¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

SUSOOO escribió:

Tienes que ser socio y haber comprado en su día el calendario-imán 2013.

Entras en http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsi ... _2013.aspx te logeas y luego introduces el código que te viene en el calendario. Te aparecerán 4 cupones, uno para compras superiores a 50€ de 5€ de descuento, otro de 10€ por 100€ de compra, 20€ por 200€de compra y el de 30€ de descuento por 300€ de compra.

El precio de reserva de la PS4 para socios Fnac es de 379,99 e introduciendo el código de descuento se queda en 349,99€.

Ok...tonces si no compre el calendario...mierda pa mi!! jajajaja
rikimaru82 escribió:
SUSOOO escribió:

Tienes que ser socio y haber comprado en su día el calendario-imán 2013.

Entras en http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsi ... _2013.aspx te logeas y luego introduces el código que te viene en el calendario. Te aparecerán 4 cupones, uno para compras superiores a 50€ de 5€ de descuento, otro de 10€ por 100€ de compra, 20€ por 200€de compra y el de 30€ de descuento por 300€ de compra.

El precio de reserva de la PS4 para socios Fnac es de 379,99 e introduciendo el código de descuento se queda en 349,99€.

Ok...tonces si no compre el calendario...mierda pa mi!! jajajaja

Siempre se puede buscar a alguien que no lo vaya a usar, difícil pero no imposible.
Sin calendario, pero yo también he reservado en FNAC.

Supuestamente los calendarios salen en navidad, no?... quizá en el de 2014 venga algún cupón similar .... habrá que estar atentos porque puede que merezca la pena retrasar un poco la compra :-|
En mediamarkt se queda en 374 euros no? Sería mi mejor opcion si fuera a este precio. Saludos
¿Sabéis si reservando en GAME por web, luego puedo ir a la tienda y recogerla?... Además, no pone nada de ampliar la garantía un año... mejor iré a la tienda y me informo allí.

Por lo que he leído, que son muchas paginas, en los años 2-3 (extendiendo un año la garantía), GAME te cambiaría la PS4 por otra en caso de avería no?

Gracias.
Alguien tiene calendario? que yo la he reservado en Fnac XD
destormator escribió:¿Sabéis si reservando en GAME por web, luego puedo ir a la tienda y recogerla?... Además, no pone nada de ampliar la garantía un año... mejor iré a la tienda y me informo allí.

Por lo que he leído, que son muchas paginas, en los años 2-3 (extendiendo un año la garantía), GAME te cambiaría la PS4 por otra en caso de avería no?

Gracias.

Game te la cambia durante el primer mes. Luego ya habría que mandarla al SAT. El único sitio que conozco en el que te cambian la consola si se avería después del primer mes es El Corte Inglés.
destormator escribió:¿Sabéis si reservando en GAME por web, luego puedo ir a la tienda y recogerla?... Además, no pone nada de ampliar la garantía un año... mejor iré a la tienda y me informo allí.

Gracias.

De la única manera que puedas ir a recogerla a la tienda es hacer la reserva en tienda, ya que si la haces por internet te la llevan si o si a casa, no tienes esa opción de recoger en tienda!!

Un Saludo.
Pues como que si la cambian mientras tengo garantía en El Corte Inglés por estar averiada la reservo allí (es cierto no? alguien más lo confirma? xD). Que tal es la atención al cliente? Ponen muchas pegas si tienes problemas?

Otra cosa, en ECI se puede pillar un año mas de garantía???

Gracias!
destormator escribió:Pues como que si la cambian mientras tengo garantía en El Corte Inglés por estar averiada la reservo allí (es cierto no? alguien más lo confirma? xD). Que tal es la atención al cliente? Ponen muchas pegas si tienes problemas?

Gracias!

En el corte ingles después del primer mes con nosotros de prueba, durante el primer año no nos hacemos cargo de la consola, es el SAT de Sony quien se encarga de cambiártela. Entre el primer año y el segundo es cuando Sony se lava las manos y es el corte ingles el que te la cambia por otra sin ningún problema. No te ponemos ninguna pega, traes la consola defectuosa y te la cambiamos por otra igual (si hay) o superior al momento.

En ECI puedes hacerle un seguro que tenemos que te sale por unos 80€ y te cubre cualquier fallo o accidente durante 3 años. Puedes informarte en el centro de seguros de tu corte ingles mas cercano. Te cubre caídas, subidas de tensión en casa, si la mojas o cualquier cosa que imagines.

Gracias.

Por experiencia propia con ps3,te digo que en game la mandan al sat,pero ojo,antes te hacen que la vea un perito el cual tienes tu que costearte los gastos.Hace menos de dos semanas que me pasé a preguntar por este mismo tema y sobre ps4 y me confirmaron que a menos que no cambie será así.Me recomendó que me hiciera con el segundo,tercer año de garantía extra,así no me pondrían estos impedimentos. Yo,visto el cachondeo, descarto comprarla allí.
(mensaje borrado)
Yo tengo casi claro ya que la pillaré de salida, pero para reservarla voy a esperar a ver si anuncian si van a sacar algún pack que merezca la pena...
Yo en Noviembre estare fuera del pais liado con el erasmus,asique puede que la pille en navidad. Bastante probable diria yo XD
Supongo que en Game a ser posible una edición que venga con buen juego de salida
Lo mejor será esperar,siempre hay algún comercio que hace un buen descuento a última hora.
¿Hay algún sitio en el que NO devuelvan el dinero de la reserva?
¿Vais a ampliar la garantía de vuestras consolas?
mekameja2 escribió:Lo mejor será esperar,siempre hay algún comercio que hace un buen descuento a última hora.

Carrefour es uno de ellos, que siempre una o 2 semanas antes del lanzamiento pone la tipoca oferta que te quedas loco jaja.
Yo en gamestop por la garantía que dan porque tengo algo de miedo que peten como las primeras ps3 jaja,me dan 1 año por Sony y 2 gamestop. :)
zelda99 escribió:Yo en gamestop por la garantía que dan porque tengo algo de miedo que peten como las primeras ps3 jaja,me dan 1 año por Sony y 2 gamestop. :)

+1 es claramente la mejor opcion a dia de hoy si ademas le sumas la tarjeta premium gratis. [beer]
zelda99 escribió:Yo en gamestop por la garantía que dan porque tengo algo de miedo que peten como las primeras ps3 jaja,me dan 1 año por Sony y 2 gamestop. :)

el tema de garantia no es 2 años siempre,lo compres donde lo compres?
xhexu69 escribió:

Sony da 1 año los otros 2 gamestop,la consola esta admitida como juguete que son 1año garantía....

Reserva entre 20€ y 30€
Regalo Tarjeta Premium reservando PS4
Cambio en la normativa de seguro de garantía (primer año sat de Sony, segundo y tercer año de garantía sat de GameStop), si la PS4 (por poner un ejem) te dejase de funcionar por lo que fuere a partir del primer año de garantía, en vez de arreglártela GameStop, esta misma, te dará un cheque regalo por el precio del producto que compraste.
zelda99 escribió:
xhexu69 escribió:

Sony da 1 año los otros 2 gamestop,la consola esta admitida como juguete que son 1año garantía....

Reserva entre 20€ y 30€
Cambio en la normativa de seguro de garantía (primer año sat de Sony, segundo y tercer año de garantía sat de GameStop), si la PS4 (por poner un ejem) te dejase de funcionar por lo que fuere a partir del primer año de garantía, en vez de arreglártela GameStop, esta misma, te dará un cheque regalo por el precio del producto que compraste.

si no extiendes la garantia a 3 años en gamestop, el 2º año tambien te acen eso del cheque regalo?
zelda99 escribió:
xhexu69 escribió:

Reserva entre 20€ y 30€

Game hacia algo parecido, no? Se pagaban 30 y pico euros y se tenia 2 años de garantia a todo riesgo o algo asi. A ver si alguien lo ha hecho o lo sabe y puede orientarme, porque la tengo reservada alli, pero no se que hacer.
pero, los aparatos electro-electronicos no tenian dos años de garantia si o si cualquiera que fuera?

eso tenia yo entendido....
Yo en el Game el dia de su salida.
zelda99 escribió:
xhexu69 escribió:

Reserva entre 20€ y 30€

si y no , me explico. hay productos (que no tienen que ser juguetes precisamente) que si el fabricante solo da 1 año...si al comercio de ese pais le compensa venderlo pues asume el resto de la garantia hasta completar la vigente en dicho pais,,,ver ley de garantias
Hoy he hecho mi reserva en GAME, pero la chica me ha advertido de que no deje de visitarles a principio de Noviembre porque seguramente saquen algún pack y puede que con Fifa
Yo la reserve en gamestop, la duda es en gamestop te dan 3 años de garantia solo si pagas un suplemento no? Si no son 2 por ley? Un saludo y desdando k saquen ya un pack de algun juego con el plus de un año jeje
Homer J.Simpson escribió:
destormator escribió:Pues como que si la cambian mientras tengo garantía en El Corte Inglés por estar averiada la reservo allí (es cierto no? alguien más lo confirma? xD). Que tal es la atención al cliente? Ponen muchas pegas si tienes problemas?

Gracias!

En el corte ingles después del primer mes con nosotros de prueba, durante el primer año no nos hacemos cargo de la consola, es el SAT de Sony quien se encarga de cambiártela. Entre el primer año y el segundo es cuando Sony se lava las manos y es el corte ingles el que te la cambia por otra sin ningún problema. No te ponemos ninguna pega, traes la consola defectuosa y te la cambiamos por otra igual (si hay) o superior al momento.

En ECI puedes hacerle un seguro que tenemos que te sale por unos 80€ y te cubre cualquier fallo o accidente durante 3 años. Puedes informarte en el centro de seguros de tu corte ingles mas cercano. Te cubre caídas, subidas de tensión en casa, si la mojas o cualquier cosa que imagines.

esto...el seguro de casa se hace cargo tambien en caso de averia (ver condiciones particulares contratadas en cada caso) por subida de tension , agua etc etc ;-) no me preguntes por que lo se jajaja
yo me esperaré más adelante por si sacan más ofertas , con packs y eso XD

salu2
mjfc11 escribió:yo me esperaré más adelante por si sacan más ofertas , con packs y eso XD

salu2

En la mayoria de sitios puedes cambiar la reserva de la consola por un pack en el momento que lo anuncien.
dudo que se agoten....
sesitar360 escribió:dudo que se agoten....

No sé, no sé.... Ojalá que no, pero.... Quien sabe.
si no extiendes la garantia a 3 años en gamestop, el 2º año tambien te acen eso del cheque regalo?[/quote]

Es una oferta reserva,si al primer año se te rompe o el 2 o 3 te dan lo que te costo la consola,si se te rompe y baja de precio la ps4 y vale con juego por poner un ejm 380 y te dan por la tuya rota 400,lo que tu dice de extenderlo supongo no entra sólo son 3 años,lo otros años si tu los amplia pues ya se hará otra cosa, también puede ser lo mismo y tienes alomejor 5años garantía.La verdad que interesa son 3 años que dan por la reserva y si pago 50€ para tener otros 2 yo los pagaría ya que asin nunca te preocupas de sí se rompe te tienes que gastar su pasta que será cara y todo por no pagar 50€ de garantía en su día,yo no me lo pienso 2 veces :)
Corte ingles, mas que nada por la comodidad de pago a plazos y que si hay algun problema, no ponen pegas, ademas del seguro, que tuve un portatil que se escacharro y te devuelven todo el dinero que pagaste...

Asi que El Corte Ingles para mi.
Alguno la ha reservado en GAME? Es para saber si hay que adelantar algo de tela para hacerlo.

La reservo allí que tengo más puntos que la hostia XD
Wib escribió:Alguno la ha reservado en GAME? Es para saber si hay que adelantar algo de tela para hacerlo.

20 pavitos para reservar en game
kikirs escribió:
Wib escribió:Alguno la ha reservado en GAME? Es para saber si hay que adelantar algo de tela para hacerlo.

20 pavitos para reservar en game

Seguramente vaya luego a la tarde. Me imaginaba que habría que aflojar algo pero 5 pavos o así.

Gracias por la ayuda compi.
sesitar360 escribió:dudo que se agoten....

En USA, GameStop no acepta más reservas:

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1882158
yo el tema de extensiones de garantia os diria que lo miraseis bien antes de firmar nada,que tengo algo escuchado y no es bueno lo que escuche sobre ello.

sobre la garantia,en teoria tiene que ser 2 años a todo producto nuevo,pero sony solo da el primero y la tienda se hace cargo del segundo(y sino me equivoco,las tiendas exigen un peritaje del producto para demostrar que era por defecto de fabrica y no mal uso o uso excesivo.y ese peritaje creo que anda en los 140€)

un saludo
kron-ragnarok escribió:yo el tema de extensiones de garantia os diria que lo miraseis bien antes de firmar nada,que tengo algo escuchado y no es bueno lo que escuche sobre ello.

sobre la garantia,en teoria tiene que ser 2 años a todo producto nuevo,pero sony solo da el primero y la tienda se hace cargo del segundo(y sino me equivoco,las tiendas exigen un peritaje del producto para demostrar que era por defecto de fabrica y no mal uso o uso excesivo.y ese peritaje creo que anda en los 140€)

un saludo

es que una cosa es una extension de gerantia y otra muy distinta un seguro... no se que precios se estan barajando en los diferentes comercios para la ps4...si alquien puede aportar un poco de luz se agradeceria.
Entonces si voy ahora mismo al gamestop a reservarla por la reserva me incluye por el mismo precio:
-Tarjeta Premium (valorada en 15 euros).
-15000 puntos por comprala ( que son 15 euros más para gastar allí).
-3 años de garantía ( 2 por ley y uno de promoción que incluyen sin ningún suplemento por reservarla).

Luego los 15 euros la puedes usar para comprar la consola y saldría la ps4 en 384 euros con la tarjeta premium y 3 años de garantía, cierto? gracias.
Un saludo.
cristian_n escribió:Entonces si voy ahora mismo al gamestop a reservarla por la reserva me incluye por el mismo precio:
-3 años de garantía ( 2 por ley y uno de promoción que incluyen sin ningún suplemento por reservarla).

Luego los 15 euros la puedes usar para comprar la consola y saldría la ps4 en 384 euros con la tarjeta premium y 3 años de garantía, cierto? gracias.
Un saludo.

http://www.laps3.com/noticias/395671-ps ... estop.html

además la extensión de la garantía nop va incluída en el precio, tienes que pagar 30€ mas (daños normales, como que no se encienda, deje de ir el lector etc) o 40€ (los daños anteriores más los daños más bestias en plan que se te caiga al suelo, la pise un coche... [qmparto] )
Sabeis alguno que precios cobra el Corte ingles por el seguro o la extension de garantia?

danisuici escribió:
cristian_n escribió:Entonces si voy ahora mismo al gamestop a reservarla por la reserva me incluye por el mismo precio:

Un saludo.

http://www.laps3.com/noticias/395671-ps ... estop.html

además la extensión de la garantía nop va incluída en el precio, tienes que pagar 30€ mas (daños normales, como que no se encienda, deje de ir el lector etc) o 40€ (los daños anteriores más los daños más bestias en plan que se te caiga al suelo, la pise un coche... [qmparto] )
Sigue en pie la oferta del ECI de los 60 euros en vale y el 15% por reservarla??.Me interesa mucho para ir mañana mismo.
lordmanwe escribió:Sigue en pie la oferta del ECI de los 60 euros en vale y el 15% por reservarla??.Me interesa mucho para ir mañana mismo.

No son los dos, es solo uno, es el mismo descuento.
cristian_n escribió:
lordmanwe escribió:Sigue en pie la oferta del ECI de los 60 euros en vale y el 15% por reservarla??.Me interesa mucho para ir mañana mismo.

Gracias por la aclaración :D
Entonces ,¿sigue en pie el descuento de 60 euros en forma de vale?
Gracias ahahaha
lordmanwe escribió:
cristian_n escribió:

Gracias por la aclaración :D
Entonces ,¿sigue en pie el descuento de 60 euros en forma de vale?
Gracias ahahaha

Suelen ponerlo todos los años y en principio un trabajador que eoliano nos ha confirmado que estará, pero en en su derecho de no ponerlo. De todas maneras si no lo ponen siempre se podra cancelar la reserva.
Muchas gracias por todas las aclaraciones=).
Mañana me pasaré a reservar en ECI,haber como me va con ellos(es lo primero que les compro)
1338 respuestas