¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

En unas horas la reservo en el Game a ver que ofrecen.
lo mas sensato es esperar el 13 de noviembre saldra pelada,y los mas seguro que para navidades ya venga con algun pack interesante.....de todas formas aun teniendo ya la pasta para one y ps4 esta vez no las compro de salida ni de coña.....paso de pillarme los dedos otra vez.
cental escribió:lo mas sensato es esperar el 13 de noviembre saldra pelada,y los mas seguro que para navidades ya venga con algun pack interesante.....de todas formas aun teniendo ya la pasta para one y ps4 esta vez no las compro de salida ni de coña.....paso de pillarme los dedos otra vez.

la historia es que si de verdad se agotasen en navidad ya no tendrías y tardan siempre en cualquier consola en reponer unos 4 meses minimo.Paso con wiiU.Asi que hasta abril o mayo no se verán mas en las tiendas.Esperemos que haya para todos
cental escribió:lo mas sensato es esperar el 13 de noviembre saldra pelada,y los mas seguro que para navidades ya venga con algun pack interesante.....de todas formas aun teniendo ya la pasta para one y ps4 esta vez no las compro de salida ni de coña.....paso de pillarme los dedos otra vez.

Lo mas sensato y el hype+miedo a no tenerla no casan XD!
Pues me acabo de lanzar y la he reservado. La PS3me salió fantástica de salida, espero no arrepentirme por puto ansias jejejeje
Yo la he reservado aqui en el Media Markt de Amsterdam.
"GameStop cierra las reservas de PS4 en Estados Unidos
La demanda ha superado toda previsión"

http://www.vadejuegos.com/noticias/game ... 30709.html

Yo no sé hasta cierto punto que grado de veracidad tienen estas noticias, no me refiero a que sea falso, sino a que se "cierren" reservas para aumentar las espectativas, pero bueno.

Yo he reservado hoy en ECI, ya se cambiará la reserva por algún pack, ale a esperar.
Alvilla escribió:"GameStop cierra las reservas de PS4 en Estados Unidos
La demanda ha superado toda previsión"

http://www.vadejuegos.com/noticias/game ... 30709.html

Yo no sé hasta cierto punto que grado de veracidad tienen estas noticias, no me refiero a que sea falso, sino a que se "cierren" reservas para aumentar las espectativas, pero bueno.

Yo he reservado hoy en ECI, ya se cambiará la reserva por algún pack, ale a esperar.

http://www.gamestop.com/ps4

Agotadas y deja tu email para cuando lleguen mas remesas
Seria estupido por su parte bloquear las reservas para crear hype
A eso me refería que lo mismo la gente se entiende que ya no se va a poder reservar más porque han agotado las reservas sobre el stock que iban a tener, cuando imagino que lo que ocurre es que abren una cifra de reservas y dan margen para poder ir reservando más según vayan acotando la cantidad de unidades físicas disponibles que van a tener no?

No sé si me explico, estoy de acuerdo en que sería estúpido hacerlo únicamente para aumentar las espectativas sobre PS4....pero viendo como funciona todo hoy en día, unos milloncejos de $ por parte de Sony y se cierran las reservas cuando haga falta...tampoco me extrañaría nada.
Wib escribió:Pues me acabo de lanzar y la he reservado. La PS3me salió fantástica de salida, espero no arrepentirme por puto ansias jejejeje

Si consideras que ps3 te salio bien de salida con la gran mierda de catalogo que tuvo los primeros meses, PS4 sera la mejor consola de la historia para ti, te lo aseguro ya
Blaiz escribió:
Wib escribió:Pues me acabo de lanzar y la he reservado. La PS3me salió fantástica de salida, espero no arrepentirme por puto ansias jejejeje

Si consideras que ps3 te salio bien de salida con la gran mierda de catalogo que tuvo los primeros meses, PS4 sera la mejor consola de la historia para ti, te lo aseguro ya

No hablaba de catálogo, sino de que la mía a pesar de ser de las que petaban me ha durado hasta hace dos días.

Saludos
Game, a ver si hacen una buena promo.
Reservada en Fnac como socio Premium, alguién tiene el calendario ese? con el que ofrecen descuentos, que yo no lo tengo :(
cristan escribió:Reservada en Fnac como socio Premium, alguién tiene el calendario ese? con el que ofrecen descuentos, que yo no lo tengo :(

Me uno a la peticion.... xD x si alguien no lo va a usar
Yo, aunque dudo aún cual pillar de lanzamiento, me gustaría reservarla en Fnac. ¿Sabéis si hay que pagar algo al reservar siendo socio? Con los juegos nunca hay que pagar nada, no sé si con las consolas hay que dejar una señal.

Muchas gracias! [oki]
neurogod escribió:Yo, aunque dudo aún cual pillar de lanzamiento, me gustaría reservarla en Fnac. ¿Sabéis si hay que pagar algo al reservar siendo socio? Con los juegos nunca hay que pagar nada, no sé si con las consolas hay que dejar una señal.

Muchas gracias! [oki]

Yo la tengo reservada y no pague nada.

Salu2!
neurogod escribió:Yo, aunque dudo aún cual pillar de lanzamiento, me gustaría reservarla en Fnac. ¿Sabéis si hay que pagar algo al reservar siendo socio? Con los juegos nunca hay que pagar nada, no sé si con las consolas hay que dejar una señal.

Muchas gracias! [oki]

No hay que pagar nada, al menos al realizar la reserva on line.
Hola a todos.

Qué ventajas tiene comprarla en la Fnac? Soy socio...

Un saludo y gracias. ;)
Muchas gracias a los 2 por contestar tan rápido! Pues hoy me paso a reservar.

Dani10, tienes el descuento habitual de los socios. Ps4 se quedaría en 379,99€. Y lo reservaré sobre todo porque es la tienda que más cerca me pilla de casa.

Un saludo! [bye]
dani10 escribió:Hola a todos.

Un saludo y gracias. ;)

En un principio que te sale a 379€
De momento esperare a ver posibles packs de lanzamientos, aunque por servicio creo que sera ECI donde la reserve.

Un saludo
Yo la he reservado en el GAME, más que nada por el dinero que me han dado al vender otra consola con juegos, si no me hubiera ido de cabeza al Fnac con el descuento de socio te ahorras un 10%. Ahora a esperar que saquen un buen pack para ahorrar unos eurillos en algun juego.
Otra de las razones por las que lo he reservado en GAME, es que tengo 30 euritos acumulados en puntos :)
Ayer la reserve en Game básicamente porque tengo un suculento vale que me va a rebajar bastante el precio de la consola. Sino hubiera sido por el vale seguramente la hubiera reservado en ECI o MM. Ahora esperar que anuncien los packs para elegir el mio y también ver que incentivos dan en Game a los que han reservado la consola.

Salu2.
erbludy escribió:

Un saludo y gracias. ;)

Y si en su día compraste el calendario imán este mes te da un código de descuento de 30€ por compras superiores a 300€ con lo cual se queda la PS4 en 349€.
Acabo de llegar de reservar mi PS4 en el ECI.
El tema de la garantía me a dejado muy frío.El chico que me atendió me asegura que Sony da el primer año,y para el segundo piden el peritaje famoso.
Osea que los que las pilléis en el ECI pensando en dos años de garantía tener cuidado.
Del 15% de supuesto descuento no pregunte nada por que es algo que no es seguro,pero si me dijo que aparte de devolverme los 20 euros pagados me darán un cheque regalo de 20 euros.
Ahí dejo la poca info que conseguí esta mañana XD
Hace tiempo un currela del GAME me comentó, hablando de el famoso segundo año, que a un amigo suyo le bastó con ir a la oficina del consumidor y ellos te hacen un escrito en el que pone que la consola ha fallado.

Igual me engañó XD.
bollitos escribió:De momento esperare a ver posibles packs de lanzamientos, aunque por servicio creo que sera ECI donde la reserve.

Un saludo

Si pillo una consola de la nueva gen seria en el corte ingles ya que si sony da un año el corte ingles da el segundo año y simceramente me fio mas del corte ingles en cualquier tema de cambio o lo que sea.
albertosh escribió:
bollitos escribió:De momento esperare a ver posibles packs de lanzamientos, aunque por servicio creo que sera ECI donde la reserve.

Un saludo

Si pillo una consola de la nueva gen seria en el corte ingles ya que si sony da un año el corte ingles da el segundo año y simceramente me fio mas del corte ingles en cualquier tema de cambio o lo que sea.

A mi no me dijo eso esta mañana el comercial que me atendió.....
erbludy escribió:

Un saludo y gracias. ;)

Me gustaría saber si se puede reservar en la web y recogerla en tienda el día de lanzamiento
angelillo93 escribió:
erbludy escribió:

Un saludo y gracias. ;)

Me gustaría saber si se puede reservar en la web y recogerla en tienda el día de lanzamiento

Si si se puede, cuando la compras dices que tienda quieres recogerlo y listo... ademas te dan 3€ ahora por recoger en tienda para futuras compras (menos da una piedra)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo De game de reservarla XD tengo 20€ en puntos y por eso e decidido reservarla alli
El dependiente me a dicho que lleva 28 reservas y que lo mas seguro que saquen uno o varios packs, y que cuando salgan l0os packs que valla a cancelar la reserva y vuleva a reservar el pack que quiera... Yo por mi parte quiero un pack con psn+ y despues de reyes pillar un juego
un saludo [bye]
pues yo tenía pensado pillarla en una web en la que siempre compro juegos. pero viendo que allí la van a vender a 400 euros y veo que en centros comerciales la dejarán por unos 374 euros... me da que la compraré en mediamkart. es dinero suficiente como para que el primer juego que compre por 60 euros, parezca que me habrá costado 43 euros.

eso si, ya tengo ideada mi compra.
PS4 + soporte para ponerla vertical + the order 1886.
gucci78 escribió:pues yo tenía pensado pillarla en una web en la que siempre compro juegos. pero viendo que allí la van a vender a 400 euros y veo que en centros comerciales la dejarán por unos 374 euros... me da que la compraré en mediamkart. es dinero suficiente como para que el primer juego que compre por 60 euros, parezca que me habrá costado 43 euros.

eso si, ya tengo ideada mi compra.
PS4 + soporte para ponerla vertical + the order 1886.

the order saldrá en 2014 me parece compañero. ;)
Sabeis si en las tiendas online te puede llegar antes del lanzamiento?

A mi me ha pasado que algunos juegos que tenía reservados me han llegado el jueves, cuando el lanzamiento era el viernes.

En consolas puede pasar?
En tiendas online no tengo experiencia, pero el otro dia fui con un amigo a que se reservara la consola en gamestop y el chico le dijo que cuando les llegara a tienda le enviaria un sms gamestop para que la fuera a recojer, aunque fuese un dia o dos de la fecha de salida oficial^^.
Vengo de reservarla en el Corte Ingles, en el ticket pone Fecha compromiso 31/10/13.... Me ha dicho que para la segunda semana de noviembre la tendran..
Buenas noches. la reserve la semana pasada en games y me dijeron 13 noviembre.

Saludos
PoP_PeQuE escribió:Buenas noches. la reserve la semana pasada en games y me dijeron 13 noviembre.

Saludos

eso no es oficial probablemente sony de la fecha oficial en la gamescon
Bueno gente, ya tengo reservada la PS4 en Gamestop. Ayer vendí en dicha tienda la XBOX360 320GB + un mando + juegos. He sacado unos 192.50€, con lo cual tengo prácticamente media PS4.

Ahora a ir guardando más dinero y esperar hasta su lanzamiento. :)
Yo ya tengo el bote "PS4" con los primeros 100€ :D

Al final me veo comprándola el día de lanzamiento y prefiero esperar unos meses... pero el ansia puede con migo [+risas]
Buenas! Estoy mas contento que un niño con un caramelo xD.
Ayer fui al gamestop a reservar la ps4 y me lleve para vender la wiiu + 3 juegos, wii + 6 juegos y 3 juegos de ps3, y cuando acabo el tio de sumarlo todo me dice que ya tengo la ps4 pagada, 407€!!! No veas que alegria me lleve!!
Tambien me dijo el tio que si la gente no reserva la ps4 ahora, se van a quedar sin en el lanzamiento, y tambien me dijo que la consola saldra entre la ultima semana de noviembre y primera de diciembre.
Ahora a esperar que ya queda poco! Saludos!!
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, ya tengo reservada la PS4 en Gamestop. Ayer vendí en dicha tienda la XBOX360 320GB + un mando + juegos. He sacado unos 192.50€, con lo cual tengo prácticamente media PS4.

Pero ya tenías la Premium Card?
cascarillas escribió:
PoP_PeQuE escribió:Buenas noches. la reserve la semana pasada en games y me dijeron 13 noviembre.

Saludos

espero que den la fecha oficial en la gamescon, no se porque esconden una fecha de lanzamiento, que tonteria mas grande.
fanatico_mgs4 escribió:
cascarillas escribió:

Saludos

espero que den la fecha oficial en la gamescon, no se porque esconden una fecha de lanzamiento, que tonteria mas grande.

Facil estan a la espera que mueva ficha la competencia.
OCTV escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno gente, ya tengo reservada la PS4 en Gamestop. Ayer vendí en dicha tienda la XBOX360 320GB + un mando + juegos. He sacado unos 192.50€, con lo cual tengo prácticamente media PS4.

Pero ya tenías la Premium Card?

No. Me dieron ayer la Premium con la reserva.

Esperaba que me dieran algo más, pero bueno. Por comodidad y rapidez, no la puse en foros, anuncios, etc., donde hubiera podido sacar más. Pero como no estoy utilizando la consola mucho que digamos desde hace ya un tiempo, y ahora en verano menos... Pues ese dinero que me han dado me viene muy bien para mi futura compra. Son unos meses de nada que entre el curro y demás, se pasan volando (eso espero) XD
david530 escribió:GAME por comodidad.

Idem, la edad no perdona jaja
Yo voi a ir a reservarla esta tarde al corte ingles,aunuqe no se que ventajas tiene, es decir que dan, que e visto nose que de un vale xD si alguien me lo explica se lo agradeceria.
La reservo hay porque si tienes algun problema no te ponen pegas y porque trabaja en la seccion de videojuegos un tio mio xD :D
¿Sabéis alguno que me darían por una ps3 fat de 80 gbs en game o gamestop por reservar una ps3?.

Gracias y saludos.
1338 respuestas