¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

gresscas escribió:
LoganR1 escribió:
gresscas escribió:Hola a todos, yo he reservado la mía en Sony Store Online, se podía reservar a partir de hoy a 399€, tambien se puede comprar el mando por 60€ y la camara por 60€ y juegos estan kill zone y drive club a 69€, tambien puede que os interese saber que al reservar la consola os la cobran y la fecha de entrega que me han dado es el 30-31 de diciembre, espero que os sirva de algo, un saludo!!!

Imagino que eso lo harán para no pillarse los dedos mientras que no hay fecha oficial de salida, al igual que hicieron muchas tiendas con los precios de consola y juegos.

Pues si, eso mismo he pensado yo o por lo menos es mi esperanza jejeje que salga antes!!!

Iba a estar bien, comiendo las uvas en la cola para pillar la consola :D
Es imposible que la pongan a la venta un día 30 y muchisimo menos un 31...de Diciembre!!

Esos días son los mas intensos de compras de comida para las cenas y tal y no creo que a Sony le interesara sacar a la venta su consola en esos días porque los padres y mucha gente joven que vive sola, estarán mas preocupados de comprar la comida que de andar haciendo colas para comprar la consola.

Yo creo que la fecha ideal es la del rumor de hace unos días, 2ª semana de Noviembre y lo peta en ventas. XD
Pensar que la salida de la Ps4 será a mediados o finales de Noviembre ya que asi tendrán buenas ventas ya que con las reservas que tendrán y con las ventas del dia 24 de Diciembre del Gran Papa Noel a la vuelta de la esquina pues será un Bombazo total!!

Un Saludo!
Soy de los que piensa que agotar,no se agotará,pero madre mía lo que me cuesta no salir corriendo a reservar por vuestra culpa (hype) XD.
Para mi que salga en Noviembre mejor,así me da tiempo a jugar de tranqui el GTAV
Hola compañeros, yo reserve hace una semana en eci y me enviaron un SMS q el pedido estaba tramitado....

Hoy he recibido un SMS de eci diciendo que mi pedido sufrirá retrasso :O

Alguien más le ha pasado?
Como saben que sufrirá retraso si aún no hay fecha y aún hay tantos meses por delante?
xx__drako__xx escribió:Hola compañeros, yo reserve hace una semana en eci y me enviaron un SMS q el pedido estaba tramitado....

Como saben que sufrirá retraso si aún no hay fecha y aún hay tantos meses por delante?

Que raro yo la quiero reservar en el corte ingles tambien, pero retrasos ya? Jaja.
albertosh escribió:
xx__drako__xx escribió:Hola compañeros, yo reserve hace una semana en eci y me enviaron un SMS q el pedido estaba tramitado....

Que raro yo la quiero reservar en el corte ingles tambien, pero retrasos ya? Jaja.

Eso es que te as portao mal y no hay ps4 para ti por primaverass [+risas]
Me lo tomaré con calma y me esperaré a Navidades para ver algun pack interesante. Paso de reservas XD
No van a haber packs de salida ni en los primeros meses, veréis. Pack el que quiera hacer la tienda añadiendo algún juego aparte y rebajando 10€ igual...

Yo la tengo reservada en Amazon. Sin problemas y el mismo día oficial de salida la tengo en casa sin moverme. Y la atención al cliente la mejor que hay, ni Game, ni GameStop, ni Corte Ingles, ni leches... Eso es así.
destormator escribió:No van a haber packs de salida ni en los primeros meses, veréis. Pack el que quiera hacer la tienda añadiendo algún juego aparte y rebajando 10€ igual...

Yo la tengo reservada en Amazon. Sin problemas y el mismo día oficial de salida la tengo en casa sin moverme. Y la atención al cliente la mejor que hay, ni Game, ni GameStop, ni Corte Ingles, ni leches... Eso es así.

A mi amazon no me gusta demasiado para reservar porque en el último momento te retrasan el pedido, a mucha gente le paso con la psvita (por suerte a mi no), y con otros estrenos como el the last of us (aquí si me retrasaron el pedido después de tenerlo mucho tiempo reservado).
Por ahora la oferta mas interesante es la del Media Markt por 378 creo que era no ?
Que yo haya visto si. Esperemos que salga alguna oferta mejor (aunque no creo)
Yo ya la tengo hasta pagada XD Entre vales y tarjeta regalo. Yo la tengo en Game. La verdad que como he entregado bastantes juegos a lo largo del pasado año y de este y dinero de cumpleaños, etc... Pues solo tendré que sacar de mi bolsillo la pasta para el BF4! [beer]
Pero la oferta de Mediamarkt??como es? Q yo miro en su web y no lo veo a ese precio :-/
Pues yo la he reservado en el eci.¿que es mas caro?bueno eso habra que verlo pero por lo menos respeta el tema de la garantia no como me dijo el chico de game el lunes.-si se te rompe en el segundo año te la omes si quieres pagas 39€ y te ampliamos la garantia.
Ya le dije q cn esa politica se iban a comer el mercado.
tutu1488 escribió:Pues yo la he reservado en el eci.¿que es mas caro?bueno eso habra que verlo pero por lo menos respeta el tema de la garantia no como me dijo el chico de game el lunes.-si se te rompe en el segundo año te la omes si quieres pagas 39€ y te ampliamos la garantia.

Pues t ha dicho mal o lo has entendido peor....el segundo año ha de hacerse cargo el distribuidor ya q sony solo asume el primer año d garantía...por ley son dos y game o quien sea lo asume como comento ya que le compensa vender el articuló...otra cosa es q apartir de los 12 meses incluso antes(tendría q mirarlo) t puedan pedir un a peritacion....otra cosa es q eci o quien sea lo gestione d forma mas eficiente y amable con el cliente
dohc1v escribió:Pues t ha dicho mal o lo has entendido peor....el segundo año ha de hacerse cargo el distribuidor ya q sony solo asume el primer año d garantía...por ley son dos y game o quien sea lo asume como comento ya que le compensa vender el articuló...otra cosa es q apartir de los 12 meses incluso antes(tendría q mirarlo) t puedan pedir un a peritacion....otra cosa es q eci o quien sea lo gestione d forma mas eficiente y amable con el cliente

ECI es que directamente pasa de pedirte la peritación. Te la cambia directamente sin hacer más preguntas...

Esto hay que tenerlo en cuenta pues la peritación puede salir algo cara si no tienes contacto, aparte del tiempo que pierdes...
dohc1v escribió:
tutu1488 escribió:Pues yo la he reservado en el eci.¿que es mas caro?bueno eso habra que verlo pero por lo menos respeta el tema de la garantia no como me dijo el chico de game el lunes.-si se te rompe en el segundo año te la omes si quieres pagas 39€ y te ampliamos la garantia.

Pues t ha dicho mal o lo has entendido peor....el segundo año ha de hacerse cargo el distribuidor ya q sony solo asume el primer año d garantía...por ley son dos y game o quien sea lo asume como comento ya que le compensa vender el articuló...otra cosa es q apartir de los 12 meses incluso antes(tendría q mirarlo) t puedan pedir un a peritacion....otra cosa es q eci o quien sea lo gestione d forma mas eficiente y amable con el cliente

Yo tambien hable con game y si tienes que peritar te sale mas caro el collar que el pero asi que yo no la reservo alli ni de coña.
Reservada en Gamestop entregando 99 euros en juegos de ps3!! No me gusta mucho esta cadena, pero con algunas ediciones limitadas que he reservado allí no me han fallado. Esperemos que siga asi
ykcub escribió:
dohc1v escribió:Pues t ha dicho mal o lo has entendido peor....el segundo año ha de hacerse cargo el distribuidor ya q sony solo asume el primer año d garantía...por ley son dos y game o quien sea lo asume como comento ya que le compensa vender el articuló...otra cosa es q apartir de los 12 meses incluso antes(tendría q mirarlo) t puedan pedir un a peritacion....otra cosa es q eci o quien sea lo gestione d forma mas eficiente y amable con el cliente

ECI es que directamente pasa de pedirte la peritación. Te la cambia directamente sin hacer más preguntas...

Esto hay que tenerlo en cuenta pues la peritación puede salir algo cara si no tienes contacto, aparte del tiempo que pierdes...

estoy dacierdo contigo...ahi marca la diferencia el compromiso con el cliente
En EE.UU. porque 399 dolares son 301€ y la ps4 es Region FREE asiquee... ;)
La mía reservada en Fnac.es por unos maravillosos 349 euros :) un forero comento que este mes dan 30e de descuento a compras superiores a 300e para quienes comprasen el calendario Fnac de este año. Así qué no dudé ni 5 min...
diemetal escribió:En EE.UU. porque 399 dolares son 301€ y la ps4 es Region FREE asiquee... ;)

No os fieis de pedir a EEUU, como os lo paren en aduanas, os cobraran el iva y algo mas creo que era, lo se por experiencia. A no ser que la traigas tu o alguien, en ese caso supongo que no habria problema.
Luego tambien el tema de garantia , como os falle seguramente os pondran pegas o se negaran a aplicar garantia aqui en España.

Yo la he reservado en ECI, me han hecho pagar 20 euros.
Queria hacerle una pregunta al compañero Homer J.Simpson a ver si el me la puede resolver, porque me fui sin preguntarlo, no cai en el momento.
Con la reserva que he hecho yo ahora me haran el descuento o tendre que anularla y volverla hacer si se puede en ese momento?
La reserve haciendo caso del mismo compañero Homer J.Simpson por la conversacion que mantuvo con el representante de sony. En la que entendi que irian justos de unidades.
Un saludo
ykcub escribió:

Asi que dentro de 2 años que dura la garantia se puede cambiar consola si pasa algo en ECI?
victornt1 escribió:
Queria hacerle una pregunta al compañero Homer J.Simpson a ver si el me la puede resolver, porque me fui sin preguntarlo, no cai en el momento.
Con la reserva que he hecho yo ahora me haran el descuento o tendre que anularla y volverla hacer si se puede en ese momento?
La reserve haciendo caso del mismo compañero Homer J.Simpson por la conversacion que mantuvo con el representante de sony. En la que entendi que irian justos de unidades.
Un saludo

ya se ha respondido varias veces, cuando llegue el momento de la promoción, tienes que ir al ECI y anular esa reserva y volverla a hacer para beneficiarte de la bonificación.

@shanbcn, exacto, el corte ingles te la cambia al momento dentro del segundo año sin ponerte ninguna pega.

saludos
Homer J. Simpson pero al anular la reserva y volverla a hacer mantiene tu "numero" de reserva o te pondrias al final de la lista?
aibo19 escribió:Homer J. Simpson pero al anular la reserva y volverla a hacer mantiene tu "numero" de reserva o te pondrias al final de la lista?

Se mantendría tu lugar.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
victornt1 escribió:
Un saludo

ya se ha respondido varias veces, cuando llegue el momento de la promoción, tienes que ir al ECI y anular esa reserva y volverla a hacer para beneficiarte de la bonificación.

@shanbcn, exacto, el corte ingles te la cambia al momento dentro del segundo año sin ponerte ninguna pega.

saludos

No lo sabia eso, me parece mucho mejor que ir atras SAT de Sony. Asi que si dentro de 2 años lector o disco duro deja de funcionar, o algun otro problema en ese caso cambian por una nueva?

saludos

Gracias y saludos!!
Homer J. Simpson un pregunta, no entiendo porque se tiene que cancelar la reserva y volver hacerla, si en la fecha de lanzamiento (13 de noviembre según parece) aún esta vigente el catálogo de navidad. ¿No te beneficiarías igual de la promoción? Un saludo y gracias por aclararnos las dudas. [oki]
kowel escribió:La mía reservada en Fnac.es por unos maravillosos 349 euros :) un forero comento que este mes dan 30e de descuento a compras superiores a 300e para quienes comprasen el calendario Fnac de este año. Así qué no dudé ni 5 min...

Como es eso?, me parece que esta vez me tiro a la piscina y hago lo que nunca he hecho, comprarme una "playstation" el dia de salida...
Sino veo ninguna oferta que me llama me la cojere en Fnac ya que si eres socio te hacen un 15% de descuento (es indirecto pero igualmente lo canjearia en algun juego/mando)
saifo escribió:Sino veo ninguna oferta que me llama me la cojere en Fnac ya que si eres socio te hacen un 15% de descuento (es indirecto pero igualmente lo canjearia en algun juego/mando)

¿Esto del 15% de descuento indirecto de donde sale? En la página web no pone nada de descuento indirecto. Yo sólo se lo del 5% de descuento por ser socio.

Gracias
A finales de año acostumbran a dar un 10% extra de descuento a los socios, el año pasado me compre el pc alli por eso motivo, por eso lo he dicho tan seguro jajaja ^^ (espero por mi bien que este año lo repitab^^)
saifo escribió:A finales de año acostumbran a dar un 10% extra de descuento a los socios, el año pasado me compre el pc alli por eso motivo, por eso lo he dicho tan seguro jajaja ^^ (espero por mi bien que este año lo repitab^^)

Pero eso lo suelen hacer el dia del socio, excluyendo casi siempre las consolas, maxime si son de lanzamiento reciente como va a ser el caso ^^.

Haciendo reservas suelen hacer el 15% pero en juegos, en consolas creo que con el 5% vas apañado y me niego a reservar por un mísero 5%...
Oh shit no sabia que se excluian productos u.u gracias por la aclaración y perdon por si he dado falsar esperanzas u.u
pedro8888 escribió:Homer J. Simpson un pregunta, no entiendo porque se tiene que cancelar la reserva y volver hacerla, si en la fecha de lanzamiento (13 de noviembre según parece) aún esta vigente el catálogo de navidad. ¿No te beneficiarías igual de la promoción? Un saludo y gracias por aclararnos las dudas. [oki]

temas informaticos, una gilipollez como un castillo, pero ese es el proceso.

saludos
Hoy he ido a reservarla al Corte Ingles de mi ciudad. Pues bien no saben nada aun de lo del 15% como era de esperar, pero si me han dicho que otros años lo han hecho. Lo unico que ese vale que te darian de 60 euros seria canjeable a partir del 7 de enero como han hecho otros años. Yo de momento la he reservado pagando 20 euros, si luego no me convence el tema o sale algo mejor te devuelven esos 20 euros. La verdad que ya solo por el tema de garantia de ECI prefiero gastar un pelin mas y si luego esos 60 euretes te los dan en Enero, pues tienes para un jueguecito o para la camara por ejemplo.
(mensaje borrado)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
y que es ese 15% del corte ingles?

joer, me las pierdo todas...
jaimitillo escribió:Hoy he ido a reservarla al Corte Ingles de mi ciudad. Pues bien no saben nada aun de lo del 15% como era de esperar, pero si me han dicho que otros años lo han hecho. Lo unico que ese vale que te darian de 60 euros seria canjeable a partir del 7 de enero como han hecho otros años. Yo de momento la he reservado pagando 20 euros, si luego no me convence el tema o sale algo mejor te devuelven esos 20 euros. La verdad que ya solo por el tema de garantia de ECI prefiero gastar un pelin mas y si luego esos 60 euretes te los dan en Enero, pues tienes para un jueguecito o para la camara por ejemplo.

lo de gastarlo a partir del 7 de Enero lo han hecho algún año, es una putada esperar, espero que este año se pueda gastar desde el primer día como ha pasado otras veces, pero hasta que no saquen el catalogo no sabemos nada.

saludos
jaimitillo escribió:Hoy he ido a reservarla al Corte Ingles de mi ciudad. Pues bien no saben nada aun de lo del 15% como era de esperar, pero si me han dicho que otros años lo han hecho. Lo unico que ese vale que te darian de 60 euros seria canjeable a partir del 7 de enero como han hecho otros años. Yo de momento la he reservado pagando 20 euros, si luego no me convence el tema o sale algo mejor te devuelven esos 20 euros. La verdad que ya solo por el tema de garantia de ECI prefiero gastar un pelin mas y si luego esos 60 euretes te los dan en Enero, pues tienes para un jueguecito o para la camara por ejemplo.

lo de gastarlo a partir del 7 de Enero lo han hecho algún año, es una putada esperar, espero que este año se pueda gastar desde el primer día como ha pasado otras veces, pero hasta que no saquen el catalogo no sabemos nada.

saludos

ese vale apartir del 7 de enero tendra caducidad?
valdra para reservas?

saludos

La verdad es que sería lo mejor el poder canjear el vale al momento, así te llevas un mando, el psnplus, un juego de salida, etc. junto a la consola.
Egomagic escribió:

ese vale apartir del 7 de enero tendra caducidad?
valdra para reservas?

creo que caduca a final de febrero. Si, vale para reservas.

saludos
Si es así como decís, no pasa nada. Os guardáis ese vale para el Infamous: Second Son que no sale de salida, sino a principios del 2014 XD
kowel escribió:La mía reservada en Fnac.es por unos maravillosos 349 euros :) un forero comento que este mes dan 30e de descuento a compras superiores a 300e para quienes comprasen el calendario Fnac de este año. Así qué no dudé ni 5 min...

Joder he visto tu mensaje de casualidad y me has alegrado el día, otra PS4 reservada en Fnac por 349,99 € [oki]
SUSOOO escribió:

Joder he visto tu mensaje de casualidad y me has alegrado el día, otra PS4 reservada en Fnac por 349,99 € [oki]

Como se hace eso? para qe te salga a 349 euros :D?
Daanz escribió:
SUSOOO escribió:

Si yo también estoy interesado...he entrado en la web...pero no me sale ese precio...
Daanz escribió:
SUSOOO escribió:

Tienes que ser socio y haber comprado en su día el calendario-imán 2013.

Entras en http://www.fnac.es/Guides/es-ES/microsi ... _2013.aspx te logeas y luego introduces el código que te viene en el calendario. Te aparecerán 4 cupones, uno para compras superiores a 50€ de 5€ de descuento, otro de 10€ por 100€ de compra, 20€ por 200€de compra y el de 30€ de descuento por 300€ de compra.

El precio de reserva de la PS4 para socios Fnac es de 379,99 e introduciendo el código de descuento se queda en 349,99€.
Fnac con socio más calendario 349 € :)
1338 respuestas