¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cristian_n escribió:
joseluistorrente escribió:
cristian_n escribió:en otro lado te ahorras 60 euros para un mando por ejemplo y esos 80 euros lo podrías haber tenido para dos juegos de 2 mano por ejemplo. En el game ya compraras algo, yo que tu la pondría en otro lado.

Es el día sin IVA el sábado y la PS4 se puede reservar a 399 euros, por lo tanto lo normal es que aplicaran el descuento y sino que no se pueda reservar, así de fácil, yo por si acaso iré ese día no me fío a que no se pueda, lo normal seria que se pueda, igual que cuando se acaba una tele te la piden y pueden tardar en traerla un año o el tiempo que sea.

Donde me puedo ahorrar esos 60€???

reservandola en el corte ingles por ejemplo cuando sale el catalogo de octubre dan un 15% para gastar allí, luego con ese dinero pillas un juego o mando y sin problema ;)

no lo sabia ;)
pero la puedo reservar ya o tengo que esperar a octubre?
cristian_n escribió:
Es el día sin IVA el sábado y la PS4 se puede reservar a 399 euros, por lo tanto lo normal es que aplicaran el descuento y sino que no se pueda reservar, así de fácil, yo por si acaso iré ese día no me fío a que no se pueda, lo normal seria que se pueda, igual que cuando se acaba una tele te la piden y pueden tardar en traerla un año o el tiempo que sea.

meeec! error!

tu pagas 20€ por la reserva de ps4 y en ticket es de 20€, no de 399€, en todo caso te harían el 21% de esos 20 €, que como te los devolveríamos después, pues de nada te vale

edit: joseluistorrente, tienes que esperar al catalogo de navidad, de todas formas, yo que tu haria la pre reserva ahora, por si las moscas, aunque luego lo anules, vaya que te quedes sin ella

albertosh, el sabado es el dia sin IVA, si
Homer J.Simpson escribió:tienes que esperar al catalogo de navidad, de todas formas, yo que tu haria la pre reserva ahora, por si las moscas, aunque luego lo anules, vaya que te quedes sin ella

pero con esa promocion la tendria para el dia de salida? lo digo por que en noviembre no se si sacan el catalogo de navidad [+risas]
cuanto cuesta la pre reserva?
Homer J.Simpson escribió:tienes que esperar al catalogo de navidad, de todas formas, yo que tu haria la pre reserva ahora, por si las moscas, aunque luego lo anules, vaya que te quedes sin ella

pero con esa promocion la tendria para el dia de salida? lo digo por que en noviembre no se si sacan el catalogo de navidad [+risas]

a ver tu cuando saquen el catalogo de navidad en octubre/noviembre la reservas ya al precio de 399.90€ y te darian el 15% de bonificacion (60 €) en un vale para gastar en videojuegos. Ahora mismo lo unico que harias es pagar una pre-reserva (20 €) para que te adjudiquen una consola. Cuando salga el catalogo de navidad, la anulas, te devuelven los 20 pavos y haces ya la reserva al precio oficial, para beneficiarte del 15% de bonificación.

Por cierto, los 5 € del blog de videojuegos de la pagina del corte ingles es acumulable al dia sin iva. Asi que si quereis pillaros el plus de 1 año os saldria por unos 34 €

saludos
Homer J.Simpson escribió:

a ver tu cuando saquen el catalogo de navidad en octubre/noviembre la reservas ya al precio de 399.90€ y te darian el 15% de bonificacion (60 €) en un vale para gastar en videojuegos. Ahora mismo lo unico que harias es pagar una pre-reserva (20 €) para que te adjudiquen una consola. Cuando salga el catalogo de navidad, la anulas, te devuelven los 20 pavos y haces ya la reserva al precio oficial, para beneficiarte del 15% de bonificación.

Por cierto, los 5 € del blog de videojuegos de la pagina del corte ingles es acumulable al dia sin iva. Asi que si quereis pillaros el plus de 1 año os saldria por unos 34 €

saludos

Mil gracias compañero ;)
pues eso que me ahorro en el juego de salida que me pille [plas]

un saludo [bye]
¿Que tal la garantia de Fnac?.Yo compre un Mac allí pero como nunca me dio ningún problema nose que tal responderían en un supuesto caso.He oído que reservandola te dan un 25% de descuento indirecto.Si encima le uno que puede que abran de noche para el lanzamiento la verdad que no me lo pienso.
Creo que el vale del corte ingles solo se puede gastar apartir de enero. Pero que alguien lo confirme.
Ya lo pregunté una vez, pero nadie respondió. ¿se sabe si el psn plus card caduca? Es para pillarlo en el dia sin iva de ECI.
Jmmf88 escribió:Ya lo pregunté una vez, pero nadie respondió. ¿se sabe si el psn plus card caduca? Es para pillarlo en el dia sin iva de ECI.

Si caduca, pero creo que al año.
Jmmf88 escribió:Ya lo pregunté una vez, pero nadie respondió. ¿se sabe si el psn plus card caduca? Es para pillarlo en el dia sin iva de ECI.

Hola Jmmf88 esto ya se ha hablado muchas de veces y a mas ahí un hilo y te dejo el enlace para que te lo mires, pero te lo voy a explicar rápidamente, la tarjeta psn plus caduca al año de haberla comprado o en su defecto en la fecha que te ponga detrás al comprarla, asi que si quieres comprartela en ECI este fin de semana no caducara hasta el 29/06/2014 o lo que indique en la parte posterior del la tarjeta!!

Enlace del Hilo "Se acabo el online gratuito?"

hilo_se-acabo-el-online-gratuito_1906198

Un Saludo.
Marjalstyle escribió:¿Que tal la garantia de Fnac?.Yo compre un Mac allí pero como nunca me dio ningún problema nose que tal responderían en un supuesto caso.He oído que reservandola te dan un 25% de descuento indirecto.Si encima le uno que puede que abran de noche para el lanzamiento la verdad que no me lo pienso.

Que es eso del 25% de descuento indirecto? Si es así voy de cabeza
yo sigo con muchas dudas de donde reservarla,

hay alguna tienda que tendrá stock seguro de salida si la reservas y 0 problemas si te sale mal? por favor aconsejadme alguna :(
Entonces seguro que mañana es el dia sin iva en ECI?y el psn plus se puede comprar para la ps4,aunque ahora mismo no lo utilice?ahora mismo estoy sin consola por lo que la fecha de validez contaria a partir de mañana o del dia en que empieze a usarla?donde puedo encontrar el 5% del blog de videojuegos?
Aqui dejo la ofetra del mm que acaba de salir:

Imagen
Aitorbilbao escribió:
Marjalstyle escribió:¿Que tal la garantia de Fnac?.Yo compre un Mac allí pero como nunca me dio ningún problema nose que tal responderían en un supuesto caso.He oído que reservandola te dan un 25% de descuento indirecto.Si encima le uno que puede que abran de noche para el lanzamiento la verdad que no me lo pienso.

Que es eso del 25% de descuento indirecto? Si es así voy de cabeza

Eso eso, no nos dejes con la intriga. Si es así fnac me la ha vendido y además soy socio. Aunque también quiero saber que tal las garantías con fnac ya que para consolas y ordenadores nunca he comprado en dicha tienda
en la pagina de fnac pone la ps4 a 379,99 para socios
Pues yo si lo compro de salida y por lo que pueda pasar me la pillaré en ECI.
No tendrá descuento ni nada, pero en cuanto a garantía y si hay problemillas me sigue pareciendo lo mejor.
TheLegend33 escribió:

Hola Jmmf88 esto ya se ha hablado muchas de veces y a mas ahí un hilo y te dejo el enlace para que te lo mires, pero te lo voy a explicar rápidamente, la tarjeta psn plus caduca al año de haberla comprado o en su defecto en la fecha que te ponga detrás al comprarla, asi que si quieres comprartela en ECI este fin de semana no caducara hasta el 29/06/2014 o lo que indique en la parte posterior del la tarjeta!!

Enlace del Hilo "Se acabo el online gratuito?"

hilo_se-acabo-el-online-gratuito_1906198

Un Saludo.
Kuraime18 escribió:Si caduca, pero creo que al año.

Muchas gracias compañeros por la aclaración. [oki]. Entonces está muy bien, ya que con los 5 euros que te dan al registrarte te sale por 34 euros.

Por cierto, lo del fnac, a ver si se confirma, aunque parece raro un 25% (aunque sea indirecto). Si es así, es muy buena oferta.

Saludos.
Yo también veo rarísimo el descuento indirecto del 25% de fnac, es que si es así te estan regalando 100€!!!!
A lo mejor es alguno que lo ha dicho por hacerse el gracioso porque me parece muy raro
Una amiga mia trabaja en FNAC y me ha dicho que de momento solo aplican el descuento para socios, nada mas
Blaiz escribió:Una amiga mia trabaja en FNAC y me ha dicho que de momento solo aplican el descuento para socios, nada mas

Pero cuanto descuento te ha dicho para socios? Descuento directo o indirecto?
En FNAC hacen un 20% de descuento directo (+5% indirecto) por reservar juegos 2 meses antes del lanzamiento....
Creo que nunca se ha hecho este descuento a consolas
olaf escribió:En FNAC hacen un 20% de descuento directo (+5% indirecto) por reservar juegos 2 meses antes del lanzamiento....

Pues a mi el chico el otro día en parquesur me dijo que al reservarla con 2 meses de antelación me hacían el 25% de descuento.No me moleste en preguntarle mas porque aun no tenían las reservas abiertas.Quede en pasarme el mes que viene a ver si ya estarán abiertas y enterarme bien porque si ademas de los 380€ del precio para socios luego tienes un ticket de descuento para algún juego es muy buena opción.Luego habrá que ver el tema de la garantía como funcionan.
También la pillaré en ECI, esperando al catalogo de Navidad. Lo que no se es si hacer o no la pre-reserva, por si acaso.
Marjalstyle escribió:
olaf escribió:En FNAC hacen un 20% de descuento directo (+5% indirecto) por reservar juegos 2 meses antes del lanzamiento....

Pues a mi el chico el otro día en parquesur me dijo que al reservarla con 2 meses de antelación me hacían el 25% de descuento.No me moleste en preguntarle mas porque aun no tenían las reservas abiertas.Quede en pasarme el mes que viene a ver si ya estarán abiertas y enterarme bien porque si ademas de los 380€ del precio para socios luego tienes un ticket de descuento para algún juego es muy buena opción.Luego habrá que ver el tema de la garantía como funcionan.

Pues desde ayer se pueden hacer las reservas al menos en la web.....
tendremos que estar atento a esto que nos dices... hay que confirmarlo cuando antes!!! [oki]
xou69 escribió:Aqui dejo la ofetra del mm que acaba de salir:

Imagen

Acabo de venir de un MM y no existe esta oferta, esta por 395€
De momento no pienso pillarla nada más salir, con PS3 palme 600€ por pillarla nueva.
Si la compro sera pasado uno o dos años.
Creo que lo malo de reservar ahora mismo es que ni los mismos dependientes saben las ofertas que tienen. Lo mejor es esperar a que saquen los packs con juego
Blaiz escribió:

Imagen

esa imagen es del facebook de media markt españa, así que si que existe, lo que pasa es que en tu media markt todavía no habrán actualizado

yo recuerdo la pre reserva de pv vita y gracias a esa experiencia no tengo ninguna prisa en reservar la ps4, porque hasta que no quede una o dos semanas del lanzamiento no habrá ofertas reales

por ejemplo una de ellas era la misma media markt, que cambió cuareta y un mil veces la oferta, primero que bajo el precio, luego que si rebaja juegos, luego que si te llevabas tal o cual juego con la consola se te quedaba más barato... etc etc etc

así que yo os aconsejaría que este hilo lo dejemos cerradito hasta que llegue dos semanas antes del lanzamiento porque hay si que ya estará todo claro

saludos!!!!!!
Yo quiero comprarla en una tienda en la que le pueda sacar un seguro por si se rompe una vez pasada la garantia. Cual me recomendariais?
AYER VOLVI A GAMESTOP A QUE ME ICIERAN LA TARJETA PREMIUN QUE NO ME ABIAN DADO..Y ME LA ICIERON VENDI 5 JUEGOS Y ME LLEVE 75 EUROS
y al volver a casa e mirau y tengo los 15000 puntos de la reserva ps4 mas 5500 puntos de lo que e vendido
osea que 20500 puntos que son 20,50 euros
asi que me viene bien para un juego aparte de los 75 euros que consegui por los juegos

mi pregunta es si alguien sabe respondermela...si cuando sea cancelo la reserva de ps4, me quitan puntos o la tarjeta premiun o algo?????
fbpbravo escribió:Yo quiero comprarla en una tienda en la que le pueda sacar un seguro por si se rompe una vez pasada la garantia. Cual me recomendariais?

Esque un año de garantia es de risa.
sonier99 escribió:
Blaiz escribió:

Imagen

esa imagen es del facebook de media markt españa, así que si que existe, lo que pasa es que en tu media markt todavía no habrán actualizado

yo recuerdo la pre reserva de pv vita y gracias a esa experiencia no tengo ninguna prisa en reservar la ps4, porque hasta que no quede una o dos semanas del lanzamiento no habrá ofertas reales

por ejemplo una de ellas era la misma media markt, que cambió cuareta y un mil veces la oferta, primero que bajo el precio, luego que si rebaja juegos, luego que si te llevabas tal o cual juego con la consola se te quedaba más barato... etc etc etc

así que yo os aconsejaría que este hilo lo dejemos cerradito hasta que llegue dos semanas antes del lanzamiento porque hay si que ya estará todo claro

saludos!!!!!!

de hecho, acabo de venir de un mediamarkt y me han dicho lo siguiente: consola 378 euros y 10% de descuento en cualquier juego de ps4 o un 15% en accesorios de ps4 y reserva nada de pre-reserva y sin pagar un euro, te hacen la tarjetita de reserva y a esperar q en septiembre-octubre te llamen para hacer la confirmacion para pedir las que sea

1 saludo
Bueno, pues ya la tengo reservada en la Fnac, 14 consolas les quedaban cuando la reservé yo, y eso que se había abierto la reserva ese mismo día en las tiendas físicas.

A 379 € con el carnet de socio, y los juegos con un 25 % de descuento si los reservas con 2 meses de antelación.
angrist escribió:Bueno, pues ya la tengo reservada en la Fnac, 14 consolas les quedaban cuando la reservé yo, y eso que se había abierto la reserva ese mismo día en las tiendas físicas.

A 379 € con el carnet de socio, y los juegos con un 25 % de descuento si los reservas con 2 meses de antelación.

Cuanto cobran por la reserva?
angrist escribió:Bueno, pues ya la tengo reservada en la Fnac, 14 consolas les quedaban cuando la reservé yo, y eso que se había abierto la reserva ese mismo día en las tiendas físicas.

Al final reservada tambien en fnac por web. Una pregunta, los juegos de ps4 por web no se pueden reservar, no?
segun veo en la web hacerte socio de la fnac vale 15€???lo veo una pasada,y hacerlo solo para pillar la ps4 no sale a cuenta.

Lo del descuento de media market o juegos accesorios,te lo dan por escrito o es de palabra?
angelillo93 escribió:Creo que lo malo de reservar ahora mismo es que ni los mismos dependientes saben las ofertas que tienen. Lo mejor es esperar a que saquen los packs con juego

Eso da igual, yo al reservarla en el Game, el chico me dijo que en el momento en que saliesen packs, yo podría elegir el que quisiera con el ticket de pre-reserva, es más (aunque de esto no me fío), me dijo que en el momento en que hubieran packs me llamaría para decirme si quiero cambiar la reserva por un pack.
LoganR1 escribió:
angelillo93 escribió:Creo que lo malo de reservar ahora mismo es que ni los mismos dependientes saben las ofertas que tienen. Lo mejor es esperar a que saquen los packs con juego

Eso da igual, yo al reservarla en el Game, el chico me dijo que en el momento en que saliesen packs, yo podría elegir el que quisiera con el ticket de pre-reserva, es más (aunque de esto no me fío), me dijo que en el momento en que hubieran packs me llamaría para decirme si quiero cambiar la reserva por un pack.

+1
A mi tambien me dijeron lo mismo

Te han cobrado algo por la reserva de la consola?
Hoy me ha dicho en la fnac que para la reserva me cobran el 20% ,unos 80€, ha sido asi contigo??

Gracias
doy fe de esa oferta, que un colega en el twitter ha suibido un tweet con un correo que le han enviado que por haber hecho la reserva pasara de 395 a 378...

Esta tarde sin falta voy a reservar...
Por web me han hecho un cargo de un euro.

JMRM escribió:

Te han cobrado algo por la reserva de la consola?
Hoy me ha dicho en la fnac que para la reserva me cobran el 20% ,unos 80€, ha sido asi contigo??

Gracias
aun asi,si lo del vale del eci es verdad,merece mas la pena porque son 60 euros,en media market son 21 euros menos la consola y el 10% en juegos sera unos 7 euros por juego,total 28 euros menos
chechu84 escribió:aun asi,si lo del vale del eci es verdad,merece mas la pena porque son 60 euros,en media market son 21 euros menos la consola y el 10% en juegos sera unos 7 euros por juego,total 28 euros menos

Los juegos si no me equivoco si los reservas con más de dos meses de antelación, con un 25% de descuento (5 de socio y 20 de la promoción de reservar con más de dos meses)
acabo de reservar ya en el mediamarkt 20 pavos pero 378, me pàrece buen precio
vale la pena reservarla o mejor la compro cuando salga directamente (mediamark no me sirve, lo tengo en el quinto coño) seria game o amazon.es...
Lord Nieve escribió:vale la pena reservarla o mejor la compro cuando salga directamente (mediamark no me sirve, lo tengo en el quinto coño) seria game o amazon.es...

Todo dependera de si la quieres de salida o no porque es probable que de salida se agote
yo por desgracia solo tengo game en mi ciudad y todavia no ha hecho ninguna oferta, pero reservada esta

saludos
aibo19 escribió:
Lord Nieve escribió:vale la pena reservarla o mejor la compro cuando salga directamente (mediamark no me sirve, lo tengo en el quinto coño) seria game o amazon.es...

Todo dependera de si la quieres de salida o no porque es probable que de salida se agote

En un país que se está yendo a pique dudo mucho que se agote un trasto de 400 pavos.
Samhain escribió:
aibo19 escribió:

En un país que se está yendo a pique dudo mucho que se agote un trasto de 400 pavos.

Pues te animo a que te informes de la cantidad de reservas que se están haciendo que no son moco de pavo y aun quedan 4 meses para que salga
1338 respuestas