¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

buenas, voy a reservar en media markt, sabeis si son buenos a la hora de hacer reservas? es decir, si soy el numero 20 y les llegan 20 para vender a la hora de reservar y eso siguen bien el orden no? en caso de escasez, creeis que media markt sera de las que mas consolas tendra o habra otras tiendas con mas unidades?

mm hospitalet seria.
En el único sitio que he encontrado que reserven mandos es en XTRALIFE.
shevita07 escribió:buenas, voy a reservar en media markt, sabeis si son buenos a la hora de hacer reservas? es decir, si soy el numero 20 y les llegan 20 para vender a la hora de reservar y eso siguen bien el orden no? en caso de escasez, creeis que media markt sera de las que mas consolas tendra o habra otras tiendas con mas unidades?

mm hospitalet seria.

No creo que nadie sepa eso tio, a no ser que demos con un trabajador de MM
y en fnac se puede reservar ya?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la voy a reservar en ElCorteIngles que con el descuento de empleado de un familiar y el descuentillo que parece que van a dar es la que más rentable me sale.
franUFC escribió:Yo la voy a reservar en ElCorteIngles que con el descuento de empleado de un familiar y el descuentillo que parece que van a dar es la que más rentable me sale.

lo digo apra k lo sepas, o se aplica el 15% de descuento de empleado o se aplica el descuento del catalogo,las dos cosas no,k ya lo he mirado(mi mujer es empleada de ECI)
haber si alguien me puede explicar como va lo del psn plus?porque yo online apenas jugaba en la ps3,entonces para ver si me conviene o no cogerlo en ps4.Los juegos que ponen gratuitos son completos o no?los decargas al disco duro y puedes jugar cuando quieras,o en un periodo limitado de tiempo?cuantos juegos al año que merezcan la pena ponen mas o menos?
Yo lo que no se es si es normal que tomen más reservas del número de consolas que vayan a recibir o al menos te avisan de qué número eres por si te sale un 5.000 y a lo mejor no llegan tantas unidades en la primera remesa. ¿Te dicen qué número tienes en game, gamestop, amazon, media markt, etc? Porque dudo mucho que lleguen tantas unidades como reservas haya.

Yo cuando hice el pedido de un móvil, ya sabía que mi reserva era para la segunda remesa de envíos (eso si, no decía un día concreto)
chechu84 escribió:haber si alguien me puede explicar como va lo del psn plus?porque yo online apenas jugaba en la ps3,entonces para ver si me conviene o no cogerlo en ps4.Los juegos que ponen gratuitos son completos o no?los decargas al disco duro y puedes jugar cuando quieras,o en un periodo limitado de tiempo?cuantos juegos al año que merezcan la pena ponen mas o menos?

Pasate por el hilo de psplus y te resolverán todas las dudas ;)
chechu84 escribió:haber si alguien me puede explicar como va lo del psn plus?porque yo online apenas jugaba en la ps3,entonces para ver si me conviene o no cogerlo en ps4.Los juegos que ponen gratuitos son completos o no?los decargas al disco duro y puedes jugar cuando quieras,o en un periodo limitado de tiempo?cuantos juegos al año que merezcan la pena ponen mas o menos?

-Los juegos que ponen son gratuitos y generalmente son completos lo de generalmente digo por que el primer caso que conozco es el drive club que sera parece una version distinta a la que vendan.
-Los Descargas y si no cambian ninguna cosa el juego puedes seguir jugandolo mientras tengas activa tu subscripcion al plus si por lo que fuera no la activas una vez expirada el juego seguiria estando alli pero no te dejaria iniciarlo.
-En Ps4 por el momento ni idea de como ira pero te puedo hablar de la experiencia en ps3 y se podria que cada mes dan un juegazo o buen juego , este mes que va a venir ahora van a regalar batllefield 3 saints row 3 y tambien que recuerde estaba uncharted 3.

eddyjay escribió:Yo lo que no se es si es normal que tomen más reservas del número de consolas que vayan a recibir o al menos te avisan de qué número eres por si te sale un 5.000 y a lo mejor no llegan tantas unidades en la primera remesa. ¿Te dicen qué número tienes en game, gamestop, amazon, media markt, etc? Porque dudo mucho que lleguen tantas unidades como reservas haya.

Yo cuando hice el pedido de un móvil, ya sabía que mi reserva era para la segunda remesa de envíos (eso si, no decía un día concreto)

Ellos pueden seguir cogiendo las reservas que quieran pongamos que tienen 100 resevas en un centro y no les llegue ni la mitad de unidades, pero vamos seguiran aceptando reservas por que me da que seguramente todavia ni saben cuantas unidades van a recibir y si reciben menos de las esperadas pues a la lista de espera y si llegan 30 de 100 pues 70 personas tendran que esperar a que tengan stock.
Lo normal es que a cada cadena les den un cupo de reservas y cuando lo cumplen cierran el grifo. Luego si la produccion va bien vuelven a abrirlas, pero si no hay ningun contratiempo gordo o alguna cadena se salte las reglas a la torera, no hay porque preocuparse reserva en mano. Recuerdo que cuando la ps3 donde iba a comprarla no admitian mas reservas, te apuntaban a una cola por si se echaba alguien atras y luego habia mas que de sobra.
senabre escribió:Lo normal es que a cada cadena les den un cupo de reservas y cuando lo cumplen cierran el grifo. Luego si la produccion va bien vuelven a abrirlas, pero si no hay ningun contratiempo gordo o alguna cadena se salte las reglas a la torera, no hay porque preocuparse reserva en mano. Recuerdo que cuando la ps3 donde iba a comprarla no admitian mas reservas, te apuntaban a una cola por si se echaba alguien atras y luego habia mas que de sobra.

Eso sería lo suyo, pero me da a mi que las cadenas que vendan la PS4 quieren atar ventas si o sí (me gustaría saber si una vez puestas a la venta las primeras unidades se puede cancelar la reserva sin perder la fianza)

Con el hype que tiene esta nueva PS4 lo mismo no dan abasto con los pedidos. Y todo esto gracias a Microsoft, los mejores relaciones públicas que han tenido nunca Sony [carcajad]
Ya te digo, eso varia mucho. Mucha gente la reserva en un par de sitios y la recoge en uno o reserva en un sitio y no la recoge, todo eso son unidades que vuelven a estar disponibles. Todo eso pasa por que a la gente le entra el ansia o va a por la mejor oferta, muchas veces en el ultimo momento. Yo mismo, de estar en lista de espera para ps3 me gaste el dinero pensando que no la tendria en meses y luego me llamaron el dia antes del lanzamiento que si que tenia mi unidad.
Yo confio tambien que se respeten las unidades disponibles por cadenas, pero no me figuro sin mi ps4 el dia que salga teniendo la reserva. Si nos paramos a mirar el lanzamiento de the last of us, ha vendido 1,17 millones de copias y no he oido de nadie que se haya quedado sin por ejemplo su edicion especial, que si, solo es un juego y una consola es mas lenta y costosa de producir que un disco, una caja y 4 cosillas que lleva, pero viendo el ritmo de produccion que lleva sony, que desde que salio lleva vendidos casi 78 millones de ps4 mas las que hay almacenadas en las tiendas, mas las que supongo tendran almacenadas o en distribucion(teniendo en cuenta que en algun momento habran frenado algo la produccion por los problemas y revisiones que ha habido)...eso da un pico bastante alto, por lo que creo que si no hay ningun problema de ultima hora, el dia de salida tendran listas las unidades que tengan pactadas con las distribuidoras. Aun asi, a reservar por si las moscas XD
(mensaje borrado)
kron-ragnarok escribió:Si todo va bien en estos días,a mi mismo :)

https://www.facebook.com/CityGameMadrid ... 6022161832

Alguna ofertilla a los eolianos ;) y te la piyamos mas.
kmorfo escribió:

me uno a esa propuesta.jeje
Yo ya la reserve en GAME hace un par de semanas, con los vales que me daban y que me avisan antes que ha nadie porque la gente de allí me conoce xD
(mensaje borrado)
En el corte ingles para mi esta mas claro que el agua.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, dije que no la iva a reservar todavia, pero hoy pase por ECI y ni me pude resistir jajaj
He pagado los 20 Euros y le di los datos.
yameli escribió:
kmorfo escribió:

me uno a esa propuesta.jeje

me uno yo tambien xDDD
Pues yo si no pasa nada en El Corte Ingles.

Con la PS3 me paso que la primera que compre, una fat de 40 Gb murió a los dos año y poco y fui a comprar una nueva a GAME, al día siguiente de llevármela se me ocurrió volver y preguntarle por la garantía y me suelta que un año y nada mas, le digo que de eso nada que son dos y me suelta que si quiero ese segundo año tengo que pagar un seguro, que GAME solo da un año.

Así que me fui a casa y se la devolví, y aun quería poner pegas a la devolución, pero como estaba sin sacar de la caja se la tuvo que tragar enterita y acto seguido me fui al Corte Ingles y allí sin problemas, la dependienta me dijo que eran 2 años y ante mi insistencia llamo al jefe de sección que lo confirmo.

Así que, mirar bien donde la reserváis-compráis y que garantía os dan, ojala que no se estropee nunca pero si sale algo mal y se rompe en esos dos años...........
neodante1985 escribió:
franUFC escribió:Yo la voy a reservar en ElCorteIngles que con el descuento de empleado de un familiar y el descuentillo que parece que van a dar es la que más rentable me sale.

lo digo apra k lo sepas, o se aplica el 15% de descuento de empleado o se aplica el descuento del catalogo,las dos cosas no,k ya lo he mirado(mi mujer es empleada de ECI)

¿Entonces queda 100% confirmado que no se pueden usar los dos descuentos? (Empleado + reserva)
Esto es como en MM. Tu tienes un descuento de empleado,pero el dia sin iva no te hacen el descuento de personal - la promo del dia sin iva,o te quedas tu decuento o te ponen lo del dia sin iva.pues etso igual. Imaginate tener un 30%...pues vaya perdidas tendran! en navidades siempre hay ofertas y cuando las pillas ya te dicen k o pillas las cosas con la tarjeta de personal con su descuento o te adieres al catalogo k algunos productos tienen un 15% de descuento
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps3 Vendida por 220€, no queria pero tengo que estudiar mucho este verano y asi tengo una distraccion menos [+risas]
Me quedo sin consola hasta que salga ps4, pero merece la pena para lograr mis objetivos [toctoc]
ps4 reservada en game en 3,2,1 [jaja]
joseluistorrente escribió:Ps3 Vendida por 220€, no queria pero tengo que estudiar mucho este verano y asi tengo una distraccion menos [+risas]
Me quedo sin consola hasta que salga ps4, pero merece la pena para lograr mis objetivos [toctoc]

Imagen
joseluistorrente escribió:Ps3 Vendida por 220€, no queria pero tengo que estudiar mucho este verano y asi tengo una distraccion menos [+risas]

Qué te lleva a reservarla en Game si no ofrecen nada ? 10 miseros euros. Existen alternativas mucho mejores tio! :)
Tengo un familiar que trabaja en Carrefour y había pensado comprar allí la consola para aprovecharme del descuento de empleado.

Alguien tiene alguna experiencia o puede comentar como es el servicio post-venta de Carrefour y si dan facilidades en caso de rotura?

Mi única experiencia es cuando compre mi primera PSP. Al llegar a casa no funcionaba y fui a cambiarla. Me la cambiaron enseguida sin tan siquiera mirar la que llevaba a rota, por lo tanto puedo decir que mi única experiencia en positiva, aunque de hace ya algún tiempo.
cristan escribió:

Qué te lleva a reservarla en Game si no ofrecen nada ? 10 miseros euros. Existen alternativas mucho mejores tio! :)

me lleva que tengo una tarjeta regalo de 80€ [jaja]
En el ECI lo más seguro, con el descuento de empleado me vale [risita]
pues a ver, yo tengo un amigo trabajando en el corte ingles, y me dice que, por ejemplo, en el día sin iva, se compró una televisión, y le hicieron el descuento del iva y el del empleado...y homer j Simpson, que es el que dio la noticia, trabaja en el corte ingles de malaga, y me ha asegurado, que el ha utilizado lo de los dos descuentos alguna vez....
A dia de hoy. ¿Cual es la mejor alternativa para reservarla? Yo la tengo reservada en amazon por si acaso... pero prefiero tienda fisica.
Daanz escribió:A dia de hoy. ¿Cual es la mejor alternativa para reservarla? Yo la tengo reservada en amazon por si acaso... pero prefiero tienda fisica.

En el Corte Inglés si se materializa lo del tíquet regalo del 15%
Lothars escribió:
Daanz escribió:A dia de hoy. ¿Cual es la mejor alternativa para reservarla? Yo la tengo reservada en amazon por si acaso... pero prefiero tienda fisica.

En el Corte Inglés si se materializa lo del tíquet regalo del 15%

De acuerdo estare al tanto por si se confirma
vivazizou escribió:pues a ver, yo tengo un amigo trabajando en el corte ingles, y me dice que, por ejemplo, en el día sin iva, se compró una televisión, y le hicieron el descuento del iva y el del empleado...y homer j Simpson, que es el que dio la noticia, trabaja en el corte ingles de malaga, y me ha asegurado, que el ha utilizado lo de los dos descuentos alguna vez....

cuidadito, el dia sin IVA los empleados ya no tenemos el 15% + 21%. Nos lo quitaron hace unos meses... :( ahora esos dias solo el 21%

lo que si nos han dejado es en tema de bonificación, como puede ser en el catalogo de navidad, que tenemos nuestro 15% de empleado + el 15% de bonificacion en un vale.

saludos
Reservado en ECI Alicante
Homer J.Simpson escribió:
vivazizou escribió:pues a ver, yo tengo un amigo trabajando en el corte ingles, y me dice que, por ejemplo, en el día sin iva, se compró una televisión, y le hicieron el descuento del iva y el del empleado...y homer j Simpson, que es el que dio la noticia, trabaja en el corte ingles de malaga, y me ha asegurado, que el ha utilizado lo de los dos descuentos alguna vez....

cuidadito, el dia sin IVA los empleados ya no tenemos el 15% + 21%. Nos lo quitaron hace unos meses... :( ahora esos dias solo el 21%

lo que si nos han dejado es en tema de bonificación, como puede ser en el catalogo de navidad, que tenemos nuestro 15% de empleado + el 15% de bonificacion en un vale.

saludos

será así, el lo utilizó el año pasado me dijo el otro día, si ahora a cambiado....

saludos

entonces vale el del empleado y el vale juntos???
Yo en el Game, he vendido una de las 360 y dos mandos que tenia y unos 40 juegos que tenia comiendo polvo y me han dado 425€ en cheque regalo, asi que ya tengo la ps4 4 free xDD
¿Se podrá aplicar el dia sin iva a la ps4?
Jmmf88 escribió:¿Se podrá aplicar el dia sin iva a la ps4?

Venia a preguntar lo mismo, si reservandola el dia 29 Junio, se aplicaria o no el descuento este. Lo estaban comentando también en otro foro pero nadie sabe algo fijo.
Pedrinky escribió:

Venia a preguntar lo mismo, si reservandola el dia 29 Junio, se aplicaria o no el descuento este. Lo estaban comentando también en otro foro pero nadie sabe algo fijo.

No se puede porque es un producto que no tienen en catalogo
olaf escribió:
Pedrinky escribió:

No se puede porque es un producto que no tienen en catalogo

Al fin alguien nos saca de dudas... Gracias!!
Casi seguro en gamestop

No, no tenemos todavía referencia para la consola... una pena [carcajad]
joseluistorrente escribió:
cristan escribió:

me lleva que tengo una tarjeta regalo de 80€ [jaja]

en otro lado te ahorras 60 euros para un mando por ejemplo y esos 80 euros lo podrías haber tenido para dos juegos de 2 mano por ejemplo. En el game ya compraras algo, yo que tu la pondría en otro lado.

Es el día sin IVA el sábado y la PS4 se puede reservar a 399 euros, por lo tanto lo normal es que aplicaran el descuento y sino que no se pueda reservar, así de fácil, yo por si acaso iré ese día no me fío a que no se pueda, lo normal seria que se pueda, igual que cuando se acaba una tele te la piden y pueden tardar en traerla un año o el tiempo que sea.
No lo del iva no se aplica en el eci. Ayer me llamo la xica del eci para decirmelo ya que se la reserve con esa condicion y me ha dicho que no lo pueden aplicar. Al menos en el eci de ademuz valencia
cristian_n escribió:en otro lado te ahorras 60 euros para un mando por ejemplo y esos 80 euros lo podrías haber tenido para dos juegos de 2 mano por ejemplo. En el game ya compraras algo, yo que tu la pondría en otro lado.

Es el día sin IVA el sábado y la PS4 se puede reservar a 399 euros, por lo tanto lo normal es que aplicaran el descuento y sino que no se pueda reservar, así de fácil, yo por si acaso iré ese día no me fío a que no se pueda, lo normal seria que se pueda, igual que cuando se acaba una tele te la piden y pueden tardar en traerla un año o el tiempo que sea.

Donde me puedo ahorrar esos 60€???
joseluistorrente escribió:
cristian_n escribió:en otro lado te ahorras 60 euros para un mando por ejemplo y esos 80 euros lo podrías haber tenido para dos juegos de 2 mano por ejemplo. En el game ya compraras algo, yo que tu la pondría en otro lado.

Donde me puedo ahorrar esos 60€???

reservandola en el corte ingles por ejemplo cuando sale el catalogo de octubre dan un 15% para gastar allí, luego con ese dinero pillas un juego o mando y sin problema ;)

No, no tenemos todavía referencia para la consola... una pena [carcajad]

Mañana es el dia sin iva en el corte ingles?.
1338 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227