¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

Una preguntilla,aunque se que este no es hilo para preguntarlo,pero haber si sois tan amables de ayudarme.

Voy a vender la ps3,no tengo cuenta psn y tampoco he comprado nada por playstore,pero para eliminar mis datos de la cuenta de la store y mi usuario de la play,como hago?he visto que hay una opcion que pone restablecer sistema o algo asi,con eso valdria?volveria a la version de software con la que me vino y luego se actualizaria a la mas reciente sin problemas o como va esto?gracias de antemano.
chechu84 escribió:Una preguntilla,aunque se que este no es hilo para preguntarlo,pero haber si sois tan amables de ayudarme.

Voy a vender la ps3,no tengo cuenta psn y tampoco he comprado nada por playstore,pero para eliminar mis datos de la cuenta de la store y mi usuario de la play,como hago?he visto que hay una opcion que pone restablecer sistema o algo asi,con eso valdria?volveria a la version de software con la que me vino y luego se actualizaria a la mas reciente sin problemas o como va esto?gracias de antemano.

Supongo que con que borres tus partidas guardadas y todos tus perfiles ya vale. No se quedara tu id en la PS3 ni nada y la tendrás para la próxima PS4 igualmente. Para que vas a dejarsela actualizada a la versión de fábrica si luego le pedirá actualizar a la más reciente? además, no sé si se puede volver a la primera versión del software.

Borra todos tus perfiles y listo.
Yo aun estoy dudando de si reservarla en amazon.es o xtralife.net nose yo si me puedo pillar un pack mejor que mejor ya que pillarme la consola sola pues como que prefiero la otra opcion saludos
Yo tengo una duda chicos.Que dia es el viernes negro?Aqui en España ya se hizo el año pasado.De ser asi, si ps4 saliera por el 21 de noviembre caería rebaja con dicho Black friday? XD
Demetri escribió:Yo aun estoy dudando de si reservarla en amazon.es o xtralife.net nose yo si me puedo pillar un pack mejor que mejor ya que pillarme la consola sola pues como que prefiero la otra opcion saludos

Si sale pack, se cancela sin problemas y se reserva la del pack XD
yameli escribió:Yo tengo una duda chicos.Que dia es el viernes negro?Aqui en España ya se hizo el año pasado.De ser asi, si ps4 saliera por el 21 de noviembre caería rebaja con dicho Black friday? XD

esperate al black friday,....estan diciendo en sony k no creen k tengan stock sufuiciente con als reservas k hay...imaginate si en black f. vas a poder oler una ps4 jajajaja
Reservada mi PS4 en el gamestop. No hacen super ofertas pero con el tema de pagar 1 año más de garantía y que te dan la tarjeta socio premium pues merece la pena. Ahora solamente queda esperar y ver más noticias (y ahorrar jaja).
Reservada en ECI , cuando tengan claro los packs que salen me avisan por si quiero cambiar la reserva [sonrisa]
BernyMoon escribió:Reservada mi PS4 en el gamestop. No hacen super ofertas pero con el tema de pagar 1 año más de garantía y que te dan la tarjeta socio premium pues merece la pena. Ahora solamente queda esperar y ver más noticias (y ahorrar jaja).

aunque no la cojas de lanzamiento también te dan el año de mas en garantia?saludos
yameli escribió:
BernyMoon escribió:Reservada mi PS4 en el gamestop. No hacen super ofertas pero con el tema de pagar 1 año más de garantía y que te dan la tarjeta socio premium pues merece la pena. Ahora solamente queda esperar y ver más noticias (y ahorrar jaja).

aunque no la cojas de lanzamiento también te dan el año de mas en garantia?saludos

Sí pero son 30 euros si no recuerdo mal. Pero vamos... 30 euros por un año más de garantía (3 en total) merece la pena.
BernyMoon escribió:
yameli escribió:

Sí pero son 30 euros si no recuerdo mal. Pero vamos... 30 euros por un año más de garantía (3 en total) merece la pena.

pues si la verdad sera la primera vez que compre una consola en gamestop.todas las demás han sido corte ingles o game.jajaja :)
Estais locos, aun no se sabe cuando sale y la estais reservando? No os acordais lo que paso recientemente con la Vita, para todo aquel que la reservo? y las ofertas que dos semanas antes empezaron a llover? MM con el mismo precio con un juego a elegir y tal... hablando de un producto de 250euros, donde supongo que el margen comercial es menor que en uno de 400...
ZackHanzo escribió:Estais locos, aun no se sabe cuando sale y la estais reservando? No os acordais lo que paso recientemente con la Vita, para todo aquel que la reservo? y las ofertas que dos semanas antes empezaron a llover? MM con el mismo precio con un juego a elegir y tal... hablando de un producto de 250euros, donde supongo que el margen comercial es menor que en uno de 400...

En la mayoría de sitios podemos modificar la reserva en caso de pack u oferta, y además nos aseguramos tenerla el día del lanzamiento si hay escasez
ZackHanzo escribió:Estais locos, aun no se sabe cuando sale y la estais reservando? No os acordais lo que paso recientemente con la Vita, para todo aquel que la reservo? y las ofertas que dos semanas antes empezaron a llover? MM con el mismo precio con un juego a elegir y tal... hablando de un producto de 250euros, donde supongo que el margen comercial es menor que en uno de 400...

A ver, aun no se sabe cuando sale, pero leyendo a la gente estamos todos bastante ilusionados con la consola y no es extraño que la gente se quiera asegurar de tenerla de salida.

De todas formas, la mayoría de las reservas no son "cerradas" te permitirán cambiarla si sale algún pack interesante.

Yo por lo menos la tengo reservada en ECI y es así. Nos avisarán cuando esté a punto de salir por si queremos la consola suelta o con algún pack. Yo si sale uno con el Watch Dogs, ya se por cual lo cambiaré...
En el gamestop se puede cambiar la reserva, así que no es problema. Pero viendo que se están acabando las PS4 dudo que saquen ofertas, ya están vendiendo mucho.
Según leo aquí,sony estaría preparando unos packs:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... sola/74888
La guerra a comenzado,y si se traduce en buenos packs bienvenidos sean :Q________
Haber si se animan a ir dando mas info ya....(ansia viva)
lordmanwe escribió:Según leo aquí,sony estaría preparando unos packs:
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... sola/74888
La guerra a comenzado,y si se traduce en buenos packs bienvenidos sean :Q________
Haber si se animan a ir dando mas info ya....(ansia viva)

A ver si es verdad, toda competencia es buena y si se traduce en beneficios para los consumidores pues mejor que mejor.

Si hicieron eso con la Vita sería por que había pocas reservas. Con PS4 se esta hablando de que se puede agotar. En todo caso seguramente salga alguna página con una buena oferta.
En el corte ingles si hacen eso del 15% sino donde pongan un pack con fifa14 asequible.

pero el año de garantia lo pagas igual no ?
ello escribió:

pero el año de garantia lo pagas igual no ?

Si solamente pagas la consola son 2 años de garantía. El primero corre a cargo de Sony, el segundo de gamestop. Pero si pagas 30 euros más gamestop te da un tercer año de garantía en el cual si te peta la consola te dan un cheque por el valor de la consola cuando la pagaste (399€) y con eso te puede pillar una nueva allí mismo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
En game se puede ampliar la garantia?
joseluistorrente escribió:En game se puede ampliar la garantia?

Seguramente, estos con tal de ganar más pasta... xD

Pero en el gamestop creo que 30 euros no es excesivo.
Alguien sabria decirme si en el eci van a dar opcion ha sacar un año mas de garantia o sacar un seguro para la ps4?
BernyMoon escribió:

El chico de Game que me atendió me dijo que si,te amplia un año la garantía(en total 3,uno por parte de soy dos por parte de game).Sobre el precio me dijo que para ps3/Xbox360 salia por unos 40€,cree que ps4 seria mas o menos igual.
Recordad que el segundo año de garantia "normal",si le pasase algo a la maquina,tal y como está ahora la política de garantias de sony,para arreglarla te la hacen pasar por un perito(pagas tu los costes).Super recomendado ese tercer año para tranquilidad absoluta.
Yo creo qeu voy a esperar a ver como se acontecen las cosas, con la VITA y 3DS, carrefour hizo unas ofertas que no pude rechazar
lordmanwe escribió:
BernyMoon escribió:

El chico de Game que me atendió me dijo que si,te amplia un año la garantía(en total 3,uno por parte de soy dos por parte de game).Sobre el precio me dijo que para ps3/Xbox360 salia por unos 40€,cree que ps4 seria mas o menos igual.
Recordad que el segundo año de garantia "normal",si le pasase algo a la maquina,tal y como está ahora la política de garantias de sony,para arreglarla te la hacen pasar por un perito(pagas tu los costes).Super recomendado ese tercer año para tranquilidad absoluta.

Un año de garantía trae la consola? Yo creo que son dos, sin peritos ni hostias. Al menos la Ps3 eran dos, no? :-|
Mi PS3 de 60 GB se me averió al año y medio, la mandé al SAT y me mandaron otra con la carcasa nueva (no sé si sería una nueva o una reparada con una carcasa nueva).
En Game la reserva te da derecho a cualquier pack según me comento el dependiente, pagas 20€ y si quieres cancelas y te lo devuelven.
Un año de garantía trae la consola? Yo creo que son dos, sin peritos ni hostias. Al menos la Ps3 eran dos, no? :-|

Te lo digo con conocimiento de causa.La política de sony durante el segundo año es que primero te la vea un perito.......
A mi me paso con la ps3 slim,y me pilló justo en el momento del cambio de politica,me libre del perito por poco.
Solid.Snake escribió:Mi PS3 de 60 GB se me averió al año y medio, la mandé al SAT y me mandaron otra con la carcasa nueva (no sé si sería una nueva o una reparada con una carcasa nueva).

A mí me pasó igual y me mandaron otra pero de 80gb porque les dije que de 60gb no la quería que ya las descatalogaron y por algo sería... me la cambiaron y no pagué peritos ni nada. Ahora, eso fue al año y pico de que saliese la ps3...

Otra cosa, alguien sabe cuantos puntos te dan en GAME por comprar la ps4? bastantes para un buen descuento en un juego? juego gratis? XD. Es que estoy pensando en cancelar en Amazon y reservar en GAME o GameStop (leo que te hacen socio gratis, eso también te da puntos como en Game?... aunque mi GameStop más cercano lo tengo a una hora en Bcn... si mandan a domicilio... aunque ya costará más... :S) para pillar eso de 3 años de garantía... ahora ya ando con la mosca detrás de la oreja con las garantías...
destormator escribió:
Solid.Snake escribió:Mi PS3 de 60 GB se me averió al año y medio, la mandé al SAT y me mandaron otra con la carcasa nueva (no sé si sería una nueva o una reparada con una carcasa nueva).

A mí me pasó igual y me mandaron otra pero de 80gb porque les dije que de 60gb no la quería que ya las descatalogaron y por algo sería... me la cambiaron y no pagué peritos ni nada. Ahora, eso fue al año y pico de que saliese la ps3...

Otra cosa, alguien sabe cuantos puntos te dan en GAME por comprar la ps4? bastantes para un buen descuento en un juego? juego gratis? XD. Es que estoy pensando en cancelar en Amazon y reservar en GAME o GameStop (leo que te hacen socio gratis, eso también te da puntos como en Game?... aunque mi GameStop más cercano lo tengo a una hora en Bcn... si mandan a domicilio... aunque ya costará más... :S) para pillar eso de 3 años de garantía... ahora ya ando con la mosca detrás de la oreja con las garantías...

Ahora mismo dan 4000 puntos en game... lo que viene siendo...10€ ¬_¬ [maszz] eso no quita que luego hagan una promoción y den mucho más
danisuici escribió:
destormator escribió:

Ahora mismo dan 4000 puntos en game... lo que viene siendo...10€ ¬_¬ [maszz] eso no quita que luego hagan una promoción y den mucho más

espero que den 8000 puntos que vienen a ser 20€ XD y me lo ahorro en un juegezillo de salida, mas lo que me ahorrae en la ps4 con los puntillos k me dan por meter 400€ en la tarjeta regalo y asi cojo puntos 2 veces XD XD
lordmanwe escribió:En la web dan 4000 puntos por reservar XD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233

Yo quiero packs!! Que se dejen de mariconadas de 10€ puntos. -.-
Luego te meten un pack de 319,95€ con un juego o cosas así y te dan los 10€ igualmente. :p

Tengo ansia de que anuncien packs, pues quiero reservar para no quedarme sin, pero no se cuando piensan empezar a anunciarlos. Me da que hasta después del verano nanai. Espero que no sea demasiado tarde. [snif]
Pizzo escribió:
lordmanwe escribió:En la web dan 4000 puntos por reservar XD
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233

Yo quiero packs!! Que se dejen de mariconadas de 10€ puntos. -.-
Luego te meten un pack de 319,95€ con un juego o cosas así y te dan los 10€ igualmente. :p

Tengo ansia de que anuncien packs, pues quiero reservar para no quedarme sin, pero no se cuando piensan empezar a anunciarlos. Me da que hasta después del verano nanai. Espero que no sea demasiado tarde. [snif]

Si claro, te van a dar un pack más barato que la consola nueva el primer día de su venta.

El pack te costará lo mismo que comprar a consola y el juego por separado, menos 10€ como mucho.
yo ayer vendi mi ps3 slim de 160gb con dos mandos y dos juegos a un particular por 180€,como lo veis?esta bien vendida o no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
chechu84 escribió:yo ayer vendi mi ps3 slim de 160gb con dos mandos y dos juegos a un particular por 180€,como lo veis?esta bien vendida o no?

Yo vendi mi ps3 320 gb, un mando y el cod bo2 por 230 pavetes jeje

Me esperare para ver que packs realizan, antes de reservarla, y eso que estuve a punto xDD
yo tambien me quiero esperar sobre ultimos de agosto o asi que se supone que ya se sabra la fecha oficial y seguro que algun pack o algo
Pues pensaba pillarla en Xtralife a ver si regalan algo o hacen packs xD aunque aún ni sé si la cogeré de salida o esperaré a alguna rebaja...
Los que teneis pensado reservarla cuando salgan packs, no seais tontos y reservarla ya por que es lo mismo. Si la reservas ahora en cuanto salgan los packs podras cambiar la reserva a ese pack que te interesa.
yo la comprare en el eroski y la pagare en 6 meses sin intereses
el_samutoloOoOo escribió:Los que teneis pensado reservarla cuando salgan packs, no seais tontos y reservarla ya por que es lo mismo. Si la reservas ahora en cuanto salgan los packs podras cambiar la reserva a ese pack que te interesa.

+1
Eso me lo dijo a mi el dependiente de un game
Yo me voy a arriesgar por si acaso sacan alguna oferta buena en las últimas semanas, si se agotan pues me esperaré unos meses, tampoco me corre prisa.
Por qué hay países en los que ya anuncian packs como Estados Unidos y uk? Espero que los anuncien pronto aquí.
Yo la reservo en septiembre, que estoy estudiando en valencia y ahora mismo estoy de vacaciones, y como me la voy a comprar allí, pues no tengo otra que esperar a que empieze otra vez la uni.
xtralife, tengo las 2 reservadas desde el mismo dia que se dio precio oficial
Reservad donde podáis/queráis pero el que no lo haya hecho ya creo que se va a arrepentir, a ese precio y saliendo en noviembre....la van a querer comprar gente de todas las edades, mucho peque la pedirá para "papa noel /reyes" y va a salir en muchos países a la vez con lo cual habrá escasez [mad] ( la escasez crea mas expectación y ganas de adquirir un producto, es cuestión de marketing,pensad en apple por ejemplo....).

Creo que cuando llegue el momento va a estar muy jodido poder adquirirla.... así que no lo penséis mas y reservadla, no perdéis nada, si mas tarde no os convencen los packs podéis retirar la reserva y os devuelven la pasta. [chulito]
el otro dia fui al game , y si puedes cambiar por un pack pero yo sinceramente no me creo que se agote ,tienen muchas ganas de vender
Yo hasta asegurarme de que va bien nada psx se me jodió,ps2 la primera remesa se jodia el lector y ps3 luz amarilla,me esperaré un añito, eso si con el dinero apartado xd
1338 respuestas