Pues mi opinion es la siguiente:el que este tan seguro de no reservarla puede ser que el dia de su lanzamiento no lo consiga,el año que salio la ps3 yo estaba trabajando en Makro de leganes,y estuvo agotada en medio madrid bastante tiempo,les llegaban a lo mejor 10,de las cuales la mitad se las quedaban empleados o amigos de empleados y eso que valia 600€,asique esta que vale 400 y al ritmo que van las reservas es muy probable de que se agoten antes de su lanzamiento.
Por otro lado cuando salio la psvita yo fui de los que se la compro el primer dia en game,y al final todas sacaban packs por lo que para la ps4 seguro saldran o los haran las propias tiendas,recuerdo que mas o menos la psvita salio por navidad tambien y en carrefour habia 3x2 en juegos por lo que lo mismo hacen lo mismo.
Otra cosa ,tengo un amigo que curra en Gamestop y me ha dicho que es verdad lo de la garantia,que si el segundo y tercer año se te estropea te dan un vale por lo que te ha costado,y para mi creo que esa es la mejor oferta,antes de ahorrarme quizas 50 euros,porque todas te dan 2 años de garantia y con sony.