¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

Yo la acabo de reservar en Game, que tengo un vale de 143€ para gastar allí, aunque si alguna otra tienda saca una buena oferta, cambio la reserva de Game a algún juego y la pillo en el otro sitio.
una pregunta que conectividad tendran ps4 y psvita entre si?valdra la psvita como mando para ps4?el tema de los juegos como va?alguna otra curiosidad mas a saber?
dovahkin escribió:Yo hasta asegurarme de que va bien nada psx se me jodió,ps2 la primera remesa se jodia el lector y ps3 luz amarilla,me esperaré un añito, eso si con el dinero apartado xd

bua menuda mala suerte tio... la verdad esque a mi me pasa los mismo la ps2 no fue de salida pero fue de las fat y se me peto , y la ps3 fue de salida y se me peto hace unos 6 meses, x eso me lo estoy pensando muxo muxo si pillarla , xq sony en ese aspecto siempre la ha cagado
No sé si se ha dicho ya porque son muchas páginas ya...

En MediaMarkt la PS4 está a 395€ (la One a 474€)
(mensaje borrado)
carlon escribió:
dovahkin escribió:Yo hasta asegurarme de que va bien nada psx se me jodió,ps2 la primera remesa se jodia el lector y ps3 luz amarilla,me esperaré un añito, eso si con el dinero apartado xd

bua menuda mala suerte tio... la verdad esque a mi me pasa los mismo la ps2 no fue de salida pero fue de las fat y se me peto , y la ps3 fue de salida y se me peto hace unos 6 meses, x eso me lo estoy pensando muxo muxo si pillarla , xq sony en ese aspecto siempre la ha cagado

pues a mi se me peto hace poco una fat que compre casi de salida, pero de ahi a decir que sony la ha cagado hoy en dia casi todas las compañias que hacen consolas o otro tipo de dispositivos pareceque los hagan de una forma para que simplemente dure x tiempo.
chechu84 escribió:una pregunta que conectividad tendran ps4 y psvita entre si?valdra la psvita como mando para ps4?el tema de los juegos como va?alguna otra curiosidad mas a saber?

La posibildad de jugar a tus juegos de PS4 en PsVita remotamente por Wifi.

No

Como va a ir? Te lo compras lo metes y juegas :-?
Yo como puse antes, estoy seguro que carrefour sacara algo importante, en 2 consolas que pille (vita y 3ds) fueron insuperables ;)
Neo_Zell escribió:Yo como puse antes, estoy seguro que carrefour sacara algo importante, en 2 consolas que pille (vita y 3ds) fueron insuperables ;)

Yo estoy esperando a ver que oferta ponen, además curra un amigo allí y me la saca con el 8% de descuento.
Lo malo de carrefour es que están empanadisimos y traen las cosas con muuuuucho retraso, al menos en el de Granada suele pasar... Así que a menos que sea una oferta MUY BUENA, paso de esperar XD
Sinceramente, creo que estáis exagerando. No creo que qué haya que darse prisa por reservar, más quedando 5 meses para su venta.

Que después vas en navidades al eci y ves montañas de packs de ps4 apiladas... Coges uno y para casa. No seáis ansias.
Fonfo escribió:Sinceramente, creo que estáis exagerando. No creo que qué haya que darse prisa por reservar, más quedando 5 meses para su venta.

Que después vas en navidades al eci y ves montañas de packs de ps4 apiladas... Coges uno y para casa. No seáis ansias.

Y?? Si sabes que la vas a comprar que más te da reservar? Yo con mi reserva voy a hacer lo mismo, llegar, coger una y para casa. Aunque seguramente no se agoten, que más te da hacer la reserva si es gratis? Que llega el momento y no la quieres, pues pasas la reserva a otra cosa o que te devuelvan la pasta.
Si me dices que por reservarla te va a salir más cara pues lo entiendo, pero siendo gratis veo una tontería no hacerlo si sabes que la vas a comprar...
En el Game ya quedan poquisimas reservas, estan cogiendo las ultimas.
Yo haré como con la 3, me esperaré unos mesecillos a ver como avanza el asunto.
No me he comprado nunca una consola de salida y esta no será la primera. Quizá peco de conservador pero me da cosa coger algo recién lanzado y más teniendo en cuenta el precio y mi economía XD

No obstante entiendo que quien tenga clara la compra que se lance a las reservas porque estoy convencido que habrá escasez y más con todo el hype que va en aumento. La putada de las reservas es que luego aparezca algún pack u oferta más jugosa y toque palmar con la decisión tomada en junio, pero hay que asumir riesgos...

Saludos
Buenas chicos.Ps4 reservada en game por 20 euros que se descuentan al recogerla.Me ha dicho que les quedan muy pocas aceptaciones de reservas y que en cuanto se ponga a la venta y no hayan reservado habrá que esperar minimo 4 meses hasta que vuelvan a reponer.Asi que corred insensatos!!! XD
elrocho escribió:Yo haré como con la 3, me esperaré unos mesecillos a ver como avanza el asunto.
No me he comprado nunca una consola de salida y esta no será la primera. Quizá peco de conservador pero me da cosa coger algo recién lanzado y más teniendo en cuenta el precio y mi economía XD

No obstante entiendo que quien tenga clara la compra que se lance a las reservas porque estoy convencido que habrá escasez y más con todo el hype que va en aumento. La putada de las reservas es que luego aparezca algún pack u oferta más jugosa y toque palmar con la decisión tomada en junio, pero hay que asumir riesgos...

Saludos

Si aparece un pack, cambias la reserva a ese pack. Si el pack aparece en otra tienda y donde la tienes reservada no te devuelven el dinero de la reserva, pasas lo que tengas dado a cualquier juego que te interese, accesorio, o suscripción de PS+ y la pillas en otro lado. Yo de hecho es lo que pienso hacer, como carrefour o algo así saquen un buen precio, paso mi reserva de Game al Battlefield 4 y pillo la consola en otro sitio.
Fonfo escribió:Sinceramente, creo que estáis exagerando. No creo que qué haya que darse prisa por reservar, más quedando 5 meses para su venta.

Es precisamente por eso, que quien la quiera, la tendría que reservar cuanto antes.

Si saliese en un mes, o en 15 días, llegará cierto stock y puede que no se agote (o seguro que no se agote...?)

Peeeero, faltando tanto tiempo, la gente que la quiere puede ir convenciéndose durante estos meses e ir a reservarla, con lo que son 5 meses de reservas para una tirada inicial de primer día de consolas.

A la semana, o mes o cuando sea... sobrarán, pero yo creo que el primer día, seguramente, quien no la tenga reservada, se quedará sin ella.

Pensad también, para vender 1 consola el día de salida: (stock - reservas)>1 ... y eso puede no ocurrir.

Un saludo.
¿Es seguro eso de que Fnac abra de madrugada para vender la PS4?.Tenia pensado reservarla en el Corte Inglés por el tema del 15% para que me saliese un juego por la face pero se que no abrirán de noche para el lanzamiento y como soy culo inquieto si el Fnac si que lo hace la reservo ahora mismo.¿Hay antecedentes?
Marjalstyle escribió:¿Es seguro eso de que Fnac abra de madrugada para vender la PS4?.Tenia pensado reservarla en el Corte Inglés por el tema del 15% para que me saliese un juego por la face pero se que no abrirán de noche para el lanzamiento y como soy culo inquieto si el Fnac si que lo hace la reservo ahora mismo.¿Hay antecedentes?

Si, si que hay antecedentes al menos desde la psp que yo recuerde abren a las 00:00 horas del dia de lanzamiento de cada consola que ha salido, incluso creo que con algun juego de relumbron tambien, es mas al primero de la cola se la suelen regalar. Lo que no se si sera en todos, aqui en Madrid, por lo menos el que esta en Preciados abre, o suele abrir.
yameli escribió:Buenas chicos.Ps4 reservada en game por 20 euros que se descuentan al recogerla.Me ha dicho que les quedan muy pocas aceptaciones de reservas y que en cuanto se ponga a la venta y no hayan reservado habrá que esperar minimo 4 meses hasta que vuelvan a reponer.Asi que corred insensatos!!! XD

Menudo trolleo tienen los de Game!!!! Un mínimo de 4 meses???
klonas escribió:
Marjalstyle escribió:¿Es seguro eso de que Fnac abra de madrugada para vender la PS4?.Tenia pensado reservarla en el Corte Inglés por el tema del 15% para que me saliese un juego por la face pero se que no abrirán de noche para el lanzamiento y como soy culo inquieto si el Fnac si que lo hace la reservo ahora mismo.¿Hay antecedentes?

Si, si que hay antecedentes al menos desde la psp que yo recuerde abren a las 00:00 horas del dia de lanzamiento de cada consola que ha salido, incluso creo que con algun juego de relumbron tambien, es mas al primero de la cola se la suelen regalar. Lo que no se si sera en todos, aqui en Madrid, por lo menos el que esta en Preciados abre, o suele abrir.

Joder pues no tenía ni idea.Entonces lo normal es que abran.Ya pa ser primero no creo que pueda que uno tiene vida pero pa tenerla esa noche si.Gracias compi!
Yo en game, que tengo 15€ de descuento en puntos de compras.
meliman07 escribió:
yameli escribió:Buenas chicos.Ps4 reservada en game por 20 euros que se descuentan al recogerla.Me ha dicho que les quedan muy pocas aceptaciones de reservas y que en cuanto se ponga a la venta y no hayan reservado habrá que esperar minimo 4 meses hasta que vuelvan a reponer.Asi que corred insensatos!!! XD

Menudo trolleo tienen los de Game!!!! Un mínimo de 4 meses???

eso fue el listo del game, que para ganarse un cliente le solto esa milonga y mira, funciono... una reserva mas.

Si no es en game sera en otro lado, pero tranqui que lo de los 4 meses es una milonga de las buenas.
Si todavía no saben cuantas unidades les van a llegar... Porque ni siquiera están fabricadas. Jajaj madre mía este de game se debió quedar a gusto después de soltar semejante tontería
PlayStation 4: Al parecer Sony confía tanto en su capacidad para abastecer la demanda que permite reservas ilimitadas

Algunos comercios on-line tendrían permiso para acoger tantas reservas como puedan.

Cuando una videoconsola va a llegar a las tiendas, generalmente los retailers tienen un stock limitado que sólo les permite acoger cantidades definidas de reservas. Según fuentes que se han puesto en contacto con medios británicos como ComputerandVideogames, algunos comercios on-line como GameStop estaría acogiendo reservas ilimitadas de PlayStation 4 para el lanzamiento de la plataforma en noviembre de este año.

Todo parece tener que ver con la capacidad de Sony de abastecer toda la demanda, en una medida a nivel corporativo que contrastaría con la escasez que sufrió PlayStation 3 en el momento de su puesta a la venta.

De hecho, hasta tal punto es así, que cada comercio de GameStop estaba antes de esta noticia inicialmente capacitado para acoger 100 reservas por tienda de PlayStation 4, por apenas 30 reservas de Xbox One.

Fuente: 3djuegos
----------------------------------------------------------------------------------------

Parece que no habrá problemas por esperarse un poco para reservar ;)
A mi en Fnac me han dicho que hasta que no sepan cuantas les van a llegar no aceptan reservas asique habrá que esperar un par de meses.A finales de Agosto volveré a preguntar aver.
(mensaje borrado)
Estoy casi seguro que con la demanda que hay de reservas, el hype que tiene la gente (que dicho sea de paso va en aumento) y el precio de la PS4, o la reservas o amigo mio....estas jodido.

Sinceramente lo creo, la gente tiene muchas ganas de next gen pese a los GTA, FIFA o PES de turno que estan por salir en ps3, las estadisticas no mienten, y los numeros, menos. La demanda esta superando claramente las espectativas y mas en Europa, comparto lo que dice algun forero, como no la reserves, en la primera remesa de PS4 te quedaras a 2 velas, con la segunda ahi ahi estara la cosa y con la tercera ya creo que si, que habra de sobra para todos. No, no soy adivino pero es mi apreciacion personal visto lo visto hasta ahora.

Dudo muchisimo que Sony de a basto y hasta dudo que puedan cubrir todas las reservas que se estan haciendo de la PS4 hasta el momento. Oye, ojala que si, pero lo dudo visto la demanda que hay de esta consola.

Tampoco entiendo que problema tiene la gente en reservar ya la consola, sea donde sea, si quieres algun pack cuando salga te cambias a ese pack sin pagar nada extra, y si quieres cancelar la reserva te devuelven el dinero, no tiene mas ciencia. Pero por supuesto cada persona es un mundo y allá cada cual con su idea.
Yo creo como tu,quizas no den a basto. Ya salio la noticia que Sony dijo que quizas no daban a alcanzar tod ala demanda y que eso lleba tiempo. Ojala me equivoque pero pienso que la gente esta qeu no es capaz de dar 20€ para una reserva que en todos lados ya dicen k si quires cancelarla te devuelven el dinero se va a quedar sin consola y los que esperan un blackF o un -iva se van a comer un torrao...Wii tardo en abastecer...pue simaginate PS4...y no es exagerar decir que tardaran 4 meses en reabastecer teniendo en cuenta qeu sale en navidades y entre navidad,reyes y que las fabricas cierran...reponer stock va a ser chungo!! Sigo pensando k por dar esos 20€ no pasa nada,siempre tas a tiempo de cancelar y pista. Yo en mi caso di los 400€ ya y ya me digeron y pone en el ticket k cuando salgan pack esa pasta se puede poner en el pack y pista.

Ojito con las reservas k mira a que mes estamos y las reserva s ehan disparado muchisimo...aqui quien no corre...vuela!!
Puf, creo que has exagerado un poco neodante1985, sin animo de ofender, pero dudo mucho que no den abasto hasta navidades como dices. De hecho creo que aunque se hagan muchas reservas, seguro que en algunos comercios se encontrarán PS4 en la primera semana. Aún asi son todo suposiciones, y no se sabrá nada hasta que salga y se vea.
un amigo mio ha ido esta tarde al gamestop y ha vendido ps3 Slim de 320 gb +2 mandos + 4 juegos y le han dado ys para reservar la ps4 230 euros.ya solo le quedan de pagar 170 euros.ademas le han dado la tarjeta Premium gratis
Hastie escribió:Puf, creo que has exagerado un poco neodante1985, sin animo de ofender, pero dudo mucho que no den abasto hasta navidades como dices. De hecho creo que aunque se hagan muchas reservas, seguro que en algunos comercios se encontrarán PS4 en la primera semana. Aún asi son todo suposiciones, y no se sabrá nada hasta que salga y se vea.

Hombre con ps3 costo en contrarla la compro un colega sin reserva creo recordar quen fnac pero fue a 2 o 3 antes y nada y en este ultimo tiene solo 2 que 1 se llevo el, fue dificil la verdad en contrarla como sea igual con ps4 es mejor hacer la reserva.
Ojo yo he dicho k esperaba ekivocarme,pero igual k yo piensa mucha gente...a ver como se desarrola todo. Yo espero k nadie se kede sin su ps4
En el eci dan 20 euors x reservar la xjuan, sabeis si por reservar las ps4 dan algo por pedirlo?

Gracias!
En MM no habrá consolas solas por 370 o 380? Siempre bajan precio.
Yo creo que aprovechare a comprarla en USA viendo que es region free
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
YonkiKong escribió:En MM no habrá consolas solas por 370 o 380? Siempre bajan precio.

la oferta del MM en la ps4 es de 395€ [jaja] y en la juan 474€
joseluistorrente escribió:
YonkiKong escribió:En MM no habrá consolas solas por 370 o 380? Siempre bajan precio.

la oferta del MM en la ps4 es de 395€ [jaja] y en la juan 474€

Joder 26 euros en la Xbox y solo 5 en la PS4, jostia.
yameli escribió:un amigo mio ha ido esta tarde al gamestop y ha vendido ps3 Slim de 320 gb +2 mandos + 4 juegos y le han dado ys para reservar la ps4 230 euros.ya solo le quedan de pagar 170 euros.ademas le han dado la tarjeta Premium gratis

Yo he sacado por la ps3 slim 160gb,2 mandos y 6 juegos 240 euros pero vendiendolo a particular,siempre es mejor que en tiendas salvo que te urga vender
chechu84 escribió:
yameli escribió:un amigo mio ha ido esta tarde al gamestop y ha vendido ps3 Slim de 320 gb +2 mandos + 4 juegos y le han dado ys para reservar la ps4 230 euros.ya solo le quedan de pagar 170 euros.ademas le han dado la tarjeta Premium gratis

Yo he sacado por la ps3 slim 160gb,2 mandos y 6 juegos 240 euros pero vendiendolo a particular,siempre es mejor que en tiendas salvo que te urga vender
si yo también vendí la ps3 slim de 250 gb por 160 a un amigo y por los 30 juegos llevo.ya 300 euros jejeje o más creo.aún me quedan 4 juegos.los quiere alguien.jajaja
despues de este artículo http://todops4.com/se-espera-una-escase ... de-la-ps4/ y de todos los comentarios, reservada la ps4 en gamestop, si va a ver escasez en el mando como no en la ps4?????
Buenas a todos/as, yo por mi parte no me fio ni de game ni de gamestop, ya he tenido muchas peleas con ellos y con su atención al cliente, yo la tengo reservada en impactgames, por reservarla te quitan 5 euros, que buenos son.

Me la envían a casa gratis con envío 24 horas, y para el que sea de Madrid, no es mi caso. Si llevas juegos de ps3, me parece que es sea cual sea te lo valoran en 15 euros o algo así, creo que hay que llevar una cantidad mínima (5 o 10 no lo recuerdo bien), parecido al GAMESTOPAZO, saludos!!!!
Zhoutae escribió:Buenas a todos/as, yo por mi parte no me fio ni de game ni de gamestop, ya he tenido muchas peleas con ellos y con su atención al cliente, yo la tengo reservada en impactgames, por reservarla te quitan 5 euros, que buenos son.

Me la envían a casa gratis con envío 24 horas, y para el que sea de Madrid, no es mi caso. Si llevas juegos de ps3, me parece que es sea cual sea te lo valoran en 15 euros o algo así, creo que hay que llevar una cantidad mínima (5 o 10 no lo recuerdo bien), parecido al GAMESTOPAZO, saludos!!!!

si descuentan 15 euros por juego se van a hinchar a fifas,pros y demas juegos anuales viejos XD
¿tiene web esa tienda para ver sus promociones?
pacman_fan escribió:
Zhoutae escribió:Buenas a todos/as, yo por mi parte no me fio ni de game ni de gamestop, ya he tenido muchas peleas con ellos y con su atención al cliente, yo la tengo reservada en impactgames, por reservarla te quitan 5 euros, que buenos son.

si descuentan 15 euros por juego se van a hinchar a fifas,pros y demas juegos anuales viejos XD

Claro máquina, te paso el link, no me hagas mucho caso de lo de la promo, porque me la comentó mi primo, que es el vive en Madrid, sería llegarse y preguntar supongo, un saludo!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... Categories
que yo sepa solo se puede reservar la ps4,no los mandos
Reservada en Amazon.es Nose si me habran cobrado algo por reservarla... alguien sabe lo que cobran? por que me ponia precio final 396 euros pero yo en la tarjeta no tengo mas de 30 euros, y me a dejado reservarla...
Daanz escribió:Reservada en Amazon.es Nose si me habran cobrado algo por reservarla... alguien sabe lo que cobran? por que me ponia precio final 396 euros pero yo en la tarjeta no tengo mas de 30 euros, y me a dejado reservarla...

Amazon te cobra al enviar el pedido, yo he cancelado un par de cosas el día antes de salida, la verdad es que da bastante facilidades
Zhoutae escribió:
Daanz escribió:Reservada en Amazon.es Nose si me habran cobrado algo por reservarla... alguien sabe lo que cobran? por que me ponia precio final 396 euros pero yo en la tarjeta no tengo mas de 30 euros, y me a dejado reservarla...

Amazon te cobra al enviar el pedido, yo he cancelado un par de cosas el día antes de salida, la verdad es que da bastante facilidades

Y se arriesgan a pedir la consola sin al menos una fianza?
Zhoutae escribió:
pacman_fan escribió:

Claro máquina, te paso el link, no me hagas mucho caso de lo de la promo, porque me la
comentó mi primo, que es el vive en Madrid, sería llegarse y preguntar supongo, un saludo!

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... Categories

Yo soy de coslada y suelo comprar los juegos ahi, te queria hacer una pregunta sabes ciertamente eso de vender 5 o 10 juegos? Sabes si compran consolas? Gracias compi.
Daanz escribió:
Zhoutae escribió:

Y se arriesgan a pedir la consola sin al menos una fianza?

No te preocupes, sony asignará a amazon x número de consolas (en miles). Amazon te reserva una a tí. No te pide fianza, ya que si cancelas la venderá a otro. Vamos, que amazon está preocupada por cobrarte la fianza ..
Te cobrará cuando la envíe.
(mensaje borrado)
1338 respuestas