Estoy casi seguro que con la demanda que hay de reservas, el hype que tiene la gente (que dicho sea de paso va en aumento) y el precio de la PS4, o la reservas o amigo mio....estas jodido.
Sinceramente lo creo, la gente tiene muchas ganas de next gen pese a los GTA, FIFA o PES de turno que estan por salir en ps3, las estadisticas no mienten, y los numeros, menos. La demanda esta superando claramente las espectativas y mas en Europa, comparto lo que dice algun forero, como no la reserves, en la primera remesa de PS4 te quedaras a 2 velas, con la segunda ahi ahi estara la cosa y con la tercera ya creo que si, que habra de sobra para todos. No, no soy adivino pero es mi apreciacion personal visto lo visto hasta ahora.
Dudo muchisimo que Sony de a basto y hasta dudo que puedan cubrir todas las reservas que se estan haciendo de la PS4 hasta el momento. Oye, ojala que si, pero lo dudo visto la demanda que hay de esta consola.
Tampoco entiendo que problema tiene la gente en reservar ya la consola, sea donde sea, si quieres algun pack cuando salga te cambias a ese pack sin pagar nada extra, y si quieres cancelar la reserva te devuelven el dinero, no tiene mas ciencia. Pero por supuesto cada persona es un mundo y allá cada cual con su idea.