Acabo de llegar de reservarla en GameStop y para cual mi grata sorpresa. Os cuento.
Fui a reservarla y todo eso, me pidio 30€ en vez de 20, no le pregunte el por que tampoco, tenia justo los 30 asi que aproveche y deje los 30€. Lo que me sorprendio es lo siguiente; le pregunte por si iban a hacer lo de la garantia a mayores, de meterle un año mas, me dijo que por supuesto que lo hacen con todo y que con PS4 no iva a ser menos. El primer año te la cubre el sat de sony y a partir del segundo ellos (GameStop), en total son 3 años, los 2 por ley y 1 año a mayores de ellos. Aqui viene la bomba.
Me dijo que ahora ellos lo que hacen si se te jode la PS4 o PS3 es igual, lo que hacen es darte un cheque por valor del precio que la compraste, es decir, si compras tu PS4 y se te jode al año y medio de haberla comprado (por poner un ejem), GameStop te dara un cheque regalo por valor de tu PS4 para canjearlo alli por valor de 399€. Vamos, un chollazo a mi modo de ver.
En vez de arreglartela ellos como ocurria hasta hace poco, ahora te dan un cheque por valor del precio que te costo, para que te compres una nueva o lo que quieras, ademas de tus 2 años extra de garantia por una compra nueva claro.
Seria interesante que los que vayais a reservarla en esta cadena pregunteis al dependiente si esto va a ser asi, no es que no me fie de la chica que me atendio, lleva muchos años ya en la tienda y me fio perfectisimamente pero mejor ir confirmando esto en mas ciudades. Yo soy de La Coruña, por poner un ejemplo, ami me pidio 30€ para la reserva( ademas de darme la tarjeta premium gratis por hacer la reserva) y por lo que yo leo por aqui te piden solo 20€, asi que los que tengais pensado reservarlo en GameStop ya sabeis, preguntarle al dependiente a ver que os dice, pero vamos, menudo chollazo.