¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

1, 2, 3, 4, 5, 627
Seguramente la reserve en el Media Mark aunque antes esperare a saber la fecha de salida y mirar si alguna tienda hace algun pack que este bien de precio.
Xtralife, como siempre, que le den al game
Yo estoy esperando a ver que anuncian hoy mismo en FNAC, normalmente descuentan un 5-10% por reservar mas 5% por ser socio, total de un 15% que dejaria la consola entorno a los 339€... (si se cumplen los mejores pronosticos claro)
Lo del dia sin IVA esta realmente bien, pero pensar que viendo los pronosticos pueden reventar las ventas y veremos que pasa, esta generacion puede pasar cualquier cosa, no descarto inclusive que personas con reserva se tengan que esperar por falta de unidades
Yo la tengo reservada en game. Entre puntos, la reserva y la hucha, el dia de salida solo voy a tener que sacar la chequera para juegos.
fijo que una semana antes empiezan a sacar ofertas Game, MM y ECI para ver quien saca la mejor promo.

Ya me ha pasado varias veces que he reservado en uno de ellos y me ha tocado cambiar la reserva porque hacian mejores ofertas, de consola + juego por 20 eurillos mas, me pasó con WiiU, con Vita y 3DS XL y esta vez iré con los deberes hechos.

Esperar mínimo a octubre ;)
Yo ya he dejado aviso en el Corte Inglés de que me llamen cuando tengan el código interno para reservarla. Seguro que sale un pelín mas cara, pero eso de que al más minimo problema puedas ir allí y te den otra sin rechistar, o la pasta si no tienen otra, no tiene precio. Además se puede financiar sin intereses sólo con tener la tarjeta y sin mas historias, vamos que lo tengo cristalino, cualquier cosa valiosa la compro allí siempre desde hace muchos años y nunca me he arrepentido. XD XD XD
Ivaneitor escribió:Yo ya he dejado aviso en el Corte Inglés de que me llamen cuando tengan el código interno para reservarla. Seguro que sale un pelín mas cara, pero eso de que al más minimo problema puedas ir allí y te den otra sin rechistar, o la pasta si no tienen otra, no tiene precio. Además se puede financiar sin intereses sólo con tener la tarjeta y sin mas historias, vamos que lo tengo cristalino, cualquier cosa valiosa la compro allí siempre desde hace muchos años y nunca me he arrepentido. XD XD XD

Es lo bueno del CorteIngles... aunque te cueste 20€ más que en otro sitio, están rentados por la postventa.

Un saludo.
Ivaneitor escribió:Yo ya he dejado aviso en el Corte Inglés de que me llamen cuando tengan el código interno para reservarla. Seguro que sale un pelín mas cara, pero eso de que al más minimo problema puedas ir allí y te den otra sin rechistar, o la pasta si no tienen otra, no tiene precio. Además se puede financiar sin intereses sólo con tener la tarjeta y sin mas historias, vamos que lo tengo cristalino, cualquier cosa valiosa la compro allí siempre desde hace muchos años y nunca me he arrepentido. XD XD XD

Estoy de acuerdo y creo que merece la pena pagar ese posible sobreprecio por tener este servicio postventa.

Pero eso de la tarjeta qué es?, puedes dar mas datos?. No tenia no idea de que existiera algo así.
Eci con descuento del 15 % de empleada de una amiga

Me sale a 339,15€ [plas]

Por cierto en el eci costara 399€ ese es el precio oficial que marca Sony y el corte ingles no puede subirlo
Yo la pienso comprar en El Corte Inglés...solo por MI experiencia en cosa de tecnologías en cambios de pc, portátiles, consolas en amigos y demás historias no a habido problemas en temas de garantía ni nada y eso me da seguridad y mas siendo de salida
basi escribió:

Estoy de acuerdo y creo que merece la pena pagar ese posible sobreprecio por tener este servicio postventa.

Pero eso de la tarjeta qué es?, puedes dar mas datos?. No tenia no idea de que existiera algo así.

La tarjeta de el corte inglés, la propia de ellos. Una vez que eres cliente te permite aplazar todas las compras de tres plazos sin intereses. Y también lo puedes hacer en doce meses pero ahí creo que ya te cobran algo. Además te permite estacionar gratis hasta dos horas en sus párkings. También todo lo que compres y no financies te lo cobran al siguiente mes. Tiene más cosas pero yo sólo la uso para cuando compro alguna cosa gorda aplazar el pago, ah y para el párking XD XD XD
Aqui ECI tiene parking pero no es de pago,es gratis,pero donde vivia antes si k era de pago,pero con una tarjeta k tenia mi mujer de empleada tenia acceso a la 4ªplanta baja del aprking donde aparcaba los empleados o en mi caso,maridos k se agenciaban la tarjeta.

QUIERO VER LOS MALDITOS PACK DE UNA VEZ!!
Yo mi PS3 fue en el Corte Ingles, en cosas asi confio mucho en el Corte Ingles, es verdad que te cuesta más pero te da mucha garantía y seguridad, por ello la PS4 tmabien la comprare ahi, aunque de seguro me costara sus 20€ más pero prefiero ir a lo seguro.
Ale, PS4 reservada esta mañana en GAME , te hacen pagar 20 Euros de Señal.
Me pone "Promoción Playstation 4".
ANGELOS91 escribió:Yo mi PS3 fue en el Corte Ingles, en cosas asi confio mucho en el Corte Ingles, es verdad que te cuesta más pero te da mucha garantía y seguridad, por ello la PS4 tmabien la comprare ahi, aunque de seguro me costara sus 20€ más pero prefiero ir a lo seguro.

Al ser precio cerrado dudo que supere los 399, es mas, si los superase, lo podríamos denunciar.
yo la he reservado en amazon, que luego seguro que hacen igual que con ps vita y meten una rebaja antes de la salida, y recomo te cobran el precio mas bajo que al que ha estado durante el tiempo de la reserva, yo creo que será la mejor opción.
Augias escribió:Ale, PS4 reservada esta mañana en GAME , te hacen pagar 20 Euros de Señal.
Me pone "Promoción Playstation 4".

Yo ayer me estuve informando un poquito en la Game.
El chico me comenteo, que en principio tu reservas la consola anunciada por 399euros, pero en caso de salir algun pack o algo, t avisan, para poder cambiar la reserva.
Eso me parece muy bien, imagino que llegaran noticias de packs o algo, asi no estas limitado a pillar la "basica".
He estado mirando y el Black Friday este año es el 29/11. No habrá salido para entonces no? Qué putos porque un ahorro de 50 eurillos seguro que te sacabas. En navidades no creo que haya ningún día sin IVA, así que en función del ansiaviva yo la pillaré en Amazon, en tienda que tenga una ofertilla, o esperar a enero/febrero un día sin IVA

Edit: vale acabo de caer en una cosa, todos los meses que esté sin PS4 son meses que pierdo de usar el PSN+ para bajar juegos, así que la he prerreservado en Amazon por si las moscas, dado que por ahorrarme 50€ estoy viendo que voy a perder 2/3 juegos gratis.
una pregunta chorra..

si reservo en Game y pago los 20€ y luego la quiero coger en MM por ejemplo.. me devuelven los 20€?
lo digo por aquellos que la han reservado..
en Game como suelo hacer, a no ser que encuentre alguna oferta muy buena en cualquier otra tienda, pero siempre física.
Mediamartk

Aquí al menos en Tenerife no tiene rival posible...tanto así, que en los últimos lanzamientos de consolas ..

3ds
VITA
Wii u...
Me he visto a los de game despotricando por fuera del mediamarkt...

Calculando los precios que han puesto en Canarias en las últimas consolas citadas se quedara en Algo así... Y si no..al tiempo.

PS4 349,99
PS4 + juego a elegir (entre 3 o así) 399,99

Y puede que incluyan también una oferta ( de esa ya si que no estoy seguro..con ps4 + psn +por 399

Y en cambio a escasos 10 metros de la puerta de mediamarkt ...estarán los de game con el PVP oficial.. Y como mucho alguna chorradita rollo 420 con juego..aquí siempre es así en Tenerife..y me da que en Canarias en general..

Ahora mismo esta en mediamarkt la wii u premium a 199(el día sin IVA se quedaba en 164 o así )...a saber a cuanto estará en game ...no quiero ni mirarlo..
Yo creo que la pillare en ECI, siempre me da confianza y ningún problema con los aparatos de tecnología, por que con PS4 sera igual.
No creo que la reserve en ningún lugar. Iré a una tienda, ya sea GAME, Mediamarkt o Carrefour y me la compraré. Llegar, coger, pagar y jugar.
yo la tengo en game y ya me comento que si salen packs podre reservar el pack que quiera con la misma reserva.
Hola. Yo la tengo ya reservada en Game y lo mismo me han comentado si sale un pack despues pues no lo comunicarían si queremos. Al precio que sale y encima en campaña de navidades después será toda una aventura conseguir una, y si a eso añadimos que se van a unir los xboxers la cosa esta complicada. En fnac ya estan haciendo descuento sobre la xbox one saben que le van a costar venderla.
Yo como un compi de más arriba.....a la primera tienda que pueda llegar y "abrazarla" directamente desde la estanteria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] así cojo la que me enamore más, y no la que decida un dependiente (jejeje)
Theros73 escribió:Hola. Yo la tengo ya reservada en Game y lo mismo me han comentado si sale un pack despues pues no lo comunicarían si queremos. Al precio que sale y encima en campaña de navidades después será toda una aventura conseguir una, y si a eso añadimos que se van a unir los xboxers la cosa esta complicada. En fnac ya estan haciendo descuento sobre la xbox one saben que le van a costar venderla.

Qué descuento hacen en el fnac con la xbox?
Lothars escribió:
Theros73 escribió:Hola. Yo la tengo ya reservada en Game y lo mismo me han comentado si sale un pack despues pues no lo comunicarían si queremos. Al precio que sale y encima en campaña de navidades después será toda una aventura conseguir una, y si a eso añadimos que se van a unir los xboxers la cosa esta complicada. En fnac ya estan haciendo descuento sobre la xbox one saben que le van a costar venderla.

475€ es el descuento de 5% para socios
olaf escribió:
Lothars escribió:

475€ es el descuento de 5% para socios

Estás seguro que lo hacen con las reservas? porque entonces también lo harán con la ps4.
Para reservar en ECI se tiene que dejar alguna paga y señal? Por cierto cual es la fecha mas o menos del lanzamiento de la consola? Un saludo y gracias.
¡Yuhu! Reservada en Game, y os habla uno que abandona la 360 después de la grossen cagaden de Microshit.
Yo seguramente la reserve en Fnac con la tarjeta de socio.

Me acaban de mandar publicidad sobre la reserva de XBOX One, y con la tarjeta de socio te hacen el 5% habitual, además te permiten financiarla a 10 meses sin intereses.

Me imagino que con la PS4 será igual.
angrist escribió:Yo seguramente la reserve en Fnac con la tarjeta de socio.

Me acaban de mandar publicidad sobre la reserva de XBOX One, y con la tarjeta de socio te hacen el 5% habitual, además te permiten financiarla a 10 meses sin intereses.

Me imagino que con la PS4 será igual.

Yo estoy igual que tu. En cuanto se admitan reservas en fnac la reservo y si es sin intereses la financiare porque tengo intención de dejarme bastante pasta en la consola y varios juegos.
Yo mañana ire a GameStop, el hype me puede XD XD.

Por comodidad mas que nada(es la que mas cerca me queda de todas) y por extender la garantia en 2 o 3 añitos mas que seguro que lo hacen.

En GAME ya se ve que si pero en GameStop tambien existe la posibilidad de reservarla y que si sale un pack a posteriori cambiar la reserva a ese pack?.
Yo en Fnac, te hacen un 5% de descuento directo por lo que la consola te queda em 379€.
Yo la he hecho en Amazon por el simple hecho de que se puede hacer y deshacer sin explicaciones ni tener que ir a la tienda ni perder la señal. Cuando falte poco iré oteando y preguntando a conocidos que trabajan en tiendas qué precio van a poner. EL tema es que si MM da buen oferta va a estar megapetado y seguramente vuelen si no tienes reserva, por lo que será complicado ir a una tienda de este tipo si no la tienes. A ver qué día sale y a qué hora, para ver si hacemos cola o directamente por ahorrarnos 20€ de diferencia con algunas ofertas nos esperamos a que nos la mande Amazon. Y ojo con Amazon, que como compraran en cantidades ingentes yo creo que al final alguna rebaja tendrá, si no no tiene mucho sentido que esperen tener muchas más ventas que las grandes superficies.
una pregunta aver como lo veis,yo tengo las 2 consolas,xbox 360 y ps3,como veis esperar al dia de salida para entregar la consola y comprarla-?creeis que asi me daran menos que si la reservo con antelacion?tampoco quiero quedarme sin consola?la xbox ya la entregue y tengo un vale con dinero de game,pero claro si me van a dar poco por comprarla el dia de salida y mas si la entrego antes,me lo planteare
Yo la tengo en amazon.es pero esperare a ver si ECI confirma el vale del 15% porque esa oferta es dificil de igualar
olaf escribió:Yo la tengo en amazon.es pero esperare a ver si ECI confirma el vale del 15% porque esa oferta es dificil de igualar

Esto me lo he perdido. ECI da un vale de 15% comprando la PS4? Supongo que no es descuento directo sino un vale ECI. Eso me tira más para atrás porque juegos tampoco creo que compre de salida salvo que haya una gran oferta o uno que me asegure horas y horas de juegazo.
No lo voy a reservar por que al final siempre hay problemas xD Iré a comprarla al corte ingles el día de salida lo mas seguro.
itho escribió:
olaf escribió:Yo la tengo en amazon.es pero esperare a ver si ECI confirma el vale del 15% porque esa oferta es dificil de igualar

Esto me lo he perdido. ECI da un vale de 15% comprando la PS4? Supongo que no es descuento directo sino un vale ECI. Eso me tira más para atrás porque juegos tampoco creo que compre de salida salvo que haya una gran oferta o uno que me asegure horas y horas de juegazo.

Piensa que ese 15% son 60€.... lo que es un juego gratis
acabo de ir a gamestop a vender algunos juego k se k me daban mas k game y con la promo de este mes me han dado +40€ y luego al reservar me han dado +25% y me he hecho la tarjeta premium k al reservar consola sale gratis con lo k ahora al vender juegos acumulas tmb por lo que ahor amismo tendria 60€ en puntos para gastar en algun juego. Al final deje pagado la ps4 completamente y me dijo el chico k cuando salga algun pack k puedo cambiar esa pasta al pack cuando quiera ;) ale ahora lo k vaya vendiendo sera para juegos(yo calculo k entre lo k kiero venderme sacare unos 500€ asi k me dara para varios juegos) [fumando]
Como funciona el tema en gamestop?
La fecha de salida es el 31 de Diciembre, me veo en la puertal del sol, con la uvas y el champan, esperando en la puerta del game a que abran con las campanadas.
Blaiz escribió:Como funciona el tema en gamestop?

pues aun no tienen plan renove pero puedes dejar lo k kieras pagado d ela consola, en caso d k salga algun pack puedes cambair al pack sin problemas y si eres socio al reservar la consola te sale gratis la tarjeta de socio premium k es como la normal,acumulando puntos por compra pero con la salvedad k tambien acumulas por vender y te mandan ofertas exclusivas y catalogos al correo electronico.

Yo la deje pagado,pero ademas este mes de junio hay esta oferta:

al vender juegos k cuesten mas de 4€

3 juegos vendidos + 10€
5 juegos vendidos +20€
10 juegos vendidos +40€
Yo creo que reservare en ECI lo mas seguro, aunque miraré en Worten los packs que saquen.
Reservada en GAME, me han dicho que seguramente regalarán algo, creen que el plus pero que no saben nada aun, y que cuando se anuncien los packs que diga el que quiera y sin problemas.
neodante1985 escribió:
Blaiz escribió:Como funciona el tema en gamestop?

pues aun no tienen plan renove pero puedes dejar lo k kieras pagado d ela consola, en caso d k salga algun pack puedes cambair al pack sin problemas y si eres socio al reservar la consola te sale gratis la tarjeta de socio premium k es como la normal,acumulando puntos por compra pero con la salvedad k tambien acumulas por vender y te mandan ofertas exclusivas y catalogos al correo electronico.

Yo la deje pagado,pero ademas este mes de junio hay esta oferta:

al vender juegos k cuesten mas de 4€

3 juegos vendidos + 10€
5 juegos vendidos +20€
10 juegos vendidos +40€

Ostras esta realmente bien para los que tienen ese material... yo por desgracia no creo que tenga nada valioso, gracias por la informacion
Por cierto si alguien confirma de que lo del vale del 15% de descuento en ECI es cierto se lo agradecería mucho. [carcajad]
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627