¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

1, 2, 3, 4, 527
Adel escribió:Donde me ofrezcan un seguro para ampliar la garantía a 5 años.

Nunca e experimentado ninguna muerte "subita" de ninguna consola de las que e tenido, esto de la garantia como va? evidentemente los 2 años de garantia vienen por ley pero si se le pudiese añadir uno o tres años mas a mayores, si se te jode la consola por ejemplo 4 veces? te la arreglan 4 veces durante ese periodo? quien dice 4 dice 10, o como va?, gracias.
¿Que clase de descuentos teneis del game? xD

Yo me esperare a reservar, dependiendo de la mejor oferta eso haré.
Si no fuera por el tema de la garantía, me iba de cabecísima a amazon.COM, que ahora que se ha confirmado que es region free se queda al cambio en 300 putos euros.
JKin escribió:Si no fuera por el tema de la garantía, me iba de cabecísima a amazon.COM, que ahora que se ha confirmado que es region free se queda al cambio en 300 putos euros.

Te olvidas del iva, transporte y aduanas, ya se que querias demostrar que eres mas listo que los demas, pero haz cuentas y nos lo dices.

Aranceles aparte, solo la tramitacion de la aduana son 20 euros, suma transporte e impuestos, y nos dices a cuanto te sale la consola.

Los de la consola esa de juguete del mes pasado, de 200 euros, se pago 45 de impuestos en aduana... mas los 20 de tramites.

A que no te salen ahora las cuentas.

Lo digo sin acritud.
JKin escribió:Si no fuera por el tema de la garantía, me iba de cabecísima a amazon.COM, que ahora que se ha confirmado que es region free se queda al cambio en 300 putos euros.

Mas aduanas... Al final te queda =
Que tal xtralife? Nunca e tratado con esta tienda pero esta a buen precio ( 4 euros menos)
Quizá sea más consecuente esperar a algo similar a la campaña de reservas de PS Vita. O de Microsoft con el año de Gold gratis para los early adopters de One.

Pero más allá de eso, Amazon pinta la mejor opción online, aunque lo divertido es hacer la cola la noche antes de la salida.
bill gates escribió:

Mas aduanas... Al final te queda =

igual no peor iva 83.79e mas aranceles no se cuanto son pongamos 1e por poner mas gestión de aduanas 20e= 400€ con un año de garantía poniendo portes gratis y aranceles que no se cuanto son al final mas cara
La pillaré para reyes en ECI .

Ya te digo yo que no, porque hoy hice la preventa via amazon.es y primero vi a ver por amazon.com y me salia por 514.21$ con el envio 2-4 dias el "rapido" que equivale a los mismos 399€.

Asi que me hice con ella en Amazon.es tardan 2- 3 dias en mandarmela siendo envio gratis porque tengo el Amazon Premium... Por 399.99€ la tengo en casa cuando salga.

Imagen
Yo la quiero gratis o en un concurso.
kilroy escribió:

Ya te digo yo que no, porque hoy hice la preventa via amazon.es y primero vi a ver por amazon.com y me salia por 514.21$ con el envio 2-4 dias el "rapido" que equivale a los mismos 399€.

Asi que me hice con ella en Amazon.es tardan 2- 3 dias en mandarmela siendo envio gratis porque tengo el Amazon Premium... Por 399.99€ la tengo en casa cuando salga.

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/443/pedidops4.jpg/]
Imagen[/url]

Una duda al hacer eso ya has pagado los 399??
epsilon22 escribió:
kilroy escribió:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/443/pedidops4.jpg/]
Imagen[/url]

Una duda al hacer eso ya has pagado los 399??

No, se paga unos días antes
A mi sin el iva se me queda en 329€ supongo que en los mediamarkt de aqui rondara los 350€ osea que en el día sin iva se puede poner interesante la cosa como paso con wiiU.
Yo creo que me la pillaré en EEUU que ire estas navidades, tendré problemas respecto a la garantía? Gracias :)
yo supongo que la pillare en media markt el dia sin iva de febrero 2014 jajajajaa
K-82 escribió:yo supongo que la pillare en media markt el dia sin iva de febrero 2014 jajajajaa

Yo haré lo mismo XD a no ser que antes me tienten con alguna oferta de juegos + mandos + consola.... [sati] Ya veremos [666]

Un saludo!
bobedilla escribió:Yo creo que me la pillaré en EEUU que ire estas navidades, tendré problemas respecto a la garantía? Gracias :)

Supongo que Sony España no te cojera una consola con factura Americana.
Yo me esperare a ke salga un Disgaea xD
SCORPION_XP escribió:A mi sin el iva se me queda en 329€ supongo que en los mediamarkt de aqui rondara los 350€ osea que en el día sin iva se puede poner interesante la cosa como paso con wiiU.

El día sin iva es la clave, ese día cae fijo.
A mi en ECI me sale un 7% mas barata por trabajar un familiar allí, así que si tengo suerte y regalan alguna cosa, la cogeré allí. Además en caso de problemas y demás, es una garantía comprarla allí, su servicio post-venta es el mejor sin duda.
Pues seguramente en Game por que tengo un vale de unos 100 euros y si hacen plan renove además me lo pensaré....cuanto más barata salga mejor que no está la economía para excesos...No me veo echándole horas a mi PS3 teniendo la 4 al lado la verdad....creo que si lo hacen aprovecharé. :)
Reservada en Amazon.es
Si encuentro que algún comercio hace evento de venderla la noche de antes a las 00:00 y me aseguro una reserva cancelaré Amazon :=)
antes tengo que(desreservar X1)en gamestop [poraki] [poraki] [poraki]
Yo aun no lo sé, pero igual voy a la tienda de mi ciudad, que gracias a ellos fuy uno de los primeros en tener PS3 como se puede ver en mi firma, ¿porque no deberia pasar lo mismo con PS4? Lo malo de estos sitios es que apenas tienen juegos, así que comprar la consola alli para tal vez tenerla un poco antes pero sin nada a que jugar, quizás es mejor en una tienda game y disponer tb de una variedad de juegos, lo que pasa que con PS3 me dio un poco igual porque realmente la queria par ajugar a cosas de PS2 que tenia pendientes mientras salian los titulos de PS3. :p
Yo imagino que en la reservare o en Game o Fnac
Pues teneis razon: DIA SIN IVA normalmente se hacen a finales de enero o por febrero...seria cuestion de esperar 2 meses...ser pacientes y poco mas y te puede salir por 329....te da para comprarte un juego para la consola o si sacan algun pack de consola+juego(k lo haran) a unos 450 mas o menos se quedaria en unos 370 o asi que me parece un precio cojonudo,yo personalmente me gustaria un pack con el fifa14 que es un juego de los habituales a los que juego
Yo la acabo de reservar en Xtralife,ya que nunca he tenido problemas con ellos,me han cobrado 20€,pero bueno 20 pavos menos que tengo que pagar en diciembre.

Ahora tengo que ver con qué juego estrenarla,hubíera preferido el Infamous Second Son,pero no sale con la consola [snif] .

un saludo
En game/gamestop, me gusta ser estafado!!!

Yo de salida no la pillo, me espero unos meses para ver si no falla, que juegos van saliendo,etc... y en cuanto haya dia sin IVA, la pillo, con Vita hice lo mismo, pero en vez de unos meses fueron unos 15 dias el dia sin IVA jaja

329,75€ el dia sin IVA, asi que me espero unos meses y con lo que me ahorro da casi para un juego y otro año de plus....
Seguramente en Centro Mail.
Reservar ya se puede en muchos sitios,amazon,xtralife,etc... pero creo que en Julio ya deberian de mostrar los packs,prefiero comprar un pack con algun juego k aunk sean 10€ te ahorras fijo,comprarla a palo seco y luego a parte un juego...nose no lo veo

XFAVOR MEDIAMRKT...DIA SIN IVA DESPUES DE REYES!!!!
En el Corte Ingles, por supuesto, y más siendo sony con el tema del añito de garantia... Ademas de por post-venta, por mi jugoso descuento de personal jejejeje
No creo que haga falta reservar, seguro que no se agotan.
sera esto cierto?

*Consola PS4 + 'NBA Live 14' por 459.95 dólares
*Consola PS4 + 'Killzone: Shadow Fall' y 'DriveClub' o bien 'Knack' por 519.97 dólares
*Consola PS4 + Pack EA Sports por 579.96 dólares (se desconoce el contenido)-nbalive14+fifa14???

La conversion supongo k haran 459$ = 459€...pero ojala hicieran conversion de moneda jajajajaja
alvarions escribió:Que tal xtralife? Nunca e tratado con esta tienda pero esta a buen precio ( 4 euros menos)

Yo casi siempre compro ahí los juegos, y perfecto (Incluso te suelen llegar antes que en game y otros sitios, y a veces con algún regalito).

Lo que tienes que sumar los gastos de envío, con lo que se queda en 403€. (los gastos de envio de los juegos son 2.99, pero en la PS4 son un poco más).

Yo estoy entre xtralife, y tienda física que abran el día del lanzamiento por la noche para irla a buscar.

Es difícil saber que sitios la tendrán antes.
en xtralife esta a 396...con portes te quedara 400 como en todos laos
Yo no la reservaré, esperaré 1 año, y a partir de ahí, si hay alguna rebaja la pillare en el dia sin iva o la mejor oferta del momento.

NECESITO ver la PS4 como aguanta un verano sevillano, y si no peta, pues adelante, no quiero que me pase como con la ps3.

Saludos.
neodante1985 escribió:en xtralife esta a 396...con portes te quedara 400 como en todos laos

Los portes de la PS4 son más elevados que el de los juegos, algo lógico ya que pesa bastante más.

Imagen
ah pues si...bueno normal,no pesa lo mismo un juego k la consola jajajaja
Me acaban de llamar del game, se habré la veda de reservas oficiciales
yo estoy en xtralife...me parece muy buena pagina
Mensage del game,parece que ya se abre la reserva oficialmente,alguien sabe cuanta money hAy que dejar??
Lo malo del game es que respetan a rajatabla el día del lanzamiento, con lo que si se adelanta unos días, te tocará esperar mientras se te ponen los dientes largos leyendo a la gente por aquí.
Lothars escribió:Lo malo del game es que respetan a rajatabla el día del lanzamiento, con lo que si se adelanta unos días, te tocará esperar mientras se te ponen los dientes largos leyendo a la gente por aquí.

Es lo unico malo pero si la compras ayi se metes puntos de descuento en la targeta no? Eran mucho?.
albertosh escribió:
Lothars escribió:Lo malo del game es que respetan a rajatabla el día del lanzamiento, con lo que si se adelanta unos días, te tocará esperar mientras se te ponen los dientes largos leyendo a la gente por aquí.

Es lo unico malo pero si la compras ayi se metes puntos de descuento en la targeta no? Eran mucho?.

4.000 puntos según la web
Lothars escribió:
albertosh escribió:

4.000 puntos según la web

10€ pues no?.
albertosh escribió:
10€ pues no?.

Si son 2,5€ por cada 1000, sí
20e he pagado yo... Ya tengo mi super ticket!!!!!
A mi me gustaría pillarla en ElCorteInglés... por tema de garantía y demás.

Pero no me fio mucho de las reservas y tal... Cuando hice una por el antiguo iphone, me llamaron 6 meses después para decirme que lo tenía allí para recogerlo... increíble.

A ver si van saliendo packs y tal y veo qué sale mejor.

También me repatea mucho Game y Gamestop, que te cuelan un precio de salida y luego otros comercios lo mejoran y regalan cosas y como tú has pringao con ellos, toca tragar.

Indecisiones... indecisiones... aunque aún es pronto.
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 527