¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

1, 2, 3, 4, 527
Yo creo que el que no la tenga reservada se quedara sin ella de salida ha que son muchas muchas consolas las que aran falta para todo usa y europa,con 360 ya paso
primero k saquen pack,k la consola sola no la quiero,reservare un buen pack si o si...si el de pack ea sport me convence lo reservo y pillo...y mas en navidades k sale k va a ser el regalo estrella!!
javidoom escribió:También me repatea mucho Game y Gamestop, que te cuelan un precio de salida y luego otros comercios lo mejoran y regalan cosas y como tú has pringao con ellos, toca tragar.

Es que por mi parte, veo muy pronto para reservarla. Tengo ganas de adquirirla también, pero sale en navidades. Y luego están los reyes. Y ya entrado enero y febrero, los comercios suelen hacer grandes rebajas. Esperar un mes para mi no es tan duro, así que por mi parte, ese es el período para pensarme mejor su adquisición.
Yo tengo un colega de mi hermano que trabaja en Gamestop y me hace descuentillos en los juegos siempre.Tenia pensado reservarla ahi por lo mismo pero estoy viendo que hablais mucho del servicio post venta.¿Que es lo que se diferencia de Fnac,Game o El Corte Ingles?.
Yo creo que lo mejor es esperarse a que saquen buenos packs en estos meses que faltan para su lanzamiento para reservarla.

Yo iré viendo tranquilamente como va transcurriendo todo, si por septiembre, a finales mas o menos todavía no hay ningún pack en el mercado, de consola mas juegos, consola mas mando o algún pack de ese estilo, entonces ya si la reservare. Pero de momento mejor esperarse no vaya a ser que la reserve ahora por 399€ y dentro de 2 meses saquen la consola en un pack con 2 mandos y 1 juego por ejemplo por 450€ o 499€, que por 100€ mas te sacas un mando mas y un juego.

Yo esperare a reservarla eso lo tengo claro, agotar no se agotan ni de lejos y esto lo se entre otras cosas por que trabaje en una empresa de este estilo y aunque vayas 1 semana antes a reservarla ya te vale para tenerla igualmente que uno que reservo hace 6 meses.
La reservare en el corte ingles, mi mujer trabaja allí, me ofrecen la garantia de la tienda en cuanto a posibles problemas y devoluciones y con psvita hicieron una buena promoción regalando un juego y una cartera de piel con el logo de la consola
raulsanchezd escribió:La reservare en el corte ingles, mi mujer trabaja allí,

con su descuentillo :)
cgm escribió:
raulsanchezd escribió:La reservare en el corte ingles, mi mujer trabaja allí,

con su descuentillo :)

Exacto, pero queda feo decirlo... Por aquellos que la compran sin descuentillo XD [360º]
Yo no la voy a reservar, la compraré directamente y lo más probable que sea en xtralife, así tengo puntos para comprar juegos.
Yo la reservaré en ECI.

Para "cacharros" caros como estos, no me juego la garantía por ahorrarme 10€...
Yo acabo de reservarla en el GAME, el chico que me a atendido a dicho que ya la habían reservado seis personas antes que yo, y yo flipando ya que ayer no se podía reservar, lo han puesto hoy y mas bien tirando a por la tarde, y ya hay seis personas que la han reservado, siete conmigo [sonrisa] para reservarla he pagado 20€ que por supuesto una vez que la compre me los descuentan.
Normalmente la compraría en media markt que suele hacer buenas ofertas, pero es que tengo un vale de 200€ para el game, solo me queda ahorrar 180€ y ya tengo para la ps4 [sonrisa]
Va haber muchas unidades, en época de navidad... asi que eso de fin de existencia no cabe la posibilidad.
Yo la reservare en el Corte Ingles que la puedo pagar a plazos.
Pues a mi me han dicho lo contrario.... Que no habran muchas... Que quieren abarca primero USA... Yo he sido el 1 en la reserva y me han dicho que para la 1 quincena de noviembre...
4Gamer escribió:Pues a mi me han dicho lo contrario.... Que no habran muchas... Que quieren abarca primero USA... Yo he sido el 1 en la reserva y me han dicho que para la 1 quincena de noviembre...

En Game? Aún no hay fecha definida para la ps4, no así para la xbox1, si no estoy equivocado
Si si en game, fecha aproximada
Nunca que yo sepa ha pasado eso de quedarse sin stock, en videojuegos o consolas...
la "supuesta" fehca de salida es el 5 de diciembre...pero falta k confirmen 100%
manuisidro198 escribió:Nunca que yo sepa ha pasado eso de quedarse sin stock, en videojuegos o consolas...

¿No te acuerdas de la primera wii?
chavales tened cuidado con las luces amarillas quita quita cuando pasen un par de años entonces
gominio está baneado por "Game Over"
si.. un par de años me voy a esperar xD.
petrucy escribió:chavales tened cuidado con las luces amarillas quita quita cuando pasen un par de años entonces

De ahí que sea capaz de gastar 80€ en un seguro para la ampliación de la garantía a 5 años. ¿Se sabe algo de eso?
Adel escribió:
petrucy escribió:chavales tened cuidado con las luces amarillas quita quita cuando pasen un par de años entonces

De ahí que sea capaz de gastar 80€ en un seguro para la ampliación de la garantía a 5 años. ¿Se sabe algo de eso?

Estoy como tu, si una cosa tengo clara es que la compraré con garantía ampliada, ya son 2 ps2 y 2 ps3 las que he tenido que comprar por averías fuera de garantía
Me dan ganas de reservarla en Amazon, pero està al precio que todas partes, por lo que cero alicientes. Sale mejor un Game y que te den bastantes puntos por 400 pavos, o alguna ofera. Creo que esperaré a ver cómo preparan el lanzamiento las tiendas.
en ningun sitio tengo claro que me la voy a comprar pero primero le daremos un tiempo para ver como respira
Si las imágenes comparativas de tamaño que circulan por la red son ciertas... no veis la PS4 ''demasiado pequeña''?... yo me esperaré mínimo 1 año, para ver cómo funciona la cosa. Y de paso un día sin IVA xD
Cuantos punto darian en game por 400 pavos? Daria para un jueguillo/mando?
Neo_Zell escribió:Cuantos punto darian en game por 400 pavos? Daria para un jueguillo/mando?

La web de GAME marca k son 4000 puntos por pillar la consola...vamos 10€...osea lo de siempre(nose de donde sacaste k quizas te daba para un mando..o un juego ¬_¬ )
Depende la fecha cuando salga, en noviembre es el Black Friday, y me suena que por esa época suele haber algún día sin IVA. Es que pensar en sacarla por unos 350 ya sería lo màs de lo màs. El miedo que me da es que vuelen XD.
neodante1985 escribió:
Neo_Zell escribió:Cuantos punto darian en game por 400 pavos? Daria para un jueguillo/mando?

La web de GAME marca k son 4000 puntos por pillar la consola...vamos 10€...osea lo de siempre(nose de donde sacaste k quizas te daba para un mando..o un juego ¬_¬ )

Bueno un descuento para el psn algo es algo jaja.
yo la tengo reservada desde el 30 en Gamestop,aprovechando el regalo de la tarjeta premium a la que le dare bastante uso jeje.
eddy escribió:yo la tengo reservada desde el 30 en Gamestop,aprovechando el regalo de la tarjeta premium a la que le dare bastante uso jeje.

me comentaron algo de la tarjeta pero no hice mucho caso pero debo ir mañana a vender una cosa...kizas aprovecho. Que ventajas o k da esa tarjeta? creo recordar k costaba 13€ si ya eras socio y k te daban nose de puntos mas,me lo puedes explicar un poco?
http://www.muyahorro.com/2011/02/23/nue ... -gamestop/

Ahi esta bien explicado,yo creo q realmente sale a cuenta.
Revervarla con pelas donde quieras xD, nose supongo en el gamestop o mediamarket
Yo no puedo maldita sea.... Sony que diablos haces con el mercado japones... [+risas] [+risas]

Se ha publicado que las espectativas de ventas de Sony desde que hicieran la conferencia en el E3 estan siendo tan prometedoras que han sobrepasado los estudios mas positivos que pudieran tener por lo que el equipo encargado de la compañia estan trabajando para que puedan dar respuesta a la gran demanda por parte de la comunidad.

Asi que yo si fuera vosotros y pudierais la reservaria.

Yo mientras tanto a seguir estudiando kanjis xDD
En game dan 10€ en puntos por reservarla, y en xtralife tan solo 4€ :(
Yo la tengo reservada en Gamestop y pagada de cuando el "Gamestopazo", lo que no sé es donde comprar los juegos...

A ver si se lo curran un poco y ponen alguna oferta buena. Sinceramente los que vayáis a comprarla en metálico id a Mediamarkt que es la que se lo curra más; dará la posibilidad de comprar el Killzone o algún juego top de salida por 49€ junto a la consola o algo así, estoy segurísimo.
Y de momento no la tengo reservada en ningun sitio...esperare un poco mas a que se acerque la fecha y ver las ofertas que seguro que salen en el momento del lanzamiento. Ya sea en cuestion precio o con algun Pack de consola mas juegos o consola mas accesorios.
No creo que haya problema para encotrar una Ps4 el dia del lanzamiento aunque no la tengas reservada.
A menos que gamestop haga lo del año pasado de entregar los juegos y sus 150 pavos o cosas asi, de momento totalmente receptivo y a la espera (y que sea una horita corta ;) )

Salu2
Reservar? No gracias.

Dia sin iva de Media Mrkt en febrero; 330e

Fuck yeah! [sonrisa]
Rivolvered escribió:Yo no puedo maldita sea.... Sony que diablos haces con el mercado japones... [+risas] [+risas]

Se ha publicado que las espectativas de ventas de Sony desde que hicieran la conferencia en el E3 estan siendo tan prometedoras que han sobrepasado los estudios mas positivos que pudieran tener por lo que el equipo encargado de la compañia estan trabajando para que puedan dar respuesta a la gran demanda por parte de la comunidad.

Asi que yo si fuera vosotros y pudierais la reservaria.

Yo mientras tanto a seguir estudiando kanjis xDD

Si me permites el offtopic...

¿Resides en Japón desde hace mucho tiempo? ¿Estás allí con visado de estudiante?
No descarto intentar ir algún día, y quiero empezar a prepararme.

Y otra cosa más, ¿qué método o qué libro/s empleas para introducir en tu cerebro esos malditos ideogramas que llamamos kanji? XD Son realmente infernales...

Y sí, es realmente extraño lo que está haciendo SONY con el mercado japonés, respecto a PS4. O mejor dicho, lo que no está haciendo.

Trujan escribió:Reservar? No gracias.

Fuck yeah! [sonrisa]

Pretty sweet [fumando]

Fuck yeah! [sonrisa]

No os motivéis tanto, el mayorista vende las consolas a las tiendas con un 2-5% de beneficio. Siendo Mediamarkt tendrá un 8-10% de beneficio por comprar muchas cantidades. Seguro que el día sin IVA pondrán que no tienen stock de la PS4... no van a perder dinero.

Al menos que la suban a 449€...
jccyunior escribió:

Fuck yeah! [sonrisa]

No os motivéis tanto, el mayorista vende las consolas a las tiendas con un 2-5% de beneficio. Siendo Mediamarkt tendrá un 8-10% de beneficio por comprar muchas cantidades. Seguro que el día sin IVA pondrán que no tienen stock de la PS4... no van a perder dinero.

Al menos que la suban a 449€...

Yo pillé una VITA el día sin iva de hace ya un año, y no subieron precios ni guardaron stock.

Es más, mucha gente se ha agenciado su Wii U el último día sin IVA, que fue hace muy poco. Y tampoco hubo problemas.

Yo creo que MM tiene bastante margen de beneficio, incluso cuando aplica su famoso "día sin IVA". Y con PS4 ocurrirá lo mismo, no creo que sea excepción.
Que yo sepa, no hay confirmación oficial del lanzamiento de la consola este año en España.

Y tened en cuenta que ninguna de las 3 playstation anteriores han tenido un lanzamiento simultaneo a nivel mundial... Europa siempre ha sido la última.

Hasta que esto no esté claro, no voy a reservarla en ningún sitio.
Yo muy posiblemente me acabaré decantando por el ECI porque pienso que es el que mas facilidades da ala hora de gestionar una posible devolución, no os parece?

Según tengo entendido es la única empresa que puede cambiarte el producto simplemente por no estar satisfecho.
Pues intentare aguantar la tentación y no reservarla hasta la próxima promoción del día sin iva ya puede ser del media markt o del corte ingles pero no se si aguantare verla y no comprarla el día de salida.
djsimkin escribió:Pues intentare aguantar la tentación y no reservarla hasta la próxima promoción del día sin iva ya puede ser del media markt o del corte ingles pero no se si aguantare verla y no comprarla el día de salida.

Yo creo que lo inteligente es dejar que los que ya están con el "mono" sean los primeros en probarla, testarla, e ir dando sus impresiones. Todo esto mientras los demás esperamos agazapados a que salte el "día sin IVA" y nuestros ahorros den algo más de sí. XD

Además, por enero/ febrero del año que viene, seguro que ya hay packs curiosos de consola + juego, que al principio no habrá.

Es una cuestión de estrategia por nuestra parte. XD
¿Alguno sabe en que sitio se puede extender la garantía? Tuve el problema una vez de luz amarilla y 2 PS3... quiero tener unos 4 años mínimo de garantía aunque haya que pagar 100€ de mas, a la larga sale rentable. He encontrado esto del Game:

http://www.game.es/Contracts/seguroConsolasSobremesa.pdf

En resumen:

Precio: 39,90 €
Duración: 1 año extra de fabricante y 3 años Rotura Accidental(Esta cobertura entrará en vigor en la fecha de extinción de la garantía del fabricante del Equipo Asegurado, finalizando automáticamente y sin posibilidad de prórroga alguna tres (3) años después de la fecha de efecto de la póliza.)
¿Que cubre?
Asegurado
La persona física que haya adquirido un Equipo Asegurado en cualquier punto de venta de GAME.
Avería
Daño o fallo eléctrico, electrónico o electromecánico que sea el resultado de una causa interna y que impida el funcionamiento correcto del equipo, con sujeción a las Exclusiones del presente contrato.
Capital Asegurado
Precio de venta al público del Equipo Asegurado en un punto de venta de GAME en el momento del siniestro, o, caso de que el Equipo Asegurado ya no se comercialice en ese momento, el precio de venta al público en un punto de venta de GAME de un equipo nuevo de mismas características técnicas y funcionalidades (excepto características de peso, tamaño, color o diseño)
Equipo Asegurado
Equipo adquirido por el Asegurado en el punto de venta de GAME en el momento de la contratación del presente seguro, y cuyos datos (marca, modelo, nº de serie y PVP) constan en las presentes Condiciones Generales y Particulares, así como el Equipo de Reemplazo.
Equipo de Reemplazo
Equipo nuevo, o puesto a nuevo, idéntico al Equipo Asegurado (misma marca y modelo), o, en caso de que este equipo no fuera disponible, uno de similares características técnicas y funcionalidades (excepto características de peso, tamaño, color o diseño), cuyo valor no sea superior al Capital Asegurado.
Oxidación
Depósito de óxido a consecuencia de un contacto con el agua u otro elemento líquido así como a la humedad ambiental.
Rotura accidental
Cualquier deterioro o destrucción accidental del Equipo Asegurado, externamente visible, que impida que el Equipo Asegurado funcione correctamente y que sea el resultado de una causa externa, repentina e imprevisible, siempre con sujeción a las Exclusiones del presente contrato.

En total serian 5 años. Supongo que para la consolas nuevas subirán el precio del seguro. Si esto es así, lo pillare en Game.
Ray_McCoy escribió:
djsimkin escribió:Pues intentare aguantar la tentación y no reservarla hasta la próxima promoción del día sin iva ya puede ser del media markt o del corte ingles pero no se si aguantare verla y no comprarla el día de salida.

Yo creo que lo inteligente es dejar que los que ya están con el "mono" sean los primeros en probarla, testarla, e ir dando sus impresiones. Todo esto mientras los demás esperamos agazapados a que salte el "día sin IVA" y nuestros ahorros den algo más de sí. XD

Además, por enero/ febrero del año que viene, seguro que ya hay packs curiosos de consola + juego, que al principio no habrá.

Es una cuestión de estrategia por nuestra parte. XD

más bien de paciencia, incluso diría sufrimiento XD
basi escribió:Yo muy posiblemente me acabaré decantando por el ECI porque pienso que es el que mas facilidades da ala hora de gestionar una posible devolución, no os parece?

Según tengo entendido es la única empresa que puede cambiarte el producto simplemente por no estar satisfecho.

Para mi es la mejor para estos tema, to h comprados todas mis consola en el corte ingles y 0 problema por si tiene un falloo algo.
1338 respuestas
1, 2, 3, 4, 527