¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

yo iba a comentar eso mismo, acabo de venir de un media markt, y estaba la oferta esa de 378, fijo que aqui en canarias cuando salga la ponen mas barata aun :D, como paso con la wiiu :D
El del corte ingles me ha comentado que la ps4 y xbox one no entraran en la promoción del catalogo de navidad, que lo pondrá en letra pequeña que las consolas nuevas no entran.
Hola a ver si alguien me ayuda quiero hacer la reserva en el fnac vía web y al termina el proceso para pagar me pide que lo pague en varios métodos lo quiero pagar con la visa ¿ Eso cuando me lo cobra? Al instante o al día que ya sale la consola gracias
cristian_n escribió:El del corte ingles me ha comentado que la ps4 y xbox one no entraran en la promoción del catalogo de navidad, que lo pondrá en letra pequeña que las consolas nuevas no entran.

pues menudo rollo te han metido [qmparto] creeme que las consolas nuevas estarán en el catalogo, son los principales interesados en hincharse a vender estas navidades.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
cristian_n escribió:El del corte ingles me ha comentado que la ps4 y xbox one no entraran en la promoción del catalogo de navidad, que lo pondrá en letra pequeña que las consolas nuevas no entran.

pues menudo rollo te han metido [qmparto] creeme que las consolas nuevas estarán en el catalogo, son los principales interesados en hincharse a vender estas navidades.

saludos

se hincharan igual estén o no en el catalogo y si que no entraran en la promoción del catalogo de navidad
periquinx escribió:Hola a ver si alguien me ayuda quiero hacer la reserva en el fnac vía web y al termina el proceso para pagar me pide que lo pague en varios métodos lo quiero pagar con la visa ¿ Eso cuando me lo cobra? Al instante o al día que ya sale la consola gracias

segun tengo entendido te pide los plazos en los que quieres pagar la videoconsola (( los 3 meses son sin intereses para socios) y en el caso de esta compra tienes hasta 10 meses sin intereses segun me informe) y t empiezan a cobrar desde el momento que formalizas la reserva al final del mes los plazos que hayas contratado, espero poder ayudarte con mi modesta opinion.

saludos

Homer lo que tu dices esta 100% confirmado o lo supones como trabajador de allí. Me extraña que una oferta tan jugosisima salga del ECI (con todos mis respetos, tienen fama de careros)
sportboy1988 escribió:
periquinx escribió:Hola a ver si alguien me ayuda quiero hacer la reserva en el fnac vía web y al termina el proceso para pagar me pide que lo pague en varios métodos lo quiero pagar con la visa ¿ Eso cuando me lo cobra? Al instante o al día que ya sale la consola gracias

segun tengo entendido te pide los plazos en los que quieres pagar la videoconsola (( los 3 meses son sin intereses para socios) y en el caso de esta compra tienes hasta 10 meses sin intereses segun me informe) y t empiezan a cobrar desde el momento que formalizas la reserva al final del mes los plazos que hayas contratado, espero poder ayudarte con mi modesta opinion.

Ha ver no se si me explicado bien pero yo me refiero en mi caso lo boy a pagar del tirón cuando finaliza mi reserva me pide que lo pague con la visa vale¿ eso que me lo cobra ya del tirón o justo a la salida de la consola?
zaragozano escribió:Homer lo que tu dices esta 100% confirmado o lo supones como trabajador de allí. Me extraña que una oferta tan jugosisima salga del ECI (con todos mis respetos, tienen fama de careros)

yo solo te digo lo que me ha dicho el comercial de Sony, que la ps4 va a salir en el catalogo de navidad con sus diferentes packs. Y sobre lo de careros, es tu opinión, en videojuegos al menos que es donde yo trabajo los precios han cambiado muchísimo y ahora se ajustan todos los días. Muchísimos juegos están mas baratos que en game.

y volviendo al tema del catalogo y las consolas nuevas, el año pasado ya pusieron la Wii U en el catalogo antes de que saliera a la venta con el 15% de bonificación, así que no se de que os extrañáis
aqui teneis el catalogo de juguetes del 2012 http://catalogodeoferta.blogspot.com/20 ... -2012.html y yo no veo la wii u,solo algunos juegos
chechu84 escribió:aqui teneis el catalogo de juguetes del 2012 http://catalogodeoferta.blogspot.com/20 ... -2012.html y yo no veo la wii u,solo algunos juegos

Si que aparece en el catalgo, justo al final en la pagina 374-375 exactamente
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
En el momento que salga el catalogo y se realize la reserva
¿cuando te dan el vale de descuento? ¿en el momento de la reserva o cuando compres la ps4?
Gracias, Homer J. Simpson yo es lo que me dijo un trabajador que llevaba allí años, que apostaba conmigo lo que quisiera a que xbox one y ps4 no entraban, que lo pondrá en la letra pequeña. Pero si tu dices que si, yo confío pero bueno como no creo que se agoten iré a reservarla cuando este el catalogo, así voy viendo si salen nuevas ofertas en otros sitios.
chechu84 escribió:aqui teneis el catalogo de juguetes del 2012 http://catalogodeoferta.blogspot.com/20 ... -2012.html y yo no veo la wii u,solo algunos juegos

macho, ponte gafas [+risas]

joseluistorrente, la bonificación te la dan en el momento de hacer la reserva cuando ya esté el catalogo en vigor y si la reservas dentro de la fecha de la bonificación (creo que es del 1 al 15 de noviembre) aunque no me hagas mucho caso porque no recuerdo bien la fecha

una vez que te lleves la ps4, al cumplimentar el talon de reserva, se te activa el vale para poder usarlo.

cristian_n escribió:Gracias, Homer J. Simpson yo es lo que me dijo un trabajador que llevaba allí años, que apostaba conmigo lo que quisiera a que xbox one y ps4 no entraban, que lo pondrá en la letra pequeña. Pero si tu dices que si, yo confío pero bueno como no creo que se agoten iré a reservarla cuando este el catalogo, así voy viendo si salen nuevas ofertas en otros sitios.

eso es lo mejor que puedes hacer

joseluistorrente, la bonificación te la dan en el momento de hacer la reserva cuando ya esté el catalogo en vigor y si la reservas dentro de la fecha de la bonificación (creo que es del 1 al 15 de noviembre) aunque no me hagas mucho caso porque no recuerdo bien la fecha

una vez que te lleves la ps4, al cumplimentar el talon de reserva, se te activa el vale para poder usarlo.

muchas gracias te seguire de cerca para que cuando tengas mas info nos la sueltes por aqui y sepamos que dias ir exactamente para la reserva ;)
un saludo [bye]
aibo19 escribió:

Si que aparece en el catalgo, justo al final en la pagina 374-375 exactamente

upps es verdad,es que justo la ultima pagina no la habia visto,perdon
yo pienso que no se van a acabar ni de coña, claro que hay muchas reservas las de los gamers la gente "normal" (cod, fifa) no la suelen reservar.

Yo me esperare al catalogo de navidad de eci si al final se confirma 100% los rumores del descuento la reservo, sino me la pillo en navidad o hago un esfuerzo máximo y me aguanto hasta el día sin iva que es a finales de enero.
Yo no tengo perras....¿me emprestáis unos Euros?

De todas maneras mejor esperar.....a que los beta testers la probéis antes...
JMRM escribió:
angrist escribió:Bueno, pues ya la tengo reservada en la Fnac, 14 consolas les quedaban cuando la reservé yo, y eso que se había abierto la reserva ese mismo día en las tiendas físicas.

A 379 € con el carnet de socio, y los juegos con un 25 % de descuento si los reservas con 2 meses de antelación.

Te han cobrado algo por la reserva de la consola?
Hoy me ha dicho en la fnac que para la reserva me cobran el 20% ,unos 80€, ha sido asi contigo??

Gracias

Perdona, que lo acabo de leer.

Pues no, no me han cobrado nada, y recuerdo que para reservar la nintendo 3ds tampoco me cobraron nada.
Posiblemente esta informacion les paresca poco importante a la mayoria de usuarios, va dirigida hacia usuarios latinoamericanos y en especial a Mexico.

La tienda departamental Liverpool esta ofreciendo solo este fin de semana (Sabado y Domingo) la preventa de la consola a $5850 (aprox 347 euros para los curiosos) con la ventaja de pagarlo a 9 mensualidades sin intereses con su tarjeta de credito, quedando los pagos a $648 mensual (38 euros), ahora mismo vengo de haya donde la he reservado. Ojala le sirva a alguien la informacion y aprovechen este oferton.
zaragozano escribió:Homer lo que tu dices esta 100% confirmado o lo supones como trabajador de allí. Me extraña que una oferta tan jugosisima salga del ECI (con todos mis respetos, tienen fama de careros)

yo solo te digo lo que me ha dicho el comercial de Sony, que la ps4 va a salir en el catalogo de navidad con sus diferentes packs. Y sobre lo de careros, es tu opinión, en videojuegos al menos que es donde yo trabajo los precios han cambiado muchísimo y ahora se ajustan todos los días. Muchísimos juegos están mas baratos que en game.

y volviendo al tema del catalogo y las consolas nuevas, el año pasado ya pusieron la Wii U en el catalogo antes de que saliera a la venta con el 15% de bonificación, así que no se de que os extrañáis

si te lo ha dicho el comercial de sony entonces tiene que ser así. A reservar alli como locos.
No te ofendas por lo de careros. No se como funcionara la sección de videojuegos pero en el resto de cosas siempre las veo un 5-10 por ciento mas caras. Que de toda la vida se ha sabido que corte ingles pagas la calidad de post venta ese "extra" que pagas, luego si hay algun problema o quieres devolverlo te tratan super bien. Resumiendo "las gallinas que entran por las que salen"
al reservarla en gamestop y darte la tarjeta premium te dan puntos o solo la tarjeta?y eso,cuantos?mañana voy a piyar una psp de segundamano alli y quizas haga la reserva de la ps4
Alguien me ayuda por lo que escribí antes:
sportboy1988 escribió:
periquinx escribió:
Hola a ver si alguien me ayuda quiero hacer la reserva en el fnac vía web y al termina el proceso para pagar me pide que lo pague en varios métodos lo quiero pagar con la visa ¿ Eso cuando me lo cobra? Al instante o al día que ya sale la consola gracias

Ha ver no se si me explicado bien pero yo me refiero en mi caso lo boy a pagar del tirón cuando finaliza mi reserva me pide que lo pague con la visa vale¿ eso que me lo cobra ya del tirón o justo a la salida de la consola?

cristian_n escribió:Gracias, Homer J. Simpson yo es lo que me dijo un trabajador que llevaba allí años, que apostaba conmigo lo que quisiera a que xbox one y ps4 no entraban, que lo pondrá en la letra pequeña. Pero si tu dices que si, yo confío pero bueno como no creo que se agoten iré a reservarla cuando este el catalogo, así voy viendo si salen nuevas ofertas en otros sitios.

eso es lo mejor que puedes hacer

homer y los que tenemos las consolas reservadas en el corte ingles ya? ( tengo esta y la xbox one)
IWOJIMA escribió:homer y los que tenemos las consolas reservadas en el corte ingles ya? ( tengo esta y la xbox one)

Cuando salga el catalogo de navidad cancelas la reserva y automaticamente la vuelves a reservar
IWOJIMA escribió:

homer y los que tenemos las consolas reservadas en el corte ingles ya? ( tengo esta y la xbox one)

No pasa nada, tu tienes tu consola asignada, cuando salga el catalogo y empiece la promoción del 15% de bonificación, vas, que te anulen la reserva y que te vuelvan a hacer un talón de reserva ya con la promoción.

saludos
periquinx escribió:Alguien me ayuda por lo que escribí antes:
sportboy1988 escribió:
periquinx escribió:

no sabria decirte seguro al pagarlo todo del tiron, en tu caso yo llamaria a atencion al cliente de la fnac que ellos te resolveran las dudas mucho mejor .
sportboy1988 escribió:
periquinx escribió:Alguien me ayuda por lo que escribí antes:
sportboy1988 escribió:
periquinx escribió:

no sabria decirte seguro al pagarlo todo del tiron, en tu caso yo llamaria a atencion al cliente de la fnac que ellos te resolveran las dudas mucho mejor .

Te lo cobran cuando hagan el envio, o sea en el momento de salir la consola
Pues visto lo visto lo más seguro es que la reserve en ECI porque tengo uno casi al lado y me vendría de lujo. Si encuentro buena promoción (vamos, consola más juego que me interesa y algo más) me pillo está y la Xbox One más el Forza 5.
sabeis si en gamestop miran si la consola está flaseada? es que tengo una elite 120gb, pero tiene un firmware antiguo, no está baneada, pero quería saber si miran si la has abierto y estas cosas....
IWOJIMA escribió:

No pasa nada, tu tienes tu consola asignada, cuando salga el catalogo y empiece la promoción del 15% de bonificación, vas, que te anulen la reserva y que te vuelvan a hacer un talón de reserva ya con la promoción.

saludos

Y por ejemplo el bono este de los 20 euros que daban con la xboxone?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y hay que anular la reserva ? Y a los dos segundos reservarla de nuevo? Que tonteria....si ya esta reservada que te hagan lo del vale, mi no entender, mira que lo hacen dificil

El año pasado yo tenia Wii U apartada en cadiz, y a mi no me dijeron nada de un 15% no es por ofender ni nada por estilo, solo lo digo y fui el primero en el corte ingles de cadiz en pillarla si no me equivoco por que dieron orden de darla justo cuando fui yo por que la pidieron! =) Salu2!.

PD: tampoco creo que mientas ehh, Simplemente digo lo que me paso a mi, lo mismo me engañaron sin decirme nada de esa promocion.
Pero que yo no vea la promocion por ninguna parte es raro, lo unico regalaban cosas para el mando y eso, que yo no recibi, simplemente se me paso con el hipe de llevarmela y pase de los trastos que regalaban xD Salu2! :)
Amazon. Mejor atención al cliente que en ninguna tienda y el día del lanzamiento oficial la tienes en casa XD
yo la reserve en MM..es la primera vez q la reservo ai..espero q vaya bien! :-|
yo la tengo reservada con 20 euros en game.No voy a cambiarla que ahora si que pocos sitios aceptaran y paso de cagarla.La tengo asegurada.Ademas ya pille el sábado 1 año de plus por 29 euros para la ps4 y ya quedaría pagar el resto mas los juegos que tirare de importacion XD
yameli escribió:yo la tengo reservada con 20 euros en game.No voy a cambiarla que ahora si que pocos sitios aceptaran y paso de cagarla.La tengo asegurada.Ademas ya pille el sábado 1 año de plus por 29 euros para la ps4 y ya quedaría pagar el resto mas los juegos que tirare de importacion XD

como te ha salido el plus por 29, tenias algun vale o algo

saludos
javi-222 escribió:
yameli escribió:yo la tengo reservada con 20 euros en game.No voy a cambiarla que ahora si que pocos sitios aceptaran y paso de cagarla.La tengo asegurada.Ademas ya pille el sábado 1 año de plus por 29 euros para la ps4 y ya quedaría pagar el resto mas los juegos que tirare de importacion XD

como te ha salido el plus por 29, tenias algun vale o algo

saludos

En el dia sin iva de el corte ingles.Lo que hicimos muchos de aquí del foro fue coger 4 suscripciones de 3 meses por 7,31 euros.Era el descuento del iva mas aparte 5 euros de descuento por compra.Esos 5 euros te los daban al registrarte en el blog de videojuegos de su web.jeje.asi que chollazo que pillamos.Ahora esperando a que me los traigan a casa que era gratis también el envio.jeje.Con eso ya los canjeare en ps4 y primer añico bueno a gran precio. ;)
corlinha10 escribió:Y hay que anular la reserva ? Y a los dos segundos reservarla de nuevo? Que tonteria....si ya esta reservada que te hagan lo del vale, mi no entender, mira que lo hacen dificil

Es lo que yo tampoco entiendo. No sería mejor que a los que la tenemos reservadas simplemente nos podamos acoger a las ofertas de reservas que salgan?
hoy ha vuelto a estar el comercial de Sony en el curro y me ha vuelto a repetir que van a escasear ps4, que el lanzamiento es a nivel mundial, que es navidad y que insista a la gente en hacer la reserva porque hay claro riesgo que se quede sin ellas en la primera hornada.

también me ha dicho que sony no va a hacer ningún pack con juego. En principio solo habrá un pack que es el básico a 399,90€, y que las tiendas podrán hacer sus propios packs incluyendo algún juego como oferta, pero que ya no depende de ellos.

ah, y sobre la fecha de salida, que lo del 13 de noviembre son rumores, nada mas, que posiblemente salga después que Xbox One.

en cuanto sepa algo mas os lo haré saber.

saludos
Homer J.Simpson escribió:hoy ha vuelto a estar el comercial de Sony en el curro y me ha vuelto a repetir que van a escasear ps4, que el lanzamiento es a nivel mundial, que es navidad y que insista a la gente en hacer la reserva porque hay claro riesgo que se quede sin ellas en la primera hornada.

también me ha dicho que sony no va a hacer ningún pack con juego. En principio solo habrá un pack que es el básico a 399,90€, y que las tiendas podrán hacer sus propios packs incluyendo algún juego como oferta, pero que ya no depende de ellos.

ah, y sobre la fecha de salida, que lo del 13 de noviembre son rumores, nada mas, que posiblemente salga después que Xbox One.

saludos

Muchas gracias por la info Homer!

Ya me imaginaba que la cosa estaría justa para tenerla el día de lanzamiento. Suerte que la reservé de los primeros (si no el primero) en ECI de Av. de Francia... XD
ykcub escribió:
Homer J.Simpson escribió:hoy ha vuelto a estar el comercial de Sony en el curro y me ha vuelto a repetir que van a escasear ps4, que el lanzamiento es a nivel mundial, que es navidad y que insista a la gente en hacer la reserva porque hay claro riesgo que se quede sin ellas en la primera hornada.

saludos

Muchas gracias por la info Homer!

Ya me imaginaba que la cosa estaría justa para tenerla el día de lanzamiento. Suerte que la reservé de los primeros (si no el primero) en ECI de Av. de Francia... XD

Yo la reservare en Eci la semana que viene
gracias Homer
;)

saludos

Joer eso es después de Xbox one?eso es ya diciembre no?no dijeron noviembre? [buuuaaaa]
yameli escribió:

saludos

Joer eso es después de Xbox one?eso es ya diciembre no?no dijeron noviembre? [buuuaaaa]

Muchas gracias homer por mantenernos informados. [oki]
Sobre la fecha de salida, espero que salga en noviembre y lo más pronto posible, y además sabrán que la máquina que salga antes tendrá también más ventas;así que no creo que haya mucha diferencia de fecha de salida.
pues yo,estaba entre pillarla de lanzamiento o no,y creo que me esperare a enero-febrero o asi,haber si salen fallos,packs,bajadas de precio y tal,no vaya a ser que con el ansia de tener una el primer dia,me salga mala,y por lo que sea,se agoten y hasta que te den una nueva lo mismo pasan 2 meses o asi sin consola y sin dinero
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jmmf88 escribió:
corlinha10 escribió:Y hay que anular la reserva ? Y a los dos segundos reservarla de nuevo? Que tonteria....si ya esta reservada que te hagan lo del vale, mi no entender, mira que lo hacen dificil

Es lo que yo tampoco entiendo. No sería mejor que a los que la tenemos reservadas simplemente nos podamos acoger a las ofertas de reservas que salgan?

Muy llistos para unas cosas, pero para otras...esto es españa!!
Hola a todos, yo he reservado la mía en Sony Store Online, se podía reservar a partir de hoy a 399€, tambien se puede comprar el mando por 60€ y la camara por 60€ y juegos estan kill zone y drive club a 69€, tambien puede que os interese saber que al reservar la consola os la cobran y la fecha de entrega que me han dado es el 30-31 de diciembre, espero que os sirva de algo, un saludo!!!
gresscas escribió:Hola a todos, yo he reservado la mía en Sony Store Online, se podía reservar a partir de hoy a 399€, tambien se puede comprar el mando por 60€ y la camara por 60€ y juegos estan kill zone y drive club a 69€, tambien puede que os interese saber que al reservar la consola os la cobran y la fecha de entrega que me han dado es el 30-31 de diciembre, espero que os sirva de algo, un saludo!!!

Imagino que eso lo harán para no pillarse los dedos mientras que no hay fecha oficial de salida, al igual que hicieron muchas tiendas con los precios de consola y juegos.
pues yo apostaría que no se van a agotar es mas creo que es mas un tema de marketing por parte de sony para conseguir cuantas mas reservas mejor
LoganR1 escribió:
gresscas escribió:Hola a todos, yo he reservado la mía en Sony Store Online, se podía reservar a partir de hoy a 399€, tambien se puede comprar el mando por 60€ y la camara por 60€ y juegos estan kill zone y drive club a 69€, tambien puede que os interese saber que al reservar la consola os la cobran y la fecha de entrega que me han dado es el 30-31 de diciembre, espero que os sirva de algo, un saludo!!!

Imagino que eso lo harán para no pillarse los dedos mientras que no hay fecha oficial de salida, al igual que hicieron muchas tiendas con los precios de consola y juegos.

Pues si, eso mismo he pensado yo o por lo menos es mi esperanza jejeje que salga antes!!!
1338 respuestas