› Foros › PlayStation 4 › General
aNTiBeTiKo escribió:Quiero la PS4 el dia de salida, Existe a dia de hoy algun sitio por Sevilla-Jerez donde se pued reservar y asegurar e el tenerla el dia de salida?
O me tocara buscarla el mismo 29 en sitios menos conocidos donde no haya ido nadie a comprarla? Ya que enlos ECI, Carre4, MM,... Estaran agotadas porque es adonde va todoel mund.
Osorio93 escribió:Esperemos que halla de sobra xD
Por cierto una preguntilla por si alguno lo sabe, en un supuesto q anuncien pronto los packs en ECI, tengo la suerte de tener un familiar trabajando alli, ¿deberia ir él a realizar la reserva para obtener el descuento pertinente, o podria ir yo a reservarla y una vez la vendan la pague mi familiar y le realizen el descuento???
Muchas gracias
Jalan escribió:Bueno, ahora que ya se empiezan a conocer packs y demás.
¿Alguien de ECI que pueda dar información de cuando se podrán formalizar las reservas ya hechas y si hay o no descuento?.
Salu2.
Alienwar2 escribió:Jalan escribió:Bueno, ahora que ya se empiezan a conocer packs y demás.
¿Alguien de ECI que pueda dar información de cuando se podrán formalizar las reservas ya hechas y si hay o no descuento?.
Salu2.
El dia 29 se llamara por orden de reserva y se le preguntara a los clientes que version quieren: básica, pack con juego o pack con juego + mando + cámara, etc.
Lógicamente cuando un pack se agote se dejara de ofrecer.
No no hay descuento, es el 15% de lo que compres y aparezca en el catalogo de reyes en una tarjeta regalo para cajear a partir de enero (después de reyes).
Y si, en el catalogo aparece ps4 pero por lo que yo se los packs no.
Para los que preguntan por el descuento de personal decir que:
1 tened mucho cuidado porque están controlando mucho las operaciones de personal y es motivo de despido.
2 que a nadie se le ocurra reservar la maquina y que luego el familiar la retire, que sea el familiar el que la reserve con su tarjeta ( que no se le cargaran los 20€ hasta la retirada de la maquina) y luego la forma de pago si quieren en efectivo y se le cargue algo a la tarjeta, puede ser 0,01€ o mas.
3 que no se le ocurra a nadie reservar con tarjeta de personal y luego cumplimentar la operacion con una tarjeta de otro titular que lo trincan.
Espero que quede todo un poco mas claro.
soyun escribió:aNTiBeTiKo escribió:Quiero la PS4 el dia de salida, Existe a dia de hoy algun sitio por Sevilla-Jerez donde se pued reservar y asegurar e el tenerla el dia de salida?
O me tocara buscarla el mismo 29 en sitios menos conocidos donde no haya ido nadie a comprarla? Ya que enlos ECI, Carre4, MM,... Estaran agotadas porque es adonde va todoel mund.
Tranquilo que el mismo 29 habrá consolas de sobra en ECI, Carre4, MM y todos lados.
Alienwar2 escribió:El dia 29 se llamara por orden de reserva y se le preguntara a los clientes que version quieren: básica, pack con juego o pack con juego + mando + cámara, etc.
No no hay descuento, es el 15% de lo que compres y aparezca en el catalogo de reyes en una tarjeta regalo para cajear a partir de enero (después de reyes).
1 tened mucho cuidado porque están controlando mucho las operaciones de personal y es motivo de despido.
2 que a nadie se le ocurra reservar la maquina y que luego el familiar la retire, que sea el familiar el que la reserve con su tarjeta ( que no se le cargaran los 20€ hasta la retirada de la maquina) y luego la forma de pago si quieren en efectivo y se le cargue algo a la tarjeta, puede ser 0,01€ o mas.
3 que no se le ocurra a nadie reservar con tarjeta de personal y luego cumplimentar la operacion con una tarjeta de otro titular que lo trincan.
rauldinho escribió:Alienwar2 escribió:El dia 29 se llamara por orden de reserva y se le preguntara a los clientes que version quieren: básica, pack con juego o pack con juego + mando + cámara, etc.
gracias por la info.espero que me llamen antes que se agote
El dia 29 se llamara por orden de reserva y se le preguntara a los clientes que version quieren: básica, pack con juego o pack con juego + mando + cámara, etc.
lula19 escribió:Alienwar2, ¿el 15% se puede gastar a partir de enero en cualquier producto de la sección de videojuegos, por ejemplo en un juego de Nintendo o en un accesorio de xbox?.
¿Se podrá gastar en otra sección, o sólo en la de videojuegos?
¿Cuándo crees que saldrá el catálogo para ver si incluyen la play4 a secas o también algún pack?
ScorpioJBG escribió:Buenas tardes! Hoy he pasado por Corte ingles de Goya, que iba a estar una conocida trabajando en el departamento de videojuegos y me ha dicho que tienen cerca de 800 reservas (solo en ese corte ingles....), y que al 99% de seguridad, no todos podrán tener su consola el día del lanzamiento. Cree por lo que ha escuchado de los "jefes" de allí, que en la primera tanda no llegaran tantas, que sera a mediados-finales de diciembre cuando les llegue la tanda grande para cubrir la temporada de navidad/reyes. De echo si vas a reservar ahora te ponen fecha de 31 de diciembre en el ticket.... Tremendo!!
ScorpioJBG escribió:Buenas tardes! Hoy he pasado por Corte ingles de Goya, que iba a estar una conocida trabajando en el departamento de videojuegos y me ha dicho que tienen cerca de 800 reservas (solo en ese corte ingles....), y que al 99% de seguridad, no todos podrán tener su consola el día del lanzamiento. Cree por lo que ha escuchado de los "jefes" de allí, que en la primera tanda no llegaran tantas, que sera a mediados-finales de diciembre cuando les llegue la tanda grande para cubrir la temporada de navidad/reyes. De echo si vas a reservar ahora te ponen fecha de 31 de diciembre en el ticket.... Tremendo!!
kawaeron escribió:ScorpioJBG escribió:Buenas tardes! Hoy he pasado por Corte ingles de Goya, que iba a estar una conocida trabajando en el departamento de videojuegos y me ha dicho que tienen cerca de 800 reservas (solo en ese corte ingles....), y que al 99% de seguridad, no todos podrán tener su consola el día del lanzamiento. Cree por lo que ha escuchado de los "jefes" de allí, que en la primera tanda no llegaran tantas, que sera a mediados-finales de diciembre cuando les llegue la tanda grande para cubrir la temporada de navidad/reyes. De echo si vas a reservar ahora te ponen fecha de 31 de diciembre en el ticket.... Tremendo!!
800 reservas solo en ese ECI?? 25.000 reservas en toda España y solo un ECI cuenta con 800 reservas?? No lo pongo en duda y menos si te lo ha dicho alguien que trabaja alli, solo que me resulta dificil de entender.
Alienwar2 escribió:Si trabajo para ECI pero no soy vendedor, digamos que soy "comprador".
En un principio la forma de actuar es la que comente antes, pero esta claro que yo estoy recomendando a los responsables que esa criba de referencias se realicen antes del dia de lanzamiento.
Es mucho mas practico asociar las maquinas a las reservas en cuanto estén en los centos (entre una semana y tres dias antes de la fecha oficial depende del tipo de clasificación de cada centro) pero claro luego cada centro es un mundo y cada responsable termina haciendo lo que le parece.
La ventaja con la que jugamos es que one sale la semana de antes y aprenderá de los errores del lanzamiento de esta y no se deberían de repetir una semana después.
PD: dentro de nueve dias comentare mis opiniones sobre la maquina ya que si todo sale como debería tendré una en mis manos.
Alienwar2 escribió:ScorpioJBG escribió:Buenas tardes! Hoy he pasado por Corte ingles de Goya, que iba a estar una conocida trabajando en el departamento de videojuegos y me ha dicho que tienen cerca de 800 reservas (solo en ese corte ingles....), y que al 99% de seguridad, no todos podrán tener su consola el día del lanzamiento. Cree por lo que ha escuchado de los "jefes" de allí, que en la primera tanda no llegaran tantas, que sera a mediados-finales de diciembre cuando les llegue la tanda grande para cubrir la temporada de navidad/reyes. De echo si vas a reservar ahora te ponen fecha de 31 de diciembre en el ticket.... Tremendo!!
No es verdad
ferdy_vk escribió:Alienwar2 escribió:Si trabajo para ECI pero no soy vendedor, digamos que soy "comprador".
En un principio la forma de actuar es la que comente antes, pero esta claro que yo estoy recomendando a los responsables que esa criba de referencias se realicen antes del dia de lanzamiento.
Es mucho mas practico asociar las maquinas a las reservas en cuanto estén en los centos (entre una semana y tres dias antes de la fecha oficial depende del tipo de clasificación de cada centro) pero claro luego cada centro es un mundo y cada responsable termina haciendo lo que le parece.
La ventaja con la que jugamos es que one sale la semana de antes y aprenderá de los errores del lanzamiento de esta y no se deberían de repetir una semana después.
PD: dentro de nueve dias comentare mis opiniones sobre la maquina ya que si todo sale como debería tendré una en mis manos.
Cabronceteeeeeeeeeeeeee
En mi caso, voy a pillarla en el ECI con la tarjeta de mi tia ex-trabajadora del ECI, entonces dices que la reserver directamente con su tarjeta, no? Lo del 15% para gastar despues no lo sabía! de PM!
Alienwar2 escribió:ferdy_vk escribió:Alienwar2 escribió:Si trabajo para ECI pero no soy vendedor, digamos que soy "comprador".
Cabronceteeeeeeeeeeeeee
En mi caso, voy a pillarla en el ECI con la tarjeta de mi tia ex-trabajadora del ECI, entonces dices que la reserver directamente con su tarjeta, no? Lo del 15% para gastar despues no lo sabía! de PM!
Si mejor todo con su tarjeta, puedes dar una parte en efectivo sin problemas o si lo prefieres compra una tarjeta regalo con tu tarjeta de crédito y que se gaste en la operación de compra.
Lo del 15% es la promocion que esta prevista de las compras anticipadas del catalogo de reyes.
Alienwar2 escribió:Para acogerse a la promoción no es necesario retirar el producto, lo importante es mecanizar la operación con la referencia en firme que es cuando se genera la tarjeta regalo.
Por ejemplo Wii U salio un el 30 de noviembre se anunció en el catalogo y tarjeta de regalo al canto, me toco comprar el zombiu aparte porque el pack que yo quería no estaba en catálogo.
Y no te fies de los plazos del catalogo anterior.
Realmente la duda que tengo es si se incluiran las páginas de los packs en el primer catálogo
Alienwar2 escribió:Para acogerse a la promoción no es necesario retirar el producto, lo importante es mecanizar la operación con la referencia en firme que es cuando se genera la tarjeta regalo.
Por ejemplo Wii U salio un el 30 de noviembre se anunció en el catalogo y tarjeta de regalo al canto, me toco comprar el zombiu aparte porque el pack que yo quería no estaba en catálogo.
Realmente la duda que tengo es si se incluiran las páginas de los packs en el primer catálogo
TERCIO escribió:Alienwar2 escribió:Para acogerse a la promoción no es necesario retirar el producto, lo importante es mecanizar la operación con la referencia en firme que es cuando se genera la tarjeta regalo.
¿Todos los que compremos la play e el ECI, tenemos ese 15 %, de descuento, o es solo para empleados? Y e el caso afirmativo ¿, se canjearía en enero?
Gracias
Alienwar2 escribió:TERCIO escribió:Alienwar2 escribió:Para acogerse a la promoción no es necesario retirar el producto, lo importante es mecanizar la operación con la referencia en firme que es cuando se genera la tarjeta regalo.
¿Todos los que compremos la play e el ECI, tenemos ese 15 %, de descuento, o es solo para empleados? Y e el caso afirmativo ¿, se canjearía en enero?
Gracias
Los empleados tienen su descuento normalmente el -15% mas las promociones y los clientes solo las promociones.
Y lo de los clientes no seria un descuento en precio si no una bonificacion en tarjeta regalo para consumir en el dpto de juguetes y videojuegos a partir de reyes.
Bruce me refiero al catálogo general de juguetes porque el de futurea (videojuegos) suele ser mejor promoción pero no me atrevo a dar datos de algo que no me consta y no me gusta especular con la pasta de los demas.
De todas formas tranquilidad que tenemos tiempo, y cuando todo este atado comentare.
jOse-23 escribió:Hola chicos, creeis que estoy a tiempo de reservarla para tenerla el dia de salida? donde me aconsejais hacerlo? tambin me tengo que comrpar una tele asi que lo mismo ai algun sitio donde me hagan una buena oferta? que pensais? gracias
jOse-23 escribió:Hola chicos, creeis que estoy a tiempo de reservarla para tenerla el dia de salida? donde me aconsejais hacerlo? tambin me tengo que comrpar una tele asi que lo mismo ai algun sitio donde me hagan una buena oferta? que pensais? gracias
jOse-23 escribió:Gracias por responder he ido a GAME I me han dicho q imposible que para el dia de salida de olvide asi que la he reservado en GAMESTOP que almenos me han dicho que si en algun momento no me interesa la reserva me devuelven el dinero... No se hasta que punto sera verdad pero lo que no me gustaria es estar 1 mes sin consola cuando ya ha salido porque entonces para que sirve reservarla? No me creo que ni hayan consolas para avastecer a españa
josansito20 escribió:jOse-23 escribió:Gracias por responder he ido a GAME I me han dicho q imposible que para el dia de salida de olvide asi que la he reservado en GAMESTOP que almenos me han dicho que si en algun momento no me interesa la reserva me devuelven el dinero... No se hasta que punto sera verdad pero lo que no me gustaria es estar 1 mes sin consola cuando ya ha salido porque entonces para que sirve reservarla? No me creo que ni hayan consolas para avastecer a españa
Que pasa jose crack! yo la reserve hace un mes en game pero por el echo de por reservarla me daban el 15% y el 20% en juegos y en vender la
ps3 y me llegue a sacar 200 € mas que nada por eso la reserve en game.. por eso no me importa esperar un mes aunque la reserva hace un mes y
en mi ticket pone reserva Preferente 1... Confio en tenerla el dia de salida .
DEIVIDPS4 escribió:josansito20 escribió:jOse-23 escribió:Gracias por responder he ido a GAME I me han dicho q imposible que para el dia de salida de olvide asi que la he reservado en GAMESTOP que almenos me han dicho que si en algun momento no me interesa la reserva me devuelven el dinero... No se hasta que punto sera verdad pero lo que no me gustaria es estar 1 mes sin consola cuando ya ha salido porque entonces para que sirve reservarla? No me creo que ni hayan consolas para avastecer a españa
Que pasa jose crack! yo la reserve hace un mes en game pero por el echo de por reservarla me daban el 15% y el 20% en juegos y en vender la
ps3 y me llegue a sacar 200 € mas que nada por eso la reserve en game.. por eso no me importa esperar un mes aunque la reserva hace un mes y
en mi ticket pone reserva Preferente 1... Confio en tenerla el dia de salida .
En game si devuelven el dinero de la misma form que pagaste la reserva, en gamestop NO, yo intente cancelarla pero me cobraban los gastos de la tarjeta premium 15 € asi que perdia dinero y tube que cancelar la de game.