¿Dónde tenéis pensado reservar la PS4?

Quiero la PS4 el dia de salida, Existe a dia de hoy algun sitio por Sevilla-Jerez donde se pued reservar y asegurar e el tenerla el dia de salida?

O me tocara buscarla el mismo 29 en sitios menos conocidos donde no haya ido nadie a comprarla? Ya que enlos ECI, Carre4, MM,... Estaran agotadas porque es adonde va todoel mund.
Bueno, ahora que ya se empiezan a conocer packs y demás.
¿Alguien de ECI que pueda dar información de cuando se podrán formalizar las reservas ya hechas y si hay o no descuento?.

Salu2.
aNTiBeTiKo escribió:Quiero la PS4 el dia de salida, Existe a dia de hoy algun sitio por Sevilla-Jerez donde se pued reservar y asegurar e el tenerla el dia de salida?

O me tocara buscarla el mismo 29 en sitios menos conocidos donde no haya ido nadie a comprarla? Ya que enlos ECI, Carre4, MM,... Estaran agotadas porque es adonde va todoel mund.

Tranquilo que el mismo 29 habrá consolas de sobra en ECI, Carre4, MM y todos lados.
Esperemos que halla de sobra xD
Por cierto una preguntilla por si alguno lo sabe, en un supuesto q anuncien pronto los packs en ECI, tengo la suerte de tener un familiar trabajando alli, ¿deberia ir él a realizar la reserva para obtener el descuento pertinente, o podria ir yo a reservarla y una vez la vendan la pague mi familiar y le realizen el descuento???
Muchas gracias
Osorio93 escribió:Esperemos que halla de sobra xD
Por cierto una preguntilla por si alguno lo sabe, en un supuesto q anuncien pronto los packs en ECI, tengo la suerte de tener un familiar trabajando alli, ¿deberia ir él a realizar la reserva para obtener el descuento pertinente, o podria ir yo a reservarla y una vez la vendan la pague mi familiar y le realizen el descuento???
Muchas gracias

Eso me interesaría saberlo a mi también jejeje.
yo sinceramente con fio en fnac esta mañana llame y me comentaron los mismo que a dicho un compañero que cuando lo sepan llamaran a los de las reserva para cambiarla y la verdad que estas gente son seria y muy competente
Jalan escribió:Bueno, ahora que ya se empiezan a conocer packs y demás.
¿Alguien de ECI que pueda dar información de cuando se podrán formalizar las reservas ya hechas y si hay o no descuento?.

Salu2.

El dia 29 se llamara por orden de reserva y se le preguntara a los clientes que version quieren: básica, pack con juego o pack con juego + mando + cámara, etc.
Lógicamente cuando un pack se agote se dejara de ofrecer.
No no hay descuento, es el 15% de lo que compres y aparezca en el catalogo de reyes en una tarjeta regalo para cajear a partir de enero (después de reyes).
Y si, en el catalogo aparece ps4 pero por lo que yo se los packs no.
Para los que preguntan por el descuento de personal decir que:
1 tened mucho cuidado porque están controlando mucho las operaciones de personal y es motivo de despido.
2 que a nadie se le ocurra reservar la maquina y que luego el familiar la retire, que sea el familiar el que la reserve con su tarjeta ( que no se le cargaran los 20€ hasta la retirada de la maquina) y luego la forma de pago si quieren en efectivo y se le cargue algo a la tarjeta, puede ser 0,01€ o mas.
3 que no se le ocurra a nadie reservar con tarjeta de personal y luego cumplimentar la operacion con una tarjeta de otro titular que lo trincan.
Espero que quede todo un poco mas claro.
Alienwar2 escribió:
Jalan escribió:Bueno, ahora que ya se empiezan a conocer packs y demás.

Salu2.

El dia 29 se llamara por orden de reserva y se le preguntara a los clientes que version quieren: básica, pack con juego o pack con juego + mando + cámara, etc.
No no hay descuento, es el 15% de lo que compres y aparezca en el catalogo de reyes en una tarjeta regalo para cajear a partir de enero (después de reyes).
1 tened mucho cuidado porque están controlando mucho las operaciones de personal y es motivo de despido.
2 que a nadie se le ocurra reservar la maquina y que luego el familiar la retire, que sea el familiar el que la reserve con su tarjeta ( que no se le cargaran los 20€ hasta la retirada de la maquina) y luego la forma de pago si quieren en efectivo y se le cargue algo a la tarjeta, puede ser 0,01€ o mas.
3 que no se le ocurra a nadie reservar con tarjeta de personal y luego cumplimentar la operacion con una tarjeta de otro titular que lo trincan.

Gracias por la info.
soyun escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Quiero la PS4 el dia de salida, Existe a dia de hoy algun sitio por Sevilla-Jerez donde se pued reservar y asegurar e el tenerla el dia de salida?

Tranquilo que el mismo 29 habrá consolas de sobra en ECI, Carre4, MM y todos lados.

Si yo ni la tengo reservada al dia siguiente o a los 2 dias ire a por mi consola y ya vereis como la encuentro sin tener que patear mucho :) , donde estara agotadas sera en game por ser una tienda especializada pero lo demas habra, y alomejor incluso con algun pack xD.
Mister_T está baneado por "Clon de usuario baneado"
Maquinas van a ver de sobra, lo que veo mas dificil es que se pueda pillar un pack el dia del lanzamiento si no tienes reserva anterior a Agosto, pero seguro que antes de navidades si habran packs para todo el mundo aunque no tengan reserva.
Soy no es tonta sabiendo el tiron que tiene su maquina no van a dejar a nadie con las manos vacia y que se vaya a la competencia asinque traeran para españa una burrada de consolas, ya me estoy imaginando en la fabrica de producion dia y noche para establecer de sobra a todo el mundo.
Alienwar2 escribió:El dia 29 se llamara por orden de reserva y se le preguntara a los clientes que version quieren: básica, pack con juego o pack con juego + mando + cámara, etc.

gracias por la info.espero que me llamen antes que se agote
Amazon sigue garantizando para el día de salida?
rauldinho escribió:
Alienwar2 escribió:El dia 29 se llamara por orden de reserva y se le preguntara a los clientes que version quieren: básica, pack con juego o pack con juego + mando + cámara, etc.

gracias por la info.espero que me llamen antes que se agote

El 29 de Noviembre van a llamar??? Yo pensaba ir a primera hora
Yo acabo de venir de FNAC de Nuevos Ministerios en Madrid y he preguntado si podría reservar el pack del Killzone y me han contestado lo siguiente: no realizan más reservas para el día de lanzamiento por orden de Sony. Pueden hacer la reserva pero no te aseguran que la tengas el 29, que no saben si tendrán consolas de más y que el pack del Killzone saldría más adelante.

Al final he reservado el Killzone (de forma oficiosa porque el sistema no deja reservarlo y meten tus datos en un Excel con las reservas y luego lo pasan a la reserva oficial) y la consola la recogeré en ECI donde la tengo reservada.

Creo que me sale al mismo precio por separado que el pack (por el 25% de reservar con dos meses de antelación), pero el 29 probaré a ver si hay suerte y pillo el pack en la FNAC y me hacen el 5% de descuento por ser socio.

Un saludo.

¿Tu trabajas en ECI? Es que si es asi no voy a ir a preguntar, de que llamen el dia 29, me parece algo precipitado, el mismo dia de lanzamiento....
Si trabajo para ECI pero no soy vendedor, digamos que soy "comprador".
En un principio la forma de actuar es la que comente antes, pero esta claro que yo estoy recomendando a los responsables que esa criba de referencias se realicen antes del dia de lanzamiento.
Es mucho mas practico asociar las maquinas a las reservas en cuanto estén en los centos (entre una semana y tres dias antes de la fecha oficial depende del tipo de clasificación de cada centro) pero claro luego cada centro es un mundo y cada responsable termina haciendo lo que le parece.
La ventaja con la que jugamos es que one sale la semana de antes y aprenderá de los errores del lanzamiento de esta y no se deberían de repetir una semana después.
PD: dentro de nueve dias comentare mis opiniones sobre la maquina ya que si todo sale como debería tendré una en mis manos.
Alienwar2, ¿el 15% se puede gastar a partir de enero en cualquier producto de la sección de videojuegos, por ejemplo en un juego de Nintendo o en un accesorio de xbox?.
¿Se podrá gastar en otra sección, o sólo en la de videojuegos?
¿Cuándo crees que saldrá el catálogo para ver si incluyen la play4 a secas o también algún pack?
lula19 escribió:Alienwar2, ¿el 15% se puede gastar a partir de enero en cualquier producto de la sección de videojuegos, por ejemplo en un juego de Nintendo o en un accesorio de xbox?.
¿Se podrá gastar en otra sección, o sólo en la de videojuegos?
¿Cuándo crees que saldrá el catálogo para ver si incluyen la play4 a secas o también algún pack?

Se puede gastar en el dpto. De videojuegos y dpto. De juguetería, dentro de esos en lo que quieras, da lo mismo que compres un mando de Wii que un juego de Xbox que en una muñeca de Dora exploradora.
El catalogo no esta claro cuando se podrá terner exactamente para el publico, tendría que estar en octubre.
Podríamos esta hablando de catálogos, uno inicial y otro ampliado o mini catalogo complementario, que saldría después de la promocion en diciembre pero esto ya es una suposición nada en firme.
Por favor

Me podrian decir donde uno puede recervar el pack con Killzone, un control eztra y el PS Eye?

Gracias!
Buenas tardes! Hoy he pasado por Corte ingles de Goya, que iba a estar una conocida trabajando en el departamento de videojuegos y me ha dicho que tienen cerca de 800 reservas (solo en ese corte ingles....), y que al 99% de seguridad, no todos podrán tener su consola el día del lanzamiento. Cree por lo que ha escuchado de los "jefes" de allí, que en la primera tanda no llegaran tantas, que sera a mediados-finales de diciembre cuando les llegue la tanda grande para cubrir la temporada de navidad/reyes. De echo si vas a reservar ahora te ponen fecha de 31 de diciembre en el ticket.... Tremendo!!
ScorpioJBG escribió:Buenas tardes! Hoy he pasado por Corte ingles de Goya, que iba a estar una conocida trabajando en el departamento de videojuegos y me ha dicho que tienen cerca de 800 reservas (solo en ese corte ingles....), y que al 99% de seguridad, no todos podrán tener su consola el día del lanzamiento. Cree por lo que ha escuchado de los "jefes" de allí, que en la primera tanda no llegaran tantas, que sera a mediados-finales de diciembre cuando les llegue la tanda grande para cubrir la temporada de navidad/reyes. De echo si vas a reservar ahora te ponen fecha de 31 de diciembre en el ticket.... Tremendo!!

Yo la tengo reservada, desde principios de agosto, y en el ticket aparece 31 de diciembre, ya que lo unico que se sabia es que salia a finales de año
ScorpioJBG escribió:Buenas tardes! Hoy he pasado por Corte ingles de Goya, que iba a estar una conocida trabajando en el departamento de videojuegos y me ha dicho que tienen cerca de 800 reservas (solo en ese corte ingles....), y que al 99% de seguridad, no todos podrán tener su consola el día del lanzamiento. Cree por lo que ha escuchado de los "jefes" de allí, que en la primera tanda no llegaran tantas, que sera a mediados-finales de diciembre cuando les llegue la tanda grande para cubrir la temporada de navidad/reyes. De echo si vas a reservar ahora te ponen fecha de 31 de diciembre en el ticket.... Tremendo!!

800 reservas solo en ese ECI?? 25.000 reservas en toda España y solo un ECI cuenta con 800 reservas?? No lo pongo en duda y menos si te lo ha dicho alguien que trabaja alli, solo que me resulta dificil de entender.
kawaeron escribió:

800 reservas solo en ese ECI?? 25.000 reservas en toda España y solo un ECI cuenta con 800 reservas?? No lo pongo en duda y menos si te lo ha dicho alguien que trabaja alli, solo que me resulta dificil de entender.

800 reservas me parece una burrada para un solo establecimiento, no habrá querido decir 80?

El dato de las 25.000 reservas se dio a mediados de agosto, ahora deben haber por lo menos el doble y subiendo día tras día, aun quedan 2 meses para el lanzamiento, y no todo el mundo está al tanto de leer foros y noticias para saber que los cupos para el día de lanzamiento están llenos en prácticamente todos lados...

No es verdad
Alienwar2 escribió:Si trabajo para ECI pero no soy vendedor, digamos que soy "comprador".
En un principio la forma de actuar es la que comente antes, pero esta claro que yo estoy recomendando a los responsables que esa criba de referencias se realicen antes del dia de lanzamiento.
Es mucho mas practico asociar las maquinas a las reservas en cuanto estén en los centos (entre una semana y tres dias antes de la fecha oficial depende del tipo de clasificación de cada centro) pero claro luego cada centro es un mundo y cada responsable termina haciendo lo que le parece.
La ventaja con la que jugamos es que one sale la semana de antes y aprenderá de los errores del lanzamiento de esta y no se deberían de repetir una semana después.
PD: dentro de nueve dias comentare mis opiniones sobre la maquina ya que si todo sale como debería tendré una en mis manos.

Cabronceteeeeeeeeeeeeee [looco]

En mi caso, voy a pillarla en el ECI con la tarjeta de mi tia ex-trabajadora del ECI, entonces dices que la reserver directamente con su tarjeta, no? Lo del 15% para gastar despues no lo sabía! de PM! [beer]
Alienwar2 escribió:

No es verdad

El que no es verdad?? Eso lo dice alguien que dice que trabaja en el corte ingles como comprador no? xDDD. Yo te digo lo que me ha dicho una conocida de mi pareja que trabaja en la sección de videojuegos de Goya, 85 y que no me tiene porque estar dando información falsa, al contrario.

Lo de las 800 reservas a mi también me parece una burrada, pero viendo como esta la peña con la consola, tampoco es descabellado, 25.000 mil reservas en agosto pues imagínate ahora en octubre...

Lo que es seguro es que quien no haya reservado (hablo del corte ingles, los demás sitios nidea...) a finales de julio/agosto, no podrá tenerla el dia de salida.
en el game cuando yo la reserve en sept me dijo el chaval que contaban con 70 reservas
ferdy_vk escribió:
Alienwar2 escribió:Si trabajo para ECI pero no soy vendedor, digamos que soy "comprador".

En mi caso, voy a pillarla en el ECI con la tarjeta de mi tia ex-trabajadora del ECI, entonces dices que la reserver directamente con su tarjeta, no? Lo del 15% para gastar despues no lo sabía! de PM! [beer]

Si mejor todo con su tarjeta, puedes dar una parte en efectivo sin problemas o si lo prefieres compra una tarjeta regalo con tu tarjeta de crédito y que se gaste en la operación de compra.
Lo del 15% es la promocion que esta prevista de las compras anticipadas del catalogo de reyes.
Alienwar2 escribió:
ferdy_vk escribió:

Si mejor todo con su tarjeta, puedes dar una parte en efectivo sin problemas o si lo prefieres compra una tarjeta regalo con tu tarjeta de crédito y que se gaste en la operación de compra.
Lo del 15% es la promocion que esta prevista de las compras anticipadas del catalogo de reyes.

Hola, lee lo que he puesto en la sección ofertas de ps4
Para acogerse a la promoción no es necesario retirar el producto, lo importante es mecanizar la operación con la referencia en firme que es cuando se genera la tarjeta regalo.
Por ejemplo Wii U salio un el 30 de noviembre se anunció en el catalogo y tarjeta de regalo al canto, me toco comprar el zombiu aparte porque el pack que yo quería no estaba en catálogo.
Y no te fies de los plazos del catalogo anterior.
Realmente la duda que tengo es si se incluiran las páginas de los packs en el primer catálogo
Alienwar2 escribió:Para acogerse a la promoción no es necesario retirar el producto, lo importante es mecanizar la operación con la referencia en firme que es cuando se genera la tarjeta regalo.
Por ejemplo Wii U salio un el 30 de noviembre se anunció en el catalogo y tarjeta de regalo al canto, me toco comprar el zombiu aparte porque el pack que yo quería no estaba en catálogo.
Realmente la duda que tengo es si se incluiran las páginas de los packs en el primer catálogo

¿Todos los que compremos la play e el ECI, tenemos ese 15 %, de descuento, o es solo para empleados? Y e el caso afirmativo ¿, se canjearía en enero?
Gracias
Buenas tardes:

Acabo de pasar por MM alcorcon, y ya no se aceptan más reservas para la PS4, estan totalmente agotadas, pero por contra me ha confirmado que todos aquellos que la tenemos reservada, en mi caso hace más de un mes, la tenemos seguro para el día 29, muy buena noticia XD XD XD XD XD

Pero por contra no tienen constancia del lanzamiento de los pack }:/ }:/ }:/
yo intentare reservar en el media markt
Alienwar2 escribió:Para acogerse a la promoción no es necesario retirar el producto, lo importante es mecanizar la operación con la referencia en firme que es cuando se genera la tarjeta regalo.

Pero aqué catalogo te refieres tu? Al de Juguetes o al de videojuegos¿
TERCIO escribió:

¿Todos los que compremos la play e el ECI, tenemos ese 15 %, de descuento, o es solo para empleados? Y e el caso afirmativo ¿, se canjearía en enero?
Gracias

Los empleados tienen su descuento normalmente el -15% mas las promociones y los clientes solo las promociones.
Y lo de los clientes no seria un descuento en precio si no una bonificacion en tarjeta regalo para consumir en el dpto de juguetes y videojuegos a partir de reyes.

Bruce me refiero al catálogo general de juguetes porque el de futurea (videojuegos) suele ser mejor promoción pero no me atrevo a dar datos de algo que no me consta y no me gusta especular con la pasta de los demas.
De todas formas tranquilidad que tenemos tiempo, y cuando todo este atado comentare.
EDIT:
Por cierto Twitter con TTDV
Javier Garcia ‏@kawaeron 3min
@ttdvideojuegos He visto que en la web teneos disponible para reservar el pack PS4+KZ+2mandos+Camara. Confirmado para 29NOV??
Reducir Responder Eliminar Favorito Más
7:38 AM - 30 sep 13 · Detalles
Texto del Tweet
Responder a @ttdvideojuegos
La imagen aparecerá como enlace
TTDVideojuegos ‏@ttdvideojuegos 1min
@kawaeron Confirmado

Eso se llama saber gestionar correctamente la comunicación y la información en una compañía.

No es por hacer publicidad de TTDV (Tu tienda de videojuegos) pero OLE OLE Y OLE!!!!
Yo la reservare en amazon
Hola chicos, creeis que estoy a tiempo de reservarla para tenerla el dia de salida? donde me aconsejais hacerlo? tambin me tengo que comrpar una tele asi que lo mismo ai algun sitio donde me hagan una buena oferta? que pensais? gracias
Alienwar2 escribió:
TERCIO escribió:

Gracias

Los empleados tienen su descuento normalmente el -15% mas las promociones y los clientes solo las promociones.
Y lo de los clientes no seria un descuento en precio si no una bonificacion en tarjeta regalo para consumir en el dpto de juguetes y videojuegos a partir de reyes.

Bruce me refiero al catálogo general de juguetes porque el de futurea (videojuegos) suele ser mejor promoción pero no me atrevo a dar datos de algo que no me consta y no me gusta especular con la pasta de los demas.
De todas formas tranquilidad que tenemos tiempo, y cuando todo este atado comentare.

Lo que significa, que¿ más o menos podremos sacar un juego con ese 15%, no? Después de reyes claro
Si, entre otras posibilidades.
Puedes sacarte un juego, comprar un juego y el plus y pagar la diferencia en dinero o tarjeta, etc
jOse-23 escribió:Hola chicos, creeis que estoy a tiempo de reservarla para tenerla el dia de salida? donde me aconsejais hacerlo? tambin me tengo que comrpar una tele asi que lo mismo ai algun sitio donde me hagan una buena oferta? que pensais? gracias

Reservarla dificil, pero el dia de lamzamiento ves a buscarla y la encontraras seguro, yo esperare a 1 mes despues o 2 para pillarla asin me quito todo este tema de gente matandose por una ps4 xD, total 1 o 2 meses despues la comprare sin ningun tipo de colas ni esperas.
esta consola arrasará en navidades le pese a quien le pese.
el precio es muy atractivo y hay muchas ganas de entrar en una nueva generación de consolas. llevamos ya practicamente 8 años con las actuales y ya cansa un poquito.

creo que esta consola sufrirá un agotamiento de stock brutal. tenemos la suerte "hasta cierto punto" de tener como ejemplo a usa.
ahí saldrá una semana antes y podremos ver noticias sobre ventas y si salen con errores.

aunque dudo mucho que la ps4 de problemas.
yo me compré la ps3 nada mas salir a la venta en japón y me duró hasta octubre del año pasado. si han montado una consola tan pequeñita, saben muy bien como montarla sin que de fallos de temperatura.
jOse-23 escribió:Hola chicos, creeis que estoy a tiempo de reservarla para tenerla el dia de salida? donde me aconsejais hacerlo? tambin me tengo que comrpar una tele asi que lo mismo ai algun sitio donde me hagan una buena oferta? que pensais? gracias

Yo la reserve el Sabado pasado en ECI y en el ticket pone "fecha prevista el 29" asi que no se, quizas estes a tiempo aun :)
En GAME. Más que nada porque trabaja un amigo y hay mucha más confianza y tranquilidad para tenerla la misma semana de lanzamiento.
Gracias por responder he ido a GAME I me han dicho q imposible que para el dia de salida de olvide asi que la he reservado en GAMESTOP que almenos me han dicho que si en algun momento no me interesa la reserva me devuelven el dinero... No se hasta que punto sera verdad pero lo que no me gustaria es estar 1 mes sin consola cuando ya ha salido porque entonces para que sirve reservarla? No me creo que ni hayan consolas para avastecer a españa
jOse-23 escribió:Gracias por responder he ido a GAME I me han dicho q imposible que para el dia de salida de olvide asi que la he reservado en GAMESTOP que almenos me han dicho que si en algun momento no me interesa la reserva me devuelven el dinero... No se hasta que punto sera verdad pero lo que no me gustaria es estar 1 mes sin consola cuando ya ha salido porque entonces para que sirve reservarla? No me creo que ni hayan consolas para avastecer a españa

Que pasa jose crack! yo la reserve hace un mes en game pero por el echo de por reservarla me daban el 15% y el 20% en juegos y en vender la

ps3 y me llegue a sacar 200 € mas que nada por eso la reserve en game.. por eso no me importa esperar un mes aunque la reserva hace un mes y

en mi ticket pone reserva Preferente 1... Confio en tenerla el dia de salida .
josansito20 escribió:
jOse-23 escribió:Gracias por responder he ido a GAME I me han dicho q imposible que para el dia de salida de olvide asi que la he reservado en GAMESTOP que almenos me han dicho que si en algun momento no me interesa la reserva me devuelven el dinero... No se hasta que punto sera verdad pero lo que no me gustaria es estar 1 mes sin consola cuando ya ha salido porque entonces para que sirve reservarla? No me creo que ni hayan consolas para avastecer a españa

Que pasa jose crack! yo la reserve hace un mes en game pero por el echo de por reservarla me daban el 15% y el 20% en juegos y en vender la

ps3 y me llegue a sacar 200 € mas que nada por eso la reserve en game.. por eso no me importa esperar un mes aunque la reserva hace un mes y

En game si devuelven el dinero de la misma form que pagaste la reserva, en gamestop NO, yo intente cancelarla pero me cobraban los gastos de la tarjeta premium 15 € asi que perdia dinero y tube que cancelar la de game.
DEIVIDPS4 escribió:
josansito20 escribió:

En game si devuelven el dinero de la misma form que pagaste la reserva, en gamestop NO, yo intente cancelarla pero me cobraban los gastos de la tarjeta premium 15 € asi que perdia dinero y tube que cancelar la de game.

ya sabia yo que todo te lo pintan muy bonito i luego te la clavan.. realmente despues de esperar todo este timepo no me va de 2 semanas el problema es que se tiren 3 meses para que la reservo entonces? :S me mantiene preocupado el hecho de tener que estar mas tiempo de la cuenta sin consola habiendome dejado 40 pavos en reservarla ( + 2 juegos )
1338 respuestas