TERCIO escribió:Alguna impresion de alguna demo no estaria mal, alienwar ¿Eres concurrente que eres el tío más enviando del foro? Jaja, por cierto, ¿Alguna novedad con lo de las llamadas para los paks?
Hola
El tema de las llamadas esta a punto de caramelo, cada centro es un mundo y por eso algunos estan empezando a moverse pero no esteis nerviosos porque el que un centro de madrid empiece a realizar gestiones no afecta ni al resto de centros de Madrid ni de Barcelona ni nada, es lo que es gestiones previas.
Si soy consciente de que muchos es cambiarían por mí esta semana
En cuanto a las impresiones tengo que decir que me causo "mejor" impresión el hardware que el software.
Tambien tengo que decir que esto es una opinión mia de un producto que no está terminado y como tal se tiene que tomar.
Sin paños calientes el Krank me parece un despropósito, las mecanicas jugables son caducas, estereotipadas y sin ningun tipo de aliciente.
No tienes posibilidad ni de girar la camara, los fondos estan muy definidos pero da una sensación extraña de plastelina.
La gracia de ir montando el personaje no me termina de gustar porque por ejemplo absorbe unas maderas y creces pero luego te acercas a una chimenea y ardes perdiendo la madera, no me termina.
La IA de los enemigos creo que la dejan para el 2, los mismos patrones que tenian en megadrive los juegos de licencias de cine.
Los mejor los super ataques que se cargan rompiendo unos cristales amarillos y eliges entre varios, pero una vez vistos nada nuevo.
Un titulo mas de PSP que de ps4.
Bueno luego comento del resto que tengo curro.
El resto salen mejor parados para mi este es el peor.