› Foros › PlayStation 4 › General
impresiones de juegos... el drive club.. lo siento.. pero pura mierder... se ve mejor el GT5 en ps3
naez87 escribió:Yo fui a la presentacion de PS4 en Madrid, y lo mejor el mando.. esta muy bien hecho... impresiones de juegos... el drive club.. lo siento.. pero pura mierder... se ve mejor el GT5 en ps3. El Knack.. muy xulo, estilo Ratchet and clank, le echaba en falta el poder modificar la vision y no deja para nada, tienes q amoldarte a lo q ves, no puedes girar la camara. El assassins 4.... sin palabras.. maravilla de escenarios. Watch Dogs... muy buena pinta.... el apagon de la ciudad mola. Luego vimos la funcion de la camara, el acelerometro del mando, funciona bastante bien. No vimos en ningun momento el menu.. ahhhggg malditos, y Kill zone menos aun.
En resumen.... si se curran los juegos se le va a sacar provecho. Compra segura con los visto AC4 y Watch Dogs
Homer J.Simpson escribió:desde arriba estan apretando para que los ECI abramos el 28 a las 00:00h.
Ivancitobr16 escribió:Homer J.Simpson escribió:desde arriba estan apretando para que los ECI abramos el 28 a las 00:00h.
Compi y si yo tengo reservada la PS4 (desde el 8 de Agosto) pero quiero financiarla, en el caso de que abrierais el 28 a las 00:00 no podria financiarla porque os tienen que dar el permiso en otro lado verdad?? Tendria que pagarla entera y pasarme otro dia para descambiarla y volver a financiarla o como?? xD Mas que nada por no quedarme sin mi PS4......
Snyper escribió:Buenas!
Tengo reservada la PS4 en Amazon.es desde el 22 de septiembre y supuestamente no me garantizan que la tenga disponible para la fecha de salida al ser la reserva posterior al 8 de agosto... y no puedo con la impaciencia
¿Creeis en serio que la demanda va ser tan grande que tenga que esperar incluso a después de Navidades y no haya stock suficiente para cubrir todas las reservas?
TERCIO escribió:Aienwar2, ¿podrías profundizar un poco más, en el AC4, si se nota una mejoría notable gráficamente con respecto a AC3, si hay caídas de frames, que tal el control, que es lo que más te ha llamado la atención?
Eres el único que puede apaciguar nuestra espera jajaja
ferdy_vk escribió:...y yo que no he jugado a ningún AC xq me decían que el primero era muy repetitivo, ahora me da palo jugarlos... para enterarme de AC4 tendré que haber jugado a los anteriores? o al ser todos épocas diferentes da igual???
Licen escribió:Me da que no reservo y voy a la caza y captura en los días previos
TERCIO escribió:Gracias Alienwar2, por ser tan atento y molestarte en darnos informacion, ya solo queda esperar la llamada del ECI, de mi ciudad para decirme que pack quiero . ¿dijiste que el de los dos mandos y camara no lo ofrecerian?
Alienwar2 escribió:TERCIO escribió:Gracias Alienwar2, por ser tan atento y molestarte en darnos informacion, ya solo queda esperar la llamada del ECI, de mi ciudad para decirme que pack quiero . ¿dijiste que el de los dos mandos y camara no lo ofrecerian?
No yo nunca dije que no se ofreciera ese pack lo que dije es que si entran 10 packs y los diez primeros que llaman por orden de reserva lo quieren la reserva número 11 ya no se lo ofreceran porque no hay mas producto se le ofrecera de los que tengan unidades.
TERCIO escribió:Alienwar2 escribió:TERCIO escribió:Gracias Alienwar2, por ser tan atento y molestarte en darnos informacion, ya solo queda esperar la llamada del ECI, de mi ciudad para decirme que pack quiero . ¿dijiste que el de los dos mandos y camara no lo ofrecerian?
No yo nunca dije que no se ofreciera ese pack lo que dije es que si entran 10 packs y los diez primeros que llaman por orden de reserva lo quieren la reserva número 11 ya no se lo ofreceran porque no hay mas producto se le ofrecera de los que tengan unidades.
Alienwar2, perdona que te moleste, pero hoy aprovechando que tenía que ir al centro de sevilla me he pasado por ECI, he preguntado por los paks, y por si los que teníamos reserva teníamos prioridad, y me ha contestado que no tenían conocimiento de ir llamando, que lo que podía hacer es reservar un pak, y que ya me llamarian, es ECI del DUQUE de Sevilla, y lo quería consultar contigo.
Cómo siempre gracias
bruce_wayne escribió:Alienwar2, se sabe los pack de salida que va a tener ya el CI? o todavía no hay ninguno confirmado?. Son los 3 pack que comentas arriba? o sea estos 3? ps4+WD, ps4+KZ y ps4+KZ+segundo mando+cámara, o habrá alguno más
Alienwar2 escribió:Los packs que de momento estan referenciados son los cuatro que comente.
No tengo constancia de que el ninguno se retrase para después del 29.
Pero tampoco tengo confirmacion de las unidades que serviran de cada uno.
Lo que si existen rumores y eso es lo que son nada "oficial" de que sony esta barajando el servir el 29 el pack se 499 € solo para los grandes proveedores por tener pocas unidades listas para la salida.
TERCIO escribió:Alienwar2 escribió:Los packs que de momento estan referenciados son los cuatro que comente.
Lo que si existen rumores y eso es lo que son nada "oficial" de que sony esta barajando el servir el 29 el pack se 499 € solo para los grandes proveedores por tener pocas unidades listas para la salida.
Con grandes proveedores, incluyes ECI, en ellos no?
Alienwar2 escribió:TERCIO escribió:Alienwar2 escribió:Los packs que de momento estan referenciados son los cuatro que comente.
Con grandes proveedores, incluyes ECI, en ellos no?
Si claro.
Pero es un rumor
bruce_wayne escribió:Lo que no entiendo es como dices que están referenciados, mientras que los dependientes no tienen ni idea de si hay pack o no. Y tontos no creo que sean porque en el ordenador se los pondrían. Mucho compañeros de aquí han ido a preguntar y no saben nada de packs
Kasios escribió:Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.
Kasios escribió:Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.
marc092 escribió:Kasios escribió:Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.
Pero son 15 días para los que tienen reserva antigua y la cambien por el pack grande. Si vas sin reserva Sony ya dijo que lo más probable es que los packs se agoten con las reservas y cuando los repongan será para después de navidades ya que son unidades muy limitadas.
Kasios escribió:marc092 escribió:Kasios escribió:Pos yo no reservaré la consola en ningun lado. Estoy interesado en el pack de consola, mas mando extra, la camara y el mierdi-juego del killzone (no conozco ahora mas packs con lo mismo y diferente el juego que no sea un fifa y derivados). Pero weno, si sale 15 dias despues pues a esperar tocan.
Pero son 15 días para los que tienen reserva antigua y la cambien por el pack grande. Si vas sin reserva Sony ya dijo que lo más probable es que los packs se agoten con las reservas y cuando los repongan será para después de navidades ya que son unidades muy limitadas.
Bueno, acuerdate de lo que pasó con la Wii. Yo la consegui sin problemas y sin reserva en el primer dia que se puso a la venta. Tambien consegui un dia antes la PS3 de 60gb cuando la sacaron...será suerte no se . Y referente a la PS4 pues lo mismo. Donde vivo hay muchas tiendas y centros comerciales y tengo fé de que podré pillarmela el dia de salida y si no hay pues bueno, ya la cogeré mas adelante
marc092 escribió:A lo que me refiero es que, si quieres el pack de 500 euros, ese si que es limitado .
James Amstrong,Director de SonyEn la tienda online Amazon no parecen tan optimistas. Esta semana aseguraban que se han quedado sin stock, y han dicho que los que no la han reservado ya no tendrán PS4 esta Navidad...
Eso es posible en algún país, pero en España desde luego no. La persona que quiera la consola y quiera pre-reservar una PlayStation 4 lo puede hacer en parte de distribución. Ya "no nos comprometemos a que le vamos a dar una consola al que haga una preserva a partir de ahora,pero desde luego vamos a tener bastantes más unidades para el mercado español que las 25.000 pre-reservas que tenemos hasta la fecha.
skywalkeres escribió:Ayer la reservé en uno de los ECI de Zaragoza, concretamente el de Puerto Venecia. Me atendió un chico distinto al que había hablado el otro día, y volvió a decirme lo mismo, ningún problema para entregarla el día de salida.
Le pregunté por los packs, miró en el sistema y solo le aparecía la consola pelada.
Alienwar2 escribió:skywalkeres escribió:Ayer la reservé en uno de los ECI de Zaragoza, concretamente el de Puerto Venecia. Me atendió un chico distinto al que había hablado el otro día, y volvió a decirme lo mismo, ningún problema para entregarla el día de salida.
Le pregunté por los packs, miró en el sistema y solo le aparecía la consola pelada.
Pues las referencias de los packs están en el sistema eso te lo garantizo yo, otra cosa es que solo les permitan hacer reservas con la referencia de reserva y no la definitiva.
Cuestión de centros y jefes.
Alienwar2 escribió:Pues las referencias de los packs están en el sistema eso te lo garantizo yo, otra cosa es que solo les permitan hacer reservas con la referencia de reserva y no la definitiva.
Cuestión de centros y jefes.