Tengo ordenadores muy muy antiguos que quiero deshacerme de ellos. He oido que tirarlos a la basura convencional no es bueno ya que tiene componentes tóxicos.
¿Algún sitio especial para tirar componentes hardware?
Claro que si que hay, pregunta en tu ayuntamiento de tu localidad o llamales por telefono, preguntales que donde esta la zona para dejar los muebles viejos, electrodomesticos..etc(suele haber una empresa en todos los pueblos de reciclado).. aqui se llama "Dexalleria" en catalan, en castellano no tengo ni zorra como se dice que empanao estoy
Por Madrid un día a la semana pasa un camión donde hay muchos cubos de basura catalogados para electrodomésticos, electrónica...ahí se tirarán....infórmate a ver si hay algo parecido por Murcia.
En Madrid capital (por lo menos en mi zona) tenemos un punto limpio. Es un recinto con varios contenedores tochos destinados a cada tipo de basura (madera, electronica, plastico, vidrio...).
Te felicito por molestarte en ser ecologico, ojala todos fuesen como tu .
Yo tambien te diria que en una "deixalleria" xD, en castellano no se como se llama,.... pero me parece que en algunos sitios se llama punto verde o punto de recogida selectiva.
Es el mismo sitio donde llevarias una bateria de coche,....