Donde vamos a parar (WE en general) ??

La verdad es que no se donde deberia ir realmente este hilo, pero como va del WE pues lo pongo aqui, si no es asi, ruego a quien corresponda que lo ponga en otro sitio.

El tema es el siguiente, ayer en las noticias, hablaban de unos japoneses (que no se como les llamaban) que no salian de su habitacion para nada, total que entrevistaron a uno y le prguntaban que que era lo que hacia todo el dia.

Y el ni corto ni perezoso contestaba ....... Jugar a a la PS2.

Decia que si no estaba durmiendo, que estaba jugando a la PS2 que jugaba mas o menos unas 14 horas seguidas al dia, y dicho esto, se puso a jugar, y a que no sabeis a que jugaba ????

Si señor, al WE jejejej

Seguro que ese os pegaba unas palizas a todos :P :P

Venga un saludo [beer]
seguro con las horas que se pasas el pavo jugando a ver quein le gana
[Ooooo] A ver si va a ser como el japo q jugó al CS durante 72 horas y murió ...
SI!
Hoy me han contado en clase...
yo no lo vi, pero, vamos, me habian hablado algo de esa gente, esos japos, que se sumergen en sus habitaciones durante años seguidos, sin salir apra nada, y que sus padres los 'ocultan' por no quererlos exponerlos a los demas, ya que han sufrido algun tipo de fracaso.... mas o menos era algo asi lo que me contaron...

Y bueno, como yo soy el viciadillo del WE de mi clase, han llovido las comparativas [decaio] [qmparto] [chiu] , espero no acabar como esos, pobrecillos....

PD: CUando vi en Miscelanea el hilo del cepillo de dientes para el ordenador me acorde de estos individuos, que segun parece, cada vez son mas en japon, si esque internet puede llegar hasta puntos insospechables....

Un saludO!
Buenas;

Una cosa es tener afición a la Ps2 y al WE y otra bien distinta es ser gilipollas, porque perder el día entero encerrado en una habitación jugando a la Ps2, me parece realmente triste. Otra cosa es que se pase un día de vez en cuando, pero estar todos los días igual..., no si luego pasa lo que pasa: uno mata a sus padres con una katana, otro se queda tieso con el dualshock en la mano, ect...

Pero bueno, hay gente para todo...

Un saludo.
el chaval a un psiquiátrico, y el padre a la cárcel si el chaval es menor de edad :P
Pues el chaval no se veia con demasiada mala pinta, eso si, llevaba 2 años sin salir de su habitacion.

Y decia que no sabe si algun dia saldria de ella.

Saludos
Yo eso lo vi hace algun tiempo en el Canal 33, es como una enfermedad, el chico que yo vi tb jugaba al WE, y le molestaba y todo la presencia de los periodistas, sus padres no estaban en la carcel ni nada parecido, eran completamente normales y ellos para nada le decian que tenía que salir, solo decían que era su desición. En Japón, hay una fundación donde tratan a esta gente y hay algun libro escrito sobre el tema.

Salu2
Jopel, sabeis si tiene hermanos? [qmparto]
jajajaja,vaya tela marinera!seguro q tiene los dedos como los d un escalador d tanto vicio,jejejeje.q animalito madre [qmparto]
por lo que he podido escuchar, esto se debe mucho al fracaso escolar.
Se ve que alli (en Japon), hay mucha presion por parte de profesores, familia, etc. para aprovar, y segun me han dicho, desde pequeño, si suspenden un examen se lo hacen repetir hasta aprovarlo (supongo que no el mismo examen, pero bueno, de la misma materia), y asi se han pasado niños pequeños toda la noche haciendo examenes...

Esto es lo que he escuchado, no se si es cierto o no... a ver si alguien lo corrobora o lo niega...

Un saludO!
si eso se llama el sindrome de hikakuri o algo asi [chulito] , la verdad esa tp es vida, se olvido de laparte social
wenas¡¡¡¡¡¡
[sonrisa]
la verdad es que para esas cosas los japos son la leche pero estando en la cuna de la tecnologia y todo eso es como aqui el que tiene un balon de futbol pues alli consolas y asi van algunos [sonrisa]

enga salu2 [maszz]
Bueno esto ya es lo ultimo, la gente flipa, pero en honor a ese hombre que juega horas y horas al WE deberiamos de abrir ese subforo que tanto quiere la peña XD XD ES COÑA. Sentido del humor eh!
13 respuestas