¿Donde venden agujas grandes para poner un reloj en la pared?

Hola gente, pues el caso es que mi intención es hacer un reloj con fotos, es decir, un relok de estos en los que las agujas van en la pared directamente.
He visto que los hacen en programas de decoración, pero no dicen de donde sacan las agujas, y unas agujas de reloj normal los demasiado pequeñas.
Busco unas agujas similares a las de la foto que adjunto, muchas gracias.

Adjuntos

Pues las de las Fotos parecen palillos del chino XD...Prueba en cualquier chino,suelen tener de todo y barato...Así va el Pais...
Fabricatelas tu, con algo , seguro que con un poco de esfuerzo que quedan bien, puedes hacerlas con madera o algo por el estilo,carton duro tambien serviria
Te compras un reloj de los chinos y a las agujas que lleve le pegas unas varillas como quieras. Eso sí, me imagino que las pilas durarán menos, por lo de mover más peso y tal. Yo tengo un reloj que no tiene muchas pilas y se nota muchísimo cuando el segundero está subiendo o bajando, porque se nota que le cuesta más subir que bajar xD
Hombre, lo del reloj de los chinos lo habia pensado pero es q casi todos suelen ser pequeños, yt me interesan unas agujas más bien grandes y lo de pegarle otras encima, no se si el reloj sería capaz de moverlas, aunque supongo que será cuestión de probar.
Gracias
5 respuestas