donde venden la nueva revision cech-2104?

1, 2, 3, 4, 59
pumuky35 escribió:si la de 120g che 2104-A

Has tocado la parte de atras? poloeque has dicho antes parece que si, se calienta lo justo o mucho? si es mucho es como las antiguas slim si es lo justo y tirando para frio me quedas mas tranquilo jeje.
madre mia.

como se vaya esto confirmando a la semana que viene voy a por ella de cabeza jejeje.

saludoss
vamos a ver... deverdad esperais que despues de 3 horas de juego la consola este fria como se esta comentando???? jajajajaja eso es como el anuncio del rafa nadal... eso ni la nueva revision ni ninguna xD que consumira menos... vale... pero vamos... el calentamiento va a ser el mismo que en la otra, que quizas tarde mas que la otra en calentarse.. puede ser pero vamos.. fria o templadita no va a estar
en el hilo oficial de slim,han posteado que es la revision,porque ha dicho el modelo y no le dejan registrarla,asi que definitivamente esta en las tiendas.

saludos [bye]
y donde puedo mirar en la caja para saber si es la versión nueva o la vieja?
rikku-19 escribió:y donde puedo mirar en la caja para saber si es la versión nueva o la vieja?

Donde el codigo de barras creo:
http://img225.imageshack.us/f/img0347cs3.jpg/
lucabrasi escribió:vamos a ver... deverdad esperais que despues de 3 horas de juego la consola este fria como se esta comentando???? jajajajaja eso es como el anuncio del rafa nadal... eso ni la nueva revision ni ninguna xD que consumira menos... vale... pero vamos... el calentamiento va a ser el mismo que en la otra, que quizas tarde mas que la otra en calentarse.. puede ser pero vamos.. fria o templadita no va a estar

nose si tiene mucho sentido eso que dices, ya que la pse fat de 80gb (65nm) despues de mucho tiempo jugando esta tenia la parte trasera templada no llegaba a ponerse a la temperatura que se ponia las de 60gb(90nm) y las de 40gb(90nm), y la parte inferior tampoco se calentaba apenas. yo espero que con esta revision pase lo mismo, que se caliente, pero no a los niveles de la version anterior.

saludos
A ver yo puedo comentar que se calienta mucho menos y ruido apenas hace, ayer la tuve uans 3 horas y perfecto. sin embargo a lo mejor mi opinion esta algo distorsionada porque mi antigua play era de 60 gigas y esa daba un calor que podia hacer una parrillada en la parte trasera y cuando se emocionaba sonaban los ventiladores que da gusto. Por lo demas nose es preciosa jejejeje, un saludo
andres87 escribió:
rikku-19 escribió:y donde puedo mirar en la caja para saber si es la versión nueva o la vieja?

Donde el codigo de barras creo:
http://img225.imageshack.us/f/img0347cs3.jpg/

Hay es seguro? ahora voy al corte ingles es para estar seguro que me llevo la nueva no la vieja.
Bueno, si se confirma, en breves la pillo!!!
Confirmado, yo he comprado la revisión cech-2104 en el game de la Gavia madrid, 120gb 300€, seguro opcional 3 años 40€ mas, esta tarde la probare, si alguno va por allí insistir que las tienen, lo que pasa es que no saben ni lo que están vendiendo, me he tenido que meter en el almacén con la chica a mirarlo.
Yo vengo de una fat 40gb con luz amarilla
Gracias por el aviso a nuestro compañero del foro, ya nos echaremos unas partidillas en network. :)
aver.. pa qien la quiera en los game anoser que tengan de la anterior ya la venden y en el eroski tmb... y otra cosa, se calienta esactamente iwal que las demas slims solo que por lo que he podio observar el ventilador tarda mas en empezar a revolucionarse (almenos eso creo) pero despues de cuatro horitas o asi que estuvimos jugando al gow3 la consola estaba iwal de caliente que una slim de 250 gb y con las mismas revoluciones y todo esactamente iwal y lo que se comento por ahi que ventila mejor.. xD nose como por que la consola es esactamente iwal fisicamente no tiene mas rendijas nina y lo de los crujidos.. la verdad es que crujir no a crujido esta pero bueno pienso que tiempo al tiempo ya que mi slim no me empezo a crujir asta la semana de estar jugando y aun asi aora me cruje pero un par de crujiditos al apagarla o asi.. osea que asta que no pase un tiempo minimo de juego que los plasticos cojan dilatacion no vamos a saver si cruje o no...
confirmo: ya tengo el nuevo modelo, en malaga en el corte ingles de la alameda las han recibido esta mañana, y en el game del centro comercial larios tambien la tienen.

Saludos!
lucabrasi escribió:aver.. pa qien la quiera en los game anoser que tengan de la anterior ya la venden y en el eroski tmb... y otra cosa, se calienta esactamente iwal que las demas slims solo que por lo que he podio observar el ventilador tarda mas en empezar a revolucionarse (almenos eso creo) pero despues de cuatro horitas o asi que estuvimos jugando al gow3 la consola estaba iwal de caliente que una slim de 250 gb y con las mismas revoluciones y todo esactamente iwal y lo que se comento por ahi que ventila mejor.. xD nose como por que la consola es esactamente iwal fisicamente no tiene mas rendijas nina y lo de los crujidos.. la verdad es que crujir no a crujido esta pero bueno pienso que tiempo al tiempo ya que mi slim no me empezo a crujir asta la semana de estar jugando y aun asi aora me cruje pero un par de crujiditos al apagarla o asi.. osea que asta que no pase un tiempo minimo de juego que los plasticos cojan dilatacion no vamos a saver si cruje o no...

El calor desprendido por la consola es menor, pero por contra se ha reducido el sistema de ventilación por tanto, se calentaran mas o menos igual, es decir lo que los ingenieros de sony estimen conveniente para el Hardware
amperiox escribió:
lucabrasi escribió:aver.. pa qien la quiera en los game anoser que tengan de la anterior ya la venden y en el eroski tmb... y otra cosa, se calienta esactamente iwal que las demas slims solo que por lo que he podio observar el ventilador tarda mas en empezar a revolucionarse (almenos eso creo) pero despues de cuatro horitas o asi que estuvimos jugando al gow3 la consola estaba iwal de caliente que una slim de 250 gb y con las mismas revoluciones y todo esactamente iwal y lo que se comento por ahi que ventila mejor.. xD nose como por que la consola es esactamente iwal fisicamente no tiene mas rendijas nina y lo de los crujidos.. la verdad es que crujir no a crujido esta pero bueno pienso que tiempo al tiempo ya que mi slim no me empezo a crujir asta la semana de estar jugando y aun asi aora me cruje pero un par de crujiditos al apagarla o asi.. osea que asta que no pase un tiempo minimo de juego que los plasticos cojan dilatacion no vamos a saver si cruje o no...

El calor desprendido por la consola es menor, pero por contra se ha reducido el sistema de ventilación por tanto, se calentaran mas o menos igual, es decir lo que los ingenieros de sony estimen conveniente para el Hardware

que se a reducido el sistema de ventilacion? a que te refieres? y nose por que no tengo un sensor de calor en la mano pero por lo que he podido mas o menos notar al ponerla... calor desprende iwal.
Me voy mañana a por ella a ver si alguien hoy la prueba a fondo y nos comenta que tal de ruido y demás jeje.
salu2!
lucabrasi escribió:
amperiox escribió:

que se a reducido el sistema de ventilacion? a que te refieres? y nose por que no tengo un sensor de calor en la mano pero por lo que he podido mas o menos notar al ponerla... calor desprende iwal.
Que se ha simplificado el sistema de ventilacion.
elaguila45 escribió:confirmo: ya tengo el nuevo modelo, en malaga en el corte ingles de la alameda las han recibido esta mañana, y en el game del centro comercial larios tambien la tienen.

Saludos!

Gracias tio, a ver si a hay en el gamestop del larios y la pillo ya.
Un saludo!!!
El disipador es más sencillo con menos aletas y mas separadas, al desprender menos calor necesita por tanto menos disipación. De ahí la reducción de peso y por la fuente de alimentación que es más pequeña.
Yo como he dicho otras veces, nueva version + seguro gamestop = consola para años. Que ganitas...
wenas
alguien me puede decir que es lo que hay q mirar en el codigo de barras pa saber si es o no?
saludos y gracias
Adel escribió:Yo como he dicho otras veces, nueva version + seguro gamestop = consola para años. Que ganitas...

Hombre tambien puedes pillarla como voy hyacer yo en el corte ingles que te dan 2 años de garantia, encima si sete rompe te dan una nueva ^^, le paso a un amigo mio sele jodio la de 80gb al año imedio y le dieron la slim.
Yo la he visto esta tarde en el corte ingles de aquí de Castellón, la dependienta me ha dicho que solo es un año de garantía ahí en el corte ingles, dice que por ley sony tiene que dar dos años pero que están artos de discutir con ellos y que no dan el segundo año en el corte ingles. Resumidas cuentas no me la he pillado por eso xD ¿alguien me puede confirmar si es cierto eso que en el corte ingles el segundo año si que lo cubren ellos?
Dante Sparda escribió:Yo la he visto esta tarde en el corte ingles de aquí de Castellón, la dependienta me ha dicho que solo es un año de garantía ahí en el corte ingles, dice que por ley sony tiene que dar dos años pero que están artos de discutir con ellos y que no dan el segundo año en el corte ingles. Resumidas cuentas no me la he pillado por eso xD ¿alguien me puede confirmar si es cierto eso que en el corte ingles el segundo año si que lo cubren ellos?

Ya te lo digo yo xD, el primer año es con sony y el segundo año es con el corte ingles, ayi he comprado 1 xbox 360, 3 Wii, 2 ps3, 4 psp, 1 NDS xD he tenido mas consolas que novias jeje, poreso estoy muy interesado sobre estos tema de la garantia del corte ingles, poreso se que sony da 1 y el corte ingles el segundo año.

Si sete jode la consola al año imedio vas al corte ingles con tu ticke y tal, y te preguntara que ha pasado y tal y luego te la cambian sin problemas.
Ahora que leo bien mi post no se si me esplicado bien o que xD. Lo que me decia la dependienta es que solo sony da un año de grantia el segundo año el corte ingles no se hace resposable me ha dicho :-? . Si tu me dices que si dan pues ya no se, si eso iré a información a preguntar :p
Dante Sparda escribió:Ahora que leo bien mi post no se si me esplicado bien o que xD. Lo que me decia la dependienta es que solo sony da un año de grantia el segundo año el corte ingles no se hace resposable me ha dicho :-? . Si tu me dices que si dan pues ya no se, si eso iré a información a preguntar :p

Es raro la verdad llama a imformacion pero yo estoy arto de comprar ps3 y psp y siempre me han dicho quel segundo año lo cubren ellos.
Hola!

La nueva versión de 250 Gb la venden sola? mantiene los mismos precios que la Slim anterior, o la han subido?

Gracias! Un saludo!!
Hola a todos,

¿En que consiste la extensión de garantia de Game y Game Stop? ¿Te dan una PS3 nueva si se estropea la tuya o la reparan o te la cambian por una que tengan ellos de segunda mano?

Por cierto, ¿que me recomendais en la nueva versión, la de 120GB o la de 250GB?

Saludos.
Se supone que la revision de 250gb aun no ha salido. No se si algun pack del nodnations racers ese... si alguien se entera de algo, que comente!!!
pues yo en game e pagado los 40 euros y tengo 3 años de garantia conellos pase lo q le pase la hago pedacitos y me dan otra
pumuky35 escribió:pues yo en game e pagado los 40 euros y tengo 3 años de garantia conellos pase lo q le pase la hago pedacitos y me dan otra

Perdón, la garantía cubre solamente si la consola se rompe por un fallo de fabricación, no por da mal uso. Es decir si tu la tiras al sueldo y la rompes en pedazo no te la cubre ni game ni sony ni nadie.

¿Tienes el contrato de ampliación de garantía? Léete las condiciones, haz una foto o escanea el papel y súbelo aquí.
pumuky35 escribió:pues yo en game e pagado los 40 euros y tengo 3 años de garantia conellos pase lo q le pase la hago pedacitos y me dan otra

Tirala al suelo ya veras lo que te cubre game [qmparto] .

Como bien te han dicho te dan otra y si el fallo es de fabrica, y cuando le pase algo y vaya a game todo confiado a que te van a dar 1 nueva y luego te ponen mas problemas que la ostia, mi cuñao se compro una 360 y pago ese seguro de game, a los 2 años y 3 o 4 meses le salieron las 3 luces rojas y no sela cambiaron xD no te fies de game que son muy listos.

Yo como siempre os dire que como el corte ingles no hay ningun centro con tantas facilidades como da el corte ingles para cambiarla y tal. (no me llevo comision por hablar del corte ingles xDDD)
Esta tarde me he paseado por las tiendas de mi barrio (Getafe) y nada. Ni los del Game ni los del Gamestop saben nada de ninguna nueva versión. :S Y en el Mediamartk tampoco las tienen.
djempy escribió:Esta tarde me he paseado por las tiendas de mi barrio (Getafe) y nada. Ni los del Game ni los del Gamestop saben nada de ninguna nueva versión. :S Y en el Mediamartk tampoco las tienen.

Idem en el Media Markt, PC City, Worten y Alcampo de parque Oeste en Alcorcón.
Edwars escribió:

Hay estan? me iba a pasar yo poray hoy para ver si lo tenian y tal.
Entonces no existe aun la 2104 de 250gb??? En el extranjero tampoco???
albertosh escribió:
Edwars escribió:

Hay estan? me iba a pasar yo poray hoy para ver si lo tenian y tal.

No,que no estan ahí tampoco. djempy dice que su barrio no saben nada y yo me he paseado por el Parque Oeste y en ninguna de esas tiendas las tienen.
amperiox escribió:El disipador es más sencillo con menos aletas y mas separadas, al desprender menos calor necesita por tanto menos disipación. De ahí la reducción de peso y por la fuente de alimentación que es más pequeña.

como saves eso? donde lo as visto? yo de la nueva revision solo e visto lo del rsx no e visto que digan na de fuente de alimentacion mas pequeña ni lo de las aspas... si me dices donde lo as visto te lo agradeceria ;)
lucabrasi escribió:
amperiox escribió:El disipador es más sencillo con menos aletas y mas separadas, al desprender menos calor necesita por tanto menos disipación. De ahí la reducción de peso y por la fuente de alimentación que es más pequeña.

como saves eso? donde lo as visto? yo de la nueva revision solo e visto lo del rsx no e visto que digan na de fuente de alimentacion mas pequeña ni lo de las aspas... si me dices donde lo as visto te lo agradeceria ;)

NO me acuerdo de la página, pero hace como dos o tres semanas me leí una review bastante completa de la revisión 21xx. Cambia separación entre microchips (pasa a 45nm), módulos de ram (2x128), sistema de ventilación como han comentado, alimentación, placa base (obviamente, debido a los cambios de procesador y ram). Conclusionando que consume menos, se calienta menos y según sony "aumenta prestaciones". Se supone que debido a la menor pérdida de calor y mayor rendimiento.

Un saludo
Quien la tenga que comente impresiones jejeje.
salu2!
bueno pues yo esta tarde la he probado durante unas 5 horas seguidas, nada mas arrancar los ventiladores parece que ni andan apenas hecha aire por la parte trasera y no se escucha nada. despues de 15 min, comienza a hechar aire suavemente por la parte trasera, pero sin escuchar apenas los ventialdores y en esta velocidad se ha mantenido todo el tiempo.

Siempre que he comprobado la salida de aire, salia aire caliente, pero no demasiado, los crugidos no existen en esta version. Tambien tengo que decir que hoy la temperatura ambiente ha sido bastante baja, no ha superado en ningun momento los 22º, y vengo de la version 60gb, por lo que noto una gran diferencia.

Respecto al lector he leido que la version anterior hacia bastante ruido leyendo, esta version no hace practicamente ruido el lector.

Saludos!
Muchas gracias tio, me has acabado de convencer, mañana me pateo las tiendas en busca de una jejeje.
salu2!
Vamos que merece la pena esperar...pues nada, a esperar que lleguen a gamestop para pillarla con el seguro.
Gracias por comentar elaguila45
Hola:

Yo estoy a la búsqueda de una de 250GB. Creo que todavía no se han visto por España... Si alguien le echa el ojo a alguna que comente por donde la ha visto... aunque supongo que es cosa de días...

Un saludo
bueno donde conseguiste la revision tienda y sitio amigo?
elaguila45 escribió:bueno pues yo esta tarde la he probado durante unas 5 horas seguidas, nada mas arrancar los ventiladores parece que ni andan apenas hecha aire por la parte trasera y no se escucha nada. despues de 15 min, comienza a hechar aire suavemente por la parte trasera, pero sin escuchar apenas los ventialdores y en esta velocidad se ha mantenido todo el tiempo.

Siempre que he comprobado la salida de aire, salia aire caliente, pero no demasiado, los crugidos no existen en esta version. Tambien tengo que decir que hoy la temperatura ambiente ha sido bastante baja, no ha superado en ningun momento los 22º, y vengo de la version 60gb, por lo que noto una gran diferencia.

Respecto al lector he leido que la version anterior hacia bastante ruido leyendo, esta version no hace practicamente ruido el lector.

Saludos!
Esperemos también una redución de precio de la consola.
oliver24 escribió:bueno donde conseguiste la revision tienda y sitio amigo?
elaguila45 escribió:bueno pues yo esta tarde la he probado durante unas 5 horas seguidas, nada mas arrancar los ventiladores parece que ni andan apenas hecha aire por la parte trasera y no se escucha nada. despues de 15 min, comienza a hechar aire suavemente por la parte trasera, pero sin escuchar apenas los ventialdores y en esta velocidad se ha mantenido todo el tiempo.

Saludos!

si lees un par de paginas mas atras lo he dicho todo. En Malaga, en el corte ingles de la alameda todas las ps3 de 120gb son el modelo cech-2104, y en el Game del centro comercial larios tambien tienen. Les llegaron ayer por la mañana

Saludos!
Yo al final no me la pillé hoy, espero a ver si sale también en la de 250gb.
En la página de playstation la han incluido hoy para registrar tanto la de 120 como la de 250, por lo que debe de estar al caer esta última, pero en vez de cech-2104a y b pone cech-2102a y b, supongo que será lo mismo.
salu2!
javibarreiro escribió:Yo al final no me la pillé hoy, espero a ver si sale también en la de 250gb.
En la página de playstation la han incluido hoy para registrar tanto la de 120 como la de 250, por lo que debe de estar al caer esta última, pero en vez de cech-2104a y b pone cech-2102a y b, supongo que será lo mismo.
salu2!

pero lo de a y b no era para diferenciar los modelos ? la a para el de 120 y b para el de 250? tendria que mantenerse la numeracion 2104 no?
BlackAssasin escribió:
javibarreiro escribió:Yo al final no me la pillé hoy, espero a ver si sale también en la de 250gb.
salu2!

pero lo de a y b no era para diferenciar los modelos ? la a para el de 120 y b para el de 250? tendria que mantenerse la numeracion 2104 no?

la a o la b es para diferenciar el disco duro, el último numero es para diferenciar la región,2104 es para europa(creo que quitando UK que es 2103) asi que 2102 serán las de EEUU o las de Asia.

edito: cech-210X donde la X es 0 para Japón, 1 para EEUU, 2 para Australia y Nueva Zelanda, 3 para UK e Irlanda y 4 Europa, Middle East(supongo q significa paises del Este u Oriente Medio) y Africa.
fuente :http://www.elotrolado.net/hilo_sony-presenta-2-nuevos-modelos-de-ps3-slim-en-la-fcc_1387763
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59