donde venden la nueva revision cech-2104?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Yo hoy he estado en fnac y corte ingles de independencia de zaragoza y nada, no la tienen :S alguien la ha visto por zaragozá?
En Valencia por ahora tampoco hay rastro, ni en ECI, ni en Carrefour ni en GameShop :(, habra que esperar un poco mas
En el Mediamartk de Alcorcon ya las hay y en el Game, Corte Inglés y Mediamartk de Parquesur. Yo ya me he pillado la mia jejeje como mola wiiiiiiiiiiiiii
djempy escribió:En el Mediamartk de Alcorcon ya las hay y en el Game, Corte Inglés y Mediamartk de Parquesur. Yo ya me he pillado la mia jejeje como mola wiiiiiiiiiiiiii

¿Todas de 120GB?
djempy escribió:En el Mediamartk de Alcorcon ya las hay y en el Game, Corte Inglés y Mediamartk de Parquesur. Yo ya me he pillado la mia jejeje como mola wiiiiiiiiiiiiii

En game de parque oeste lo venden? si es asin mañana voy paya xD confirmamelo pliz.
Sotti escribió:

¿Todas de 120GB?

Las que he visto, si. Son todas de 120 Gb

albertosh escribió:

En game de parque oeste lo venden? si es asin mañana voy paya xD confirmamelo pliz.

Pues no lo sé, no pregunté. Pero no me estraña que la tuvieran. Lo que tienes que haces (porque no tienen ni idea) es decirle que buscas el modelo 2104. Te pondrán cara extraña (porque me la han puesto en todos lados) y indicarles en una caja de Ps3 donde pone el modelo y decirles cual buscas porque si no, es imposible. Cuando le hablas del modelo, te saltan con las de 120 y 250 GB o con los diferentes packs. Pa matarlos.

De todas maneras,

MEDIAMARKT PARQUE OESTE (siempre la version 2104)

PS3 (120 GIGAS) + 5 JUEGOS + HDMI = 350 EUROS

TNA IMPACT
FIFA 09
FRIZT
AFRO SAMURAI
MONSTER MADNESS

PS3 (120 GIGAS) + PRINCE OF PERSIA* = 290 EUROS

PS3 (120 GIGAS) + PRINCE OF PERSIA* + FIFA 09+ HDMI + 1 MANDO SONY + 1 MANDO = 340 EUROS

*El prince of Persia no es el ke acaba de salir, es el anterior. El que va vestido con los colores del barça xD. El que esta hecho con el estilo dibujo animado (no me sale ahora el nombrecito pero lo sé xD)

Yo al final me la pillé en el Game de Parquesur que valía (sola) 278,95€ y tb me pille el God of War 3 y un cable HDMI porque el Prince of Persia ya me lo pasé en el ordena y sé que no van a dar un duro si lo revendo, y el Fifa pues casi igual y además no me va ese tipo de juego.
bomber360 escribió:noticias frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

http://es.engadget.com/2010/06/11/asoma ... ias-de-e3/

Imagen

Me cago en to!!!! Arrrghhh como siga asi, no me compro nunca la ps3. Una posible nueva version de la placa? Ummm pues nada, espero que aclaren ma cositas sobre esto que ya puestos a esperar lo mismo son 3 meses que 6 jajajaja. Un saludo!!
Yo creo que tendrá algo que ver con el motion controler. Los chips no creo que bajen de 40nm -45 ni de coña.
Duda, el numerito esta donde el codigo de barras, pero el codigos de barras que esta debajo de la caja? en un lateral? donde xD.
En uno de los laterales, en la parte de abajo
Cuanto puntos me dan en game si la compro ayi?? mas o menos el dinero para poder hacer descuento en la proxima compra.
Dependiendo del los punto que me den me la pillo en game o en media mark.
albertosh escribió:Cuanto puntos me dan en game si la compro ayi?? mas o menos el dinero para poder hacer descuento en la proxima compra.

Mira compratela donde te de la gana, pero por favor, compratela ya de una puñetera vez y deja de llenar el foro por todos los laos con tonterias q estoy harto ya de verte x to los laos. De buen rollo [oki]
pukillas escribió:
albertosh escribió:Cuanto puntos me dan en game si la compro ayi?? mas o menos el dinero para poder hacer descuento en la proxima compra.

Mira compratela donde te de la gana, pero por favor, compratela ya de una puñetera vez y deja de llenar el foro por todos los laos con tonterias q estoy harto ya de verte x to los laos. De buen rollo [oki]

SOLO PIde ayuda el chaval...uno se hace cansino no sea que la compra le salga chunga...entiendelo enga.

saludos
bueno pues sino ha salido me da igual mañana voy y me la cojo con la garantia de 4 años esa y punto. Por cierto que ofertas hay por ahi?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Según la cuenta de la vieja que he hecho porque tenia acumulados de antes 568 puntos y no solo me he comprado la consola sino el God of War y un cable HDMI, estos son mis resultados.

La PS3 me costó 278,95€ y me dieron, según reglas de 3, 2.790,76 puntos

Por si quereis hacer la cuenta vosotros:

- Tenía previamente 568 puntos.
- PS3 -------------------------> 278,95 €
- Cable HDMI ------------------> 12,95 €
- God of War 3 ----------------> 39,95 €
TOTAL ------------------------> 331,95 €
Total de Puntos ---------------> 3.888

Cada 1.000 ptos te dan 2,50€
djempy escribió:

Según la cuenta de la vieja que he hecho porque tenia acumulados de antes 568 puntos y no solo me he comprado la consola sino el God of War y un cable HDMI, estos son mis resultados.

La PS3 me costó 278,95€ y me dieron, según reglas de 3, 2.790,76 puntos

Por si quereis hacer la cuenta vosotros:

- Tenía previamente 568 puntos.
- PS3 -------------------------> 278,95 €
- Cable HDMI ------------------> 12,95 €
- God of War 3 ----------------> 39,95 €
TOTAL ------------------------> 331,95 €
Total de Puntos ---------------> 3.888

Cada 1.000 ptos te dan 2,50€

Con lo cual no sale ni acuenta comprarla en game si no es que esta más barata que en otros lados. Lo que me parece triste es que para tener puntos o vender cosas de 2ª mano tienes que hacerte socio y OJO no es gratis, sino que tienes que pagar 3 €.

Lo veo lo más absurdo que hay, comprar en game no sale a cuenta. Precio por precio compro las cosas en El Corte Ingles. Y los juegos siempre los compro en PC City ya que si cuando sale el juego cuesta unos 65€ en game, en PC City me cuestan 55€. Blanco y en botella.

Un ejemplo del Red Dead Redemption (Precio en tienda):

Game 64.95 €
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060845

PC City 54.98 €
http://www.pccity.es/juego_ps3_red_dead ... 048_p.html

Por cierto, lo de las nuevas nuevas placas base menudo cachondeo, a ver si lo aclaran en la ferie E3.

Saludos.
Me da a mi que con la salida del psmove, van a cambiar algunas cositas internas de la consola. Servidor seguira esperando pues, ya que hasta que no tenga mi tv de 46" dudo disfrutar apenas de la ps3 (jugarlo en el monitor de 19" me da un poquito de asco). Asi que a ver que anuncian para el e3 y si realmente van a sacar una nueva placa emmm incrporaran los dos chips en uno? A saber...
Un saludo!!!
Jur...

Os recuerdo que este foro es por y para tratar temas de PS3. Consideraciones y comentarios ajenos a la temática de PS3 (políticas, futbolísticas o de cualquier otra índole) no tienen lugar en el foro.

Un saludo.
alguien sabe si las venden en el xanadu?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:alguien sabe si las venden en el xanadu?.

saludoss

Ayer estube y en el corte ingles no tenian de 120gb en los games no pregunte.
gracias albertosh.

me acercare mañana a ver si hay alguna ya.

saludoss
Se rumorea que después de la E3 habrá una rebaja de precio.
Sóc el Pep escribió:Se rumorea que después de la E3 habrá una rebaja de precio.

Si para navidades xD.
albertosh escribió:
Sóc el Pep escribió:Se rumorea que después de la E3 habrá una rebaja de precio.

Si para navidades xD.

Bueno, como seguramente me la compre para navidades o próximo año, ya que actualmente no me la puedo permitir por su alto precio.
x_SEYMOUR_x escribió:gracias albertosh.

me acercare mañana a ver si hay alguna ya.

saludoss

Si ves alguna azme un favor y avisame para acercarme yo el lunes o marte a por ella.
pase por el MM a ver unas cosas y por casualidad me dio por mirar y tenian la nueva revision.
en el pc city de Alfafar (valencia) si que la tienen
Hola,

¿Viene algún pack especial con la nueva revisión o es plan de mirar caja por caja hasta encontrar lo de cech-2104?
Perdonad si ya se ha respondido pero es que estoy pez.

Gracias de antemano.
Hola, acabo de estar hoy lunes 14 en el Media Markt de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tienene la nueva revisión. Es la CECH-2104A, la de 120GB sin ningún juego por 299€.

Las que son packs con juegos y 250GB son antiguas y tenian un monton, por lo tanto tardara en llegar la de 250Gb en versión nueva.

Yo me esperare al E3 a ver si baja o dicen algo de la otra revisión que se comenta.

Una pregunta: ¿Es muy importante tener una PS3 con 250GB o con una de 120GB ya vas bien para jugar?

Saludos.
Iron88 escribió:Hola, acabo de estar hoy lunes 14 en el Media Markt de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tienene la nueva revisión. Es la CECH-2104A, la de 120GB sin ningún juego por 299€.

Las que son packs con juegos y 250GB son antiguas y tenian un monton, por lo tanto tardara en llegar la de 250Gb en versión nueva.

Yo me esperare al E3 a ver si baja o dicen algo de la otra revisión que se comenta.

Una pregunta: ¿Es muy importante tener una PS3 con 250GB o con una de 120GB ya vas bien para jugar?

Saludos.

Con la de 120gb vas sobrado.
albertosh escribió:
Iron88 escribió:Hola, acabo de estar hoy lunes 14 en el Media Markt de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tienene la nueva revisión. Es la CECH-2104A, la de 120GB sin ningún juego por 299€.

Saludos.

Entonces, ¿porque la gente se mata tando en comprar la de 250GB?
Iron88 escribió:
albertosh escribió:

Saludos.

Entonces, ¿porque la gente se mata tando en comprar la de 250GB?

pos ni idea porque es la misma consola, la unica diferencia son 130GB de mas que casi nadie llegara a utilizar
Yo tube mi ps3 de 60gb y nunca lo llene el maximo que le meti fue 40gb no mas, en la 360 tengo 60gb y solo uso 30gb xD, con 120gb por mi parte vas sabrado.
Gracias a todos por responder.

Saludos.
Hola gente, una cuestión para los entendido.
Tengo una Ps3 Slim 250 Gb CECH 2004, asegurada y con la opción de poder cambiarla por una de las "nuevas" con placa base CECH 2104.
La pregunta es, merece la pena??? Se calentará menos??? Es que la Slim que tengo ahora por la parte de abajo se pone ardiendo.
balder2 escribió:Hola gente, una cuestión para los entendido.
Tengo una Ps3 Slim 250 Gb CECH 2004, asegurada y con la opción de poder cambiarla por una de las "nuevas" con placa base CECH 2104.
La pregunta es, merece la pena??? Se calentará menos??? Es que la Slim que tengo ahora por la parte de abajo se pone ardiendo.

Yo fuí hoy a devolverla la compre el dia 1 de este mes, cuando me enteré de la nueva revisión ni lo dude, según la gente que la tiene ahora, se calienta menos no se escuchan crujidos y consume menos.

edito:Y lo de calentarse es normal, pero claro yo tuve la fat de 60gb a los 2 dias de salir, y no se calentaba tanto como la slim en 2 semanas.No se pero que vamos entre el crujido y la nueva revisión decidi devolverla y esperar unos diillas :)
Por lo visto, lo comentado en paginas atras de la nueva version de slim para e3, es "falso" asi que a ver si extienden la version 250gb 2104 y me la pillo. Un saludoooo!!
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencias hay entre la nueva revisión y la slim normal?

Graciassss!
devil_snake escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que diferencias hay entre la nueva revisión y la slim normal?

Graciassss!

Puedes hacer el esfuerzo de leer unos post más atras que lo explica muy bien. Si continuamente preguntamos lo mismo sera un hilo de 1000 páginas.

Saludos.
Al final en el E3 no han dicho nada de que vaya aver nuevo modelos de placa ^^.
¿En la conferencia no han dicho nada de bajada de precios?
Iron88 escribió:¿En la conferencia no han dicho nada de bajada de precios?

No, lo cual es normal teniendo en cuenta que bajó hace poco.
Al final en el E3 no anunciaron nada interesante. Hablaron del Move y del PSN+ y de muchos juegos pero ninguna sorpresa. Y ni bajada de precio ni placa nueva ni nada de nada, asi q en cuanto pueda me paso por El Corte Ingles a ver si tienen la 2104 y a disfrutarla q ya he esperado bastante!
andres87 escribió:Al final en el E3 no anunciaron nada interesante. Hablaron del Move y del PSN+ y de muchos juegos pero ninguna sorpresa. Y ni bajada de precio ni placa nueva ni nada de nada, asi q en cuanto pueda me paso por El Corte Ingles a ver si tienen la 2104 y a disfrutarla q ya he esperado bastante!

El killzone 3 ES DIOSSS, lo vi ayer como lo presentaban y madre mia que wapada de juego ami con ese juego me han vendido una consola.
La 2104 ya trae placa nueva hasta donde yo se.

Un saludo
Se sabe de algun pack nuevo q vaya a salir? En El Corte Ingles de aqui (bueno, en realidad es un Hipercor) no tienen ningun pack de 120, tienen de 250 con el Sudafrica o el Modnation a 350 euros... y solamente tengo 300 euros :(
Según fuentes de CVG, Sony lanzará al mercado junto la llegada de Move dos nuevos modelos de PlayStation 3 que además de Move vendrían con discos duros de 500GB y 250GB. La misma fuente apunta que ambos modelos tendrían integrada una tarjeta Wi Fi 802.11n (actualmente se vende con el estándar 802,11 b / g).

Esta información coincidiría con los informes de la FCC donde se listaban 4 modelos de PlayStation 3, dos de ellos aparecen como debugging stations, unidades que solo se requieren cuando hay modificaciones en la placa.
:) si van a salir nuevos modelos
lucabrasi escribió:Según fuentes de CVG, Sony lanzará al mercado junto la llegada de Move dos nuevos modelos de PlayStation 3 que además de Move vendrían con discos duros de 500GB y 250GB. La misma fuente apunta que ambos modelos tendrían integrada una tarjeta Wi Fi 802.11n (actualmente se vende con el estándar 802,11 b / g).

Esta información coincidiría con los informes de la FCC donde se listaban 4 modelos de PlayStation 3, dos de ellos aparecen como debugging stations, unidades que solo se requieren cuando hay modificaciones en la placa.
:) si van a salir nuevos modelos

Estamos hablando de mediados de septiembre/octubre.
El movee sale el dia 15 de septiembre el dia de mi cumple ^^.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69