Iron88 escribió:andres87 escribió:En el anuncio de la web ahora pone "Excepto preventas".
Yo para ir al Corte Ingles me tengo q gastar casi 20 euros en autobus con lo q me ahorro al comprar una de 120 solamente 28 euros, no me merece la pena perder todo el dia en ir a otra ciudad, y por internet no se como son las condiciones luego para la garantia y eso, ademas q seguro q me mandan una 2004 en vez de 2104
¿Exactamente donde pone que no existe el descuento en preventas? Porque lo estoy mirando en la web y no sale nada.
Edito: Vale ya lo he encontrado. Igualmente a ver si en el centro comercial se enrrollan y me hacen la preventa.
Wenas. Esta mediodía he visto la ps3 en la web del corte a 251 y he realizado el tramite para encargarla para cogerla en tienda. Antes de introducir el nº de la tarjeta de crédito he llamado al teléfono de atención del corte de bilbao, que es el que más cerca me pilla y les he preguntado a ver si haciéndolo así, se podía pasar a recogerla el lunes o el martes. Primer susto: la chica me dice que algunos productos están limitados al ámbito de la compra en el establecimiento, vamos, que quedan fuera del alcance de la web. Yo le digo que en su web veo el precio con el descuento del 16% y que me deja realizar el trámite sin problemas. Ella me dice que si es así, que no lo dude, que lo rellene y que lo termine de tramitar, pero que me ponga en contacto con la seccion de informática para confirmar... teléfono que NO me facilita. Os digo una cosa, tengo los huevos gordos de tanta chorrada, lo he tramitado y tengo un número de confirmación de pedido en el mail que llevaré bien imprimido (imprimido está bien dicho, ojo
) en el que figura claramente el producto, el precio, el descuento y el precio final, así como un resguardo de la transacción de mi cuenta a la suya. En definitiva, como el lunes vaya y me pongan objeciones, por supuesto que como mínimo me devuelven el importe, pero no me iré de allí sin mi ps3 por 250 sin que me escuchen.
A los que os haya pasado como a mí, no os preocupeis que no os pueden tocar los cojones.