donde venden la nueva revision cech-2104?

14, 5, 6, 7, 8, 9
jintertapa escribió:El pack del carrefour me parece una buena opción. ¿Ese pack ha llegado a todos los carrefour? Si es oficial le habrá en más sitios, ¿no?

si no me equivoco, estará en todos los carrefour, ayer por ejemplo me pase por el de mi localidad en la zona de marbella y no vi ni una de las nuevas revisiones ni la de 120 a secas, estaba la antigua revision a puñados y algun pack de cuando las termópilas
La versión de 250 GB con el Red Dead Redemption que saldrá en breve, ¿sabéis alguno si trae la nueva revisión?¿
Iksakuety escribió:La versión de 250 GB con el Red Dead Redemption que saldrá en breve, ¿sabéis alguno si trae la nueva revisión?¿

Hola, pues somos unos cuantos los que estamos a la espera. Hasta que no salga a la venta en príncipio el dia 7 de Julio no sabremos que versión és.

Es de preveer que sea la nueva revisión aunque si tuvieran demasiado stock de las antiguas pues que mejor sacarselas de encima que con el juego Red Dead Redemption.

Saludos.

P. D: Por cierto, el tema de la ampliación de garantia menudo cachondeo, ahora todo el mundo hace ampliaciones. Lo que hace falta ver es que si luego responden bien a esta ampliación de garantia. Pregunte en un Game Stop y el tio me empezo a decir que si tiene que venir el perito que si lo tiene que aceptar..... osea unas milongas.
Iron88 escribió:
Iksakuety escribió:La versión de 250 GB con el Red Dead Redemption que saldrá en breve, ¿sabéis alguno si trae la nueva revisión?¿

Hola, pues somos unos cuantos los que estamos a la espera. Hasta que no salga a la venta en príncipio el dia 7 de Julio no sabremos que versión és.

Es de preveer que sea la nueva revisión aunque si tuvieran demasiado stock de las antiguas pues que mejor sacarselas de encima que con el juego Red Dead Redemption.

Saludos.

P. D: Por cierto, el tema de la ampliación de garantia menudo cachondeo, ahora todo el mundo hace ampliaciones. Lo que hace falta ver es que si luego responden bien a esta ampliación de garantia. Pregunte en un Game Stop y el tio me empezo a decir que si tiene que venir el perito que si lo tiene que aceptar..... osea unas milongas.

Hay que leerse las condiciones generales antes de contratar el seguro. El perito se hacia cargo el propio seguro o tu lo tenías que pagar?
Sóc el Pep escribió:
Iron88 escribió:

Saludos.

Hay que leerse las condiciones generales antes de contratar el seguro. El perito se hacia cargo el propio seguro o tu lo tenías que pagar?

Pues se supone que el perito lo paga el seguro que contratas porque sino sería una estafa. Porque por lo que tengo entendido que te revise algo un perito cuesta de 120-150€ así que si lo tienes que pagar tu no te sale a cuenta contratar el seguro, te compras una PS3 nueva.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con la garantia adicional?
A lo mejor lo tienes que poner tú y si el seguro te lo tienen que arreglar al final también te abonan la factura del perito
Pues sería una putada, porque si lo tienes que poner tu, y luego dicen que no les da la gana de arreglartela, es un dinero que pierdes.

A ver si hay alguien que lo ha contratado o lo ha utilizado esta poliza para que lo aclare.

Para muchos de nosotros que tenemos pensado comprar la nueva revisión podría ser interesante.

Saludos.
Sería interesante saberlo, si alguien lo tienen contratado que haga una fotocopia y lo suba para leer las condicones generales.
Segun lei en un foro, a un chico se le estropeo la consola durante el tercer año y tenia garantia adicional con Mediamarkt. Le dijeron q solamente le cubria si era fallo de fabrica y q para demostrar q era fallo de fabrica tenia q aportar pruebas de q habia tenido algun fallo durante los primeros 6 meses de funcionamiento ( :-? :-? :-? ) y q para eso tenia q contratarse un perito para q juzgara si era de fabrica o no.

Pero un amigo mio se compro un televisor en el MM y se hizo el seguro y le dijeron q incluia cualquier cosa, si se le mojaba, si se le caia al suelo... todo.

No se si tienen distintos seguros segun el articulo pero no creo. Yo no me fio mucho del chico q dijo eso en el foro pq seguro q lo exagero a su favor, pero de lo q te dicen en un comercio para q le contrates el seguro tampoco me fio demasiado.
los seguros de este tipo,son todo un saca cuartos,ademas es una consola..no un coche o una casa.

cuando pagas de puta madre,pero como tengas problemas ya veremos..

saludos
Nos estamos desviando del tema.
Una pregunta, esta tarde voy a ir a pillar la nueva revision al corte ingles. El codigo de barras se donde esta, pero una cosa lo de "cech-2104" lo pone todo seguido o pone cech y en otro lado 2104.

Saludos y gracias
Lo pone todo seguido. Se ve perfectamente en el costado de la caja.
Bueno, yo al final me he comprado la de 120GB 2104a + Bayonetta por 300€ en GAME. Es una oferta que sólo te la dicen en tienda al parecer.
Bueno, pues aqui hay uno que se acaba de comprar la ps3 120GB 2104a + Saint Rows 2 + Army of Two por 309€ en Mediamarkt Alfafar. Que ganas de probarla, juuuurll!

Aparte de este pack tenian el de la ps3 250Gb 2004b + modnation racer + Rainbow six por 349€

El seguro por 59€ me ha tentado pero al final he decidido no contratarlo. He hablado con muchas personas, clientes de ps3 y vendedores y todos me han dicho que la version slim ya era muy fiable, asi que la nueva deberia serlo mas aun.
Yo he preguntado hoy sobre el seguro adicional en GAME y es solo para robos o roturas, pero si el fallo es interno no lo cubre... Además, no se alarga un año más, siguen siendo 2 años, vamos, que no lo he visto práctico, porque no tengo intención de moverla mucho de sitio ni de tirarla por la ventana ni nada por el estilo, a mi lo que me da miedo es que me apse como con la de 60GB, que un día deje de funcionar... pero como eso no lo cubre la garantía adicional pues nada.
A los que teneis la nueva revisión, que tal la veis?? ya no pega crujidos?? que tal el ventilador??? opinad un poco porfa jeje.
salu2!
javibarreiro escribió:A los que teneis la nueva revisión, que tal la veis?? ya no pega crujidos?? que tal el ventilador??? opinad un poco porfa jeje.
salu2!

Hombre... yo supongo que los crujidos seguira pegando no? no lo se ee pero yo lo supongo.

Crujidos pega hasta mi tele! xD

Un saludooo
Yo he comprado la mia en el corte ingles de castellana. Modelo de 120gb mas el God Of War 3. Aver si esta no suena ni se pone como un jet como mi antigua ps3 de 40gb.

Saludos
mooesmoo escribió:Yo he comprado la mia en el corte ingles de castellana. Modelo de 120gb mas el God Of War 3. Aver si esta no suena ni se pone como un jet como mi antigua ps3 de 40gb.

Saludos

Hola Mooesmoo,

Si la has comprado hace menos de una semana yo de ti la devolvia y la volvia a comprar este sabado 26 de Junio.

Es muy posible que El Corte Ingles haga un descuento del 16% en todos sus productos.

Saludos.
javibarreiro escribió:A los que teneis la nueva revisión, que tal la veis?? ya no pega crujidos?? que tal el ventilador??? opinad un poco porfa jeje.
salu2!

Hola pues mi Ps3 Slim no es el modelo último, es el 2004 y ni me pega crujidos,ni me suena, ni se calienta tan apenas.He debido de tener suerte por fin porque es mi cuarta Ps3 y la probabilidad de que me saliese buena era alta, pero por lo que he oido casi todas las slim suenan mucho y crujen.¡¡Ya era hora!!!! Y he estado jugando mas de 4 Horas seguidas asi que estoy más que contento.He tenido 2 Ps3 de 40 Gb y una de 80 Gb.La 1º si que me pegaba unos crujido guapos, y no sólo cuando la apagabas si no cuando estaba jugando.Todas han sufrido la epidemia del lector jeje.Saludos
Hola, acabo de ir a comprar una ps3 slim con mi primo ( por sus notas ) , joe que nervioso estaba el tio, que recuerdos. He mirado por curiosidad y en la pegatina de abajo pone lo de cech 2104 ¿quiere decir que ya son de las nuevas?o es la de siempre. Un saludo
juanuolo escribió:Hola, acabo de ir a comprar una ps3 slim con mi primo ( por sus notas ) , joe que nervioso estaba el tio, que recuerdos. He mirado por curiosidad y en la pegatina de abajo pone lo de cech 2104 ¿quiere decir que ya son de las nuevas?o es la de siempre. Un saludo

2104A : modelo nuevo 120 gb

2104B : modelo nuevo 250 gb
Lo del 16% vale tambien en Hipercor? Aqui no hay El Corte Ingles y la de 120 gigas con el descuento se queda en 252 euros asi q es un descuentazo...
andres87 escribió:Lo del 16% vale tambien en Hipercor? Aqui no hay El Corte Ingles y la de 120 gigas con el descuento se queda en 252 euros asi q es un descuentazo...

no es por nada,, pero eso no esta confirmado, y me extraña mucho q a todo le vayan a hacer el 16% de descuento,,,,
tsavo escribió:no es por nada,, pero eso no esta confirmado, y me extraña mucho q a todo le vayan a hacer el 16% de descuento,,,,

Lamento discrepar tsavo pero si que está confirmado, esta mañana he ido al ECI de mi ciudad, Murcia y le he preguntado por lo del misterioso chico con la camiseta roja y el nº16.
En efecto la dependienta me ha dicho que mañana por todo el día hacen un 16% de descuento en absolutamente todos sus productos.

Eso si en el ECI no tenían PS3 pack con 250Gb, tenían con 120Gb y confirmo que había alguna que otra CECH-2104A.
pues yo casualmente la compre el sabado pasado, osea q ire con el tciket de compra, dire que la devuelvo y que la vuelvo a pillar, y que me hagan el 16%,,,,,,, y luego el 15% por ser personal :) .....total, me saldra la play nueva por 215 €.
tsavo escribió:pues yo casualmente la compre el sabado pasado, osea q ire con el tciket de compra, dire que la devuelvo y que la vuelvo a pillar, y que me hagan el 16%,,,,,,, y luego el 15% por ser personal :) .....total, me saldra la play nueva por 215 €.

Joder pues vaya jugada te vas a marcar, enhorabuena de ser así. [mad] [mad] [mad]
tsavo escribió:no es por nada,, pero eso no esta confirmado, y me extraña mucho q a todo le vayan a hacer el 16% de descuento,,,,

Dices que te hacen a parte el 15% de descuento por que eres de personal y luego dices que no crees que hagan el 16% de descuento por promoción. Pues si tu que trabajas ahí no te habias enterado de esto, vaya trabajador que no sabe lo que se maneja en su empresa jajaja.

Por lo menos El Corte Ingles no hace como el Media Market que esconde genero como consolas o TV para no venderlas a precio más barato o subirlo de precio uno o dos dias antes de hacer la promo. Vergonzoso lo de media market.

Saludos.
Iron88 escribió:

Dices que te hacen a parte el 15% de descuento por que eres de personal y luego dices que no crees que hagan el 16% de descuento por promoción. Pues si tu que trabajas ahí no te habias enterado de esto, vaya trabajador que no sabe lo que se maneja en su empresa jajaja.

Por lo menos El Corte Ingles no hace como el Media Market que esconde genero como consolas o TV para no venderlas a precio más barato o subirlo de precio uno o dos dias antes de hacer la promo. Vergonzoso lo de media market.

Saludos.

jejeje, no solo trabajan vendedores en EL CORTE INGLES..... por eso no estamos enterados todos, pero de todas formas, no estoy seguro del todo de qye vaya a haber ese descuento, pero si lo hay, mejor.

EDITO: Acabo de meterme en la web de ECI y ya van dando mas datos

Imagen
Entonces no hay oferta en Hipercor, verdad? No veo nada en la web de Hipercor :( Que pena :(
andres87 escribió:Entonces no hay oferta en Hipercor, verdad? No veo nada en la web de Hipercor :( Que pena :(

de donde eres?
Una pregunta para la gente que este acostumbrada a comprar en el ECI o que trabaje alli:

¿Podría ir mañana sabado a reservar la PS3 con el pack Red Dead Redemption a precio de 16% descuento?

Si se pudiera seria un lujo total.

A ver si alguien me puede aclarar esa duda.

Saludos.
tsavo escribió:
andres87 escribió:Entonces no hay oferta en Hipercor, verdad? No veo nada en la web de Hipercor :( Que pena :(

de donde eres?

De un pueblo de Huelva.

Iron88 escribió:Una pregunta para la gente que este acostumbrada a comprar en el ECI o que trabaje alli:

¿Podría ir mañana sabado a reservar la PS3 con el pack Red Dead Redemption a precio de 16% descuento?

Si se pudiera seria un lujo total.

A ver si alguien me puede aclarar esa duda.

Saludos.

Si tienen el codigo ya metido en el ordenador y el dependiente es majo si q te lo reservan (previo pago de señal). Pero lo del codigo solo lo sabe alguien q trabaje ahi, incluso si el codigo sale metido el dependiente puede decirte q no sale para quitarse el marron de encima.
Ire mañana a ver si puede reservar el pack red dead redemption. Si alguien logra reservarlo que ponga el número de producto.

Saludos.
Yo tengo la 2005 (pack Heavy Rain) y continua con los crujidos como comente en otro hilo, me dijeron que poniendola vertical eso se quitaba(mañana compro una peana de esas en game para ponerla), todo influye, tambien en donde la tenemos puesta, yo la tengo en una mesita de oficina con madera bastante gorda y creo que asi condensa mucho el calor al tenerla horizontal.
Iron88 escribió:Ire mañana a ver si puede reservar el pack red dead redemption. Si alguien logra reservarlo que ponga el número de producto.

Saludos.

En el anuncio de la web ahora pone "Excepto preventas".

Yo para ir al Corte Ingles me tengo q gastar casi 20 euros en autobus con lo q me ahorro al comprar una de 120 solamente 28 euros, no me merece la pena perder todo el dia en ir a otra ciudad, y por internet no se como son las condiciones luego para la garantia y eso, ademas q seguro q me mandan una 2004 en vez de 2104 :-?
andres87 escribió:En el anuncio de la web ahora pone "Excepto preventas".

Yo para ir al Corte Ingles me tengo q gastar casi 20 euros en autobus con lo q me ahorro al comprar una de 120 solamente 28 euros, no me merece la pena perder todo el dia en ir a otra ciudad, y por internet no se como son las condiciones luego para la garantia y eso, ademas q seguro q me mandan una 2004 en vez de 2104 :-?

¿Exactamente donde pone que no existe el descuento en preventas? Porque lo estoy mirando en la web y no sale nada.

Edito: Vale ya lo he encontrado. Igualmente a ver si en el centro comercial se enrrollan y me hacen la preventa.
bueno acabo de hacerme con la de 120GB, 2104 en el corte ingles con su oferta de hoy del 16 x ciento, en 252 se queda.
Hola, yo acabo de venir tmb del Corte Ingles C/ Colon de Valencia y tenian una oferta de la Ps3 120Gb cech-2104a + WWE Smackdown vs Raw 2009 + 2º mando dualshock3 por 339€, que aplicandole el dto del 16% se queda en 277€, creo que esta muy bien teniendo en cuenta que el mando ds3 cuesta nuevo 59€, no?
y a mi por ser personal 214 € la de 120GB 2104 jejeje
Iron88 escribió:

¿Exactamente donde pone que no existe el descuento en preventas? Porque lo estoy mirando en la web y no sale nada.

Edito: Vale ya lo he encontrado. Igualmente a ver si en el centro comercial se enrrollan y me hacen la preventa.

Wenas. Esta mediodía he visto la ps3 en la web del corte a 251 y he realizado el tramite para encargarla para cogerla en tienda. Antes de introducir el nº de la tarjeta de crédito he llamado al teléfono de atención del corte de bilbao, que es el que más cerca me pilla y les he preguntado a ver si haciéndolo así, se podía pasar a recogerla el lunes o el martes. Primer susto: la chica me dice que algunos productos están limitados al ámbito de la compra en el establecimiento, vamos, que quedan fuera del alcance de la web. Yo le digo que en su web veo el precio con el descuento del 16% y que me deja realizar el trámite sin problemas. Ella me dice que si es así, que no lo dude, que lo rellene y que lo termine de tramitar, pero que me ponga en contacto con la seccion de informática para confirmar... teléfono que NO me facilita. Os digo una cosa, tengo los huevos gordos de tanta chorrada, lo he tramitado y tengo un número de confirmación de pedido en el mail que llevaré bien imprimido (imprimido está bien dicho, ojo XD ) en el que figura claramente el producto, el precio, el descuento y el precio final, así como un resguardo de la transacción de mi cuenta a la suya. En definitiva, como el lunes vaya y me pongan objeciones, por supuesto que como mínimo me devuelven el importe, pero no me iré de allí sin mi ps3 por 250 sin que me escuchen.

A los que os haya pasado como a mí, no os preocupeis que no os pueden tocar los cojones.
Yo acabo de volver del corte inglés de barcelona y me he traido una de 120. Ahi si tienen este modelo ya :D QUe suerte de haberme ahorrado bastante pasta [360º]
pinakel escribió:
Iron88 escribió:

Wenas. Esta mediodía he visto la ps3 en la web del corte a 251 y he realizado el tramite para encargarla para cogerla en tienda. Antes de introducir el nº de la tarjeta de crédito he llamado al teléfono de atención del corte de bilbao, que es el que más cerca me pilla y les he preguntado a ver si haciéndolo así, se podía pasar a recogerla el lunes o el martes. Primer susto: la chica me dice que algunos productos están limitados al ámbito de la compra en el establecimiento, vamos, que quedan fuera del alcance de la web. Yo le digo que en su web veo el precio con el descuento del 16% y que me deja realizar el trámite sin problemas. Ella me dice que si es así, que no lo dude, que lo rellene y que lo termine de tramitar, pero que me ponga en contacto con la seccion de informática para confirmar... teléfono que NO me facilita. Os digo una cosa, tengo los huevos gordos de tanta chorrada, lo he tramitado y tengo un número de confirmación de pedido en el mail que llevaré bien imprimido (imprimido está bien dicho, ojo XD ) en el que figura claramente el producto, el precio, el descuento y el precio final, así como un resguardo de la transacción de mi cuenta a la suya. En definitiva, como el lunes vaya y me pongan objeciones, por supuesto que como mínimo me devuelven el importe, pero no me iré de allí sin mi ps3 por 250 sin que me escuchen.

A los que os haya pasado como a mí, no os preocupeis que no os pueden tocar los cojones.

tanquilo, el lunes la tendras sin problemas a los 250 € que has pagado hoy. Tu has hecho el pedido hoy y punto, no es una preventa. Ademas, es ilogico que te hagan un pedido en web con un precio y luego llegues al centro fisico y te digan que tienes que pagar otra cosa. No te pondran objecciones. De todas formas eñ telefono de informatica te lo dan si llamas directamente al centro y les dices que te pasen con INFORMATICA, pero vamos, q fijo q no tendras problemas.

PD: ¿Cuanto habran vendido hoy en ECI? ¿cuanto venderian si vendieran todo y siempre a estos precios? con estos precios, que ganancias tendran?
Otro mas con la slim de 120 en el corte inglés de vigo por 252 jeje, por cierto me dijo que ya no quedan versiones antiguas, que solo tienen 2104, asi que no hay problemas.
salu2!
Eh ehh que yo tambien me he pillado en el corte ingles la version 2104 de 120 gigas!jaja

( ooootro mas! )
guay,, este mes me aseguro q cobro :)
Otro que ha pillado una 2104A por 252€... para un amigo. Soy más bueno que el pan.
La chica nos ha dicho que los packs se podían comprar ahora y si algún mando o juego no estaba se pedía y punto. Claro, en tienda sólo tenían las consolas suelta y me ofrecían dos packs: GoW3 y otro con un DS3 y el Smashdown ese. No está mal, si algo no está lo reservas y te haces un pack guapo.

Y si no tiras de online, que los gastos de envío dicen que son gratuitos en los juegos y tienes GoW3 y HR por 33 eurillos.
Pues yo he estado en el corte ingles de cornella (Barcelona) preguntando por el Pack PS3 250GB + Red Dead Redemption y me han dicho que no se podía hacer la reserva porque no tenian el codigo de referencia del producto. Algo que dudo mucho que no tengan, porque ha sido insinuarle si podia hacer reserva de un pack y directamente me ha dicho que no al pack red dead, sin antes comentarle nada de este. Saben que haran ventas seguras así que para que venderlo más barato.

OJO!!! He preguntado el tema de garantias en el corte ingles para PS3 y me ha dicho el chico que les han pasado una circular recientemente, la cual he podido leer, donde especifica que el primer año se hace cargo Sony y el segundo año es el cliente el que tiene que demostrar que la averia es de fabrica. Me ha dicho que ellos ya no aceptan ni hacen cambio transcurridos 1 mes desde la fecha de compra. Y que para hacer efectivo el segundo año de garantia hay que contratar un perito imparcial para que haga el diagnostico y luego enviarlo al servicio técnico de Sony.

Así pues, todo lo bueno que tenia el corte ingles a la hora de comprar ya no vale la pena. Te van a dar el mismo servicio que un Game o Game Stop. Le pregunte si ellos hacian garantia extra, pero me comento que solo con productos de más de 500€ y que en ningún caso este seguro te pagaba el perito. Con lo cual es tonteria contratar una garantia adicional.

Saludos.
Felicidades a los q habeis podido comprar la PS3 de oferta, es una pena vivir en el culo del mundo, ya podria estar disfrutando yo mi PS3 :(

Iron88 escribió:OJO!!! He preguntado el tema de garantias en el corte ingles para PS3 y me ha dicho el chico que les han pasado una circular recientemente, la cual he podido leer, donde especifica que el primer año se hace cargo Sony y el segundo año es el cliente el que tiene que demostrar que la averia es de fabrica. Me ha dicho que ellos ya no aceptan ni hacen cambio transcurridos 1 mes desde la fecha de compra. Y que para hacer efectivo el segundo año de garantia hay que contratar un perito imparcial para que haga el diagnostico y luego enviarlo al servicio técnico de Sony.

Así pues, todo lo bueno que tenia el corte ingles a la hora de comprar ya no vale la pena. Te van a dar el mismo servicio que un Game o Game Stop. Le pregunte si ellos hacian garantia extra, pero me comento que solo con productos de más de 500€ y que en ningún caso este seguro te pagaba el perito. Con lo cual es tonteria contratar una garantia adicional.

Saludos.

Es bueno saberlo, pero las condiciones de garantia de ECI son estas:

Garantía

El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés, S.A., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del certificado de garantía junto con el justificante de compra.

En ningun momento pone q tengas q pagar un perito de tu bolsillo. Al comprar algo estas aceptando ESTAS condiciones y no te las pueden cambiar. Yo tengo claro q prefiero denunciar a ECI q al Game o Gamestop.
402 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9