donde venden la nueva revision cech-2104?

15, 6, 7, 8, 9
yo al comprar la ps3 en eci, pregunte el tema de la garantia y me dijo lo siguiente: durante 15 dias ellos, osea si no funciona, algund efecto de fabrica en esos dias de prueba etc. Durante el primer año sony, y me dice el tio: como son 2 años por ley, el segundo año nos hacemos responsables nosotros, asi que si en ese segundo año se jode, supongo que te dan otra
BlackAssasin escribió:yo al comprar la ps3 en eci, pregunte el tema de la garantia y me dijo lo siguiente: durante 15 dias ellos, osea si no funciona, algund efecto de fabrica en esos dias de prueba etc. Durante el primer año sony, y me dice el tio: como son 2 años por ley, el segundo año nos hacemos responsables nosotros, asi que si en ese segundo año se jode, supongo que te dan otra

exactamente lo que me dijeron a mi.
Pues tios, yo la compre ayer...la 2104 de 120 gigas, en el corte ingles.
Y lo que me dijeron fue..." los primeros 15 dias/ mes" nos hacemos cargo nosotros y el resto del AÑO la casa oficial.

Total...del segundo año por lo visto no tnego garantía...
Cosa que no me hace gracia. Alguno sabe si en el corte ingles cubren el segundo año o algo?:s:s
_tony_ escribió:Pues tios, yo la compre ayer...la 2104 de 120 gigas, en el corte ingles.
Y lo que me dijeron fue..." los primeros 15 dias/ mes" nos hacemos cargo nosotros y el resto del AÑO la casa oficial.

Total...del segundo año por lo visto no tnego garantía...
Cosa que no me hace gracia. Alguno sabe si en el corte ingles cubren el segundo año o algo?:s:s

a mi me dijeron ademas de lo q te dijeron a ti, q el segundo año con el ticket de compra, lo cubre el corte ingles. (yo trabajo ademas en el corte)
Si tio? Osea que el segundo año lo cubre el corte ingles no ??
Tu trabajas alli y lo tendrás que saber mejor que yo.

Es asi entonces ?
En el ECI como sería entonces?

A:

Los primeros 15 días: ECI
El resto del año: Sony
Segundo año: ECI

B:
Segundo año: Nadie
Que le notais a esta revision de placa?
Sóc el Pep escribió:En el ECI como sería entonces?

A:

B:

El primero.
C4pi escribió:

A:

B:

El primero.

C4pi estas totalmente seguro de eso? esque eso para mi seria la RE-OSTIA! xD
Entonces lo sabes con certeza? 100% seguroo? xD

A:

B:

A ver si no engañamos a la gente. ANTES el corte ingles se hacía cargo a partir del segundo año. pero que pasaba, que cuando ECI se las enviaba a Sony esta decia que nanai, que no se las cambiaba porque no habian pasado por el perito. Esta claro que el corte ingles no puede perder núnca, igual que los bancos.

La nueva normativa es nueva y es la que se utiliza en todos los comercios. Primer año Sony y segundo pues buscate la vida para demostrar que el fallo es de fábrica. Lo digo esto de la garantia del corte ingles porque yo en persona lo he leido ayer mismo.

Y a ver si no interpretais mal las leyes. En ningún lado pone que la tienda se haga cargo en el segundo año. Lo que dice es que el usuario tiene que demostrar que esta mal de fabrica (mediante informe perito) y con esto pues o se lo envias a la tienda para que te gestione la reparación o se lo envias directamente al fábricante, en este caso Sony.

Por eso decía que si te compras la nueva revisión en el ECI que cuesta más caro que en otros lados y luego estos no se hacen cargo, pues no vale la pena.

Saludos.
Entonces habría que plantearse otra pregunta más ¿Vale la pena invertir dinero en la PS3? Sólo te dan un año de garantía, vamos gastarte 300€ sin contar lo que te dejas en cada juego (30€-70€). Con la buena publicidad que habido en la PS3 60GB y 40GB ¿Quién dice que no pasen a las nuevas PS3 Slim? Yo no me importaría gastarme esos 300€ en la PS3 pero con sus dos años de garantía como cualquier otro producto electrónico.
A mi el comercial del ECI me dijo que hasta valía más la pena enviarla al servicio técnico de Sony para que te dieran un presupuesto de la reparación antes que gastarte el dinero en un informe por parte del perito.

Yo no se como sera en las otras marcas de consolas, pero supongo que sera algo similar. El comercial tambien me dijo que las slim no fallaban tanto como las tochas. Se referiria en la cantidad de consolas que le habian devuelto en el primer mes, que es lo que cubre la tienda.

Saludos.
vuelvo a decir que a mi el comrecial me dijo q con el ticket valia para la garantia del segundo año.

De todas formas esto es como cuando llamas a telefonica. cada tio q te coge el telefonote dice una cosa, pero vamos, ¿hay alguna persona que haya tenido problemas de este tipo alguna vez con EL CORTE INGLES?
El resto de consola son dos años, las PS3 60GB y 40GB la mayoría han petado casi en los dos años. Claro imaginate que la PS3 Slim se te rompe al año y medio. El SAT te ofrece otra reparada con seis meses de garantía por 180€, en pocas palabras vale la pena más una nueva. Si tienes que estar así cada año y medio comprándote una nueva. Pues vale más la pena comprarte una PC por 600€(con ese precio tiene un hardware más potente que la PS3) y un DualShock 3 para el PC. Recordad que la PS3 Slim todavía no tiene ni un año de vida. Salió a la venta el Septiembre del 2009 y la mayoría de los errores de la PS3 suelen salir sobre los 12-25 meses de uso.
tsavo escribió:vuelvo a decir que a mi el comrecial me dijo q con el ticket valia para la garantia del segundo año.

De todas formas esto es como cuando llamas a telefonica. cada tio q te coge el telefonote dice una cosa, pero vamos, ¿hay alguna persona que haya tenido problemas de este tipo alguna vez con EL CORTE INGLES?

Una cosa es lo que te diga cada comercial y otra bien distinta lo que tienen ellos por escrito. Y vuelvo a decir, no se lo inventaba el comercial, sino que vi el escrito y lo leí.
vale, pues cuando llegue dentro de 1 año y un dia y vaya al corte y me digan q nanai, dire q un comercial me mintio,,,,, ¿que crees que pasara en EL CORTE IGNLES?

no te digo q no tengas razon, pero entonces a muchos nos han engañado. De todas formas como digo, no creo q haya problemas.
tsavo escribió:vale, pues cuando llegue dentro de 1 año y un dia y vaya al corte y me digan q nanai, dire q un comercial me mintio,,,,, ¿que crees que pasara en EL CORTE IGNLES?

no te digo q no tengas razon, pero entonces a muchos nos han engañado. De todas formas como digo, no creo q haya problemas.

Pues te dira sencilla y llanamente que él no te ha mentido, simplemente han cambiado la forma de tratar este tipo de casos. Antes se comian todas las consolas (me dijo el chico que ha llegado a tener hasta 20 consolas detras del mostrador para enviarlas a Sony) y ahora no se tragan ni una (solo las que tienen menos de un mes). Como digo, es una nueva normativa en el corte ingles en temas consolas.

Yo tampoco creo que tengas problemas con el corte ingles. Solamente te diran que la lleves a un perito y luego al servicio técnico. Todo solucionado XD
me han mentido el sabado pasado y ayer entonces.

pero vamos no vamos a discutir,
tsavo escribió:me han mentido el sabado pasado y ayer entonces.

pero vamos no vamos a discutir,

Esto es muy fácil ¿Te han dado algo escrito diciendo que ECI te dan los dos años de garantía? Dentro de la caja de PS3 viene un papel de garantía que pone que solamente es un año. SAT el segunda año te ofrece otra consola reparada por 180€ con seis meses de garantía. Se pueden decir muchas cosas pero lo importante es lo que esta escrito y firmado por la empresa.

Por cierto podéis llamar al servicio de Atención al Cliente de ECI para preguntarlo, el teléfono es 901 122 122 o mandarle un Mail servicio_clientes@elcorteingles.es

Yo le he mandado un Mail preguntándolo, supongo que mañana tendré la respuesta y os haré un pantallazo de la respuesta.
EN que parte de la caja venia el papel de la garantía, a mi lo que me venía era uno desplegable, 3 manuales de usuario (distintos idiomas) y uno de PSN. [mad]
Harlock_Skull escribió:EN que parte de la caja venia el papel de la garantía, a mi lo que me venía era uno desplegable, 3 manuales de usuario (distintos idiomas) y uno de PSN. [mad]

Viene al final del manual de instrucciones.
Mira el indice y veras que pone en mayusculas " GARANTIA" xD... ahí te explica lo de que sony te da 1 año de garantía.

Saludos!
_tony_ escribió:
Harlock_Skull escribió:EN que parte de la caja venia el papel de la garantía, a mi lo que me venía era uno desplegable, 3 manuales de usuario (distintos idiomas) y uno de PSN. [mad]

Mira el indice y veras que pone en mayusculas " GARANTIA" xD... ahí te explica lo de que sony te da 1 año de garantía.

Saludos!

Creía que venía aparte [+risas]
Harlock_Skull escribió:
_tony_ escribió:

Saludos!

Creía que venía aparte [+risas]

Jajaja yo tambien lo pensaba...xD
Nadie ha probado ya esta revision de placa, para decirnos que tal va?
Yo he pillado ayer la consola y el chaval del corte inglés me dijo primer año sony y segundo nosotros siempre y cuando sea defecto de fábrica, y le dije hombre si le tiro un vaso de agua se que no xD pero si se jode el lector o algo?? pues nos encargamos nosotros, asi tal cual me lo dijo, respecto a la consola (2104) la estoy testeando ahora, y de momento en dos horas que lleva encendido estoy alucinado con su ventilador, está la habitación a 27 graos de temperatuira y no se oye nada de nada, pero nada, es increíble, nada comparable a la fat, mi primera de 60 era una avión, la segunda de 80 mejoró pero aún era bastante ruidosa, esta la verdad una maravilla, esperemos que dure jeje.
salu2!
y se calienta mucho o que?
Laguna Loire escribió:y se calienta mucho o que?

Yo tambien la tengo, comprada del sabado 26..osea de hace 1 dia! xD
Despues de jugar rato laaargo! si la tocas por la parte de atras pues está calentita! COSA LOGICA Y NORMAL! No te queemas ni nada de eso, se pone caliente, pero MUCHO mas caliente se pone el cargador de mi portatil! que basicamente te quemas! jajaja
Por ahora todo perfecto! pero claro...la tenemos todos desde hace nada!!!:P
Bueno pues yo también aproveche la oferta del 16% en el ECI y dado que mi fat de 60Gb se había muerto me he comprado la CECH-2104A sola sin pack + el RDR aparte.

Decir que por el momento todo perfecto, el Domingo la tuve unas 6 Horas seguidas sin parar mientras la ponía apunto con configuraciones descarga de la store de lo que ya tenía y jugando, y decir que calentarse se calienta, no tanto como la Fat pero claro que se calienta, por lo demas perfeecta, casi ni se oye los ventiladores en ningun momento se pusieron a revoluciones altas. y todo bién.

En fín habrá que esperar más para sacar conclusiones de esta nueva revisión pero por el momento todo Ok. Un saludo a todos.
Yo aún no la he apagado desde ayer, ya que está bajando demos, es increible lo silenciosa que es de verdad, me dejó sorprendido, mi cuarto está a una temeratura bastante alta, y nada no se oye, si con estas temperaturas no hace ruido por fin me encuentro una ps3 después de 3 distintas por fin una calladita xD.
salu2!
Laguna Loire escribió:y se calienta mucho o que?

Se calienta bastante menos que mi anterior Fat de 80Gb, y es infinitamente más silenciosa (ahora en verano los ventiladores saltaban y se notaban tela...). Sale calentito por detrás, pero considero que lo normal. No sale ardiendo el aire.

No puedo comparar con la anterior slim, pero en cuanto a "crujidos", o cualquier tipo de ruido por dilatación/contracción ,etc ... simplemente 0. Nada de nada. Extremadamente silenciosa.

Un saludete.
Bueno ayer mande Mail al ECI Y GameStop, ambos tienen respuesta.

ECI:

Estimado cliente:

Le informamos que este tipo de consultas debe realizarlas en el centro comercial donde ha efectuado la compra, a nuestros vendedores especializados. En este Servicio no disponemos de la información que nos solicita.

En la página web se encuentran disponibles todas las direcciones y teléfonos de nuestras Tiendas.

Atentamente,

Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS

GameStop:

Estimado Pep,

Queremos agradecerte que te hayas puesto en contacto con GameStop.

Puede tramitar la garantía de su consola de dos maneras:

Durante el primer año directamente con el fabricante SONY en el siguiente número de teléfono de contacto:

SAT SONY = 902 102 102

O durante los dos años de garantía, depositando el material en cualquiera de nuestras tiendas para que podamos tramitar la garantía con el Servicio Técnico.

Te invitamos a que te pongas en contacto con tu tienda más cercana.

Atentamente,

GameStop entonces da los dos años?
Sóc el Pep escribió:Bueno ayer mande Mail al ECI Y GameStop, ambos tienen respuesta.

ECI:

Estimado cliente:

Le informamos que este tipo de consultas debe realizarlas en el centro comercial donde ha efectuado la compra, a nuestros vendedores especializados. En este Servicio no disponemos de la información que nos solicita.

En la página web se encuentran disponibles todas las direcciones y teléfonos de nuestras Tiendas.

Atentamente,

Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS

GameStop:

Estimado Pep,

Queremos agradecerte que te hayas puesto en contacto con GameStop.

Puede tramitar la garantía de su consola de dos maneras:

Durante el primer año directamente con el fabricante SONY en el siguiente número de teléfono de contacto:

SAT SONY = 902 102 102

O durante los dos años de garantía, depositando el material en cualquiera de nuestras tiendas para que podamos tramitar la garantía con el Servicio Técnico.

Te invitamos a que te pongas en contacto con tu tienda más cercana.

Atentamente,

GameStop entonces da los dos años?

Pues si eso parece.
Acabo de tener en la mano el pack de 250Gb con el RDR y os confirmo q es la nueva revisión :) , 2104B. Lo he visto en el Game de Cádiz a 350€, y si entregas el juego te dan 40€, asi q se keda a 310 sin juego... seguramente me lo pille en un par de días.
Una pregunta para los entendidos...
He visto que este chico que se va a pillar ese pack de la ps3 de 250 gigas y dice que la version es la 2104b.

En cambio la mia es la 2104 A SECAS.

Que indica esa letra?
Una es mas moderna que otra?
Que tienen de diferente?

Un saludo
_tony_ escribió:Una pregunta para los entendidos...
He visto que este chico que se va a pillar ese pack de la ps3 de 250 gigas y dice que la version es la 2104b.

Que indica esa letra?
Que tienen de diferente?

Un saludo

Creo que la letra indica la capacidad del discoduro que viene de serie.

Un saludo
Ahhh, pos muchas gracias!!:D:D

Que indica esa letra?
Que tienen de diferente?

Un saludo

2104a = 120 gigas
2104b = 250 gigas

No tiene mas misterio :)

Que indica esa letra?
Que tienen de diferente?

Un saludo

A ver si no somos tan comodones y aprendemos a leer aunque sea unos 2 post anteriores. Esta repetido 654564654654 veces en este hilo.
Hola gente, a lo mejor esto os va a parecer una gilipollez pero bueno, como tengo opción a cambiarla lo comento.
Tengo la PS3 Slim 250 que pillé con el Uncharted 2, creo que es la CECH-2004. He leído que la gpu y cpu eran de 65nn y que ahora la nueva CECH-2104 tiene cpu y gpu a 45nn. Si eso es cierto merece la pena cambiar mi máquina por una PS3 nueva??? Es que tengo esa opción sin problemas.
balder2 escribió:Hola gente, a lo mejor esto os va a parecer una gilipollez pero bueno, como tengo opción a cambiarla lo comento.
Tengo la PS3 Slim 250 que pillé con el Uncharted 2, creo que es la CECH-2004. He leído que la gpu y cpu eran de 65nn y que ahora la nueva CECH-2104 tiene cpu y gpu a 45nn. Si eso es cierto merece la pena cambiar mi máquina por una PS3 nueva??? Es que tengo esa opción sin problemas.

Hombre si no pierdes nada de dinero y no te importa, pues la nueva revisión tiene pequeños cambios. Se dice que no hace ruido como las anteriores.

¿Como que puedes cambiarla sin problemas?
Iron88 escribió:¿Como que puedes cambiarla sin problemas?

Un amigo trabaja en el Gamestop y me ha dicho que le acaba de llegar esto:
Imagen

y que si mi consola al tener menos de un año y diciendo que le pasa cualquier tontería me la puede cambiar por una nueva sin muchos problemas.
Las diferencias, por lo que he leido en este hilo, son notables, no???

Sotti escribió:
NO me acuerdo de la página, pero hace como dos o tres semanas me leí una review bastante completa de la revisión 21xx. Cambia separación entre microchips (pasa a 45nm), módulos de ram (2x128), sistema de ventilación como han comentado, alimentación, placa base (obviamente, debido a los cambios de procesador y ram). Conclusionando que consume menos, se calienta menos y según sony "aumenta prestaciones". Se supone que debido a la menor pérdida de calor y mayor rendimiento.

Un saludo

Creo que esta nueva versión 2104 es bastante mejor que la 2004.
balder2 escribió:Hola gente, a lo mejor esto os va a parecer una gilipollez pero bueno, como tengo opción a cambiarla lo comento.

La 2004 tiene la CPU fabricada en 45nm mientras que la GPU lo está en 65nm. Las 2104 llevan al CPU a 45nm y la GPU a 40nm. Además mientras que las 2004 tienen cuatro chip de memoria X-D-R Las 2104 sólo tienen dos.
Próximo modelo de PS3 el 250x que de momento sabemos que llevará el WiFi n.

Un saludo.
silenthill escribió:No. La 2004 tien la CPU fabricada en 45nm mientras que la GPU lo está en 65nm. Las 2104 llevan al CPU a 45nm y la GPU a 40nm. Además mientra que las 2004 tienen cuatro chip de memoria X-D-R Las 2104 sólo tienen dos.
próximo modelo de PS3 el 250x que de momento sabemos que llevará el WiFi n.

Un saludo.

Perdona mi ignorancia, pero lo de los chips de memoria es una tonteria, no? Siempre que los dos que lleva ahora tenga el total de los anteriores cuatro, no?
Wifi N??? De donde te has sacado eso??? No lo he leido en ningún sitio, además creo que la gente se les tiraría a la cabeza por eso. Lo consideraría una auténtica injusticia de cara a los que hemos palmado una Ps3 Slim con wifi normal.
Lo del Wifi n lo tienes en neogaf y lo poste en otro foro dedicado en exclusiva a las consolas de Sony. A su vez la información procede de la documentación del nuevo modelo presentada por Sony a la FCC. Lo de las memorias en lo que afecta es que se reducen el número de componentes, se simplifica la placa base, más barata le sale la consola a Sony y por otro lado consume menos.

Un saludo.
silenthill escribió:Lo del Wifi n lo tienes en neogaf y lo poste en otro foro dedicado en exclusiva a las consolas de Sony. A su vez la información procede de la documentación del nuevo modelo presentada por Sony a la FCC. Lo de las memorias en lo que afecta es que se reducen el número de componentes, se simplifica la placa base, más barata le sale la consola a Sony y por otro lado consume menos.

Un saludo.

Y cuando sale esta nueva con Wifi N??? Es que de ser así me espero y ya me la cambio por esa versión, no???
Encontré otro sitio donde lo comentaban:
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=250803

El modelo 250x no está aún anunciado oficialmente y no creo que lo esté antes de la GameCom. Además es un modelo que puede que tenga más cambios ya que aparecen también las estaciones DECH-2500A y DECH-S2500A que sólo parecen listadas cuando hay cambios significativos en la placa base de la consola.

Un saludo.
Buenoooo!! yo que tenía pensado el domingo comprarme una ps3 por lo del dia sin iva en el Media Markt (PS3 120Gb a 299 € / 1.18 = 253,38 €) ahora no se si esperarme a esa revisión o cogerme la 2104 :( :(

Que hago?? :-? :-?
Es muy buen precio y la nueva revisión de la consola no estará en el mercado como pronto hasta bien entrado el otoño (sino la vemos ya para el 2011). Si no te corre prisa y te da un poco igual ahorrarte esos euros pues esperate. Ahora si lo del wifi n te es indiferente y quieres ahorrarte un dinero pues de cabeza a por ella :-).

Un saludo.
Perdonar mi ignoracia pero ¿Qué diferencia hay entre el actual Wifi y Wifi N? Yo me espearé a ver que dicen de la nueva versión. Seguramente valga la pena esperar un poco más.

devil_snake escribió:Buenoooo!! yo que tenía pensado el domingo comprarme una ps3 por lo del dia sin iva en el Media Markt (PS3 120Gb a 299 € / 1.18 = 253,38 €) ahora no se si esperarme a esa revisión o cogerme la 2104 :( :(

Que hago?? :-? :-?

Yo al MM no me compraba una PS3 por el tema de la garantía. Allí te dirán los primeros quince días con nosotros el resto de las arreglas tu con el servicio técnico de la consola(SAT SONY).
Y creo que no vale la pena esperar mas. Cuando esten a punto de sacar esta otra nueva revision seguro que anunciaran otra y luego otra... hasta que muera la consola o saquen PS4.

Allí te dirán los primeros quince días
Pues como en todas, no?
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9