donde venden la nueva revision cech-2104?

amperiox escribió:
lucabrasi escribió:Según fuentes de CVG, Sony lanzará al mercado junto la llegada de Move dos nuevos modelos de PlayStation 3 que además de Move vendrían con discos duros de 500GB y 250GB. La misma fuente apunta que ambos modelos tendrían integrada una tarjeta Wi Fi 802.11n (actualmente se vende con el estándar 802,11 b / g).

Esta información coincidiría con los informes de la FCC donde se listaban 4 modelos de PlayStation 3, dos de ellos aparecen como debugging stations, unidades que solo se requieren cuando hay modificaciones en la placa.
:) si van a salir nuevos modelos

Estamos hablando de mediados de septiembre/octubre.

Buuaaaa tenia pensado comprarme una ahora de nueva revisión, pero viendo lo que se avecina... eso si... yo no espero que esta nueva PS3 con 500GB no cueste menos de 400€.
Iron88 escribió:
Buuaaaa tenia pensado comprarme una ahora de nueva revisión, pero viendo lo que se avecina... eso si... yo no espero que esta nueva PS3 con 500GB no cueste menos de 400€.

Hombre depende, alomejor la nueva ps3 le cuesta mas barata fabricarla y compensa con el disco de 500gb y puede costar lo mismo que ahora, pero con 120gb no lo vas a llenar nunca como para llenar 500gb xD.
400€? La PS3 se dejará de vender porque pagar ese dinero por una consola que todavía se bloquea....
(mensaje borrado)
Sóc el Pep escribió:400€? La PS3 se dejará de vender porque pagar ese dinero por una consola que todavía se bloquea....

No es tan descabellado, si la PS3 250GB cuesta 350€, la de 500Gb tiene pinta de costar eso y más.
Iron88 escribió:
Sóc el Pep escribió:400€? La PS3 se dejará de vender porque pagar ese dinero por una consola que todavía se bloquea....

No es tan descabellado, si la PS3 250GB cuesta 350€, la de 500Gb tiene pinta de costar eso y más.

No te preocupes, que te meteran algun jueguecillo de "regalo" en los 400 para que te vuelvas contento a casa despues de comprarla y pensando que has hecho una inversion que te cagas xD
BaRZe escribió:
Iron88 escribió:

No te preocupes, que te meteran algun jueguecillo de "regalo" en los 400 para que te vuelvas contento a casa despues de comprarla y pensando que has hecho una inversion que te cagas xD

En Setiembre fijo que sacan la PS3 de 500Gb con el Move y toda la pesca por 400-450€. Con juego incluidos esta claro jajaja.
Para finales de año seguramente pongan la de 120 "vieja" a 250 euros con juego, la de 250 "vieja" a 300 euros con juego y las nuevas de 500 peladas a 350 y con pack de move a 400 con el tipico juego de minijuegos deportivos y 450 si ademas le ponen un juego "bueno" al pack.

Vamos, q yo me la compro en cuanto pueda pq a este paso me la comprare cuando salga PS4.
pues a mi me teneis loco. La revision en 250gb es lo q estaba esperando,y ahora con el move no se si vale la pena esperar, el caso es q a la parienta le molan esos juegos como la wii, asi q la diferencia de precio estaria aprobada. no se no se...
alguien ha encontrado la nueva revisión del modelo de 250GB? En la mayoría de los sitios está ya la revisión del modelo de 120 GB, pero no el de 250GB.
limonlimon escribió:alguien ha encontrado la nueva revisión del modelo de 250GB? En la mayoría de los sitios está ya la revisión del modelo de 120 GB, pero no el de 250GB.

En mi opinión, pienso que tardara bastante en llegar la nueva revisión en modelo 250GB ya que si te pasas por los supermercados, Mediamarkt, etc., esta a petar de packs de 250GB modelo antiguo. Y estos no lo van a sacar facilmente con el tipo de packs que existen ahora.

Saludos.
alguien sabe si en el corte ingles de parquesur (leganes) tienen la 2104 de 120gb?
Bueno, estoy en busca de la nueva revisión en Valencia. Ayer estuve llamando a Game y me confirmaron que si que la tienen junto con varios packs. En GameStop todavia no la tienen y es donde la quiero comprar por el seguro de 2 años por 40€. Estuve hablando con el encargado y me dijo que por eso tenian el pack que tienen ahora (ps3 120Gb 2004a + Assassin's Creed + mando extra por 299€), por que quieren vender el modelo 'viejo' antes de sacar la nueva revisión.

A esperar toca...
rusete escribió:Bueno, estoy en busca de la nueva revisión en Valencia. Ayer estuve llamando a Game y me confirmaron que si que la tienen junto con varios packs. En Game todavia no la tienen y es donde la quiero comprar por el seguro de 2 años por 40€. Estuve hablando con el encargado y me dijo que por eso tenian el pack que tienen ahora (ps3 120Gb 2004a + Assassin's Creed + mando extra por 299€), por que quieren vender el modelo 'viejo' antes de sacar la nueva revisión.

A esperar toca...

No me ha quedado claro, ¿llamaste a Game y te dijeron que sí que la tienen o que aún no? Yo la quiero comprar en Game porque tengo un cheque regalo y estaré en Valencia hasta finales de la semana que viene xD ¿Me lo puedes aclarar? Gracias.
Shyvah escribió:
rusete escribió:Bueno, estoy en busca de la nueva revisión en Valencia. Ayer estuve llamando a Game y me confirmaron que si que la tienen junto con varios packs. En Game todavia no la tienen y es donde la quiero comprar por el seguro de 2 años por 40€. Estuve hablando con el encargado y me dijo que por eso tenian el pack que tienen ahora (ps3 120Gb 2004a + Assassin's Creed + mando extra por 299€), por que quieren vender el modelo 'viejo' antes de sacar la nueva revisión.

A esperar toca...

No me ha quedado claro, ¿llamaste a Game y te dijeron que sí que la tienen o que aún no? Yo la quiero comprar en Game porque tengo un cheque regalo y estaré en Valencia hasta finales de la semana que viene xD ¿Me lo puedes aclarar? Gracias.

la segunda oferta es de gamestop sino me equivoco

y le pack ese de 299€ es lo mismo que ofrecio en su dia eroski (navidades)....
Si, me he equivocado, la segunda oferta es de Gamestop.
Sabeis en algun sitio que la vendan en granada?
ME acabo de pillar la 2104a de 120GB en el CORTE INGLES de PARQUESUR...... y por cierto, el menda me ha dicho que el primer año de garantia corre a cargo de Sony, y el segundo, con el ticket de compra, a cargo de EL CORTE INGLES.....
tsavo escribió:ME acabo de pillar la 2104a de 120GB en el CORTE INGLES de PARQUESUR...... y por cierto, el menda me ha dicho que el primer año de garantia corre a cargo de Sony, y el segundo, con el ticket de compra, a cargo de EL CORTE INGLES.....

Eso es totalmente cierto ami siempre me lo dicen cuando he comprado la ps3 o psp.
Buenas noches.

ME ha petado la consola hace escasas horas y como la garantia caduco hace un mes (jode y bastante). A lo mejor me compro una Slim y me voy a decantar por este modelo, como puedo saber el modelo? Lo pone en la caja?.

P.D. Que trae de "especial" este modelo respecto a la Slim normal?.
rusete escribió:Si, me he equivocado, la segunda oferta es de Gamestop.

Oh, ok, muchas gracias por la aclaración *^_^*
trane escribió:Buenas noches.

ME ha petado la consola hace escasas horas y como la garantia caduco hace un mes (jode y bastante). A lo mejor me compro una Slim y me voy a decantar por este modelo, como puedo saber el modelo? Lo pone en la caja?.

la version viene en un lateral abajo del todo
tsavo escribió:

pero de momento no busques que no esta a la venta... y en especial no trae nada, solo que se supone que se calienta menos y tal.

Saludos
BaRZe escribió:
tsavo escribió:

pero de momento no busques que no esta a la venta... y en especial no trae nada, solo que se supone que se calienta menos y tal.

Saludos

si te refieres a la cech-2104 ya esta a la venta pq la pille yo ayer....
trane, respecto a los cambios frente a la slim normal:

La modificación más importante es la nueva GPU RSX de 40nm frente a la de 65nm de la PS3 Slim (su Cell se mantiene en 45nm). Otros componentes electrónicos también se han reducido o modificado con el objetivo de reducir costes de producción, conseguir una consola más ligera y que consuma menos.

Según las estimaciones de Sony, esta nueva Slim consumirá un 15% menos que la actual y un 50% menos que la primera PS3 que salió al mercado.

tsavo escribió:si te refieres a la cech-2104 ya esta a la venta pq la pille yo ayer....

¿La de 250GB? ¿Dónde? Yo la estoy buscando pero de momento nada.
Shyvah escribió:trane, respecto a los cambios frente a la slim normal:

La modificación más importante es la nueva GPU RSX de 40nm frente a la de 65nm de la PS3 Slim (su Cell se mantiene en 45nm). Otros componentes electrónicos también se han reducido o modificado con el objetivo de reducir costes de producción, conseguir una consola más ligera y que consuma menos.

Según las estimaciones de Sony, esta nueva Slim consumirá un 15% menos que la actual y un 50% menos que la primera PS3 que salió al mercado.

tsavo escribió:si te refieres a la cech-2104 ya esta a la venta pq la pille yo ayer....

¿La de 250GB? ¿Dónde? Yo la estoy buscando pero de momento nada.

no, no, yo digo la de 120GB
Que más da la 120GB o 250GB no hay ninguna diferencia. Solamente en capacidad y 120GB no lo vais a llenar nunca.
tsavo escribió:no, no, yo digo la de 120GB

Ah ok xD

Supongo que yo también me compraré la de 120GB... de momento me esperaré una semana más porque estoy de exámenes, pero realmente con la de 60GB nunca he tenido problemas de espacio en el HDD, así que le daré prioridad a que la consola tenga menos posibilidades de explotar (de nuevo [snif] ).

Sóc el Pep escribió:Que más da la 120GB o 250GB no hay ninguna diferencia. Solamente en capacidad y 120GB no lo vais a llenar nunca.

Ya, pero ya que me voy a comprar una mejor investigar primero jaja. El día 7 del mes que viene sale un pack de 250GB con el Red Dead Redemption, pero no creo que me espere para ver qué versión es xD
Shyvah escribió:
tsavo escribió:no, no, yo digo la de 120GB

Ah ok xD

Supongo que yo también me compraré la de 120GB... de momento me esperaré una semana más porque estoy de exámenes, pero realmente con la de 60GB nunca he tenido problemas de espacio en el HDD, así que le daré prioridad a que la consola tenga menos posibilidades de explotar (de nuevo [snif] ).

Sóc el Pep escribió:Que más da la 120GB o 250GB no hay ninguna diferencia. Solamente en capacidad y 120GB no lo vais a llenar nunca.

Ya, pero ya que me voy a comprar una mejor investigar primero jaja. El día 7 del mes que viene sale un pack de 250GB con el Red Dead Redemption, pero no creo que me espere para ver qué versión es xD

Podría explicarte un poco de "mejor comprar una mejor investigar primero jajaja"?
Sóc el Pep escribió:Podría explicarte un poco de "mejor comprar una mejor investigar primero jajaja"?

Huh? ¬_¬

No entiendo la frase xD pero si me estás pidiendo que me explique, me refería a que ya que me voy a comprar una, es preferible hacerlo sabiendo de antemano qué es lo que hay actualmente en el mercado. Vamos, que si la de 250GB estaba ya, pues me compraba esa, pero sino tiraré a una de 120GB (que tampoco sé si la encontraré tan fácilmente por mi zona xD).
Shyvah escribió:
Sóc el Pep escribió:Podría explicarte un poco de "mejor comprar una mejor investigar primero jajaja"?

Huh? ¬_¬

No entiendo la frase xD pero si me estás pidiendo que me explique, me refería a que ya que me voy a comprar una, es preferible hacerlo sabiendo de antemano qué es lo que hay actualmente en el mercado. Vamos, que si la de 250GB estaba ya, pues me compraba esa, pero sino tiraré a una de 120GB (que tampoco sé si la encontraré tan fácilmente por mi zona xD).

Pensaba que te comprabas la 250GB porque tenía algo mejorado a la de 120GB.
120 O 250 GIGAS...¡¡¡ Y ¿QUE MAs da?....pq a fin de cuentas las demos pa 4 partidillas...los trailers de juegos etc pa 4 veces que lo veas y borrando...¿cuanto meteis de musica habiendo 1000 inventos repartidos por la casa pa oirla...?..yo mismo conecto mi mp3 creative al jack del homecinema yamaha y se caga la perra de como se escucha mientras paso la mopa...jeje...a ver mas mmmm ¡¡¡..ah si..¡¡paridas guardadas y actualizaciones de la consola +de los juegos..¿ocupa todo eso 250 gigas?

sinceramente pillen una de 120 gigas y si aun asi no estan conformes marchen a su tienda de informatica de confianza y pillen uno de hasta 750 gigas...(creo que ese es el limite de espacio en ps3...sino es asi o me confundí en el dato pos sorry)

y si el pack de red dead redemption pos quizas lo trinque pq la mia esta ya con sus tonterias y pidiendo clemencia. [mad]

dew
bomber360 escribió:120 O 250 GIGAS...¡¡¡ Y ¿QUE MAs da?....pq a fin de cuentas las demos pa 4 partidillas...los trailers de juegos etc pa 4 veces que lo veas y borrando...¿cuanto meteis de musica habiendo 1000 inventos repartidos por la casa pa oirla...?..yo mismo conecto mi mp3 creative al jack del homecinema yamaha y se caga la perra de como se escucha mientras paso la mopa...jeje...a ver mas mmmm ¡¡¡..ah si..¡¡paridas guardadas y actualizaciones de la consola +de los juegos..¿ocupa todo eso 250 gigas?

sinceramente pillen una de 120 gigas y si aun asi no estan conformes marchen a su tienda de informatica de confianza y pillen uno de hasta 750 gigas...(creo que ese es el limite de espacio en ps3...sino es asi o me confundí en el dato pos sorry)

y si el pack de red dead redemption pos quizas lo trinque pq la mia esta ya con sus tonterias y pidiendo clemencia. [mad]

dew

El tema no es los gigas de mas. El tema es q la consola sola de 120 vale 300 euros. La consola de 250 con un juego vale 350 euros. Osea q tal como yo lo veo, por comprar la consola y un juego te regalan 130 gigas de disco duro... o por comprar la consola y el doble de disco duro te regalan un juego, segun como se mire [360º]
andres87 escribió:
bomber360 escribió:120 O 250 GIGAS...¡¡¡ Y ¿QUE MAs da?....pq a fin de cuentas las demos pa 4 partidillas...los trailers de juegos etc pa 4 veces que lo veas y borrando...¿cuanto meteis de musica habiendo 1000 inventos repartidos por la casa pa oirla...?..yo mismo conecto mi mp3 creative al jack del homecinema yamaha y se caga la perra de como se escucha mientras paso la mopa...jeje...a ver mas mmmm ¡¡¡..ah si..¡¡paridas guardadas y actualizaciones de la consola +de los juegos..¿ocupa todo eso 250 gigas?

dew

El tema no es los gigas de mas. El tema es q la consola sola de 120 vale 300 euros. La consola de 250 con un juego vale 350 euros. Osea q tal como yo lo veo, por comprar la consola y un juego te regalan 130 gigas de disco duro... o por comprar la consola y el doble de disco duro te regalan un juego, segun como se mire [360º]

ah ok...estaba un poco desactualizado en precios
Vengo de Mediamarkt Palacio de Congresos en Valencia y tenian un monton de ps3 120Gb de la nueva revisión. De 250Gb no he visto, imagino que con el proximo pack igual viene...

Ah! tambien tienen un seguro de 1 año extra de garantia por 59€, por si a alguien le interesa
rusete escribió:Vengo de Mediamarkt Palacio de Congresos en Valencia y tenian un monton de ps3 120Gb de la nueva revisión. De 250Gb no he visto, imagino que con el proximo pack igual viene...

Ah! tambien tienen un seguro de 1 año extra de garantia por 59€, por si a alguien le interesa

A mi en el corte ingles me la han venido por su precio normal, y me han dicho que tengo 2 años y que si se jode que se la lleve a ellos.

Por 0€ más.
killer-x escribió:
rusete escribió:Vengo de Mediamarkt Palacio de Congresos en Valencia y tenian un monton de ps3 120Gb de la nueva revisión. De 250Gb no he visto, imagino que con el proximo pack igual viene...

A mi en el corte ingles me la han venido por su precio normal, y me han dicho que tengo 2 años y que si se jode que se la lleve a ellos.

Por 0€ más.

1 año por parte de Sony: 0 euros
1 año por parte del comercio: 0 euros
1 año EXTRA por parte de una aseguradora contratada a traves del comercio: 59 euros
Total: 3 años ;)

Yo nunca contrato estos seguros extra, luego solo hacen ponerte inconvenientes.
Yo pensaba que la garantia era asi:
15 Días de garantía del comercio(que te la descambiarían o que te devolverían el dinero)
Y 2 años por la compañía, en este caso, Sony.

P.D. En temas de garantía, cual es mejor, Game, MM o ECI?.
Yo esperare a que se confirme si el nuevo pack de dead red redemption trae la nueva revision y en caso que no sea asi creo que me pillare la de 120 porque llevo ya esperando desde que se anuncio esto de la nueva revision y estoy desesperada por echar un vicio [mamaaaaa]
trane escribió:Yo pensaba que la garantia era asi:
15 Días de garantía del comercio(que te la descambiarían o que te devolverían el dinero)
Y 2 años por la compañía, en este caso, Sony.

P.D. En temas de garantía, cual es mejor, Game, MM o ECI?.

15 dias tienes pero no de garantia, sino de "conformidad". Osea, si no quieres quedarte el producto, ya sea pq esta estropeado, pq lo has encontrado mas barato en otro sitio, pq el color no te pega con los muebles del salon... te lo tienen q devolver (o cambiar por otro si es lo q quieres).

Luego lo de la garantia... pues es complicado. Sony solamente ofrece 1 año de garantia. En Japon o Estados Unidos no se, pero en Europa hay q ofrecer 2 años por ley. Por lo tanto el primer año no hay problema en mandar la consola a Sony. El segundo año los de Sony te diran q no tiene garantia y tu les dices q por ley la tiene y entonces te dicen q lo hables en el comercio donde la compraste. Vas al comercio y te dicen q Sony solamente da 1 año y tu les dices q por ley son 2 y q se dejen de rollos y te la arreglen. Ahi ya depende del sitio y del q te atienda te pondran mas inconvenientes o menos. Si se niegan pones hoja de reclamacion y denuncias en consumidor.

Yo suelo comprar en El Corte Ingles a no ser q vea una superoferta en otro lado, porque nunca me han puesto pegas para las garantias. He ido con el producto y la factura, me han tomado los datos y me han llamado por telefono cuando podia ir a recogerlo. De momento todo perfecto (y espero q siga asi).
hoy he estado en el fnac de marbella y tenian un pack de la nueva revision, por si alguien le interesa, me imagaino que lo pondran en otros puntos de españa constaba de lo siguiente: nueva revision 250 gb, con 2 juegos platinum, uncharted 2 y mostorstom pacific rift por 338 euros
BlackAssasin escribió:hoy he estado en el fnac de marbella y tenian un pack de la nueva revision, por si alguien le interesa, me imagaino que lo pondran en otros puntos de españa constaba de lo siguiente: nueva revision 250 gb, con 2 juegos platinum, uncharted 2 y mostorstom pacific rift por 338 euros

Era la 2014b???? buaa que maravilla de pack entonces, me parece un buien precio si es realmente la nueva revisión de las de 250gb.
salu2!
javibarreiro escribió:
BlackAssasin escribió:hoy he estado en el fnac de marbella y tenian un pack de la nueva revision, por si alguien le interesa, me imagaino que lo pondran en otros puntos de españa constaba de lo siguiente: nueva revision 250 gb, con 2 juegos platinum, uncharted 2 y mostorstom pacific rift por 338 euros

Era la 2014b???? buaa que maravilla de pack entonces, me parece un buien precio si es realmente la nueva revisión de las de 250gb.
salu2!

¿Como puedo identificar la nueva versión? Gracias de antemano,
drlecter escribió:
javibarreiro escribió:

salu2!

¿Como puedo identificar la nueva versión? Gracias de antemano,

Eres el post número 5454123121 preguntando lo mismo. A ver si haceis el favor de hacer el esfuerzo de leer sino todo el hilo, al menos un par de páginas.
No sé si se ha comentado, pero por si acaso.

En Carrefour, pack oficial CECH-2104A (120Gb) con 2 juegos: "Mortal Kombat vs DC Universe" y "Red Faction" por 329 EUR.

Un saludete.
javibarreiro escribió:

salu2!

Entonces ya han llegado las de 250gb??? A ver si alguien mas confirma q las haya visto en algun otro lado, q el fnac mas cercano me cae a 5 horas de coche :-|
(mensaje borrado)
andres87 escribió:
javibarreiro escribió:

salu2!

Entonces ya han llegado las de 250gb??? A ver si alguien mas confirma q las haya visto en algun otro lado, q el fnac mas cercano me cae a 5 horas de coche :-|

pues si señores al menos en la parte de la costa del sol, yo os confirmo que concretamente en marbella ya andan pululando, y si para no cometer ningún error era la 2104b, vamos que me puse la caja a 2 cm de los ojos para no equivocarme xDDD, asi que si con esos 2 juegos por 338, me imaginoq ue los que sean socio tendran aparte un 5% de dcto si la compran alli. Me parece un buen pack, entre el pack este y el demon`s souls que empezaran a venderse mñn voy a soltar un gran lefazo me parece a mi xDDD.
Por cierto, para el que le interese, si es de los que compran en fnac ya que estamos hablando de este sitio, he preguntado tmb tema de la garantia, y es la siguiente:

Básicamente son 59 euros:3 años de garantía: averías + uso y desgaste + rotura accidental. Si se puede reparar se repara, y si no se puede se da una nueva: si ese modelo ya no se fabrica, se da el modelo superior. Además, un año de robo incluido.
El pack del carrefour me parece una buena opción. ¿Ese pack ha llegado a todos los carrefour? Si es oficial le habrá en más sitios, ¿no?
402 respuestas
13, 4, 5, 6, 79