donde venden la nueva revision cech-2104?

15, 6, 7, 8, 9
Yo CREO que lo del wifi N es que la tecnologia wifi solo deja X velocidad de transferencia, y ese wifi N hace que esa velocidad sea MAYOR. Por lo que seria mayor calidad de red en tu ps3, aumentando tambien el radio de deteccion de redes.

Textualmente copiado de internet:

WiFi N: más rápido todavía
Con una velocidad teórica de 600Mbps y real de 248Mbps, la especificación WiFi N es capaz de alcanzar los 70 metros en interior.

Saludos!
Close escribió:Y creo que no vale la pena esperar mas. Cuando esten a punto de sacar esta otra nueva revision seguro que anunciaran otra y luego otra... hasta que muera la consola o saquen PS4.

Tampoco corre prisa sinceramente, yo por ejemplo si me compro la PS3 será en Abril o Mayo del 2011 que será cuando tenga el coche pagado.

Allí te dirán los primeros quince días
Pues como en todas, no?

En página más atrás de aquí puse lo que me contesto GameStop diciéndome que el tema de la garantía al segundo año lo podía tramitar llevando la consola en cualquiera de sus tiendas más cercana.
El wifi N es una nueva especificación que básicamente da más velocidad a la conexión con el router u otros dispositivos Wifi n. El máximo teórico es de 600 Mbps frente a los 54Mbps de la g (aunque en velocidad hay un poco de todo desde routers de 300Mbps a una llave USB de hércules que alcanza los 150Mbps). Para las labores normales de la consola (navegación por internet, juego en línea, descargas) el estándar g es más que suficiente ya que la velocidad de la conexión es en el 99% de los casos inferior a a esos 54Mbps.
¿Dónde ese nota la velocidad de la N respeto a la g? Pues en la transmisión de datos de películas en HD para los que la versión wifi g estaría en riesgo de saturarse o se saturaría directamente. Pero sólo para los datos procedentes de una red interna, vamos para los mediaserver.

Un saludo
Sobre esta revisión puedo decir que después de jugar varias horas al uncharted 2 con una temperatura ambiente de la habitación de 30º (un calor del torrarse, porque además tengo encendidos dos ordenadores), el ventilador hacia ruido pero no demasiado y la consola estaba caliente por la parte de atrás, solo caliente, nada de estar como ardiendo o cosas así (como se pone la de 60 gb).

Vamos, estoy muy contento con esta revisión, no he tenido la 200x, he tenido la FAT de 60 gb, pero el cambio es abismal. He salido ganando bastante, total, ya que han quitado otheros en la de 60gb y para ps2 tengo una por ahí además del el pcsx2 (que va de maravilla).

Un saludo!
killer-x escribió:Sobre esta revisión puedo decir que después de jugar varias horas al uncharted 2 con una temperatura ambiente de la habitación de 30º (un calor del torrarse, porque además tengo encendidos dos ordenadores), el ventilador hacia ruido pero no demasiado y la consola estaba caliente por la parte de atrás, solo caliente, nada de estar como ardiendo o cosas así (como se pone la de 60 gb).

Vamos, estoy muy contento con esta revisión, no he tenido la 200x, he tenido la FAT de 60 gb, pero el cambio es abismal. He salido ganando bastante, total, ya que han quitado otheros en la de 60gb y para ps2 tengo una por ahí además del el pcsx2 (que va de maravilla).

Un saludo!

+1 yo la dejé el otro dia 13 horas bajando demos y el ventilador se pone a velocidad 2, pero es un ventilador silencioso, no es como los anteriores que molestaba a saco, y un amigo 20 horas seguidas con el gta 4 xD y nada a penas se oye, y crujidos 0, yo de momento super contento con esta revisión, ha satisfecho mis expectativas.
salu2!
ami eso de crujidos 0 me preocupa porke cuando me compre m slim no crujia y a la semana o dos semanas (no recuerdo bien) empezo a crujir, asike los que teneis la nueva revision comentad cuando tenga mas tiempo el tema de los crujidos por que si va mejor en noviembre o diciembre le pego el cambio a la mia que me la cambian gratis
javibarreiro escribió:
killer-x escribió:Sobre esta revisión puedo decir que después de jugar varias horas al uncharted 2 con una temperatura ambiente de la habitación de 30º (un calor del torrarse, porque además tengo encendidos dos ordenadores), el ventilador hacia ruido pero no demasiado y la consola estaba caliente por la parte de atrás, solo caliente, nada de estar como ardiendo o cosas así (como se pone la de 60 gb).

Un saludo!

+1 yo la dejé el otro dia 13 horas bajando demos y el ventilador se pone a velocidad 2, pero es un ventilador silencioso, no es como los anteriores que molestaba a saco, y un amigo 20 horas seguidas con el gta 4 xD y nada a penas se oye, y crujidos 0, yo de momento super contento con esta revisión, ha satisfecho mis expectativas.
salu2!

Yo me la pille ayer, el pack con el Red Dead Redeptiom en el Game... y aparte de que ahora voya tener mas Gb (ya que la mia era de 80), y que me gusta muchisimo el nuevo diseño, (ya que la que tenia era la FAT)... estoy igual de contento que vosotros, nada de ruido, perfecta, se calienta mucho menos... ya comentare algo cuando tenga mas tiempo... [sonrisa]
Close escribió:Y creo que no vale la pena esperar mas. Cuando esten a punto de sacar esta otra nueva revision seguro que anunciaran otra y luego otra... hasta que muera la consola o saquen PS4.

Sabias palabras...

Entonces las nuevas no dan crujidos? oh my god, que avance! xD que la mia a veces parece una mascleta jaja
Hoy he visto en un GAME el pack de la de 250GB 2104B con el Red Dead Redepmtion. Se supone que sale el día 7 pero ahí ya lo vendían.
asi que ni se calienta,ni hacen ruido los ventiladores? porfinnn!! porque a mi en la de 60 me dan ganas de apagarla del ruido que hacen .. resulta desagradable

OFFTOPIC
además del el pcsx2 (que va de maravilla).

me podias decir por privado de donde lo has sacado por favor.
pos ayer mismo lo vi en el GAME de PORTO PI..........(pack red dead redemption)

saludos
El pack de Red Dead Redemption esta ya en los Games por 349.90 €.
ECI, la de 120gb por 217€.
Bueno ya tengo mi CHECH2104A. A disfrutarla con salud!!!!

PD. comprada en un MM.
hola,hoy y mañana es el dia sin iva en mediamarkt, alguien que la haya visto o la haya comprado, me puede decir el precio porfavor? es que en la pagina no pone nada, gracias

porque tan barataa??
REYZIDANE escribió:hola,hoy y mañana es el dia sin iva en mediamarkt, alguien que la haya visto o la haya comprado, me puede decir el precio porfavor? es que en la pagina no pone nada, gracias

porque tan barataa??

ni idea... yo ya me he pillado una via online [+risas] es un precio irresistible...
REYZIDANE escribió:hola,hoy y mañana es el dia sin iva en mediamarkt, alguien que la haya visto o la haya comprado, me puede decir el precio porfavor? es que en la pagina no pone nada, gracias

porque tan barataa??

De 299 a 245,18 €

Saludetes!
devil_snake escribió:

porque tan barataa??

De 299 a 245,18 €

Saludetes!

sale mas a cuenta la "oferta" de ECI... 247€ con DS3 adicional y Smackdown vs raw 2009... a ver si te sale mejor devolverla y pillartela en ECI
Yo me la acabo de pillar en la web, aunque no la entiendo muy bien y no se si hice el pedido correctamente. Me sale por 258,67€ con un DS3 y el WWE de regalo, gastos de envio incluidos y contrarreembolso, en teoria. Mañana por la mañana llamare a confirmar a ver si esta bien.
andres87 escribió:Yo me la acabo de pillar en la web, aunque no la entiendo muy bien y no se si hice el pedido correctamente. Me sale por 258,67€ con un DS3 y el WWE de regalo, gastos de envio incluidos y contrarreembolso, en teoria. Mañana por la mañana llamare a confirmar a ver si esta bien.

yo hice lo mismo, esta mañana me ha llegado un correo diciendome que han recibido el pedido :)

por cierto, ya no está ni la seccion en su web [+risas] si te fijas pone PS3: Accesorios y juegos, ha volado la seccion consola xD
Comprada hace media hora la nueva revisión en ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por 217, 37 € (en tienda física). Decir que a la dependienta le ha cambiado la cara cuando ha pasado el código de barras y ha marcado ese precio.

Correr insensatos!!!!!

P.D.: Lo del mando DS3 y el juego por 30 euros más ya no ha sido posible. Marcaba su precio original. Una pena, aunque me pego con un cantazo en los dientes con ese pedazo de precio.
porque en la web del corte ingles todos los sistemas(x-box,psp.etc) tienen tres opciones,consolas, juegos y accesorios y la ps3 solo tiene juegos y accesorios solamente?? y no sale en la pagina el precio de la ps3 por ningun lado ¬_¬ , que esta pasandoo??
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/
REYZIDANE escribió:porque en la web del corte ingles todos los sistemas(x-box,psp.etc) tienen tres opciones,consolas, juegos y accesorios y la ps3 solo tiene juegos y accesorios solamente?? y no sale en la pagina el precio de la ps3 por ningun lado ¬_¬ , que esta pasandoo??

Esta pasando q han vendido 10000 consolas en 12 horas y se han acojonado y han quitado directamente la seccion y alguien va a ir al paro fijo por meter la pata [+risas]
andres87 escribió:
REYZIDANE escribió:porque en la web del corte ingles todos los sistemas(x-box,psp.etc) tienen tres opciones,consolas, juegos y accesorios y la ps3 solo tiene juegos y accesorios solamente?? y no sale en la pagina el precio de la ps3 por ningun lado ¬_¬ , que esta pasandoo??

Esta pasando q han vendido 10000 consolas en 12 horas y se han acojonado y han quitado directamente la seccion y alguien va a ir al paro fijo por meter la pata [+risas]

+1
Nota del BOE: Desde ayer subio el paro en una persona.
Le debemos mucho, nos ha hecho tan felices a tantos... XD
Una cosa sabe alguien si las consolas del pack que viene con el Red Dead Redemption llevan al cech 2104?
defensivepepe escribió:Una cosa sabe alguien si las consolas del pack que viene con el Red Dead Redemption llevan al cech 2104?

Sí, ya la llevan.
balder2 escribió:
defensivepepe escribió:Una cosa sabe alguien si las consolas del pack que viene con el Red Dead Redemption llevan al cech 2104?

Sí, ya la llevan.

[360º] [boing] [chulito] [carcajad] [poraki] Toma esta tarde voy a por una llevaba dos meses esperando. Que ganas

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Pues al final en vez de cambiar mi pack con revision antigua por la del red dead rendeption, le he dicho a mi colega que me de una tarjeta regalo por ese importe y a la espera de las versiones con 320gb/blancas que imagino apareceran por aqui en Octubre. Por desgracia no tengo mucho tiempo para viciarme este veranito y con terminar el Lost Odissey de 360 tengo mas que suficiente. A este paso sale la ps4 y no tengo la 3 xD
Un saludo!!!!!
Adel escribió:Pues al final en vez de cambiar mi pack con revision antigua por la del red dead rendeption, le he dicho a mi colega que me de una tarjeta regalo por ese importe y a la espera de las versiones con 320gb/blancas que imagino apareceran por aqui en Octubre. Por desgracia no tengo mucho tiempo para viciarme este veranito y con terminar el Lost Odissey de 360 tengo mas que suficiente. A este paso sale la ps4 y no tengo la 3 xD
Un saludo!!!!!

en serio esperas que llegue el modelo blanco ??
REYZIDANE escribió:
Adel escribió:Pues al final en vez de cambiar mi pack con revision antigua por la del red dead rendeption, le he dicho a mi colega que me de una tarjeta regalo por ese importe y a la espera de las versiones con 320gb/blancas que imagino apareceran por aqui en Octubre. Por desgracia no tengo mucho tiempo para viciarme este veranito y con terminar el Lost Odissey de 360 tengo mas que suficiente. A este paso sale la ps4 y no tengo la 3 xD
Un saludo!!!!!

en serio esperas que llegue el modelo blanco ??

Bueno, soñar es gratis [360º]
Yo la verdad no esperaria a Octubre por una consola q no se ni si saldra, pero claro, es q yo quiero usarla este verano, si no igual me esperaba al pack con Move y eso :)
Supongo que Sony jamas se dignara a traerla en blanco, pero como os digo, aunque sean 70gb de mas, si lo unico que va a hacer la consola de aqui a finales de Septiembre es decorar el cuarto, prefiero esperarme y si tengo suerte y traen la blanca, mejor que mejor.
Saludos!!!
Adel escribió:Supongo que Sony jamas se dignara a traerla en blanco, pero como os digo, aunque sean 70gb mas nada mas, si lo unico que va a hacer la consola de aqui a finales de Septiembre es decorar el cuarto, prefiero esperarme y si tengo suerte y traen la blanca, mejor que mejor.
Saludos!!!

a mi tambien me gusta mas el modelo blanco... si llegase a españa, venderia la negra y pillaria la blanca [+risas]
andres87 escribió:Yo me la acabo de pillar en la web, aunque no la entiendo muy bien y no se si hice el pedido correctamente. Me sale por 258,67€ con un DS3 y el WWE de regalo, gastos de envio incluidos y contrarreembolso, en teoria. Mañana por la mañana llamare a confirmar a ver si esta bien.

Joder, pues se han dado prisa en modificar los precios porque ahora vale ese mismo pack 339.
Son la leche.
lusenval escribió:

Joder, pues se han dado prisa en modificar los precios porque ahora vale ese mismo pack 339.
Son la leche.

Lo modificaron en cuestion de horas, fue un error y por lo visto agotamos todas las PS3 q habia en existencias, sobre las 12 de la noche ya no aparecian las PS3 en la pagina y al dia siguiente no aparecia ni la categoria "consolas" en la seccion PS3 [sonrisa]
andres87 escribió:
lusenval escribió:

Son la leche.

Lo modificaron en cuestion de horas, fue un error y por lo visto agotamos todas las PS3 q habia en existencias, sobre las 12 de la noche ya no aparecian las PS3 en la pagina y al dia siguiente no aparecia ni la categoria "consolas" en la seccion PS3 [sonrisa]

jajaja eso es cierto, me alegro mucho haber estado vagando el domingo a esas horas xD
Cambio un poco de tema pero es que no se donde poner esto.

Es que voy a ir la semana que viene a pillar en game el pack de PS3 + Red Dead Redemption y quiero saber si hay alguna forma de reservalo por la web. Es que pase el otro dia por delante y soo tenian uno y me da un poco de miedo que vaya y que no lo tengan. ¿Sabeis si en caso de que no este me lo podrian pedir?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Perdon por haberlo puesto aqui si hace falta lo muevo.
defensivepepe escribió:Cambio un poco de tema pero es que no se donde poner esto.

Es que voy a ir la semana que viene a pillar en game el pack de PS3 + Red Dead Redemption y quiero saber si hay alguna forma de reservalo por la web. Es que pase el otro dia por delante y soo tenian uno y me da un poco de miedo que vaya y que no lo tengan. ¿Sabeis si en caso de que no este me lo podrian pedir?

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Busca en la web el telefono de tu tienda, llama y pideles q te guarden uno, no deberian ponerte pegas. Pero de todas formas es un pack nuevo y tendran a miles en los almacenes, no creo q se acabe.
http://www.game.es/tiendas/default.aspx
andres87 escribió:
defensivepepe escribió:Cambio un poco de tema pero es que no se donde poner esto.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Busca en la web el telefono de tu tienda, llama y pideles q te guarden uno, no deberian ponerte pegas. Pero de todas formas es un pack nuevo y tendran a miles en los almacenes, no creo q se acabe.
http://www.game.es/tiendas/default.aspx

Vale pues el lunes lo hare y asi en todo caso me ahorro el viaje. Igual tambien es una opción enviar un email.
Puedes hacer una reserva via web en la tienda a la que vayas a recogerla para evitar quedarte sin ella.

Supongo que ya estará comentado pero alguien podría decirme si hay una gran diferencia de ruido entre el modelo 200X y el 210X?
amos a ver, un pregunta, que depsues de ver las casi 40 paginas no me ha quedado, claro, la slim ""vieja"" sera compatible con las nuevas historias presentadas en la E3 o no? si es k no me cago en la puta k la mia me la compre hace 2 meses o 3 y me cago en to. por otro lado, segun las instrucciones de un modelo y otro k hay en la pagina de sony, no pongo los enlaces xk no se si se puede, pone k la unica diferencia es la de k la nueva pesa 200 gramos menos, de 3,2 kg a 3,0 kg, en consumo pone lo mismito 250 w

salu2 y gracias
TODAS las PS3 será compatible con todo referente a PS3 por ahora. La nueva diferencia de una slim a otra es el consumo.
La serie Ps3 slim 2500a y 2500b se van a poner a la venta un Japón en breve y no parece tener grandes novedades a parte de los discos duros que pasan a ser de 160GB y de 320GB respectivamente. Parece que el Wifi continua siendo b/g.

Un saludo.
silenthill escribió:La serie Ps3 slim 2500a y 2500b se van a poner a la venta un Japón en breve y no parece tener grandes novedades a parte de los discos duros que pasan a ser de 160GB y de 320GB respectivamente. Parece que el Wifi continua siendo b/g.

Un saludo.

Se sabe si saldrá en Europa? Y si es asi, cuando?
Será de color blanca.
pues ya la venden en todos los sitios me parece ami, ademas en el lateral de la caja de la consola pone el modelo
Hola yo me la he comprado hoy en el game con el pack toy history, viene con ese hardware nuevo que hablasis? donde lo puedo mirar?

supervegeta10 escribió:Hola yo me la he comprado hoy en el game con el pack toy history, viene con ese hardware nuevo que hablasis? donde lo puedo mirar?

En alguna pegatina de la consola lo tiene que poner, tu mira a ver...

Pondría la mano en el fuego que la del pack Toy Story 3 son todas las de la nueva revisión.
supervegeta10 escribió:Hola yo me la he comprado hoy en el game con el pack toy history, viene con ese hardware nuevo que hablasis? donde lo puedo mirar?

En la caja lo pone y debajo de la consola, donde tiene las patitas de goma, hay una zona con todos los datos donde lo pone también.
ok muchas gracias:

pone: cech- 2104B y la verdad suena muy poco aunque ese sonido el ventilador es muy peculiar, digamos que distinto al de la Slim de mi novia que suena una pizca mas el ventilador, pero no es un sonido tan "estridente" como la de esta.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9