¿Donde venden los DVD DL+ más baratos?

1, 2, 3
otro juego grabado en el amazon y posavasos, luego he probado en un Verbatim y perfecto, en este caso he grabado un Xgd3

bueno, ahora a ver que hago yo con los DVDs de amazon :(
Clive escribió:otro juego grabado en el amazon y posavasos, luego he probado en un Verbatim y perfecto, en este caso he grabado un Xgd3

Está claro que es tema de grabadoras. A mi los 4 grabados me van perfectos (el Driver me dio el susto pero lo hice funcionar).
A ver si ahora que c4eva nos hace comprar una nueva grabadora te van. Aunque dicen que solo irán los verbatim, por ahora.

Sigue probando, que ya no pierdes nada [oki]
fearDarkie escribió:
Clive escribió:otro juego grabado en el amazon y posavasos, luego he probado en un Verbatim y perfecto, en este caso he grabado un Xgd3

Está claro que es tema de grabadoras. A mi los 4 grabados me van perfectos (el Driver me dio el susto pero lo hice funcionar).
A ver si ahora que c4eva nos hace comprar una nueva grabadora te van. Aunque dicen que solo irán los verbatim, por ahora.

se ha llevado un amigo unos cuantos DVDs de amazon de los mios y de momento ha grabado 1 juego y le funciona, asi que es cosa de grabadoras, nada los amazon para mi amigo y me tocara tirar de Verbatim
Clive escribió:
fearDarkie escribió:

se ha llevado un amigo unos cuantos DVDs de amazon de los mios y de momento ha grabado 1 juego y le funciona, asi que es cosa de grabadoras, nada los amazon para mi amigo y me tocara tirar de Verbatim

igual que yo compañero a grabar solo verbatim que jamas a dado un solo problema y punto,enfin...
Yo verbatim en el portatil,amazon en el de sobremesa,tendre que ir cambiando segun el juego,al menos no me los voy a comer con patatas xD
Sartor escribió:Yo verbatim en el portatil,amazon en el de sobremesa,tendre que ir cambiando segun el juego,al menos no me los voy a comer con patatas xD

yo estoy hablando con un colega que tiene una liteon noseque de gravadora y lo mismo me grava alli los juegos :) :) :)
oskiliagh escribió:ami me han llegado la tarrina de 100 de mediarange los que tienen la misma ID que los de amazon y llevo 3 quemados 2 en mi pc mal y 1 en portatil tambien mal,estoy amargadisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy provando diferentes cosas me ha petado al 49% al 50% y al 93% pero en el portatil me hizo bien el cambio de capa es rarisimo que puede estar pasando...

Al final lo barato sale caro, siempre se ha dicho que los Verbatim aunque cuesten mas caros no te daran problemas
a mi los de Amazon me graban perfectos,pero pese a poder instalar el juego en la consola,al iniciar a los pocos segundos sale al dash.
Estoy deseperado
despues de ver mucha info sobre mi grabadora: LG GSA-H55N parece ser que con los discos ID: RICOHJPN-D01-67 tiene incompatibilidad,que mala suerte justamente la GSA-H54N tiene compatibilidad :O si la viera para comprar externa me la compraba...total me saldría mas barato que ir comprando verbatims :( pues eso dejo esta info para todo aquel que este en mi misma situacion o quiera comprarse estos discos y este buscando info ya que en google sale todo :) saludos chicos y no doy mas el coñazo ire comprando verbatims como siempre lección aprendida...
Mi grabadora es una LG GSA-H60N y me funcionan de lujo los amazon basics.
Si alguien tiene esta grabadora le debería de ir bien.
Luego tengo un liteon 93450c reconvertido por microsoft a 02510c en la Xbox 360.

A ver si os sirven estos datos.
En mi caso ya he grabado 5 y salvo el primero que fue por no actualizar el imgburn, el resto todos perfectos, incluido un Xgd3.

No se concretamente el modelo de la grabadora, ya que es un ordenador DELL (Vostro 400 de hace unos 3 años) y no me dice el modelo.

EDIT: He pasado el Everest y me dice que la marca es Thosiba-Samsung
A mi en mi LG me van los amazon,pero en la Hp se cuelga al 50% cuando el cambio de capa.
hola, quisiera hacer una pregunta sobre una duda que tengo, resulta que hay un chino al lado de donde vivo el cual vende las tarrinas de 10 dvd+r dl made in singapur a 2 euros si a 2 euros pues he comprado 4 tarrinas por 8 euros, mi duda es; es posible que sea confusión de la vendedora o esque hay algo raro en los discos? Los discos son Verbatin 8x DVD +R DL : Disc ID: MKM-003-00 ( que opináis ) Gracias.
gilrra escribió:hola, quisiera hacer una pregunta sobre una duda que tengo, resulta que hay un chino al lado de donde vivo el cual vende las tarrinas de 10 dvd+r dl made in singapur a 2 euros si a 2 euros pues he comprado 4 tarrinas por 8 euros, mi duda es; es posible que sea confusión de la vendedora o esque hay algo raro en los discos? Los discos son Verbatin 8x DVD +R DL : Disc ID: MKM-003-00 ( que opináis ) Gracias.

Mirando por la red he visto un hilo extranjero en el que hablan de la existencia de estos discos pero confirman que son imitación
http://club.myce.com/f33/new-mkm-003-00 ... ia-257440/
Aunque eso no quiere decir que no te vayan a funcionar ;)
A pesar de que sean o no falsos, me da que el chino se equivoco. Si quieres saber si son verdaderos o falsos lo tienes facil, enviarle un correo a Verbatim España diciendole que dudas de la autenticidad de unas tarrinas, te pediran que les mandes un dvd de muestra y te contestaran con el resultado.

A mi hace años me enviaron una tarrina creo, y 4 boligrafos gratis como compensación.

el terry escribió:
gilrra escribió:hola, quisiera hacer una pregunta sobre una duda que tengo, resulta que hay un chino al lado de donde vivo el cual vende las tarrinas de 10 dvd+r dl made in singapur a 2 euros si a 2 euros pues he comprado 4 tarrinas por 8 euros, mi duda es; es posible que sea confusión de la vendedora o esque hay algo raro en los discos? Los discos son Verbatin 8x DVD +R DL : Disc ID: MKM-003-00 ( que opináis ) Gracias.

Mirando por la red he visto un hilo extranjero en el que hablan de la existencia de estos discos pero confirman que son imitación
http://club.myce.com/f33/new-mkm-003-00 ... ia-257440/
Aunque eso no quiere decir que no te vayan a funcionar ;)
(mensaje borrado)
hola!!! bueno soy el que decia que no le pasaba la grabación del 50% de los discos mediarange la bobina esa de 100,en el portatil los he consegido grabar enteros cambiando el booktype a dvdrom y he provado en dvd dl y otra que ponia algo raro tipo dl+r/+r memoria flash ram pero en la xbox no los leen he provado hacer 3 backups pero no los lee,¿que podría hacer para que me los leyeran? aun no he provado a grabarlos con otro programa haber pero siempre me ha ido bien el imgburn porfavor si saben algo aganmelo saber!!!!! se queda la xbox cargando el disco pero al cavo de cerca 20seg dice expulsar bandeja,no pone nada en concreto...
Hola muy buenas sabéis en la zona de las Palmas alguna tienda física que los tenga a buen precio :)
yo he comprao algunos paquetes por ebay
A mi por el precio de las tarrinas de Amazon y con la grabadora LG, he grabado dos copias X DG3 perfectas sin errores. Por lo que compensa.
Yo los e recivio hoy, mañana grabare algunos juegos y ya os contestare haber que tal
Yo mñn si alguien se apunta voy a comprar verbatim a 0.95 dvd, pero hay que pillar mínimo 100. Y para mí son muchos.

Estoy x Leganés.
Buenas sabeis otro sitio donde pueda comprar los de amazon? He intentado comprarlos en amazon pero me es imposible ya que solo se puede pagar con tarjeta de credito y no dispongo de ninguna. Si alguien sabe otro sitio donde lo vendan que acepten pago por ingreso o contrareembolso se lo agradeceria mucho. O si alguien quiere deshacerse de los suyos o se fuera a pedir una y me pidiera a mi otra y yo le pago el envio las molestias y todo se lo agradeceria. Un saludo
Buenas, me podríais decir que configuración usais en el imgburn? Me he pillao los Amazon pero es la primera vez que grabo un juego y no me ha ido bien. He probado con el clone. El primer juego grabado ha sido el call of duty black ops le he pasado x backup creator y lo he pasado SplitVid. Después lo he grabado con el clone a 8x y todo bien pero al meterlo en la consola me dice disco sucio aunque la imagen del juego me sale bien pero no puedo ni instalarlo ni jugar porque me saca al menú principal. El otro juego que he grabado left 4 dead no lo he convertido a splitVid y lo he grabado tranquilamente con el clone a 2-2.4x. Ha finalizado correctamente pero una vez metido en la consola empieza otra vez con el disco sucio aunque esta vez algunas veces me funciona y otras no... voy a probar a grabarlo con el imgburn que configuración tocais o asi?? esque no se que hago mal. Tengo una grbadora samsung.

muchas gracias
Buenas, una pregunta he encontrado estos discos que creo que son los mismos que los de amazon puesto que son RICOHJPND01. Alguien los ha probado? creeis que son exastamente los mismo que los de amazon?
http://www.nierle.com/s01.php?shopid=s0 ... &bnr=10035
Solo os digo que ahora mismo, 100 dvd's por 29€...
Lector: Benq Vad6038
Sitio: Opirata
Marca: Mediarange RICOHJPN-D01-67
Grabadora: UJ8A0AS MATSHITA 1.0
Precio: 29 céntimos el DVD.

Espero que os sirva de ayuda.
PD: Que sí, que ya sé que son mejores los Verbatim blablabla, ok, pero este es un post sobre los dvd's mas baratos, saludos peña.
EDITO: Se me olvidaba, solo he grabado 3, uno se fue fuera pro la mierda de grabadora, despues probe 2 en la Matshita, y Red dead redemption y Dead island perfectos.
pelayiyo escribió:Otro mas que compra mediarange desde hace 2 años ... y sin problemas no gasteis tanto en los de singapur....cuento xino tó

Los MediaRange alias RICOHJPN-D01-67 van perfectos para XGD2 en XGD3 con liteon la verificacion peta al 49% siempre, usando 2 grabadoras diferentes y eso grabandolos a 2.4x con estrategias cambiadas.
neburoa escribió:Buenas, me podríais decir que configuración usais en el imgburn? Me he pillao los Amazon pero es la primera vez que grabo un juego y no me ha ido bien. He probado con el clone. El primer juego grabado ha sido el call of duty black ops le he pasado x backup creator y lo he pasado SplitVid. Después lo he grabado con el clone a 8x y todo bien pero al meterlo en la consola me dice disco sucio aunque la imagen del juego me sale bien pero no puedo ni instalarlo ni jugar porque me saca al menú principal. El otro juego que he grabado left 4 dead no lo he convertido a splitVid y lo he grabado tranquilamente con el clone a 2-2.4x. Ha finalizado correctamente pero una vez metido en la consola empieza otra vez con el disco sucio aunque esta vez algunas veces me funciona y otras no... voy a probar a grabarlo con el imgburn que configuración tocais o asi?? esque no se que hago mal. Tengo una grbadora samsung.

muchas gracias

Bueno para los que teneis el mismo problema que yo he probado en una grabadora de un colega y lo ha grabado perfecto a la priemra con el clone. Consecuencia le voy a meter una patada a mi grabadora y me voy a comprar otra XD

saludos
CASTIGADOR escribió:
pelayiyo escribió:Otro mas que compra mediarange desde hace 2 años ... y sin problemas no gasteis tanto en los de singapur....cuento xino tó

Los MediaRange alias RICOHJPN-D01-67 van perfectos para XGD2 en XGD3 con liteon la verificacion peta al 49% siempre, usando 2 grabadoras diferentes y eso grabandolos a 2.4x con estrategias cambiadas.

yo consegui hoy que pase la verificacion pero para nada porque al instalarlo se queda en el 46% y no me deja ni jugarlo...Ihas 224b cambiando a v1 takumi + diferentes configuraciones...
oskiliagh escribió:
CASTIGADOR escribió:

yo consegui hoy que pase la verificacion pero para nada porque al instalarlo se queda en el 46% y no me deja ni jugarlo...Ihas 224b cambiando a v1 takumi + diferentes configuraciones...

Solo te dejara jugarlo si haces un truncate con los RICOHJPN-D01-67, con XGD2 van perfectamente pero en XGD3 nanai de la china.
¿Los verbatim supongo que irán bien para los xgd3 no? porque hay comentarios que dicen que no les funcionan tampoco seria tela marinera xD
esto por probar hacer un croshflassin a 524 que hay un tutorial en otro foro bien explicado pero tengo miedo vaya que no me graben bien los xgd2 los ricoh...
¿A cuanto salen en el Bazar ese de Mostoles?.

Gracias.
danibarna escribió:Solo os digo que ahora mismo, 100 dvd's por 29€...
Lector: Benq Vad6038
Sitio: Opirata
Marca: Mediarange RICOHJPN-D01-67
Grabadora: UJ8A0AS MATSHITA 1.0
Precio: 29 céntimos el DVD.

Espero que os sirva de ayuda.
PD: Que sí, que ya sé que son mejores los Verbatim blablabla, ok, pero este es un post sobre los dvd's mas baratos, saludos peña.
EDITO: Se me olvidaba, solo he grabado 3, uno se fue fuera pro la mierda de grabadora, despues probe 2 en la Matshita, y Red dead redemption y Dead island perfectos.

yo usos esos exactamente y por ahora van bien(0 errores de 12),lo unico malo es que 100 pueden ser muchos para uno solo,mejor compartir y asi es menos costoso.un saludo.
psd grabadora pioneer 215d a velocidad minima permitida en imgburn.
132 respuestas
1, 2, 3