¿Donde venden los DVD DL+ más baratos?

1, 2, 3
La pregunta es sencilla. Estoy buscando una página donde vendan los DVDs más baratos y no sé por cuál decidirme, a parte estoy buscando que en la misma página vendan algún kit de paertura para la FAT.

Gracias
Yo suelo comprar en Opirata
Veo que el pack de 25 u es más caro en Opirata que en *spam*.

Qué modelo de 25 u me recomendáis, veo algunos que tienen el mismo precio pero los clasifican de modo diferente. Mi idea es la de no escribir nada encima del DVD.
en el chino de la esquina dvd fortis 25 a 26 €
yo compro los maxell son dorados y salen bien de precio.
Que opinais de dvdbarato? Por 14€ una tarrina de 10ud verbatim.

Un saludo!
pmareke escribió:Que opinais de dvdbarato? Por 14€ una tarrina de 10ud verbatim.

Un saludo!

pues caro,en el rastro de madrid los pillo por 10 pavos la tarrina de 10 verbatim
Ok gracias haber si localizo algo por el barrio que no quiero mas de 10.

EDITO: Queria decir que en realidad cuestan 9.45€ pero claro si le sumas portes pues se va a los 14€
Alguien ha probado los mediarange 10u? salen a 0.44 la unidad :O
nandychu escribió:Alguien ha probado los mediarange 10u? salen a 0.44 la unidad :O

Yo los DVD no los he probado, pero sí que suelo usar blu-rai mediarange de 25Gb y no me falla ni uno
Te aconsejo los verbatim(singapur), llevo mas de 240 backups y no me ha fallado ninguno ni me han dado errores de lectura, sin duda los mejores, yo los pillo en andorra por 25 € la bobina de 25 unidades.

P.d. lo.barato siempre sale caro
los mediarange van de lujo, los llevo comprando a dvdbarato hace ya unos 10 meses y ningún problema.
valen a menos de 4 euros la tarrina e 10... más barato imposible
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo comprare de la marca sony salen baratos
latruchasuici escribió:los mediarange van de lujo, los llevo comprando a dvdbarato hace ya unos 10 meses y ningún problema.
valen a menos de 4 euros la tarrina e 10... más barato imposible

Donde los comprais tan baratos?
Otro mas que compra mediarange desde hace 2 años ... y sin problemas no gasteis tanto en los de singapur....cuento xino tó
Yo con los Mediarange he tenido algunos problemas, pero con los Ricoh 0 problemas, y muy baratos, buscalos por ebay
En amazon estan 50 a 17€ (mas envio si uno no tiene amazon premium, o se da de alta, lo envian gratis y se da de baja)

Segun los usuarios el ID son RICOHJPN-D01-67

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA
Mediarange los fabrica Ricoch Japan.... a ver si nos informamos.
en dvdandor...(pais cercano a los pirineos xD) los verbatim más barato que en ningun sitio
Geox_10 escribió:En amazon estan 50 a 17€ (mas envio si uno no tiene amazon premium, o se da de alta, lo envian gratis y se da de baja)

amazon uk o amazon españa
mceada28 escribió:
Geox_10 escribió:En amazon estan 50 a 17€ (mas envio si uno no tiene amazon premium, o se da de alta, lo envian gratis y se da de baja)

amazon españa, que por cierto, recibidos hoy mismo y pedidos el domingo a las 12 de la noche.

La calidad de PM, tanto con los XGD2 como los XGD3, y grabados a 8x con una LG.

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA
Lo barato sale caro, solo digo eso XD. Para el precio que estan los DVDS DL ahora mismo no se como no tiraís de Verbatim Singapour en Opirata estan por 25/26 € la tarrina de 25. Yo también pille dvds RITEK-04 y algunos no me los pilla de primeras (grabados hace tiempo claro) los Verbatim Singapour 0 problemas me han dado por mucho que ahora todos los juegos se instalen en el disco duro, imagino que siempre sufrirá menos la lente de la consola.

1 Saludo
Geox_10 escribió:
mceada28 escribió:

amazon españa, que por cierto, recibidos hoy mismo y pedidos el domingo a las 12 de la noche.

La calidad de PM, tanto con los XGD2 como los XGD3, y grabados a 8x con una LG.

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... ss_product

Entonces si los tienes , confirmas k son Ricohjpn ??
prodigio escribió:Entonces si los tienes , confirmas k son Ricohjpn ??

Si, confirmado que son RICOHJPN-D01-67.

De momento supercontento con ellos, y eso que solo le valian los verbatim a mi BENQ, que era muy exquisito a la hora de los dvds...

Edito para pegar la info del ImgBurn

Disc ID: RICOHJPN-D01-67
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
mceada28 escribió:

En amazon.es

¿Alguien los ha probado ya y les han funcionado bien? por lo que leo en internet estan funcionando muy bien ya que son RICOHJPN-D01-67
Eberxy escribió:
mceada28 escribió:

En amazon.es

¿Alguien los ha probado ya y les han funcionado bien? por lo que leo en internet estan funcionando muy bien ya que son RICOHJPN-D01-67

Yo, por eso lo he puesto, los pedi por lo poco que valian y me ha salido la jugada de PM.
He hecho back ups de GOW3, NBA2K12 y ROM y perfectos, es mas, no se si es paranoia mia, pero me los lee mejor que los Verbatim singapur.
Igual me pillo otra tarrina antes de que se me acabe el mes gratis de envios xD
Geox_10 escribió:
Eberxy escribió:
mceada28 escribió:

En amazon.es

Yo, por eso lo he puesto, los pedi por lo poco que valian y me ha salido la jugada de PM.
He hecho back ups de GOW3, NBA2K12 y ROM y perfectos, es mas, no se si es paranoia mia, pero me los lee mejor que los Verbatim singapur.

Algún posavasos? Qué grabadora tienes en el PC? Y con que progama has grabado los backups?
CloneCD, ImgBurn?

Estoy muy interesado en estos DVD, tienen un precio genial.
Gracias.
fearDarkie escribió:
Geox_10 escribió:
Eberxy escribió:
En amazon.es

Algún posavasos? Qué grabadora tienes en el PC? Y con que progama has grabado los backups?
CloneCD, ImgBurn?

Estoy muy interesado en estos DVD, tienen un precio genial.
Gracias.

De momento, cero posavasos (he grabado en total 6), grabo con imgburn, los primeros con el metodo del error al 97% y los ultimos sin error con la ultima version del imgburn.
Todos a 8x y la grabadora es una LG GH22NS50
Bueno, pues al final he pedido una bobina de 50 [+risas]
A ver si me salen bien. En cuanto los reciba os lo comentaré.
Probaré con CloneCD y Imgburn.
os hablo de Verbatim porque es el que siempre uso yo.

Tarrina de 10:
+1 x 9,95€
+2 x 9,75€
+5 x 9,50€
+10 x 9,25€
+20 x 9,00€
+50 x 8,90€
+100 x 8,80€
+200 x 8,70€

Tarrina de 25:
+1 x 23,50€
+10 x 23,25€
+20 x 23,00€
+50 x 22,50€
+100 x 22,00€
+200 x 21,00€
+500 x 20,00€
+1000 x 19,00€

Tarrina de 50:
+1 x 46,50€
+10 x 46,00€
+20 x 45,50€
+50 x 45,00€
+100 x 44,50€
+200 x 44,00€
+500 x 43,50€
+1000 x 43,00€

Precios IVA incluido

Si superais los 150 pavos, los portes gratis. Sino son 9 euros.
Otro que ha caído en la tarrina de DVD de Amazon a ver que tal salen . La verdad es que tienen un precio increíble.
slywolf escribió:Otro que ha caído en la tarrina de DVD de Amazon a ver que tal salen . La verdad es que tienen un precio increíble.

Ya ves, es que por ese precio hay poco que perder y mucho que ganar.
Como salgan buenos, ya tienen comprador para otra vez XD
soy de guadalajara en mexico y aui cuesta el DVD DL data right el cual me funciona perfectamente bien en 250 pesos la torre de 50, en dolares igual a menos de 20 dolares
yo he comprado los verbatim en opirata.com pedidos ayer recibidos hoy
Yo los pido siempre en dvdbarato la tarrina de 25 de verbatim singapur,te llegan al dia siguiente.
Otro que ha hecho pedido en Amazon. Total, el DVD solo sirve para copiarlo luego al disco duro...
Sartor escribió:Yo los pido siempre en dvdbarato la tarrina de 25 de verbatim singapur,te llegan al dia siguiente.

Ahora no tienen sigapour. Yo he pedido verbatim doble capa normales, que hasta ahora 0 problemas. 10 unds por 9,45 €.
El problema con usar dvd de menor calidad es el deterioro de la lente... Cuantos han terminado cambiando el lector por usar los del chino...

Salu2
yo he comprao los amazon y por ahora e grabao el gow3 y perfect, instalado 100% y jugando
Me han llegado los DVD de amazon basics y he grabado el Dead Rising 2 off the record y perfecto [oki]
Ahora grabaré otros más.

Saludos.
Los míos no llegan hasta el jueves.
Ya os comentare que tal, pero por lo que se ve están funcionando perfectamente.
Son RICOHJPN-D01-67 y el precio es irresistible.
Por 17 euros tienes 50 DVD's.
esto... a mi no me deja pedri los dvds esos alguna ayuda?
hellknight escribió:esto... a mi no me deja pedri los dvds esos alguna ayuda?

Como que no te deja pedirlos?
No hay stock? :-?

Cambiando de tema, he grabado el Driver San Francisco y en la xbox me pone disco sucio.
Pero lo he vuelto a meter y me lo está dejando instalar en el disco duro, a ver si me va bien.
El anterior juego el Dead Rising 2 Off the record, ha sido un éxito [oki]

EDITO: Grabado en disco duro y funcionando perfecto. No sé porque la primera vez me dijo lo de disco sucio :-?
En fin, 2/2 con los amazon Basics :)
hellknight escribió:esto... a mi no me deja pedri los dvds esos alguna ayuda?

¿Estas comprando estos?
http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... =602357031

No te tendría que dar problemas.
Pues otro por aquí que acaba de pedir esos 50 DVD+DL de Amazon.
A mi tb me gustaria pillarlos,pero no se puede pagar por paypal?
Sartor escribió:A mi tb me gustaria pillarlos,pero no se puede pagar por paypal?

Amazon no acepta Paypal.
yo iba a pedir esos dvds pero se leen opiniones de todo tipo

edito: los estoy viendo en Amazon, para que salgan los gastos de envio gratis veo que hay que registrarse Amazon Premium. ¿puedo registrarme,hacer el pedido y luego borrarme? ¿como lo habeis pedido vosotros?
yo me he registrado al momento, acepte lo de ser premium por un mes y he hecho el pedido xD. Durante un mes es gratuito.
CISKO escribió:yo iba a pedir esos dvds pero se leen opiniones de todo tipo

edito: los estoy viendo en Amazon, para que salgan los gastos de envio gratis veo que hay que registrarse Amazon Premium. ¿puedo registrarme,hacer el pedido y luego borrarme? ¿como lo habeis pedido vosotros?

Una vez aceptes el mes gratis de amazon premium, vas a tu cuenta y le das a no actualizar automáticamente.
Así una vez se acabe el mes gratis no te cobrará ninguna suscripción.

Yo lo he hecho así y se me acaba la suscripción gratuita el 7 de noviembre. Luego me tocará pagar gastos de envío o suscribirme a premium.
132 respuestas
1, 2, 3