¿Donde venden los DVD DL+ más baratos?

1, 2, 3
Otro que va ha comprado los de Amazon. A ver que tal.
Ya os lo dije, me la juge pero de momento perfectos.

http://www.amazon.es/gp/product/B001TOD ... B001TODUXA

Y para quien quiera los normales, tiene los verbatim a 1€/u (que si aprovecha el mes premium sale el envio gratis)

http://www.amazon.es/gp/product/B0046YB ... B0046YBKNW

Como darse de baja de la renovacion automatica de amazon premium:
Estando logueados,
Ir a Mi cuenta > Mi suscripción de Amazon Premium
Y ahi dentro desactivarlo.
Gracias.

Por cierto alguien los ha probado grabando en Mac?
Aunque si como decis son de calidad similar a los verbatim...

Edito:Estoy leyendo que pueden ser falsos al ser RicohJPN y mas por ese precio,pero si decis que no fallan ya no se
Yo compré el domingo pasado en el rastro de cascorro (madrid) una tarrina de verbatim de 25 printables por 24,95 €. De momento 1/1 bien, sin problemas
otro mas k pillo los de amazon xDD
Ha este paso van a subir el precio de los amazon basics por demasiada demanda XD
Bueno pues me los he pedido yo tb al final,pone que me llegaran el lunes 17,y con el envio gratis y por ese precio,esta de fabula xD
Sartor escribió:Bueno pues me los he pedido yo tb al final,pone que me llegaran el lunes 17,y con el envio gratis y por ese precio,esta de fabula xD

+1 que se apunta al chollo
(mensaje borrado)
Bueno, de momento con los amazon basics 3 backups grabados y los 3 perfectos.
El Driver San Francisco, Dead Rising 2 Off the Record y el Madden 12.
Grabados con el clonecd a 4x.

Vaya descubrimiento con estos DVD's :)
fearDarkie escribió:Bueno, de momento con los amazon basics 3 backups grabados y los 3 perfectos.
El Driver San Francisco, Dead Rising 2 Off the Record y el Madden 12.
Grabados con el clonecd a 4x.

Vaya descubrimiento con estos DVD's :)

bien [oki]
finalmente para el lunes los tendré.
aver que tal graban con la Optiarc de mi iMac
Yo tb para el lunes caen,mas bien tendrian que llamarse los dvds "Amazing basics"
Gracias por la info compañeros, me uno al pedido [360º] [looco] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
otro que los acaba de pedir, por ese precio es irresistible :)
Hola gente, hace tiempo que no compro dvd´s y antes sé que los mejores eran los Verbatim singapur, me imagino que seguirá siendo así.
Los Verbatim photo printable son también singapur??

Aunque viendo esta oferta me estoy pensando si pillarla o no.... XD
pollazoro escribió:Hola gente, hace tiempo que no compro dvd´s y antes sé que los mejores eran los Verbatim singapur, me imagino que seguirá siendo así.

Sí, siguen siendo los mejor, y los printables de la misma manera que los normales, los hay singapur y no.
Pero los verbatim DVD DL+R andan más o menos a 1€ cada uno, y aquí los compañeros dicen que estos de amazon andan bien, con lo que no hay mucho que pensar [boing]
Yo recomendaría dvdbarato.net. [carcajad]
Buenas, también con amazon basics recibidos hoy, GoW 3 y Dark Souls 2/2 todo perfecto, muy contento con la calidad y la velocidad de grabación.

P.D. Supuestamente me llegaba el pedido el jueves pero me ha llegado dos días antes. [oki]
genreton escribió:
pollazoro escribió:Hola gente, hace tiempo que no compro dvd´s y antes sé que los mejores eran los Verbatim singapur, me imagino que seguirá siendo así.

Sí, siguen siendo los mejor, y los printables de la misma manera que los normales, los hay singapur y no.
Pero los verbatim DVD DL+R andan más o menos a 1€ cada uno, y aquí los compañeros dicen que estos de amazon andan bien, con lo que no hay mucho que pensar [boing]

Gracias! Ya, ya veo que parece que andan bien.
Por cierto, yo siempre los compraba de dvdbarato como ha dicho el compi josom.
La verdad que no hay color en cuanto al precio...
¿estos dvds salen buenos? http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... -7321.html no me inspiran tanta confianza como los verbatim...pero corren tiempos dificiles :p
Yo tbn los pedi, el lunes los tengo, y como vayan bien cojo otra tarrina antes de que me acabe el mes de envios gratis, y tengo dvds pa toda la puta vida :D

Gracias por la info gente!!
¿los dvds+r y cd-r amazon basic también salen buenos? estan muy bien de precio,no hay problemas a la hora de grabar? saludos,voy a pedirme los DL haber que tal...
ZeuS_26 escribió:Te aconsejo los verbatim(singapur), llevo mas de 240 backups y no me ha fallado ninguno ni me han dado errores de lectura, sin duda los mejores, yo los pillo en andorra por 25 € la bobina de 25 unidades.

P.d. lo.barato siempre sale caro

Lo mismo opino, ahora en opirata salen a 9,99€ la bobina de 10 y ni un posavasos ni error de lectura. Despues nos quedamos en casa con tarrinas que no funcionan y pataleamos
eduardoac_99 escribió:Yo tbn los pedi, el lunes los tengo, y como vayan bien cojo otra tarrina antes de que me acabe el mes de envios gratis, y tengo dvds pa toda la puta vida :D

Espero que no te equivoques , al menos hay que tener esperanza, o no?
oskiliagh escribió:¿los dvds+r y cd-r amazon basic también salen buenos? estan muy bien de precio,no hay problemas a la hora de grabar? saludos,voy a pedirme los DL haber que tal...

Yo los tengo y por ahora 4 backups grabados y los 4 perfectos. Me funcionan igual que los famosos verbatim.
No me puedo quejar, por 17 euros tengo 50 DVD DL :)
Buenas yo pedi los dvd doble capa de amazon.es la tarrina de 50 el domingo por la noche y me llegaron el martes al mediodia, llevare unos 10 grabados y ninguno a dado problema, además se ven buenos nada endebles.

Por otro lado navegando por la web de opirata.com me he encontrado con los mismos dvd doble capa que ofrece amazon en una tarrina de 100 y a un precio de 29 más gastos de envio (según tengo entendido)

Aquí dejo los de Opirata.com

http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... 720f5o1e42

Son los mismos que en amazon porque coinciden con la ID del disco: RICOHJPN-D01-67

Un saludo!

EDITO: Si los dvd de opirata son 29 mas gastos de envio, sale mas barato pillarse dos tarrina en amazon, siempre que tengamos el amazon premium con los envios gratis.
ZoNkeD escribió:Buenas yo pedi los dvd doble capa de amazon.es la tarrina de 50 el domingo por la noche y me llegaron el martes al mediodia, llevare unos 10 grabados y ninguno a dado problema, además se ven buenos nada endebles.

Por otro lado navegando por la web de opirata.com me he encontrado con los mismos dvd doble capa que ofrece amazon en una tarrina de 100 y a un precio de 29 más gastos de envio (según tengo entendido)

Son los mismos que en amazon porque coinciden con la ID del disco: RICOHJPN-D01-67

Un saludo!

EDITO: Si los dvd de opirata son 29 mas gastos de envio, sale mas barato pillarse dos tarrina en amazon, siempre que tengamos el amazon premium con los envios gratis.

Acabo de pedir los de opirata. Los prefiero porque son totalmente blancos e imprimibles. Gracias!
josom999 escribió:
eduardoac_99 escribió:Yo tbn los pedi, el lunes los tengo, y como vayan bien cojo otra tarrina antes de que me acabe el mes de envios gratis, y tengo dvds pa toda la puta vida :D

Espero que no te equivoques , al menos hay que tener esperanza, o no?

Yo tambien espero no equivocarme y salgan buenos... :D xq ya tuve hace tiempo mediaranges y me daban fallos en grabacion la mitad (tambien hay que decir que tenia una grabadora la ostia de antigua, con mi lg del pc nuevo me graba todo lo que le eche)

dfd82 escribió:
ZoNkeD escribió:Buenas yo pedi los dvd doble capa de amazon.es la tarrina de 50 el domingo por la noche y me llegaron el martes al mediodia, llevare unos 10 grabados y ninguno a dado problema, además se ven buenos nada endebles.

Un saludo!

Acabo de pedir los de opirata. Los prefiero porque son totalmente blancos e imprimibles. Gracias!

Yo te diría que miraras bien pa la proxima compra que hagas, ya que NO son imprimibles (son blank, pero de superficie color metal, blank que significa que no llevan ningun tipo de impresion de la marca o tipo de disco ni eso...)

Un saludo!
Pues hoy me han llegado los 50 DVD+DL de Amazon y salta la noticia de que lo mismo no me sirven para la 360. Ya que el nuevo firmware de grabación de C4eva sólo funcionará con Verbatim. [buuuaaaa]

Como consejo, hasta que se aclare el tema dejaría comprar ningún otro que no fuera Verbatim.
Elnef escribió:Pues hoy me han llegado los 50 DVD+DL de Amazon y salta la noticia de que lo mismo no me sirven para la 360. Ya que el nuevo firmware de grabación de C4eva sólo funcionará con Verbatim. [buuuaaaa]

Como consejo, hasta que se aclare el tema dejaría comprar ningún otro que no fuera Verbatim.

jaja lo acabo de leer yo también,pero bueno por ese precio tampoco podemos quejarnos,iré grabando juegos que me faltan,y dejare dvds para backups de fotos y demás cosas personales.
Aunque yo creo que ese método se abrirá a más modelos de dvds
Elnef escribió:Pues hoy me han llegado los 50 DVD+DL de Amazon y salta la noticia de que lo mismo no me sirven para la 360. Ya que el nuevo firmware de grabación de C4eva sólo funcionará con Verbatim. [buuuaaaa]

Donde viene que solo funcionara con Verbatim??
Porque si es asi, me pillo estos antes de que acabe el mes gratis de envios: http://www.amazon.es/gp/product/B0014DC ... B0014DCQG8

Aunque si es asi, supongo que sacaran luego para que valgan con mas DVDs o sacaa un nuevo LT+ que sera lo mejor y mas logico.
DVDs recién recibidos, se han dao prisa, luego los probare a ver si me van bien con mi grabadora y mi 360 :)
Supongo que c4eva ha dicho que solo verbatim por el momento, por que los verbatim son los más fiables.
Pero he de suponer, que cuando diga la grabadora y saque el firm para esa grabadora, mucha gente probará grabar con otras marcas de DVD's y seguro que funciona.

Los DVD's de amazon son igual que los verbatim (aunque de peor calidad), tienen los mismos gigas y si los verbatim se pueden forzar a grabar al 100% los backups xgd3, los amazon basics y cualquier otro DVD DL, también lo hará.

Si todo esto no fuera así, me parece que los ODDE serán la mejor opción por ahora.
No creo que solo verbatim funciones para grabar bien los juegos, los de amazon son RICOHJPN y tienen muy buena reputación en multitud de foros extranjeros. Además que es lo que puede tener verbatim que no tengan los demás? De todas formas si por algun casual solo funcionaran verbatim acabarian sacando dvd mas baratos que funcionaran igual de bien, es la industria.

Por cierto, ¿dónde está esa noticia? No la encuentro por ningún lado ni en c4evaspeaks.com. Un saludo!
ZoNkeD escribió:No creo que solo verbatim funciones para grabar bien los juegos, los de amazon son RICOHJPN y tienen muy buena reputación en multitud de foros extranjeros. Además que es lo que puede tener verbatim que no tengan los demás? De todas formas si por algun casual solo funcionaran verbatim acabarian sacando dvd mas baratos que funcionaran igual de bien, es la industria.

Por cierto, ¿dónde está esa noticia? No la encuentro por ningún lado ni en c4evaspeaks.com. Un saludo!

Pues en esa web lo tienes:

http://c4evaspeaks.com/topic/c4e-ixtreme-burner-max/

"Requirements:
Verbatim Dual Layer DVD+R DL compatible only at this time"
Elnef escribió:Pues en esa web lo tienes:

"Requirements:

Gracias, ahora si lo veo. Cuando salga el firmware lo primero que haré será quemar un dvd de amazon! y a ver que pasa!
ZoNkeD escribió:
Elnef escribió:Pues en esa web lo tienes:

"Requirements:

Gracias, ahora si lo veo. Cuando salga el firmware lo primero que haré será quemar un dvd de amazon! y a ver que pasa!

No serás el único [+risas]
Pues a mi no me dan error ni el batman,ni forza ni ace combat,y eso que les hecho horas,los he grabado con verbatim,y estoy a la espera de recibir los de amazon y ya hare otra prueba,pero si todos los juegos que tiene aún que salir son como los otros 3 anteriores que he citado,entonces que me estan contando que hay que comprar otra grabadora?Yo los grabo en mi portatil y de lujo hoygan XD
Yo también acabo de recibir los Amazon, ya estoy quemando el X-Men

Sobre que todos los DVD DL van igual deciros que tenia unos que solo me hacían posa-vasos con lo que ya podría ser que solo funcionaras unas marcas concretas para estos nuevos métodos de grabación.
Cuando acabe de grabar el X-men lo pruebo y os informo del resultado.

Y espero que funcionen para el nuevo método de grabación, porque si tengo que estar comprándome una grabadora nueva y DVD DL nuevos me da que pasare un poco por ahora.
Los DVD´s no tienen como una información? puede ser que c4va en principio haya configurado el fimware que va a sacar, obtimizado para cierta marca o modelo de DVD, y solo vaya fino con esos??? yo creo que los tiros van por ahi...
Andysev escribió:Los DVD´s no tienen como una información? puede ser que c4va en principio haya configurado el fimware que va a sacar, obtimizado para cierta marca o modelo de DVD, y solo vaya fino con esos??? yo creo que los tiros van por ahi...

Exacto, debe ser eso. Lo que hace suponer que se podrá meter mano a ese firm y hacerlo compatible con otras marcas de DVD's.
Andysev escribió:Los DVD´s no tienen como una información? puede ser que c4va en principio haya configurado el fimware que va a sacar, obtimizado para cierta marca o modelo de DVD, y solo vaya fino con esos??? yo creo que los tiros van por ahi...

Tienen la ID distinta, los verbatim son MKM-xxxx y los de amazon son RICOHJPN-xxx, y en funciona de la ID, unas grabadoras dejan grabarlos a mas o menos, asi que por ahi iran los tiros....
Yo creo que la cosa va más enfocada en:
Si no quieres tener problemas de grabación usa Verbatim que son más caros pero fallan menos.
Pero muchos seremos los que probaremos con discos de otras marcas.
Voy a probar el X-Men a ver como anda :p

Prueba realizada, rulan a la perfección :)
Debo ser el único desgraciado que no le van los de Amazon. XD

He probado a quemar un PES12 XGD2 y con el Clone como he estado grabando los XGD3 (en el layerbreak ya ponía que era el 19 no el 21) y me ha petado al llegar al 100%, y el juego no va. Con IMGBurn, como siempre he grabado antes de los XGD3 se queda al 17% y da error de I/O. Supongo que será cosa de la grabadora.
abarth escribió:Debo ser el único desgraciado que no le van los de Amazon. XD

He probado a quemar un PES12 XGD2 y con el Clone como he estado grabando los XGD3 (en el layerbreak ya ponía que era el 19 no el 21) y me ha petado al llegar al 100%, y el juego no va. Con IMGBurn, como siempre he grabado antes de los XGD3 se queda al 17% y da error de I/O. Supongo que será cosa de la grabadora.

Yo he grabado un Dead Island y no me va, lo he grabado en Verbatim y perfecto, me parece que mi grabadora tampoco se lleva bien con los DVDs de amazon
Yo os digo que grabé el Driver y la consola me decía disco sucio.
Lo saqué y volví a meter el backup y me decía lo mismo.
Pero al volver al Dash, me salía la foto del Driver y me dejó instalarlo y funcionando perfectamente.

Probar a ver.
Ya se confirma que se tendra que comprar una grabadora especifica y con DVD DL +R
Vamos los que emos comprado 50 DVD DL de Amazon hemos triunfado...
Y otros como yo que también se acaban de comprar una grabadora nueva aun hemos triunfado más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Al final me saldrá más barato comprarme el juego 2 veces para tener una copia de seguridad.
Ayer me llegararon los mios.

Probé a grabar el Fifa2012, y el primero fue un lindo posavasos. Pero me di cuenta que no tenia el imgburn actualizado.
Lo actualice a la ultima versión y todo perfecto, grabación finalizada con éxito, y la instalación del juego en el disco duro también fue bien.

Esta tarde y mañana probare a grabar algunos mas, a ver que tal.
Bueno a mi me acaban de llegar los mios,ahora voy a probar a grabar un par.
Para los que no les funcionan o petan al grabar,actualizad el firw de vuestra grabadora,en los dvds hay un papelito que dice eso mismo,por si fallan.

Edito:Bueno,ya los he probado y me pasa una cosa curiosa.Resulta que con la grabadora del portatil cuando llega al 50% al hacer el cambio de capa me salta error,el layerbreak estaba bien,asi que no creo que haya sido por eso,pero al probar con la grabadora del de sobremesa me lo graba perfectamente,misma iso,mismo dvd.Bueno pues se ve que la grabadora de mi portatil es muy pija y fina y solo admite Verbatim xD.
ami me han llegado la tarrina de 100 de mediarange los que tienen la misma ID que los de amazon y llevo 3 quemados 2 en mi pc mal y 1 en portatil tambien mal,estoy amargadisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] estoy provando diferentes cosas me ha petado al 49% al 50% y al 93% pero en el portatil me hizo bien el cambio de capa es rarisimo que puede estar pasando...
132 respuestas
1, 2, 3