¿donde venden un tv turner?

busco uno para gba, pro nada, ¿sabeis donde lo pueden vender? ¿vendeis alguno? [jaja]
Salu2!
tengo uno, es una mierda, no te lo compres. no recibe bien si no es con la antena de tu casa, no se puede jugar bien ni a la ps2 ni a la gc (en la ps3 y la wii peor), es enorme, usa 4 pilas q le duran 15 min, necesitas meter un cartucho orijinal de gba para que encienda, el menu es una puta mierda, la antena se jode, las tapas de las pilas se pierden, los cables-adaptadores son incomodisimos, el funcionamiento tosco, el sonido de baja calidad (ademas no usa el altavoz de la gba)...

en definitiva, ver la tele la ves pero es una mierda, muy grande, muy pesado, muchos cables cogando (y tirando de la gba) y nada portatil, es de muy baja calidad
ya habia escuchado algo de eso, xD, de todos modos me hubiera gustado tener uno, ya q cuando pude, se me rompio mi gba... pro aora q la tengo me ha vuelto la ilusion... (como en navidad... [qmparto])
¿lo venderias?
Salu2!
francamente, si no estubiera medio roto si, ya te dije q no era muy bueno, perdi algunos cables, se me rompio la antena, tiene un poco (bastante) uso, y la carcasa rota por 2 partes. si aun no te importa avisa, pero pa eso pillate uno nuevo, yo me lo compre en http://www.discoazul.com, mira a ver si aun hay
en disco azul fue donde lo descubri, pero hace mucho tiempo que no lo renuevan en stock...:( bueno en ese estado, supongo q la antena se la podria arreglar y la carcasa... funcionar, ¿funciona? ¿por cuanto me lo dejarias?
Salu2!
tio, funcionar funciona, como el culo pero aun tira, pero perdi los cables para conectarlo a la toma de tv y la entrada de av (supongo q algun dia me los encontrare), no tengo ni la caja y la antena no se puede reparar porque se rompio la carcasa por ahi y xq perdi la antena, ademas me kosto una pasta y no te lo podria vender por mas de 15€ sin timarte, no me merece vendertelo la verdad, ni a ti comprarmelo (jeje). aun se tienen q vender, a las malas mira en ebuy. ademas, en serio, no se ve la tv comodo, ¿porque lo deseas tanto?
me gustaria tenerlo, xk, cuando tuve la oportunidad de comprarlo no lo hice, me compre un mando d psx q se me rompio en su dia... y como t dije q tenia rota la gba no podia utilizarlo... pero ahora si, y me gustaria tener uno. me sorprendio ver un accesorio q permitia ver la tv en la gba, por akel entonces no tenia tv en mi cuarto y yo pensaba: "anda, con esto no me tengo que aguantar si no me dejan ver la tele en la salita..." xDDD. igual hice con la n64, me daban a elegir entre la N64 o unos juegos de GB Color...coji los juegos... [decaio] aora tengo una N64 ^^. tu me diras si quieres venderla.
Salu2!

P.D: en ebay mire y no hay ninguna, y de todos modos no puedo comprar por ebay, xDD [tomaaa]
Buenas.

Yo el otro dia lo vi en nose que tienda de internet, era una tienda de confianza y tal, pero no me acuerdo del nombre [tomaaa] [tomaaa]

Yo no te lo garantizo, es bastatnte malo, pero viendo tu empeño...

Salu2
PD: si se algo sobre la tienda ya te lo dire
venga, ya me diras :-)
Salu2!
Yo tambien lo tengo (pero no a la venta), solo lo puse una vez, me decepcionó bastante.

Igualmente si veo el de NDS barato me lo compraré igual [tomaaa]
FFantasy6 escribió:Yo tambien lo tengo (pero no a la venta), solo lo puse una vez, me decepcionó bastante.

Igualmente si veo el de NDS barato me lo compraré igual [tomaaa]

no me des envidia! XD

por lo q veo a todos no os fue como esperabais...
Salu2!
10 respuestas