¿Donde y como conocisteis a vuestra pareja?

1, 2, 3
En el chat de terra a las tantas de la madrugada, estuvimos hablando y al final nos dimos el email, al cabo de los meses decidimos quedar en persona, ella es de sevilla y yo por ese entonces estaba en malaga trabajando. Empezamos a salir desde el dia que nos vimos en persona y hasta ahora que llevamos 1 año y 5 meses.
1984 escribió:En una red social de libros. Me escribió para hablar de la novela que tengo como nick y nos hicimos muy amigos. Al año siguiente se vino a vivir a mi ciudad y empezó una Filología, como para no enamorarme [ayay]

Salamanca eh...

Mi novia es la hermana de una amiga de hace años. El primer contacto que recuerdo con ella es una noche en la que un amigo la señaló y dijo: esa tiene cara de guarrilla, en un momento de la noche coincidimos en el mismo grupo de gente y yo le dije con mi particular nulo humor "guarrilla.." y me calzó la bofetada más grande que me han dado en mi vida. Al poco por el msn quedamos para "liarnos" así, sin sentimientos. A las dos semanas éramos prácticamente marido y mujer.

Llevo 7 años sin separarme de ella más de 24 horas, 2 viviendo juntos, y sé que es para siempre.

Supongo que nuestra historia os recordará a esos niños de 6 años que tiran piedras a la cabeza de la chica que les gusta para llamar su atención xD
en el cumpleaños de mi nemesis xD
Badoo 5 años ya y casados ;)
Tienes tiempo para que te monte 7 temporadas de una serie o quieres la version resumida?

Va, te la cuento: Un día de mi infancia me picaban los huevos, así que rasqué, pero con el roce algo pasó... Bueno, el resto es lo ya conocido por todos: Yo la acaricio con fervor, ella se me pone a llorar de la emoción al final...

Lo típico de un soltero, vamos. [carcajad]
como los antiguos, juntadonos con un grupo de chicas [inlove]
En badoo hace ya 1 años y pico :D
Efestión escribió:Joer yo flipo con la cantidad de gente que se conoció a traves de internet... Tendre que meterme en badoo y tuenti

Yo hasta ahora había descartado por completo este medio para conocer a gente con ese propósito, pero veo que me equivocaba [flipa]
por red social hace 4 años.
Aquí en EOL [ayay]

Empezamos con una relación cordial entre moderadoras y acabamos loquitas la una por la otra. Parejita eoliana total ^^
En una quedada, era la novia de un amigo por aquel entonces, y no le presté mucha atención, unos años después empezamos a quedar un grupito en el que estaba el colega y la que ya era, de hacía tiempo, su ex y ahi surgió lo nuestro y no le importó al colega.
En un hotel, yo trabajaba como nueva incorporación en la recepción y su familia eran clientes habituales que veraneaban ahí todos los años. Yo soy catalán y ella gallega.

El primer verano sirvió para conocernos, el segundo empezamos ya de novios y ahora llevamos un año y medio de relación y viviendo casi juntos ( yo soy el que tuvo que emigrar de su tierra xD).

Para que luego digan que las relaciones a distancia no funcionan! [inlove]
a la tuya me la encontre en mi cama...
CP3 escribió: Que cuki recordarlo jiji, de mejoramiga a novia.

Enhorabuena, has superado la friendzone, pocos han logrado eso [ok]
Yo todavía no la conozco.
sexto escribió:Yo todavía no la conozco.

+1 Y acabo de salir hace un par de meses de una bastante dolorosa y larga.
En clase, estudiando lo mismo (en aquel tiempo un FP de informática).
La salvé de su reclusión en un castillo y maté al dragón que la vigilaba.
Yo a la mia tras raros giros del destino la conoci en el wow, necesitaban un dps, me uni a grupo desconocido, habia una healer y le di aguas y pociones de mana. Despues de un tiempo, nos encontramos por casualidad y empezamos hablar, en persona nos conocimos en la puerta de un game. Tras un tiempo nos dimos cuenta de lo que habia surgido y ya llevamos mas de 3 años y que sean muchos mas, es la mujer de mi vida, lo se.

Saludos
adidi escribió:Yo a la mia tras raros giros del destino la conoci en el wow, necesitaban un dps, me uni a grupo desconocido, habia una healer y le di aguas y pociones de mana. Despues de un tiempo, nos encontramos por casualidad y empezamos hablar, en persona nos conocimos en la puerta de un game. Tras un tiempo nos dimos cuenta de lo que habia surgido y ya llevamos mas de 3 años y que sean muchos mas, es la mujer de mi vida, lo se.

Saludos

Vaya frikazo... [poraki]
Lo mío fue que me metí en Badoo con la mayor tasa de recelo del universo (me metí al leer un post sobre esta red social en este sub-foro, por cierto), y a la semana estaba harto y a punto de borrar mi cuenta. Pues esa noche ella me habló interesándose por cosas que puse en mi perfil y tal y me pidió que la agregase al MSN (llevaba años sin usarlo, desempolvé la cuenta sólo para conocerla XD). Y bueno, tras 3 o 4 días hablando non-stop, ella me pidió que quedásemos en persona y ale... [amor]

Y es verdad que una gran parte del rollo que hay en esa red social es muy superficial, pero ya véis. Yo que soy del montón (y del montón de abajo, además) conseguí que una chica que destaca bastante en todos los aspectos se acercase a interesarse por mí en esa web, así que cualquiera puede :P.

Taiyou
en el colegio, cuando estábamos en 8º de EGB, y luego en FP ya acabamos de rematar la relación y desde aquello han pasado 15 años, la conocí con 14 años ......... y felizmente casado con ella desde hace 6 años, así que puede decir a ciencia cierta que es la mujer de mi vida ;) ;)
122 respuestas
1, 2, 3