¿Donde y como conocisteis a vuestra pareja?

1, 2, 3
Lugar, conversacion y como surgio el amor.
XD necesito cotillear para despejarme.
El año pasado, celebrando mi cumpleaños. Alquile un bar junto con otro amigo, se vino su prima y una amiga suya. Dicha amiga era la única del cumpleaños que no conocía. Cada vez que me cruzaba con ella le decía "llámame el lunes!". Así surgió el amor y que siga por muchos años!!

Salu2

Pd. Ni me llamo el lunes, ni yo a ella, fue el viernes un sms
En la maravillosa sala Jabber de EOL XD
JanKusanagi escribió:En la maravillosa sala Jabber de EOL XD

Maravillosa porque estaba yo.

Aún recuerdo esos tiempos, en los que él dudaba de su orientación sexual y yo aún no sabía que los informáticos eran la maldad. Al final decidió que sería pansexual con tendencia a la gente estupenda como yo. Fue un bonito encuentro tras unos contenedores de reciclaje, realmente la pasión nos desbordaba.

Luego volvimos a hablar muchas veces. Sobre ornitología y su relación con la crisis económica de Bujumbura. Pero al final los balances económicos nos hacían perder el control y lo acababa sodomizando. Así se consolidó una relación bonita que dura hasta nuestros días, pero que lo mismo se acaba como me canse de tanta informática y de tanto esconder cadáveres de lagartos bajo la cama. Tiene unas manías muy raras este hombre.
Nos conocimos en un foro de videojuegos.
Whar escribió:En clases de teatro.

Hace teatro?

PD. Loba.
yo a la mía la conocí por el mIRC ........ en el IRC-Hispano, coincidíamos en #mallorca, #palma, #mp3all, que recuerdos....... desde entonces han pasado casi 13 años, yo tenía una radio que hacía con el winamp y un micrófono de 1000ptas y le dedicaba "King of my castle", obviamente, me encantaba Ghost in the Shell xD, en aquel momento, conocer a una chica por internet era toda una novedad y apenas se hacía, se puede decir que fuimos pioneros xD.
En Badoo. Vio mi perfil y me dió la chapa.Despues se quedó en persona y surgió la magia.De eso hace ya 3 años. [fumando]
En el mundo salsero, obviamente. ;)
Era amigo de mi mejor amigo. Lo conocí en una parada de metro, Hospital Clinic, yo salía de currar y nos fuimos los tres a cenar.
Me enamoré de él y lo acosé hasta que me hizo caso [ayay]
Badoo. Camino de 5 años ya.. después de un par de meses chateando, quedamos conocernos en persona un dia para comer, y estubimos juntos hasta las 2 o las 3 de la madrugada. Y desde ese dia ya no nos separamos.
Eri escribió:Era amigo de mi mejor amigo. Lo conocí en una parada de metro, Hospital Clinic, yo salía de currar y nos fuimos los tres a cenar.

Pobre Oni.
Eric Draven escribió:
Eri escribió:Era amigo de mi mejor amigo. Lo conocí en una parada de metro, Hospital Clinic, yo salía de currar y nos fuimos los tres a cenar.

Pobre Oni.

Si, fue amordazarlo y maniatarlo a la cama y hacerme caso :o
Yo en tuenti XD. No suelo agregar a nadie que no conozca, pero hacia poco había salido de una relación dificil y dije, porqué no?
él me envió una petición y yo antes de aceptar cotilleé su tuenti, me parecio buen chico y acepte, a partir de ahí no nos despegamos ninguno de los dos de la pantalla del ordenador, apareció cuando menos lo esperaba y me hizo ilusionarme de nuevo. Al final quedamos y estuvimos tan bien juntos que al día siguiente ya estábamos saliendo juntos y ya llevo casi año y medio con la persona que más feliz me hace de este mundo.
en el instituto en 1º de bachillerato, su prima estaba en mi clase y de vez en cuando venía así que le eche el ojo encima. Íbamos por las tardes a la biblioteca a "estudiar" la prima y unas amigas y ella, un día decidí acompañarla a la vuelta, estábamos solos, los demás ya os imaginareis, y NO no me la pinche salvajemente en ese momento, lo se, soy una deshonra de EOLiano :(

Coño! Y desde Noviembre del 2004 que llevamos, vaya paciencia tiene para aguantarme xD
Ella era y es amiga de mi hermana. Le entré hablándole de microbiología (ella estudiaba medicina por aquella época y yo curro en el hospital clínic). Surgio así de sopetón, de un día para otro, hoy tenemos una niña guapiíisima de 11 meses!
Ains!
En una disco, a la antigua usanza, amiga de un amigo, hace casi ...22 años, hasta hoy.
En un fp hace 6 años fue llegar el primer dia de clase y decir que hembra tiene que ser mía y tras unas semanas de tanteo y conversaciones amenas dimos el paso como pareja y así hasta hoy XD
En MySpace hace 5 años, estando yo a 4500Km de España. A dia de hoy llevamos 2 años casados y tenemos una pequeñaja de 4 meses.

Un saludo.
En el autobús, nos mirábamos de reojo todos los días y sabía que o daba yo el paso o nada de nada.
Me lo presentó una ahora ex-amiga, lo conocí por el Tuenti, y empezamos a salir por salir, no pensabamos que fuera a ser nada serio, simplemente hablamos y nos gustamos, y aunque fuera una locura nos declaramos el mísmo día, nos conocimos en persona una semana después y ya llevamos casi 7 meses, y aunque fuera algo inesperado, lo quiero más de lo que he querido a nadie y creo que es mi alma gemela [amor]
Internet xd y 11 añitos juntos
En EOL [ayay]

Las KDDs suelen tener a veces estas cosas [+risas]
Llegué al trabajo y me dijeron que una chica muy mona había realizado una entrevista y empezaba la semana siguiente.
Me metí en el despacho de mi jefe, miré el curriculum, luego la busqué en Facebook y a raiz de eso y el roce en el trabajo... 3 años juntos y 1 viviendo juntos :)
Como buen jugón que soy, tuvo que ser una de mis consolas la que hiciera de casamentera, en concreto mi querida Dreamcast. Jugando online a planet ring online, al final nos caimos bien y decidimos conocernos in person, resultado? flechazo! 11 añazos llevamos juntos ya!! [amor] quien diga que las consolas dessocializan... [sonrisa]
En el trabajo. El tonteo lo notaban hasta los clientes, pero me daba igual, que se aguanten.
Joer yo flipo con la cantidad de gente que se conoció a traves de internet... Tendre que meterme en badoo y tuenti
Para que luego digan que por internet no se puede conocer gente o que no se llega a nada xD
Kirus escribió:Para que luego digan que por internet no se puede conocer gente o que no se llega a nada xD

Ya ves, yo tuve que mudarme a la otra punta del país y ahora mi grupo de gente es toda de eol. Es una forma fantástica de conectar con gente similar a ti. O al menos, más eficaz que esperar a que el azar te coloque a esas personas como vecinos o compañeros de trabajo.
Yo conoci a mi pareja en una fiesta de barrio..por las fechas de San Juan...

Fué una cosa muy curiosa...Mis padres me mandaron acercarme al lugar de trabajo de mi hermana,pues ya eran ciertas horas y no volvia a casa..

Como me encontré todo cerrado y alli ya no quedaba nadie decidi volver a casa,cuando me di cuenta que habia puestas luces de colores,por el barrio de un pueblo cercano al que vivia..

Decidi acercarme a ver y resulta que era el primer año que lo organizaban,por alli vi tambien a un grupo de chicas que conocia de vernos en el cine y discoteca algunos findes y con ellas estaba la que ahora es mi pareja..

Casualidades que resulta que un tio suyo tambien trabajaba donde mi hermana..y me acercó a su casa para preguntar...(luego resulta que se habia ido con sus jefes y otros compañeros a la playa)..Ya con todo aclarado y mas tranquilo por el tema de saber de mi hermana...Me preguntó ella si iba a volver a venir a esa fiesta al dia siguiente...y claro que fui....

Y seguimos juntos desde entonces,ya hace bastantes años.
ryo hazuki escribió:En EOL [ayay]

Las KDDs suelen tener a veces estas cosas [+risas]

Si, es lo que tiene...

" Lo que EOL ha unido, que no lo separe el hombre..."

XD
Eric Draven escribió:
Whar escribió:En clases de teatro.

Hace teatro?

PD. Loba.

Pues se le da de muerte si realmente lo hace afuera del escenario XD
Efestión escribió:Joer yo flipo con la cantidad de gente que se conoció a traves de internet... Tendre que meterme en badoo y tuenti

xDD
Lo mio la verdad no fué buscado, fué que coincidimos los dos locos en el mismo foro [ayay]
Por cierto llevamos desde 2009 y viviendo juntos un par de años, que al principio estábamos bastante lejos.
Efestión escribió:Joer yo flipo con la cantidad de gente que se conoció a traves de internet... Tendre que meterme en badoo y tuenti

No te hagas ilusiones. En Badoo por lo que he podido ver y leido en otro foros, para ligarte a una chica tienes que estar cuadrado o ser un guaperas, o ambas cosas. Si no es así vete despidiendo. Es lo que tiene la web, que tiene 1.000.000 de tios para 100.000 tias tirando por lo alto. Las cifras son para exagerar el asunto pero es lo que hay.
En su paso de ecuador XDDDDDDDDDD. Y casi 2 años juntos.
Yo voy a ser original...

En el instituto. XD
Iron88 escribió:

No te hagas ilusiones. En Badoo por lo que he podido ver y leido en otro foros, para ligarte a una chica tienes que estar cuadrado o ser un guaperas, o ambas cosas. Si no es así vete despidiendo. Es lo que tiene la web, que tiene 1.000.000 de tios para 100.000 tias tirando por lo alto. Las cifras son para exagerar el asunto pero es lo que hay.

En badoo hay de todo. Yo cuando me registré no buscaba nada, de hecho me registró una amiga y nisiquiera tenía foto puesta. Había de todo, y de hecho a parte de mi novio, conocí a mucha gente allí e hice buenos amigos. Lo que pasa es que hay que saber a quien seguirle el rollo y a quien no.
En el WoW!

Ella estaba en una bg sin mana, llegue con mi druida y le di aguas, desde entonces nos ivamos encontrando por las ciudades del wow y haciamos broma, hasta que un dia hablando descubrimos que viviamos a 100m jajaja

4 años ya..
En las fiestas del orgullo Gay en Chueca. Se me lanzó y no pude decir que no. Para las pocas veces que una tía da el paso, no lo desaproveché, jeje.

Los dos somos heteros, pero dió la casualidad que ahí surgió el amor. De eso hace más de 8 años.
psipsina escribió:
Iron88 escribió:

En badoo hay de todo. Yo cuando me registré no buscaba nada, de hecho me registró una amiga y nisiquiera tenía foto puesta. Había de todo, y de hecho a parte de mi novio, conocí a mucha gente allí e hice buenos amigos. Lo que pasa es que hay que saber a quien seguirle el rollo y a quien no.

En Badoo hay que estar de muerte o tener tetas. Y ya solo para hablar, ni si quiera para algo mas.
Adris escribió:
psipsina escribió:
Iron88 escribió:

En Badoo hay que estar de muerte o tener tetas. Y ya solo para hablar, ni si quiera para algo mas.

Mentira cochina [buenazo]
me la presento un amigo
Badoo también. Me registre por pura casualidad, y tras varios días ignorando a babosos, de pronto se pone a hablarme un chaval guapísimo simpatiquísimo y graciosísimo. No nos engañemos, si no me hubiera parecido atractivo, no le habría contestao, pero si fuera un gilipollas tampoco habría seguido mucho más. Tras una semana y media, quedamos pa tomar un café después de la uni, y ese café se alargó a cena, y esa cena se alargó a que casi pierdo el bus por no ser consciente del tiempo que pasaba. Así al día siguiente volvimos a quedar, hablar y tal, y al tercer día de quedar ya se me lanzó definitivamente y ahi llevamos ya 4 meses. Y que sean muchos más. ^^
Adris escribió:En Badoo hay que estar de muerte o tener tetas. Y ya solo para hablar, ni si quiera para algo mas.

Nosé a lo mejor de hace 5 años ha cambiado, yo me borré cuando empezé con mi novio, pero vamos. Por mi experiencia, había de todo.
psipsina escribió:
Adris escribió:En Badoo hay que estar de muerte o tener tetas. Y ya solo para hablar, ni si quiera para algo mas.

Nosé a lo mejor de hace 5 años ha cambiado, yo me borré cuando empezé con mi novio, pero vamos. Por mi experiencia, había de todo.

Por lo que he visto de Badoo funciona así.

Las tías no mueven un dedo, esperan mensajes de tíos, y hacen criba.
O no responden, o pasan por tu perfil y no dicen nada, o aún habiendo coincidencias en atracciones mutuas, si no es el tío el que dice algo, ni de coña lo harán ellas.

Los mejores son los que en el perfil ponen: supersimpatica/o, abierta/o, extrovertido/a... y luego... :-|

Los tíos van a saco. Sobre todo los gays. No se cortan un pelo y te lo dicen directamente.

Badoo es un sube egos de chicas.

Que habrá gente que merezca la pena?... Los que menos.
Que has encontrado a tu chico/a allí? suerte has tenido.
Adris escribió:
psipsina escribió:

Por lo que he visto de Badoo funciona así.

Las tías no mueven un dedo, esperan mensajes de tíos, y hacen criba.
O no responden, o pasan por tu perfil y no dicen nada, o aún habiendo coincidencias en atracciones mutuas, si no es el tío el que dice algo, ni de coña lo harán ellas.

Los mejores son los que en el perfil ponen: supersimpatica/o, abierta/o, extrovertido/a... y luego... :-|

Los tíos van a saco. Sobre todo los gays. No se cortan un pelo y te lo dicen directamente.

Badoo es un sube egos de chicas.

Que habrá gente que merezca la pena?... Los que menos.
Que has encontrado a tu chico/a allí? suerte has tenido.

Y le empezé a hablar yo, además ;) Pero vamos, ya te digo que conocí a gente muy maja, algunos aún somos amigos, así que depende también de la tia. Yo solía contestar a todos y en unas cuantas frases ya se veía que tipo de tio era y si valía la pena seguir hablando. Pero mejor dejamos el off-topic.
122 respuestas
1, 2, 3