¿Donde y como conocisteis a vuestra pareja?

1, 2, 3
En una red social de libros. Me escribió para hablar de la novela que tengo como nick y nos hicimos muy amigos. Al año siguiente se vino a vivir a mi ciudad y empezó una Filología, como para no enamorarme [ayay]
Esto no puede ser cierto! Como puede ser que tantos os conocierais por internet? Yo es que no sabría ni por donde empezar...
yo la conocí en la uni hace 10 años y ahi estamos desde entonces, con churrumbel incluido de 2 añitos ya !! XD
En Internet....hace 16 años jajaja
En una playa nudista. Yo estaba solo y se acerco a hablar conmigo. Al final de la tarde me pidio el numero de movil.
En un foro en 2007 d: Ahora ya llevamos tres años saliendo casi [ayay]
romygo escribió:En una playa nudista. Yo estaba solo y se acerco a hablar conmigo. Al final de la tarde me pidio el numero de movil.

Dónde se lo apunto?

Tiene que ser una situación curiosa. Al inrevés que toda cita en la que te conoces vestido y acabas desnudo. Está empezó al revés, te conoces desnudo para acabar vestido. Es curioso. XD
Aish,en el chat terra donde solo hay salidos y guarrillas XD y ya hace de eso la tira jaja
BraunK escribió:Esto no puede ser cierto! Como puede ser que tantos os conocierais por internet? Yo es que no sabría ni por donde empezar...

Es que en muchas ocasiones no hay que "empezar" xD

Yo a mi novio lo conocía de hacía mucho tiempo de haber coincidido en un foro, de esto que vas agregando gente al MSN (sí, antes se usaba el MSN xD) y aunque no hablas nunca... Pues ahí los tienes. Con unas chicas muy majas del foro hacíamos multis, y en alguna estaba también mi novio xD El caso es que habíamos intercambiado cuatro palabras contadas, pero bueno. Un día me abrió una conversación por error y a partir de ahí estuvimos casi un mes hablando a diario, contándonos nuestras penas (a los dos nos habían dejado hacía muy poco), yo estaba jodidísima y aunque me da un miedo terrible quedar con desconocidos y soy terriblemente cortada, me dijo de quedar una tarde y le dije que sí xD Y hasta ahora ^^
En un grupo de Facebook donde se suelen colgar canciones y chorradas, seremos unos 150 pero los más activos unos 30.

Me agregó, empezamos a hablar un poco todos los días pero en plan normal. (cada día más)

2 Meses después quedamos para ver un par de películas y a la semana...[amor]
Ella estaba borracha, yo era un erasmus, nos liamos y fuimos quedando ocasionalmente y al final surgió el amor.
Eric Draven escribió:
romygo escribió:En una playa nudista. Yo estaba solo y se acerco a hablar conmigo. Al final de la tarde me pidio el numero de movil.

Dónde se lo apunto?

Tiene que ser una situación curiosa. Al inrevés que toda cita en la que te conoces vestido y acabas desnudo. Está empezó al revés, te conoces desnudo para acabar vestido. Es curioso. XD

Ella solo hacia topless, el hecho de que llevase bañador la hacia mas interesante entre tanta gente desnuda. Y el telefono lo apunto en su movil... xD
Venga, algo extraordinario.... la conocí en primero de bachillerato XD

Comenzamos a tontear y bueno, no pasó absolutamente nada xD ella venía de una relación difícil y yo era un bala perdida, así que cada uno por su lado por aquel entonces. Yo decidí hacer otro bachiller (de ciencias tecnológicas a humanidades) y tuve un año que fue un desmadre XD

Mientras yo me dedicaba a no hacer nada, convalidando, mi novia se dedicó a hacer cosas más interesantes, desde viajar a Boston 3 semanas hasta a salir con un gilipollas [+risas] y al final de ese curso (ella terminó 2º de bach, yo acaba de terminar mi segundo curso de 1º) en la fiesta de cumpleaños de dos amigos, la vi llegar y me se me paró el mundo.

Hice muchas tonterías en la fiesta de San Juan que fue dos días después, me da hasta vergüenza que tuviera que emborracharme para hablar con ella, pero al final, tras dos meses de verano junto a ella, en los que nos conocimos bastante bien, dimos el paso y empezamos a salir.

Y ya hoy van dos años y espero que muchos más, desde luego. A día de hoy no soy ni mucho menos un bala perdida ya XD es demasiado buena influencia :D
[][][] escribió:Lugar, conversacion y como surgio el amor.
XD necesito cotillear para despejarme.

En la calle, frente al intercambiador de Moncloa para más señas. Hace ya más de 9 años.

Recuerdo que no quería salir esa noche, que el día anterior había salido y estaba vago. No se porqué decidí salir en vez de quemar mis pulgares con la consola XD . Me fijé en una chica muy guapa algo alejada del grupo que hablaba por el movil. Luego esa chica resulta que era amiga del amigo de un amigo. Me gustó a primera vista y yo a ella. Vino a presentarse en cuanto colgó.

La conversación fue un interrogatorio por su parte. Ahí me dio un poco de miedito XD

El amor surgió a primera vista, ella me invitó sin apenas conocerme a su casa de la playa, me apunté al plan y hasta hoy, más de dos años viviendo juntos. :)
En el trabajo, yo técnico informático de congresos y ella azafata de los mismos :)
En un foro de Final Fantasy hace bastantes años, hace 4 años y medio que estamos juntos, 1 y medio casados y con un hijo guapisimo de 9 meses.
El es de Sevilla y yo Tarragona, y lo dejó todo por amor, y nos a ido de perlas... y yo no creía en las relacciones a distancia y menos por internet...
En un foro también xD. Se fijó en mí y estuvo preguntándome e interesándose por mi forma de ser y eso, nos agregamos al messenger... es curioso porque en un hilo de fotos de los foreros le vi y me pareció bastante atractivo, y luego me habló él.
Tras muuucho hablar, hasta las 4 de la madrugada bastantes veces, y las primeras llamaditas por teléfono, decidimos quedar. Qué tierno él que para poder pagarse el viaje hasta Madrid (es del huelva) vendió su XBOX360 y todo. Ya le conocí en persona y ya no le dejo escapar, es mi tessssooorooo. Nos conocimos teniendo yo 16 y él 22, y ya llevamos 2 años y medio juntos, y aquí estoy, en Huelva, que me he venido a vivir con él y estudiar aquí, y super contenta oye!

Lo que tienen los foros... ains.

(Por cierto, él me aconsejó el foro porque lleva años registrado, así que mira que bien).
Yo no recuerdo donde lo conocí la verdad, fuimos amigos durante casi 6 años y después de unos meses sin hablar, así de repente, saltó la chispa. Desde entonces me hace la mujer más feliz del mundo. Para los que digan que no se puede salir de la friendzone! jajaja
¿Qué fuerte lo de los foros, no? Yo recuerdo que nos pasábamos horas floodeando XD [amor]
Lo mio se podria llamar destino, la vi por primera vez en un evento de anime y manda que se hacia en la ciudad, yo estaba colaborando llevando la parte de videojuegos con mi rock band y la banda completa, pero eso fue solo una mirada, la verdad ahi no paso nada, ni hablamos ni nada xd. Yo en ese entonces estaba colaborando en un fansub, por lo que estaba registrado en el grupo del facebook del mismo, y un dia me dio por hablar en el chat del grupo, solo puse un hola y al ratico me respondio ella. Hablamos mucho. ya despues me dio su msn y empezamos a hablar mas y mas, muchas cosas en comun, el atractivo fisico se dio y tratamos de quedar, de aqui en adelante se dieron muchas casualidades.

Resulta y pasa que ella estaba en el mismo grupo del fansub por que el admin le estaba echando el cuento, y el dia que quedamos ella fue la que me invito por que los amigos le quedaron mal en una salida de cine y queria salir, y me dijo. El dia que quedamos, ella me dio el numero de su cel, pero por cosas del destino me dio un digito mal (eso lo confirme mas adelante cuando ya eramoss novios, solo fue el numero al final) y yo ya habia tenido muchos fiascos en relaciones pasadas, por lo que no esperaba nada. la cita era a las 7, y espere como 40 minutos a que llegara, yo por darme una oportunidad me dispuse a esperar hasta las 8 (todavia seguia creyendo en el amor, despues de muchos fiascos uno ya no espera nada xd) y preciso cuando me iba a ir, llego ella...y ahi empezo todo 1 año y 8 meses despues, estamos completamente enamorados, ya con planes de vivir juntos y disfrutando plenamente de esta relacion maravillosa que por cosas del destino se dio xd

(perdon por el tocho pero me inspire al recordar el suceso xd)

salu2
Por EOL, pero vamos, EOL solo fue el metodo de conocerse, despues de 1 año o asi de tenerla en el msn me decidi a conocerla mas (es de mi mismo pueblo) al final surgio una amistad despues de quedar y demas y despues el amor, y hasta hoy [amor]
Vikorof escribió:En un fp hace 6 años fue llegar el primer dia de clase y decir que hembra tiene que ser mía y tras unas semanas de tanteo y conversaciones amenas dimos el paso como pareja y así hasta hoy XD

Juas clavado a mi [oki] la conoci en un FP de informatica hace 6 años, yo hablaba mucho con mi compañero de al lado y el profesor decidio que me sentara con ella, craso error xD. A las pocos dias hicimos novillos para irnos al parque [carcajad]
En el instituto yo tenia 15 años y ella 14 ahora tenemos 45 y 44 y dos hijas maravillosas
En el trabajo , me cambie de destino , ella se fijo en mi , pero busco información y vio mi edad, eso le quito la ilusión. Ella me saca 6 años. Después de ir todos los del trabajo a hacer barranquismo me fije en ella , antes no lo hice al ser destino nuevo iba perdido. Desde ese día me fije , le di la vara todo el verano,y un año ya saliendo
Yo la conocí en el IRC Hispano....madre mia [carcajad] , despues de muchos meses hablando nos conocimos en persona y empezamos a salir... de eso hace ya casi 11 años :O :O :O

Saludos
En una tienda de videojuegos, ella era (y sigue siendo) dependiente de una cadena muy conocida, yo como soy un viciado pasaba mucho tiempo por allí hablando con el encargado de videojuegos, ella ya me tenía el ojo echado, pero yo ya estaba con otra, en cuanto lo dejamos, empezamos a quedar a solas después del curro y hasta hoy, después de 5 años vivimos juntos y nos va de lujo. Tener una novia a la que le gustan los videojuegos es lo suyo [jaja]
Pues hace casi 11 años que conocí a mi novia. Nos la presentó un amigo en común en una concurrida avenida... y era preciosa. Fuimos a dar una vuelta los 4 (creo recordar que iba la novia del amigo este también). Mis pintas eran para verlas... pantalones de chandal rotos, una camiseta echa polvo... pero total, pensaba pasar la tarde en el ciber con los amigos... cosas que pasan.... Finalmente terminamos en una tetería tomándonos algo... jugamos un poco con unos cubitos de hielo y sus zapatos... y al dia siguiente o a los pocos días empezamos a hablar por telefono... a quedar cada vez más y hasta hoy...
Aunque quede muy barny decirlo, en un Laser Tag x'D
Yo la conocí hace poco más de 11 años en un viaje a París de la universidad, curiosamente la conocí tirándole los trastos a su hermana, jajaja
Hace año y medio en un hospital, yo hospitalizado en una habitación y ella era la hija del enfermo que había en la misma habitación (son dos camas por habitación). [sonrisa]
En el instituto en mi clase de segundo de bachillerato. Y de eso hace ya más de diez años.
Antes de que alguien lo pregunte (si, seguimos juntos y felices).
En el gym, me preguntó como se le ponía mas tiempo y más resistencia a la elíptica y así empezamos a hablar cada vez más y más, nos dimos los móviles y cada vez más mensajitos hasta que dimos el paso.
ahora no tengo pareja, pero a la última que tuve, la conocí en un bar (qué topicazo). me pidió tabaco.
Vaya cuantas puertas ha abierto eol, vamos a probar

"Busco novia" :o

Por poner algo de info, a mi ex (4 años y medio juntos) la conoci a traves de un amigo, estaba cansada de tios que la tratasen mal y la engañasen y le habló de mi (soy un sol [angelito] ), nos conocimos y fue flechazo, pero las cosas que tiene la vida, me dejó por 1 discusión (si, una simple discusión de las de toda la vida xD) ya que ella no tenia nada de caracter y se ralló tontamente, ains.. [qmparto] [qmparto]

Luego se pensaba que en realidad nos estabamos dando un tiempo, pero claro "se pensaba" xD oportunidades para saber querer no se necesitan mas que una!!

Saludos!!
Marietti escribió:Yo la conocí hace poco más de 11 años en un viaje a París de la universidad, curiosamente la conocí tirándole los trastos a su hermana, jajaja

¿Y objetivamente, cuál de las dos estaba más buena? ¿Y tras 11 años, cuál de las dos se ha conservado mejor?
Dovahkiin escribió:
Marietti escribió:Yo la conocí hace poco más de 11 años en un viaje a París de la universidad, curiosamente la conocí tirándole los trastos a su hermana, jajaja

¿Y objetivamente, cuál de las dos estaba más buena? ¿Y tras 11 años, cuál de las dos se ha conservado mejor?

Pues en este caso acerté porque aunque en esa época estaba mejor la otra hoy por hoy mi mujer se conserva bastante mejor.
Erpotro escribió:Vaya cuantas puertas ha abierto eol, vamos a probar

"Busco novia" :o

Por poner algo de info, a mi ex (4 años y medio juntos) la conoci a traves de un amigo, estaba cansada de tios que la tratasen mal y la engañasen y le habló de mi (soy un sol [angelito] ), nos conocimos y fue flechazo, pero las cosas que tiene la vida, me dejó por 1 discusión (si, una simple discusión de las de toda la vida xD) ya que ella no tenia nada de caracter y se ralló tontamente, ains.. [qmparto] [qmparto]

Luego se pensaba que en realidad nos estabamos dando un tiempo, pero claro "se pensaba" xD oportunidades para saber querer no se necesitan mas que una!!

Saludos!!

Sí cuela, colo, no? xDD.
Claro tio, nunca se sabe :D no debi quitar mi superfoto del perfil, igual ayudaba, estoy buenísimo [amor]
Marietti escribió:
Dovahkiin escribió:

Pues en este caso acerté porque aunque en esa época estaba mejor la otra hoy por hoy mi mujer se conserva bastante mejor.

¿Estás siendo objetivo 100% o tienes puesta la venda del amor? Mira, mejor deja que decidamos nosotros. Pon una foto de ambas jacas del 2001 y 2012 y así comparamos y decidimos nosotros [oki]
Dovahkiin escribió:¿Estás siendo objetivo 100% o tienes puesta la venda del amor? Mira, mejor deja que decidamos nosotros. Pon una foto de ambas jacas del 2001 y 2012 y así comparamos y decidimos nosotros [oki]

Si pongo una foto me matan xD

Pero no, no me ciega el amor, es que la hermana de mi mujer era muy guapa y el tiempo le ha pasado factura, mientras que mi mujer no era tan guapa y no se le nota tanto la edad.
Pues gracias a una apuesta que gané mi amigo me tuvo que dar su msn y me la "medio" presentó.

Para los más curiosos la apuesta consistía en jugar al counter strike, y quien perdiera le pasaba el msn de una amiga suya al ganador.

La cosa no salió bien XD
Erpotro escribió:Claro tio, nunca se sabe :D no debi quitar mi superfoto del perfil, igual ayudaba, estoy buenísimo [amor]

Photo or never happened [carcajad]

Qué hilo más bonito, vomitaré arcoiris [ayay]
Albáfica escribió:El año pasado, celebrando mi cumpleaños. Alquile un bar junto con otro amigo, se vino su prima y una amiga suya. Dicha amiga era la única del cumpleaños que no conocía. Cada vez que me cruzaba con ella le decía "llámame el lunes!". Así surgió el amor y que siga por muchos años!!

Salu2

Pd. Ni me llamo el lunes, ni yo a ella, fue el viernes un sms

http://www.youtube.com/watch?v=m1BgigB67vw

Lo siento pero se me ha venido de una manera muy bestia esa escena a la cabeza y no otra cosa xDDDDDDDD.

Bueno al grano.

La conoci en carnavales pero yo ahi estaba con mi ex. Al cabo de unos 9 o 10 meses creo (ya soltero) hable con mi amiga para quedar y que se trajese algunas amigas (ya que ibamos un par de amigotes mas) y se trajo a la que es mi novia hoy dia. Resulta que en carnavales le guste y le decía a mi amiga que a ver cuando se traía a su amiguito (yo XD ) y asi fue. Quedamos para ir a echar unos bolos y luego fuimos a un pub a tomarnos unos copazos. El amor ya fue surgiendo con mas quedadas y hasta hoy !!!
Pues en el instituto, en bachillerato éramos todos nuevos (hace 2 años). Al principio me parecía normalilla pero buena chavala y nos hicimos amigos, me gustaba una del instituto, otra, otra, otra, otra... Al final esta chavala y yo nos hicimos superamigos, éramos mejoresamigos hasta que en el viaje de fin de curso, se le fue la castaña bebiendo y iba un poco mal, eestuve todo el rato con ella y me metí en su cama a dormir con ella en plan normal un rato porque se encontraba mal... ahí besitos,caricias,palabras cariñosas... Al volver del viaje ya habia surgido algo entre nosotros que intentemos disimular pero cada vez lo fuimos mostrando más... El 27 de abril empezemos a salir juntos cuando se lo dije al volver del instituto en su portería... Que cuki recordarlo jiji, de mejoramiga a novia.
122 respuestas
1, 2, 3