Venga, algo extraordinario.... la conocí en primero de bachillerato
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Comenzamos a tontear y bueno, no pasó absolutamente nada xD ella venía de una relación difícil y yo era un bala perdida, así que cada uno por su lado por aquel entonces. Yo decidí hacer otro bachiller (de ciencias tecnológicas a humanidades) y tuve un año que fue un desmadre
Mientras yo me dedicaba a no hacer nada, convalidando, mi novia se dedicó a hacer cosas más interesantes, desde viajar a Boston 3 semanas hasta a salir con un gilipollas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y al final de ese curso (ella terminó 2º de bach, yo acaba de terminar mi segundo curso de 1º) en la fiesta de cumpleaños de dos amigos, la vi llegar y me se me paró el mundo.
Hice muchas tonterías en la fiesta de San Juan que fue dos días después, me da hasta vergüenza que tuviera que emborracharme para hablar con ella, pero al final, tras dos meses de verano junto a ella, en los que nos conocimos bastante bien, dimos el paso y empezamos a salir.
Y ya hoy van dos años y espero que muchos más, desde luego. A día de hoy no soy ni mucho menos un bala perdida ya
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
es demasiado buena influencia