Dongle vs CFW Hermes 3.41

Hola! Estoy pensando en portarme al CFW de Hermes, pero tengo unas dudas:

- Se mejora la compatibilidad con los juegos, respecto al dongle con el hermes v4b.
- Megavideo sigue funcionando perfectamente, no? (he oído que en el de waninkoko por ejemplo no funciona).
rubinos77 escribió:Hola! Estoy pensando en portarme al CFW de Hermes, pero tengo unas dudas:

- Se mejora la compatibilidad con los juegos, respecto al dongle con el hermes v4b.
- Megavideo sigue funcionando perfectamente, no? (he oído que en el de waninkoko por ejemplo no funciona).

El de Hermes es un dongle permanente en modo retail, no le des mas vueltas
Pues entonces de momento no es necesario pasarme al CFW, ya que no aporta nada neuvo, no?
rubinos77 escribió:Pues entonces de momento no es necesario pasarme al CFW, ya que no aporta nada neuvo, no?

Si, el no tener el dongle puesto XD
Mucha comodidad, como encender la play desde el mando y olvidarse del power eject....

Yo no lo dudaría, además puedes volver a la situación anterior cuando quieras...
Ademas de:

- Poder tener un disco metido en el lector todo el tiempo y olvidarte de si el juego necesita o no un disco adentro.
- Poder dejar la playstation eye conectada siempre.
- Poder encenderla desde el control.
- Poder dejar conectado el hard drive todo el tiempo.

La compatibilidad de juegos es la misma que con el dongle y como dijeron arriba siempre puedes volver a como estabas antes sin ningun downgrade ni nada complicado.

CFW 3.41 Hermes FTW!
Silverwolf2 escribió:Ademas de:

- Poder tener un disco metido en el lector todo el tiempo y olvidarte de si el juego necesita o no un disco adentro.
- Poder dejar la playstation eye conectada siempre.
- Poder encenderla desde el control.
- Poder dejar conectado el hard drive todo el tiempo.

La compatibilidad de juegos es la misma que con el dongle y como dijeron arriba siempre puedes volver a como estabas antes sin ningun downgrade ni nada complicado.

CFW 3.41 Hermes FTW!

Bien explicado [oki]
Y con respecto al CFW Kmeaw, tienen el dongle y el CFW la misma compatibilidad de juegos?

He leido que el Kmeaw tiene el PL3, por lo que no todos los juegos funcionan.

sQ estoy pensando en actualizar a Kmeaw porque el Black Ops no me funciona en 3.41, ya qeu aun cambiando el metadata, el eboot y el param, me sigue pidiendo la version 3.50 para jugar
rubinos77 escribió:Y con respecto al CFW Kmeaw

Ventajas del de kmeaw:
Hasta ahora no tienes que modificar los juegos para que funcionen.
Ver películas en 3D (si tienes una TV 3D)
Desventajas del de Kmeaw:
Congelamientos en los juegos y a veces en el menu de la PS3
No tienes el payload de Hermes con lo que ello conyeva.

salu2
covcha escribió:
rubinos77 escribió:Y con respecto al CFW Kmeaw

Ventajas del de kmeaw:
Hasta ahora no tienes que modificar los juegos para que funcionen.
Ver películas en 3D (si tienes una TV 3D)
Desventajas del de Kmeaw:
Congelamientos en los juegos y a veces en el menu de la PS3
No tienes el payload de Hermes con lo que ello conyeva.

salu2

Entonces la compatibilidad con determinados juegos disminuye, no?
rubinos77 escribió:Y con respecto al CFW Kmeaw, tienen el dongle y el CFW la misma compatibilidad de juegos?

sQ estoy pensando en actualizar a Kmeaw porque el Black Ops no me funciona en 3.41, ya qeu aun cambiando el metadata, el eboot y el param, me sigue pidiendo la version 3.50 para jugar

El Black ops si funciona en 3.41. Busca el parche no mas, son varios archivos los que hay que reemplazar.
Silverwolf2 escribió:
rubinos77 escribió:Y con respecto al CFW Kmeaw, tienen el dongle y el CFW la misma compatibilidad de juegos?

El Black ops si funciona en 3.41. Busca el parche no mas, son varios archivos los que hay que reemplazar.

ya se que funciona. Pero ya he cambiado el eboot.bin, el param.sfo y el metadata o database o como se llamee, y no me funciona, me sigue pidiendo apra actualizar
Hola amigo, googlea un poco y veras que el black ops esta parcheado y ripeado, vaya todo listo para meter en disco duro y poco mas. Saludos!
12 respuestas