Donkey Kong Country...o Toy Story?

1, 2, 3
O´Neill escribió:
baionasesale escribió:
O´Neill escribió:Si tio, la ignorancia es la felicidad, mitica frase matrix XD

un saludo

[bye]

\offtopic

Me imagino que lo diras por tí, ya que no sabes la diferencia de significado de las proposiciones "DE" y "PARA", cuando te infomes seguimos hablando, ya que hasta entonces es inutil.

Un saludo

no te tires a la piscina que no hay agua, he editao, te lo dedico.

Oks, yo tb edito para que no crean que estamos picados en vez de discutiendo amigablemente xD

Un saludo
ains, la culpa de ésto la tiene ryu

(es broma) XD
O´Neill escribió:ains, la culpa de ésto la tiene ryu

(es broma) XD

No te equivoques, la culpa es de Nintendo, siempre.
Hola Men escribió:

(es broma) XD

¬_¬

Entnces Sega tb tiene culpa, por hacer cacharros llamados addons y svp XD
O´Neill escribió:
Hola Men escribió:

(es broma) XD

¬_¬

Entnces Sega tb tiene culpa, por hacer cacharros llamados addons y svp XD

La culpa sigue siendo de Nintendo que obligaba a Sega a hacerlos... :p
por cierto aver si me consigues un 32x a precio amigo, pero amigo de verdad, 25-30€ +- XD
O´Neill escribió:por cierto aver si me consigues un 32x a precio amigo, pero amigo de verdad, 25-30€ +- XD

Si me entero de alguno te lo digo. Hace menos de 10 años los 32x los conseguías en los cash converters a 3 o 4 mil pelas y la peña no los quería ni regalados, ahora los buscas por eBay y parece que te van a vender oro, cuando hay pocos juegos y que sean realmente buenos hay 5 como mucho... :-|
Saludos! :)
El svp le daba mil vueltas a todos los juegos de 32X....,

Habeis probado de verdad el VF de 32x? Lo digo porque es muy borrego ese juego y ni de coña con el chip SVP que tenía el VR lo hubieran conseguido. Además que los colores eran mucho mayores en 32x que en MD.

No, el svp nunca sería mejor que el 32x, pero hubiera servido para aguantar hasta las 32 bits de verdad, explotando mas la mega drive y sacando algunos juegos resultones ( como dicen, tipo VF, alguno de naves o similares) con otrás tecnicas o formas de exprimir las 16bits, la mega drive no creo que hubiera terminado por "perder" la competencia generacional y segudo sega no hubiera perdido tanto tiempo, dinero, recursos, etc. Pare dedicarlos a la megadrive y saturn.

Y es una pena el haber dejado de lado a su consola de 16 bits, pues fue casi al final de su vida cuando se vieron juegos que si que explotaban a tope a la máquina (alien soldier, el propio toy story, virtua, contra, vector man), y con un poco de paciencia habrían alargado un poco la vida de la md, no habrían perdido tanta pasta con la 32x, y los primeros juegos de saturn (virtua fighter, daytona) no habrían dado esa impresión de estar hechos...con prisas... Y sobre todo...muchos segueros habrían esperado a por la saturn y no se habrían pasado a la psx.

Totalmente de acuerdo.

Mortal Kombat 2, pues tres cuartos de lo mismo. No le pidas a una md que ponga más colores en pantalla que una súper nintendo, o que muestre voces más claras, porque ahí no hay nada que rascar.
Es que oigo las palabras "repaso" o "paliza" cuando la realidad es que ambas versiones no podrían haber quedado mucho mejor de lo que quedaron.

Si alguien en ese año 1994 quiere comprar una consola y quieres tener el último juego de los arcades ni mas ni menos el MK2 que consola elegiría.......... La que tenga una versión mas fiel al arcade original no? Esta es solo una de muchas razones por las cuales en 1994 la snes se distanció de la mega drive y no solo por el DKC (siendo realistas).

No sé si el svp - a ver si alguien lo aclara - hubiese servido para juegos no poligonales. De haber servido, esos 23mhz habrían dado para hacer muuuchas cosas interesantes.

Hace unos meses alguien comentó justamente sobre la potencia del sfx2 y del svp, a lo que entré a la wiki y comprobé (obviamente no materialmente) que el svp solo sirve para poligonos no para texturas, por ende como han dicho en el hilo el svp movia a los coches y partes del decorado en 3d el resto lo hacía la consola.

En todo caso no obstaba para usar otro tipos de chips (la super nes llegó a a tener mas 12)

Para ir concluyendo algunos temas (como si se pudiera llegar auna conclusión unánime podría decir.

Primero siendo "realistas" el donkey kong no fue la causa "real" por la cual la snes se distanció del megadrive, sino que por varios factores, a nivel de competencia entre los sistemas juegos exclusivos de otras compañías para snes y en general mejores versiones o conversiones de arcades u otros sistemas en super nes (obviamente con ciertas excepciones), tambien por que nintendo apoyó a la snes a nivel tecnológico con el desarrollo de chips especiales para que juegos que se creían imposibles funcionaran en super nes (doom, sfa2 y otros aunque para algunos le quiten merito a los juegos..... [boing] ) distanciando mas la brecha entre ambas consola. Sega aposto en cambio por nuevos sistemas, que si la mega cd, la 32x, muy bien si bien a nivel tecnológico ambos sistemas resultaban ser superiores a la snes, estas ya no eran megadrives eran consolas independientes que tenian un gasto independiente y juegos independientes que salvo ciertas excepeciones no provocaban (o provocarón) la compra de dichos aparatos.

Segundo conclusion, siguendo el punto número uno es mas o menos únanime al decir que la 32x era interesante a nivel hardware pero a nivel comercial significó un fracaso financiero para sega que a su vez de manera indirecta (o directa) perjudicó a la mega drive y saturn. Tambien fue un fracaso a nivel videojueguil ya que por 4 juegos buenos que tiene no vale para otra cosa mas que para coleccionistas (o muy nostalgicos )

Como conclusión derivada pero importante (y personal) es que la caida de mega drive frente a su competidora mas que otra cosa fue culpa de la misma SEGA por no apoyar de mejor manera su consola estrella, perdiendo recursos, tiempo, juegos. En consolas o add-ons inecesarios (para mi la 32x y la mega cd en menor medida).

Por último como conclusiones personales, rare no llega a la suela de los zapatos a nintendo en cuanto variedad y diversidad en la snes con 3 juegos que son continuaciones (los DKS) y uno de peleas (el killer institic) que se debe reconocer queen general son juegazos (menos el dkc3 que a mino me gustó), y si bien hubieron otros como battletoads y battletoads vs double dragon estos últimos no serán recordados como los mejores juegos de snes. Cosa que no se puede decir de casi la totalidad de los juegos de nintendo que en general por su calidad y variedad son lo mejor del cátalogo de la consola.

Off topic ON:

EL Mk3 y el Umk3 para mega drive si bien eran mejores que el mk2 para la misma consola no se acercaban a nivel gráfico o sonoro a la version de super nes.

Off topic OFF:

Pd.sorry por el tochazo
Salu2
ChepoXX escribió:

Off topic ON:

EL Mk3 y el Umk3 para mega drive si bien eran mejores que el mk2 para la misma consola no se acercaban a nivel gráfico o sonoro a la version de super nes.

Off topic OFF:

Salu2

Tu mismo lo has dicho, no se acercabn en graficos, pero vuelve a jugarlos y me dices.EL UMK3 de SN tiene 5 escenarios y el de MD 12 y en el 3 hay un par de escenarios mas que en SN.
Punto y aparte es la jugabilidad, algo mas fluida en MD, pero bueno es lo de siempre.Yo soy un fan de la saga MK, he jugado a todos y el unico en SN realmente superior es el segundo

FIN DE OFFTOPIC-MAÑANA TOY STORY EN EL FABULOSO HILO DEL JUEGO DE LA SEMANA DE MD XD

SALUDOS
Tu mismo lo has dicho, no se acercabn en graficos, pero vuelve a jugarlos y me dices.EL UMK3 de SN tiene 5 escenarios y el de MD 12 y en el 3 hay un par de escenarios mas que en SN.
Punto y aparte es la jugabilidad, algo mas fluida en MD, pero bueno es lo de siempre.Yo soy un fan de la saga MK, he jugado a todos y el unico en SN realmente superior es el segundo

FIN DE OFFTOPIC-MAÑANA TOY STORY EN EL FABULOSO HILO DEL JUEGO DE LA SEMANA DE MD XD

SALUDOS

Yo tambien soy fanatico de MK hasta el ultimate que lo tuve en super y sega saturn [360º] [360º] Pero bueno me sorprende que en todo lo demás estamos de acuerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero es que eso es relativo. La versión de ssf2 de megadrive tiene todas las voces y sfx de la versión original, la intro está mejor animada, puedes elegir luchar contra los 16 jugadores, una estrella más de velocidad y los sprites tienen alguna animación adicional. Por contra, la versión de súper tiene más colores (cosa que se nota, sobre todo, en los escenarios) y las voces, suenan mucho mejor (aunque los sfx son algo raros). En este caso, que versión es mejor? La de megadrive, que es más completa, o la de snes, que tiene más colores y mejor sonido?

Es totalmente relativo.

Respecto al mk2 (acabo de probar las dos versiones), para empezar, no están programados por la misma compañía. La versión snes tiene detalles gráficos (más cadenas en el primer escenario, el ave en el segundo escenario, o el monje - o lo que sea - que flota en el aire, en el tercer escenario) que no aparecen en la versión md, y más voces. Sin embargo, esta última, me parece más suave, fluída, y mejor definida. Comentar, también, que las melodías y voces son bastante buenas (en ese sentido, diría que no tiene nada que envidiar a la versión sn, cosa que no pasa con ssf2). No sé si eliminaron esos detalles gráficos en la mega precisamente para ganar fluidez y suavidad, pero diría que ese mk2, con algo más de memoria, habría sido casi perfecto.
A mi me encanta, de verdad. Me gusta bastante más que la primera y tercera parte.

No es manía persecutoria, tíos, en serio. No tengo ningún problema en admitir que el hard de la super está por encima del de la mega, ni que hay juegazos impresionantes en la súper, pero si tuviera que quedarme con un mk2, me quedaría con el de md. Pese a esos detallitos que le faltan, me gusta más la versión para la 16 bits de sega.

Y para que veáis que no soy un talibán, street racer, contra, sparkster o el primer castlevania, me parecen mejores juegos en sn que en md.

Obviamente, si tuviera que elegir una versión doméstica, me quedaría con el de psx, o el de psp (midway arcade classics).
El sparkster de SN es un truñaco......es mas, se parece bastante poco al de MD y parecen juegos diferentes.Eso si, el de MD tampoco es ninguna maravilla

Em MK 2 de SN aparte de los detalles graficos que comentas, tiene sombras en tiempo real y todas las voces del arcade.Por lo demas, si, son juegos bastante parecidos, muy buenos los dos, pero en esta ocasion yo me dacanto por la version de SN...
tiene sombras en tiempo real

Sombras en tiempo real?? a lo mejor soy ignorante pero cuando se habla en tiempo real no es únicamente en objetos 3d y fuentes de iluminación??? es decir ponemos un objeto en 3d y ponemos una luz desde un angulo la sombra o reflejos que genere serían en tiempo real en la medida de que la consola o cpu maneje ambos objeto y si movemos la linterna vemos como cambia en tiempo real la luz y la sombra.

Las consolas de 16 bits tengo entendido que era practicamente imposible dicho efecto ya que mueven las 3d de manera muy básica.

Pero igual me equivoco.
John Torrijas escribió:Pero es que eso es relativo. La versión de ssf2 de megadrive tiene todas las voces y sfx de la versión original, la intro está mejor animada, puedes elegir luchar contra los 16 jugadores, una estrella más de velocidad y los sprites tienen alguna animación adicional. Por contra, la versión de súper tiene más colores (cosa que se nota, sobre todo, en los escenarios) y las voces, suenan mucho mejor (aunque los sfx son algo raros). En este caso, que versión es mejor? La de megadrive, que es más completa, o la de snes, que tiene más colores y mejor sonido?
Ésto lo he dicho yo muchas veces, decir que una es mejor por una u otra vulgaridad como los colores o 1 estrella extra de turbo son paparruchas, en éstos casos siempre es relativo.
ChepoXX escribió:
tiene sombras en tiempo real

Sombras en tiempo real?? a lo mejor soy ignorante pero cuando se habla en tiempo real no es únicamente en objetos 3d y fuentes de iluminación??? es decir ponemos un objeto en 3d y ponemos una luz desde un angulo la sombra o reflejos que genere serían en tiempo real en la medida de que la consola o cpu maneje ambos objeto y si movemos la linterna vemos como cambia en tiempo real la luz y la sombra.

Las consolas de 16 bits tengo entendido que era practicamente imposible dicho efecto ya que mueven las 3d de manera muy básica.

Pero igual me equivoco.

Bueno, me he liado, que tiene sombras proyectadas en los suelos.En MD es un circulo, pero en SN es real...mas o menos XD Creo que se me ha entendido ¿no?

saludos
ryo hazuki escribió:El sparkster de SN es un truñaco......es mas, se parece bastante poco al de MD y parecen juegos diferentes.Eso si, el de MD tampoco es ninguna maravilla

Em MK 2 de SN aparte de los detalles graficos que comentas, tiene sombras en tiempo real y todas las voces del arcade.Por lo demas, si, son juegos bastante parecidos, muy buenos los dos, pero en esta ocasion yo me dacanto por la version de SN...

No he jugado al sparkster pero el rocket night adventures de md es un juego con mayúsculas, uno de los mejores acción/plataformas a los que he jugado.
Lo cierto es que da la impresión que la versión md tiene bastante menos megas que la de súper. Menos voces (no se oyen ni la mitad de los berridos de la recreativa, ni los nombres de los personajes), menos imágenes (tras la intro, no aparecen las historias de los protagonistas) menos detalles gráficos, y faltan algunas animaciones cuando eliges a un jugador o ganas un round. Eso si, las voces que se oyen, se oyen muy bien, y las melodías están curradas. Creo que los de probe echaron el resto en ofrecer una gran jugabilidad, y un control perfecto, en detrimento de los detalles gráficos y sonoros. En cualquier caso, cuantos mb tiene cada versión?

La de 32x creo que tenía algún mb más...y lo incluía TODO.

Habéis probado la versión de pc? Menuda decepción de juego. Personajes muy grandes, pero menos animados que el carajo.

Con la tercera parte si que podríamos hacer una comparación directa. Están programados por la misma compañía, y tienen la misma cantidad de megas. En esta entrega, si que veo superior a la entrega para sn. "superior" desde un punto de vista gráfico, ya que los escenarios, pese a ser idénticos, lucen bastante mejor en la consola de nintendo (colores y tal).
John Torrijas escribió:Lo cierto es que da la impresión que la versión md tiene bastante menos megas que la de súper. Menos voces (no se oyen ni la mitad de los berridos de la recreativa, ni los nombres de los personajes), menos imágenes (tras la intro, no aparecen las historias de los protagonistas) menos detalles gráficos, y faltan algunas animaciones cuando eliges a un jugador o ganas un round. Eso si, las voces que se oyen, se oyen muy bien, y las melodías están curradas. Creo que los de probe echaron el resto en ofrecer una gran jugabilidad, y un control perfecto, en detrimento de los detalles gráficos y sonoros. En cualquier caso, cuantos mb tiene cada versión?

La de 32x creo que tenía algún mb más...y lo incluía TODO.

Habéis probado la versión de pc? Menuda decepción de juego. Personajes muy grandes, pero menos animados que el carajo.

Con la tercera parte si que podríamos hacer una comparación directa. Están programados por la misma compañía, y tienen la misma cantidad de megas. En esta entrega, si que veo superior a la entrega para sn. "superior" desde un punto de vista gráfico, ya que los escenarios, pese a ser idénticos, lucen bastante mejor en la consola de nintendo (colores y tal).

Este hilo deberia llamarse comparacion juegos MD y SN XD Bueno al tema.si no recuerdo mal, las dos version de MK2 tenian 24 megas, por lo que no se entiende tales diferencias, ya que las voces suelen ocupar bastante.Quizas hay algun detalle de la version SN que hallamos pasado por alto y que sirviera para reducir memoria.De todas formas, el echo de ser grupos de programacion distintos, tambien puede influir, porque en el primero, los dos tienen 16 megas y en SN hay muchas mas voces que en MD.
La version de 32X ocupa tambien 24 megas, pero al ser una consola superior, puede aprovechar mejor la memoria.Caso aparte son las versiones de Saturn y PS (que no salio en España) que eran versiones pixel perfect del arcade, cosa que la de 32X a pesar de ser la mas cercana, aun no lo lograba.

Con la tercera parte comienzas las discrepancias, ya que a mi me parece mas completa la version de MD por lo que ya comente de que tenia mas escenarios y el control era algo mejor, pero es lo de siempre, ¿mejores graficos y sonido o mejor jugabilidad y algo mas completo?

saludos
Pues acabo de mirar las roms, y los dos mk3 ocupan lo mismo (4076kb) exactamente igual que el mk2 de 32x. O sea, que el mk2 de 32x tiene 32mb, y la versión md, 24 (la misma cantidad que la versión super nintendo).
John Torrijas escribió:Pues acabo de mirar las roms, y los dos mk3 ocupan lo mismo (4076kb) exactamente igual que el mk2 de 32x. O sea, que el mk2 de 32x tiene 32mb, y la versión md, 24 (la misma cantidad que la versión super nintendo).

Mira no lo sabia, pensaba que tenia 24 megas.Gracias por la aclaracion

saludos
Yo tengo el MK de MD, el MK2 de 32x y he jugado al Mk de Mega CD y este último creo que es el que más me gusta sin gustarme los Mk.
Saludos!
Para mí y con diferencia, mucho mejor el DKC.

Salu2.
Muy bien poseiido, dale ahí, uno que por fin recupera el tema del hilo...

Por cierto, nada que ver el Toy Story con el Donkey Kong Country, el primero aún siendo un gran juego no se le acerca al Donkey ni al rabillo de la braga, contra más ni hablamos ya de poder llegar a cogerle una teta, si es cierto que El Toy Story tiene algunas rutinas gráficas que no aparecen en el Donkey, por el tiempo en que se hizo más que ná, pero es que la belleza del juego del macaco gráficamente es tan brutal que no se le puede comparar con nada más; en japón con los rpgs fue otra historia, pero a nivel mundial que es donde una consola triunfa o fracasa de verdad (Saturn fue un exito en el país nipon pero se vino abajo entre otras cosas xq a nivel mundial no daba para más) no se puede negar que el Donkey Kong Country fue el Final Fantasy VII de SNES y que quedará para la posteridad, fue salir a la venta y ya no existía nada más, y es que muy pocos juegos de plataformas me han dado esa sensación de autentica mágica al probarlos por primera vez como el que aquí venimos a comentar, son la diferencia, el resto de Donkey Kong Countrys, Yoshi Island , Sonic 2 o 3, Earthworm Jim, el Aladin de megadrive, pero poco más, el resto de plataformas son muy buenos y tal, y como diría Valdano una cosa son super clases y otra muy distinta balones de oro, y nada más, Donkey Kong Country 94 millones de euros y ya está...
Ya lo he dicho varias veces, el toy story tecnicamente es una autentica maravilla y mas en la version MD.Son juegos muy diferentes e incomparables,Yo ya lo he dicho, me quedo con los dos.

Aunque donde este el Sonic 3.......que se quiten todos los demas XD
ryo hazuki escribió:Ya lo he dicho varias veces, el toy story tecnicamente es una autentica maravilla y mas en la version MD.Son juegos muy diferentes e incomparables,Yo ya lo he dicho, me quedo con los dos.

Aunque donde este el Sonic 3.......que se quiten todos los demas XD

Sí eso es así, el Toy Story técnicamente es una maravilla, y técnicamente en este caso debería ser sinónimo de visualmente, y es a eso a lo que voy, fue diez segundos de Donkey Kong Country, Sonic 3 , Yoshi Island, Aladin de megadrive y tal, y es que se me pusieron los ojos como platos, casi orgasmos de placer diría yo, algo visualmente y jugablemente brutal,se me caía la baba, pero eso no me pasó con el Toy Story, lo encedí y visualmente buenos gráficos y demás, pero me quede prácticamente igual...

El Sonic 2 y Knuckles Long versión que arreglo un aficionado con muchas más fases y que fue liberado no hace mucho ya fue brutal, lo he vuelto a rejugar, pero claro la sensación de probarlo recién comprado en su época no tiene comparación real, fue una experiencia total, que época más maravillosa la de las 16 bits, que época...
Reconozco que el toy story es algo diferente a los otros plataformas disney como el aladdin o el rey leon, es mucho mas variado y eso quizas no guste tanto a determinada gente.A mi personalmente me entusiasmo porque me tire muchos años buscandolo.

Yo siempre he pensado que el sonic 3 junto con Sonic y Knuckles, es la mayor experiencia platafromera 2d de todos los tiempos.Es un juego inigualable (para mi claro) y en este caso si me dieran a elegir entre este y el DKC no tendria dudas, me quedo con el Sonic 3 y Knuckles sin pensarlo

saludos
ryo hazuki escribió:Reconozco que el toy story es algo diferente a los otros plataformas disney como el aladdin o el rey leon, es mucho mas variado y eso quizas no guste tanto a determinada gente.A mi personalmente me entusiasmo porque me tire muchos años buscandolo.

Yo siempre he pensado que el sonic 3 junto con Sonic y Knuckles, es la mayor experiencia platafromera 2d de todos los tiempos.Es un juego inigualable (para mi claro) y en este caso si me dieran a elegir entre este y el DKC no tendria dudas, me quedo con el Sonic 3 y Knuckles sin pensarlo

saludos

Es que el Sonic 3 y Knuckles es otro balón de oro, 67 millones euros sí señor, a mi personalmente me parece el mejor plataformas 2D junto con el Yoshi Island, dos tipos muy diferentes de juegos pero ambos inigualables (nunca comprenderé porque la gente dice que es mejor el Sonic 2 y el MarioWorld, siendo estos tb magníficos), le siguen de cerca los Donkey Kong Countrys y el Aladin de megadrive que es mi debilidad, joder y los tenía todos, pensar que vendí mi Megadrive y mi Snes pensando que ya no valían nada y que eran unas antiguallas para comprarme más rápido la PSX, ya podría haber esperado más que no se iban a agotar, la leche, que gamba...
ryo hazuki escribió:
O´Neill escribió:Lo de la somanta de ostias lo puse por eso de que Rare le daba mil patadas a los juegos que hacia Nintendo...es que ayer noche me dio un ataque de risa al leer eso, lo achaque a que iba chispao ya que vine de una boda, pero ahora lo vuelvo a leer y me sigo descojonando y no estoy borracho (eso creo [reojillo] ).

SMW1 tiene graficos malos, no lo discuto...pero tiene algo que poquitos juegos tiene, es una jodida obra maestra de la jugabilidad/adictivo a más no poder, en resumen=VICIO!!! ; y eso de que un juego con chips no tiene merito...ba, me piro a por un cubata a seguir la fieshhta! [beer]

Al tema del hilo: DKC de calle.

Pegate un duchazo macho, que falta te hace XD Por partes. Rare desmostro que puede programar igual o mejor que la propia Nintendo.Con la N64 lo hizo y con la game boy tambien.Quizas exagere con esa expresion, pero es que me gustan mucho los DKC de toda la vida, cosa que no puedo decir de los MArio, que no me gusta ni uno (salvo la saga Wario en GB).Y me reitero en que el SMW2 es cojunodo porque lleva el famoso chip fx.LA gracia hubiera sido, que la consola lo moviera sin el chip, eso si hubiera tenido merito, pero como quedo demostrado, incluso a la MDponiendole un chip mueve juegos poligonales XD Pues lo mismo.Merito tiene el SMW2 de gba que sin tener el chip fx es casi identico al de SN.

Al tema del hilo, me gustan los dos [360º]

Menos pajas mentales.

El chip fx 2 de SMW2 solo sirve para los efectos poligonales y el morfing, que tan solo es un 5% del juego. El resto es SNES 100%, siemplemente que los graficos llaman la atencion por estar echos como estan, pero no dejan de ser sprites simples.

Que tuviese o no tuviese el chip no hubiese afectado al desarrollo del juego en mucho, la verdad.

SMW no es la panacea en diseño, pero esta muy bien estructurado, con niveles muy bien pensados, etc... algo que DKC le falla, que lo veo bastante simple, aunque destaca por esos pedazo gráficos que tiene, nada mas. Si hubiesen sido graficos planos tal cual, otro gallo cantaria.
ryo hazuki escribió:
Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.

Pues es bien facil, porque Rare dejo Nintendo para irse con M$.

el personaje de donkey kong es de Nintendo no? y la saga donkey kong country es de Rare,

si Rare se a ido de Nintendo, no puede hacer ningun otro juego de donkey kong country en ninguna otra plataforma que no sea de Nintendo? como que Nintendo no puede hacer ninguna saga de country con el permiso de Rare?

es eso cierto?

y Killer Instinct de quien es?
Si, si, si donkey kong es de nintendo, pero desde que no los hace Rare dan mas pena que otra cosa.

Killler instinc es una saga muy bien enterrada por parte de nintendo, no creo que salga nada mas de ella y si no recuerdo mal, la recreativa era de Rare no de nintendo

saludos
¿El Killer Instinct puede que fuese de Rare y Williams y con un acuerdo de exclusividad con Nintendo para que los ports sólo cayesen en sus consolas?

Me voy a dar una vuelta por System16 :P

EDIT: era Midway (suelo confundirlas) la productora del arcade original. Parece ser que era un acuerdo a tres bandas y a día de hoy a saber si Rare pudiese rescatar la saga por cuenta propia.

Y pasando al tema: a mí me sorprendió más ver Toy Story en Megadrive que DKC en la SNES. Técnicamente me quedo con el juego de Traveler Tales pero me parece bastante mejor juego el del mono.
130 respuestas
1, 2, 3