› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
O´Neill escribió:baionasesale escribió:O´Neill escribió:Si tio, la ignorancia es la felicidad, mitica frase matrix
un saludo
\offtopic
Me imagino que lo diras por tí, ya que no sabes la diferencia de significado de las proposiciones "DE" y "PARA", cuando te infomes seguimos hablando, ya que hasta entonces es inutil.
Un saludo
no te tires a la piscina que no hay agua, he editao, te lo dedico.
O´Neill escribió:ains, la culpa de ésto la tiene ryu
(es broma)
Hola Men escribió:O´Neill escribió:ains, la culpa de ésto la tiene ryu
(es broma)
No te equivoques, la culpa es de Nintendo, siempre.
O´Neill escribió:Hola Men escribió:O´Neill escribió:ains, la culpa de ésto la tiene ryu
(es broma)
No te equivoques, la culpa es de Nintendo, siempre.
Entnces Sega tb tiene culpa, por hacer cacharros llamados addons y svp
O´Neill escribió:por cierto aver si me consigues un 32x a precio amigo, pero amigo de verdad, 25-30€ +-
El svp le daba mil vueltas a todos los juegos de 32X....,
Habeis probado de verdad el VF de 32x? Lo digo porque es muy borrego ese juego y ni de coña con el chip SVP que tenía el VR lo hubieran conseguido. Además que los colores eran mucho mayores en 32x que en MD.
Y es una pena el haber dejado de lado a su consola de 16 bits, pues fue casi al final de su vida cuando se vieron juegos que si que explotaban a tope a la máquina (alien soldier, el propio toy story, virtua, contra, vector man), y con un poco de paciencia habrían alargado un poco la vida de la md, no habrían perdido tanta pasta con la 32x, y los primeros juegos de saturn (virtua fighter, daytona) no habrían dado esa impresión de estar hechos...con prisas... Y sobre todo...muchos segueros habrían esperado a por la saturn y no se habrían pasado a la psx.
Mortal Kombat 2, pues tres cuartos de lo mismo. No le pidas a una md que ponga más colores en pantalla que una súper nintendo, o que muestre voces más claras, porque ahí no hay nada que rascar.
Es que oigo las palabras "repaso" o "paliza" cuando la realidad es que ambas versiones no podrían haber quedado mucho mejor de lo que quedaron.
No sé si el svp - a ver si alguien lo aclara - hubiese servido para juegos no poligonales. De haber servido, esos 23mhz habrían dado para hacer muuuchas cosas interesantes.
ChepoXX escribió:
Off topic ON:
EL Mk3 y el Umk3 para mega drive si bien eran mejores que el mk2 para la misma consola no se acercaban a nivel gráfico o sonoro a la version de super nes.
Off topic OFF:
Salu2
Tu mismo lo has dicho, no se acercabn en graficos, pero vuelve a jugarlos y me dices.EL UMK3 de SN tiene 5 escenarios y el de MD 12 y en el 3 hay un par de escenarios mas que en SN.
Punto y aparte es la jugabilidad, algo mas fluida en MD, pero bueno es lo de siempre.Yo soy un fan de la saga MK, he jugado a todos y el unico en SN realmente superior es el segundo
FIN DE OFFTOPIC-MAÑANA TOY STORY EN EL FABULOSO HILO DEL JUEGO DE LA SEMANA DE MD
SALUDOS
tiene sombras en tiempo real
Ésto lo he dicho yo muchas veces, decir que una es mejor por una u otra vulgaridad como los colores o 1 estrella extra de turbo son paparruchas, en éstos casos siempre es relativo.John Torrijas escribió:Pero es que eso es relativo. La versión de ssf2 de megadrive tiene todas las voces y sfx de la versión original, la intro está mejor animada, puedes elegir luchar contra los 16 jugadores, una estrella más de velocidad y los sprites tienen alguna animación adicional. Por contra, la versión de súper tiene más colores (cosa que se nota, sobre todo, en los escenarios) y las voces, suenan mucho mejor (aunque los sfx son algo raros). En este caso, que versión es mejor? La de megadrive, que es más completa, o la de snes, que tiene más colores y mejor sonido?
ChepoXX escribió:tiene sombras en tiempo real
Sombras en tiempo real?? a lo mejor soy ignorante pero cuando se habla en tiempo real no es únicamente en objetos 3d y fuentes de iluminación??? es decir ponemos un objeto en 3d y ponemos una luz desde un angulo la sombra o reflejos que genere serían en tiempo real en la medida de que la consola o cpu maneje ambos objeto y si movemos la linterna vemos como cambia en tiempo real la luz y la sombra.
Las consolas de 16 bits tengo entendido que era practicamente imposible dicho efecto ya que mueven las 3d de manera muy básica.
Pero igual me equivoco.
ryo hazuki escribió:El sparkster de SN es un truñaco......es mas, se parece bastante poco al de MD y parecen juegos diferentes.Eso si, el de MD tampoco es ninguna maravilla
Em MK 2 de SN aparte de los detalles graficos que comentas, tiene sombras en tiempo real y todas las voces del arcade.Por lo demas, si, son juegos bastante parecidos, muy buenos los dos, pero en esta ocasion yo me dacanto por la version de SN...
John Torrijas escribió:Lo cierto es que da la impresión que la versión md tiene bastante menos megas que la de súper. Menos voces (no se oyen ni la mitad de los berridos de la recreativa, ni los nombres de los personajes), menos imágenes (tras la intro, no aparecen las historias de los protagonistas) menos detalles gráficos, y faltan algunas animaciones cuando eliges a un jugador o ganas un round. Eso si, las voces que se oyen, se oyen muy bien, y las melodías están curradas. Creo que los de probe echaron el resto en ofrecer una gran jugabilidad, y un control perfecto, en detrimento de los detalles gráficos y sonoros. En cualquier caso, cuantos mb tiene cada versión?
La de 32x creo que tenía algún mb más...y lo incluía TODO.
Habéis probado la versión de pc? Menuda decepción de juego. Personajes muy grandes, pero menos animados que el carajo.
Con la tercera parte si que podríamos hacer una comparación directa. Están programados por la misma compañía, y tienen la misma cantidad de megas. En esta entrega, si que veo superior a la entrega para sn. "superior" desde un punto de vista gráfico, ya que los escenarios, pese a ser idénticos, lucen bastante mejor en la consola de nintendo (colores y tal).
John Torrijas escribió:Pues acabo de mirar las roms, y los dos mk3 ocupan lo mismo (4076kb) exactamente igual que el mk2 de 32x. O sea, que el mk2 de 32x tiene 32mb, y la versión md, 24 (la misma cantidad que la versión super nintendo).
ryo hazuki escribió:Ya lo he dicho varias veces, el toy story tecnicamente es una autentica maravilla y mas en la version MD.Son juegos muy diferentes e incomparables,Yo ya lo he dicho, me quedo con los dos.
Aunque donde este el Sonic 3.......que se quiten todos los demas
ryo hazuki escribió:Reconozco que el toy story es algo diferente a los otros plataformas disney como el aladdin o el rey leon, es mucho mas variado y eso quizas no guste tanto a determinada gente.A mi personalmente me entusiasmo porque me tire muchos años buscandolo.
Yo siempre he pensado que el sonic 3 junto con Sonic y Knuckles, es la mayor experiencia platafromera 2d de todos los tiempos.Es un juego inigualable (para mi claro) y en este caso si me dieran a elegir entre este y el DKC no tendria dudas, me quedo con el Sonic 3 y Knuckles sin pensarlo
saludos
ryo hazuki escribió:O´Neill escribió:Lo de la somanta de ostias lo puse por eso de que Rare le daba mil patadas a los juegos que hacia Nintendo...es que ayer noche me dio un ataque de risa al leer eso, lo achaque a que iba chispao ya que vine de una boda, pero ahora lo vuelvo a leer y me sigo descojonando y no estoy borracho (eso creo ).
SMW1 tiene graficos malos, no lo discuto...pero tiene algo que poquitos juegos tiene, es una jodida obra maestra de la jugabilidad/adictivo a más no poder, en resumen=VICIO!!! ; y eso de que un juego con chips no tiene merito...ba, me piro a por un cubata a seguir la fieshhta!
Al tema del hilo: DKC de calle.
Pegate un duchazo macho, que falta te hace Por partes. Rare desmostro que puede programar igual o mejor que la propia Nintendo.Con la N64 lo hizo y con la game boy tambien.Quizas exagere con esa expresion, pero es que me gustan mucho los DKC de toda la vida, cosa que no puedo decir de los MArio, que no me gusta ni uno (salvo la saga Wario en GB).Y me reitero en que el SMW2 es cojunodo porque lleva el famoso chip fx.LA gracia hubiera sido, que la consola lo moviera sin el chip, eso si hubiera tenido merito, pero como quedo demostrado, incluso a la MDponiendole un chip mueve juegos poligonales Pues lo mismo.Merito tiene el SMW2 de gba que sin tener el chip fx es casi identico al de SN.
Al tema del hilo, me gustan los dos
ryo hazuki escribió:Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.
Pues es bien facil, porque Rare dejo Nintendo para irse con M$.