No sé si la 32x fue la peor, pero si sé que fue la que menos ventas tuvo, con diferencia. No recuerdo bien los números, pero creo que sólo se distribuyeron 200.000 unidades. El mega cd, que también está considerado un fracaso comercial, vendió 6 millones, y cuando salió era más caro.
Un svp, o un chip algo más barato, que dejara la md a 15 mhz, ya habría sido suficiente para ver cosas increíbles. No sé cómo habría quedado una hipotética versión del Virtua Fighter (o doom, o intentar portear algún juego de snk para dejarlo casi pixel perfect) para megadrive, pero seguro que si lo hubieran hecho como el Virtua Racing, les habría quedado redondo.
Y es una pena el haber dejado de lado a su consola de 16 bits, pues fue casi al final de su vida cuando se vieron juegos que si que explotaban a tope a la máquina (alien soldier, el propio toy story, virtua, contra, vector man), y con un poco de paciencia habrían alargado un poco la vida de la md, no habrían perdido tanta pasta con la 32x, y los primeros juegos de saturn (virtua fighter, daytona) no habrían dado esa impresión de estar hechos...con prisas... Y sobre todo...muchos segueros habrían esperado a por la saturn y no se habrían pasado a la psx.
Yo mismo conozco un caso de un amigo con la md, mcd y 32x, pero que al final pasó de sega y se pilló la playstation...