Donkey Kong Country...o Toy Story?

1, 2, 3
Hola.

Han pasado casi quince años de la aparición del magnífico Donkey Kong Country, un juegazo que nos sorprendió a todos por sus impresionantes gráficos. Aún recuerdo cuando puse el video que regalaban con una revista (súper juegos, quizá?) y casi se me caen los huevos al suelo. Fue entonces cuando me rendí, y me convencí a mi mismo de que la súper había ganado la batalla (y aún no había visto el killer instinct)

Peero, un par de añitos después, practicamente en el ocaso de las 16 bits, apareció Toy story. Lo alquilé (el único juego que he alquilado) y me quedé bastante sorprendido por las cosas que podía hacer mi megadrive: graficos renderizados (aunque ya se habían visto en la intro del sonic 3), sprites gigantescos (la fase del perraco que te persigue), fases tipo "doom", objetos que se acercaban a la pantalla (la fase del coche de control remoto, con perspectiva aerea), o los magníficos gráficos que exhibe la fase del coche (daytona, o algo así se llama).

Mi pregunta es, cuál créeis que es más completo técnicamente? No hace falta que comparéis versiones snes-md, podéis comparar el dkc con el toy story de snes.

Yo, en lo que a sonido respecta, me quedo de calle con el de dkc, pero en lo referente a gráficos...dudo un poco.
Son juegos muy diferentes, aunque sean plataformas y los dos muestren graficos renderizados.Tecnicamente me quedo con el toy story por que muestra efectos graficos bastante mas currados y unos sprites mucho mas grandes y en el caso de la version de MD, resultan muy sorprendentes dadas las limitaciones del hardware de la 16 bit de Sega.Pero claro, DKC quizas sea el mejor plataformas que ha habido nunca en 16 bits, por lo que quitando esos detalles, me quedo con el DKC aunque reconozco que el Toy Story tecnicamente no se queda atras y aunque es muchisimo mas corto, tiene niveles mucho mas variados, aunque es cierto, que en la version de SN, el control va bastante durillo.....
En resumen, que son dos grandes juegos, me gustan los dos muchisimo, pero me quedo con el DKC

saludos
Técnicamente el Toy story es algo más elaborado, pero el donkey tiene mejor acabado y lo más importante mayor diversión, a la hora de jugar el Toy story me parece un truño de no te menees.
Yo opino también que técnicamente el Toy Story puede tener más trabajo, pero no tiene la profundidad de Donkey Kong Country, y éste, en general, es mejor juego en sí.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
la jugabilidad del DKC le da sopas con hondas a la del de Pixar.
Davurt escribió:la jugabilidad del DKC le da sopas con hondas a la del de Pixar.


Como ya he dicho, la jugabilidad de la version de SNES dejaba mucho que desear, pero en la version de MD va perfecto.Me gustan muchisimo los dos juegos, pero siento debilidad por el Toy Story (mas que nada porque me costo muchisimo conseguirlo) aunque como ya he dicho, prefiero el DKC aunque con tantos remakes que ha tenido ya lo tengo hasta en la sopa XD

Ademas, tenemos enfrente quizas a las dos mejores compañias de la epoca de 16 bits, Rare y Travellers tales

saludos
DKC pero de cabeza vamos,no hay color...me estoy pasando otra vez el 3,menuda saga,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.
Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.


Pues es bien facil, porque Rare dejo Nintendo para irse con M$.
La versión súper no la he probado (sé que la versión md traía una fase más por el tema de los colores), pero la de la mega si, y en lo referente a jugabilidad va perfecto. La mayoría de las fases son muy divertidas (especialmente cuando te persiguen cosas) y el control es muy bueno.

Si es cierto que dkc parece un juego más currado y más largo (no traía el chip sfx?) pero la calidad grafica - general - del toy story es de lo mejorcito que he visto en md. Desde la perspectiva del tiempo, los gráficos del Alien Soldier, Probotector o Sonic 3, impresionan, pero los del juego basado en la película de disney, impresiona más aún.
La pregunta ofende [mad] , toy story podra tener graficos pre-renderizados y alguna variedad pero no llega ni a los talones de los DKC de rareware
Iron Xalao escribió:DKC pero de cabeza vamos,no hay color...me estoy pasando otra vez el 3,menuda saga,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.


Porque por más emblemático de Nintendo que fuera Donkey Kong, esos juegos se los hizo otro ;)
ryo hazuki escribió:
Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.


Pues es bien facil, porque Rare dejo Nintendo para irse con M$.

No se que tiene eso que ver,como si Nintendo no supiera hacer juegos de plataformas
Iron Xalao escribió:
ryo hazuki escribió:
Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.


Pues es bien facil, porque Rare dejo Nintendo para irse con M$.

No se que tiene eso que ver,como si Nintendo no supiera hacer juegos de plataformas


La saga DKC la hizo rare, Rare ya no trabaja para Nintendo, por lo que es logico que los DK actuales no sean ni la mitad de buenos que los de 16 y 64 bits.Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces y ahora, que a Nintendo parece que se le ha olvidado porgramar juegos decentes....menos aun

saludos
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
La saga DKC la hizo rare, Rare ya no trabaja para Nintendo, por lo que es logico que los DK actuales no sean ni la mitad de buenos que los de 16 y 64 bits.Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces y ahora, que a Nintendo parece que se le ha olvidado porgramar juegos decentes....menos aun

saludos


uuuuuuy lo que has dicho... :-|

Conste que tienes toda la razón.
os juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces



Bueno estamos exagerando que los juegos creados por rare ni mil patada ni nada eh que vamos viendo al super metroid, al super mario world, al yoshi island, al kirby, al punch out, al star fox (wings como quieras), mario kart, fzero, y mil juegos mas.................


Que vamos el donkey kong es un juegazo pero desmerecer al resto de juegos de nintendo tiene delito.
SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos XD
ryo hazuki escribió:
Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.


Pues es bien facil, porque Rare dejo Nintendo para irse con M$.


Más bien Nintendo vendió Rare a Microsoft, estandoo ambas partes de acuerdo, algo asi como Alonso y Mclaren xD Y por mucho que pese, si hubieran seguido como estaban, rare podria haber acabado como factor 5...

Y siguiendo el hilo, aunque el toy story tiene efectos graficos interesantes, los donkey, sobre todo el 2, está a otro nivel.
donkey mejor claro ese gorila es inolvidable jejeje xd!!!
ChepoXX escribió:
os juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces



Bueno estamos exagerando que los juegos creados por rare ni mil patada ni nada eh que vamos viendo al super metroid, al super mario world, al yoshi island, al kirby, al punch out, al star fox (wings como quieras), mario kart, fzero, y mil juegos mas.................


Que vamos el donkey kong es un juegazo pero desmerecer al resto de juegos de nintendo tiene delito.


No es desmerecer, los mejores juegos de SNES y los que realmente marcaron diferencias fueron la saga DKC.Nintendo hizo la mayor cagada de su histroioa vendiendosela a M$.Ademas de todos esos juegos que pones, la mayoria ni estan programados por Nintendo.El satr fox lo hizo Argonauts y el kirby (que a mi me parecio bastante flojillo) lo hizo Hal laboratories

O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos XD


Si tu lo dices......
O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos XD


Totalmente de acuerdo.
Pues nada. Se ve que la gente prefiere el dkc. Yo creo que, globalmente, también elegiría el donkey, pero a ver, si es por diversión pura, me quedo con el toy story. El dk tiene más fases, mejor sonido, y ese halo místico que no tiene el juego de Disney.

En cualquier caso, me gustaría saber si realmente es superior el cartucho de rare en lo referente a gráficos. Si hay efectos o rutinas que si aparecen en el dk, y no en el ts.
John Torrijas escribió:Pues nada. Se ve que la gente prefiere el dkc. Yo creo que, globalmente, también elegiría el donkey, pero a ver, si es por diversión pura, me quedo con el toy story. El dk tiene más fases, mejor sonido, y ese halo místico que no tiene el juego de Disney.

En cualquier caso, me gustaría saber si realmente es superior el cartucho de rare en lo referente a gráficos. Si hay efectos o rutinas que si aparecen en el dk, y no en el ts.


En materia grafica, el toy story no tiene nada que envidiar al juego de Rare.Es mas, el toy story hace usos de unos efectos graficos mas conseguidos, como el efecto tridimensional de los escenarios, fases en 3D totales y unos sprites de mayor tamaño.El DKC utiliza muchos mas colores, las fases tienen mas planos de scroll parallax y unas animaciones con mas cuadros de animacion (60 el DKC por 30 del juego de Traveler Tales)
Pero como ya dije al principio del post, son juegos muy diferentes y a mi me gustan los dos.

saludos
No es desmerecer, los mejores juegos de SNES y los que realmente marcaron diferencias fueron la saga DKC.Nintendo hizo la mayor cagada de su histroioa vendiendosela a M$.Ademas de todos esos juegos que pones, la mayoria ni estan programados por Nintendo.El satr fox lo hizo Argonauts y el kirby (que a mi me parecio bastante flojillo) lo hizo Hal laboratories


no??


Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces



Pues eso de las mil patadas opinión tuya ( y muy pero muy subjetiva) y para nada una realidad.

SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos XD


Primero vamos viendo solo el yoshi island que le da un repaso en todo lo habido y por haber al toy story y al donkey kong ni se diga, lo que tiene el donkey kong 1 primero es que fue el primer juego con gráficos renderizados y segundo una gran banda sonora, pero en todo lo demás yoshi island le da un patada tipo chuk norris a donkey kong, toy story y al 99% de juegos de mega drive y snes. Y en jugabilidad el super mario world........ pufff al donkey en pañales.

Nintendo hizo la mayor cagada de su histroioa vendiendosela a M$.Ademas de todos esos juegos que pones, la mayoria ni estan programados por Nintendo.


Si claro..... seguro que si.........pero vamos si para game cube hubieran salido todos los excelentes trabajo de rare que salieron em xbox 1 la ganadora de la generación anterior hubiera sido game cube por goleada no??? que luego de la separación con nintendo rare solo hizo un remake y juegos normaluchos. Pero si la gran cagada.

Nintendo se quedó con gran parte de los programadores y vendío la cía............. es todo ms se llevo una empresa de videjuegos con 2 o3 juegos en 4 años.

Una de perlas señores.
Os habeis ido por las ramas para despotricar contra Nintendo,pero yo lo que he posteado es que Nintendo puede hacer un gran juego de plataformas,de hecho el SMG es el mejor juego de plataformas que he jugado en años y sin lugar a dudas ningun juego del genero le hace sombra esta generación.Tambien estoy de acuerdo en que SMW globalmente si que es mejor que DKC,decir que mejor que los 3 juntos es exagerar,igual que es exagerar lo de que los juegos de RARE por aquel entonces le daban mil patadas a los de Nintendo.Si estuvieramos hablando de la epoca de la N64 y de otro genero como los FPS tendrias algo mas de razón,pero en la epoca de SNES hizo pocos juegazos al lado de Nintendo.Y te lo dice uno que se compro la 360 solo para jugar a los juegos de Rare y que opino igual que tu en que lo peor que pudo hacer Nintendo fue vender.Por cierto quitando el Viva Piñata y el Kameo los juegos que ha sacado Rare tras la venta de Nintendo son un truño.

1 Saludo
La duda ofende. DKC, de cabeza.
Yo por lo que veo, se idolatra demasiado a Mario.Nunca me han gustado en exceso y eso que los plataformas me encantan, pero los ratos que me ha dado la saga DKC no me la ha dado ningun Mario ni de lejos.Puede ser una opinion subjetiva, cada uno tiene su opinion, pero si hubo un juego que marco la diferencia en su dia fue el primer donkey kong country.El SMW2 va dopado con el chip fx2 por lo que no tiene merito.

Y bueno, lo del MArio Galaxy es un caso paranormal.Me parece con diferencia el juego mas sobrevalorado de esta generacion (y eso que son unos cuantos...) y muy inferior al MArio 64 que a pesar de no ser mi juego favorito, me parece bastante mas completo en todos lo sentidos.


PD-Parece que la gente ya se olvida de lo que hizo Rare y algunos piensan que incluso Nintendo hizo bien "vendiendola" a M$....Vale que en la Xnox no ha echo gran cosa, pero exploto a tope consolas como SNES, N64 y GBC y que crearon varios de los mejores juegos en su dia, DKC, Killer instinc, conker bad fur day, Perfect Dark, conversiones flipantes en game boy y game boy color....Si, una compañia muy mediocre.....
De entrada no se pueden comparar estos 2 títulos, a nivel de calidad general, pero si podriamos compararlos por apartado técnico que es en principio la idea del post, la de poner en la mesa la idea de que Toy Story sea superior técnicamente a DKC

pero DKC fue el primero en usar graficos renderizados, es del 94, toy story es del 96, y para megadrive no solo hay Toy story en graficos pre renderizados, Sonic 3D, Vectormans, etc

Teniendo en cuenta que Toy Story es posterior entiendo que técnicamente puede haber sido mas pulido y la tecnologia pre render mejor adaptada, sobre todo en megadrive.

A mi me gustó bastante, pero no pasa de eso, un buen juego, en cambio el DKC es un juego atemporal, una obra maestra, cosa que Toy Story no lo es.

Y yo tambien opino que como SMW2.... ninguno; este juego es el la cima de las plataformas en 2D, no se puede crear un juego mejor.
No se si ya te lo han dicho, pero la duda, en este caso, ofende.

DKC y de MUY, MUY lejos.
O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos XD


Pues si, la verdad.

Hay demasiado hypeismo con los gráficos del DKC, pero desde luego, que como juego, son mil veces mejor el SMW o el SMW2

A la pregunta del hilo: DKC de calle.
Diskover escribió:
O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos XD


Pues si, la verdad.

Hay demasiado hypeismo con los gráficos del DKC, pero desde luego, que como juego, son mil veces mejor el SMW o el SMW2

A la pregunta del hilo: DKC de calle.



Hombre, el primer SMW no me parece puntero tecnicamente.Es mas, hay juegos de SN o MD muy superiores en graficos.Vale, que es muy bueno, pero en graficos poco tiene que hacer.
El SMW2 es otra historia, va con un chip especial que le permite hacer cosas que sin el, la consola no podria hacerlo, por lo que tiene menos merito.
Lo de la somanta de ostias lo puse por eso de que Rare le daba mil patadas a los juegos que hacia Nintendo...es que ayer noche me dio un ataque de risa al leer eso, lo achaque a que iba chispao ya que vine de una boda, pero ahora lo vuelvo a leer y me sigo descojonando y no estoy borracho (eso creo [reojillo] ).

SMW1 tiene graficos malos, no lo discuto...pero tiene algo que poquitos juegos tiene, es una jodida obra maestra de la jugabilidad/adictivo a más no poder, en resumen=VICIO!!! ; y eso de que un juego con chips no tiene merito...ba, me piro a por un cubata a seguir la fieshhta! [beer]

Al tema del hilo: DKC de calle.
ryo hazuki escribió:
Diskover escribió:
O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos XD


Pues si, la verdad.

Hay demasiado hypeismo con los gráficos del DKC, pero desde luego, que como juego, son mil veces mejor el SMW o el SMW2

A la pregunta del hilo: DKC de calle.



Hombre, el primer SMW no me parece puntero tecnicamente.Es mas, hay juegos de SN o MD muy superiores en graficos.Vale, que es muy bueno, pero en graficos poco tiene que hacer.
El SMW2 es otra historia, va con un chip especial que le permite hacer cosas que sin el, la consola no podria hacerlo, por lo que tiene menos merito.


en su momento SMW cuando salió era la releche, DKC salió mucho mas tarde con una optimización y abuso de la paleta de colores para engañar. a la hora de jugar DKC se merienda a Toy Story y SMW en todo.
O´Neill escribió:Lo de la somanta de ostias lo puse por eso de que Rare le daba mil patadas a los juegos que hacia Nintendo...es que ayer noche me dio un ataque de risa al leer eso, lo achaque a que iba chispao ya que vine de una boda, pero ahora lo vuelvo a leer y me sigo descojonando y no estoy borracho (eso creo [reojillo] ).

SMW1 tiene graficos malos, no lo discuto...pero tiene algo que poquitos juegos tiene, es una jodida obra maestra de la jugabilidad/adictivo a más no poder, en resumen=VICIO!!! ; y eso de que un juego con chips no tiene merito...ba, me piro a por un cubata a seguir la fieshhta! [beer]

Al tema del hilo: DKC de calle.



Pegate un duchazo macho, que falta te hace XD Por partes. Rare desmostro que puede programar igual o mejor que la propia Nintendo.Con la N64 lo hizo y con la game boy tambien.Quizas exagere con esa expresion, pero es que me gustan mucho los DKC de toda la vida, cosa que no puedo decir de los MArio, que no me gusta ni uno (salvo la saga Wario en GB).Y me reitero en que el SMW2 es cojunodo porque lleva el famoso chip fx.LA gracia hubiera sido, que la consola lo moviera sin el chip, eso si hubiera tenido merito, pero como quedo demostrado, incluso a la MDponiendole un chip mueve juegos poligonales XD Pues lo mismo.Merito tiene el SMW2 de gba que sin tener el chip fx es casi identico al de SN.

Al tema del hilo, me gustan los dos [360º]
PD-Parece que la gente ya se olvida de lo que hizo Rare y algunos piensan que incluso Nintendo hizo bien "vendiendola" a M$....Vale que en la Xnox no ha echo gran cosa, pero exploto a tope consolas como SNES, N64 y GBC y que crearon varios de los mejores juegos en su dia, DKC, Killer instinc, conker bad fur day, Perfect Dark, conversiones flipantes en game boy y game boy color....Si, una compañia muy mediocre.....


Bueno si vemos los juegos de rare para snes son 3 DK, el killer Ins y los battletoads.........

En n64 la mejor compañía en programación de calle, pero rare en 128 bits........... puff 4 juegos......... (muchos de los desarrolladores pasaron a nintendo antes de vender rare [fumando] [fumando].

Resulta que utilizar tecnología de punta y usar el chip fx2 quita merito a los juegos mmmmm [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

. Rare desmostro que puede programar igual o mejor que la propia Nintendo.Con la N64 lo hizo y con la game boy tambien.Quizas exagere con esa expresion


Tres pueblo macho, o mas tambien.

Y me reitero en que el SMW2 es cojunodo porque lleva el famoso chip fx.LA gracia hubiera sido, que la consola lo moviera sin el chip, eso si hubiera tenido merito, pero como quedo demostrado, incluso a la MDponiendole un chip mueve juegos poligonales


Es decir que cualquier mierda con ship fx2 es cojonudo..............

Que tiene que ver el chip fx2 con jugabilidad, lo extenso del juego, el sonido, el control, loa diversión, etc???

Ahora resulta que un juego es "cojonudo" por los chips que tiene y si los tiene no tiene mérito.
ryo hazuki escribió:La saga DKC la hizo rare, Rare ya no trabaja para Nintendo, por lo que es logico que los DK actuales no sean ni la mitad de buenos que los de 16 y 64 bits.Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces y ahora, que a Nintendo parece que se le ha olvidado porgramar juegos decentes....menos aun

saludos

[plas] te has lucido, estás hablando de la época dorada de Nintendo como desarrolladora comparandola con Rare que en SNEs no pintó naaaada, sólo los DKC y Killer Instict... que si los comparamos con los Super Metroid, Zelda:ALTTP, SMW1y2, F-Zero, Mario Kart, Super Punch Out y un largo etc... Teniendo en cuenta, además, de que el DKC, como franquicia de Nintendo que es, contó con la supervisión de la propia Ninty...
En N64 ya es otra historia, sobretodo por Goldeneye/perfect Dark, el DK64 es una castaña comparado con Mario 64, con los anteriores DK o con el propio Banjo Kazoie de rare, el Killer Instict 64 no es gran cosa y el Jet Force Gemini tampoco (seguro que se me olvida alguno.. [tomaaa]). En Gamecube no sacaron nada decente...

Con respeto a la venta (creo que ya te lo han dicho) Microsoft pagó la novatada. Simplemente se hizo con las franquicias y oficinas de Rare..., ya que la mayoría de los miembros y creativos encargados de DKC y Goldeneye ya no estaban. Algunos pasaron a formar plantilla en Nintendo, y otros, como uno de los creadores de Goldeneye, se fueron por libre y fundaron sus propios estudios (Free Radical es uno de ellos), con jugar 5 minutos a Timesplitters te das cuenta que bebe de goldeneye a base de bien, de hecho cuando lo jugué no sabía nada de Free Radical y al final visto el parecido me entró curiosidad y fué cuando me di cuenta que Free Radical había sido fundada por uno de los creadores de Goldeneye. Rare murió con la N64, en gamecube ya no era la misma ni estaban los mismos, y en Microsoft se demostró. Lo único resaltable que han hecho es el remake de Conker.

Con respecto a la pregunta del hilo... DKC de calle, por el amor de Dios.
ryo hazuki escribió:En materia grafica, el toy story no tiene nada que envidiar al juego de Rare.Es mas, el toy story hace usos de unos efectos graficos mas conseguidos, como el efecto tridimensional de los escenarios, fases en 3D totales y unos sprites de mayor tamaño.El DKC utiliza muchos mas colores, las fases tienen mas planos de scroll parallax y unas animaciones con mas cuadros de animacion (60 el DKC por 30 del juego de Traveler Tales)




Gracias. Este era el tipo de respuesta que iba buscando.
No puedo hacer un análisis técnico muy profundo pero, analizando ambos juegos, el hecho de que el toy story tenga esas fases en 3D, los sprites gigantes, el colorido, la velocidad en ciertos momentos, o el magnífico control que tenemos sobre el personaje, le otorgan un plus. Ojo, que no estoy diciéndo que sea mejor, simplemente digo que el ts me parece más completo en ese sentido.

rockmero escribió:Con respecto a la pregunta del hilo... DKC de calle, por el amor de Dios.



La pregunta del hilo no es si te gusta más, o te parece mejor el dkc. Es, grosso modo, una cuestión sobre cuál de los dos es mejor - única y exclusivamente - desde un punto de vista técnico. Entendería una respuesta así de obvia si comparasemos el alex kidd de master system con el gears of war de 360, pero no es el caso. O al menos, yo no veo tan superior al juego de rare.

Saludos.
Yo también me quedo con el Donkey Kong Country, me parece un juego más trabajado y mejor en líneas generales.
ryo hazuki escribió:
Iron Xalao escribió:Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces y ahora (...) menos aun


He obviado cierta parte porque parece que al autor del post se le han olvidado joyitas como Punch Out, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Mario Kart, Excite Bots, Excite Truck, Zelda Twilight Princess, Animal Crossing City Folk, Endless Ocean, Mario Strikers y lo que está por llegar, que no es poco.

Pero vamos, dejando eso a parte lo citado me ha provocado una única reacción: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios... ¿RARE mejor que Nintendo? Ni en sus sueños mas húmedos. Lo único que hizo bien fue Perfect Dark, Goldeneye y Jet Force Gemini, para el resto el Conker lucía una cámara nefasta y los Banjo/Donkey Kong eran burdas copias mal hechas de Mario 64

En cuanto a la comparación mencionada... Donkey Kong Country de lejos, eran feos con ganas (esas prerrenderizaciones...) pero de jugabilidad no se quedaban cortos.
Yo también prefiero el DKC, sobretodo el 2 (Que para mi es el mejor) y el 3. Los prefiero porque son más adictivos, me da igual que un juego u otro tenga mejores gráficos (Lo digo en general, no solo por este topic), lo que quiero es que me diviertan.
ryu ya a dicho que no le mola mario, ya no hay más que decir [mad]

@ryu: Como si el fx2 no formara parte del hard de snes, es como si dices que el ssf2 de snes no tiene mérito ninguno, un chip descomprime juas, snes ful, venga ya ¬¬

Supongo que tb dirás que el virtua de md no tiene mérito ninguno, no? Te recuerdo que el SMW2 todo menos los efectos 3D lo hace la consola, no como el virtua que la md solo pone el fondo y el audio, todo el juego son poligonos(lo importante :P ) lo hace el svp.

El toy story no esta mal, pero no le llega ni en graficos ni sonido ni el jugabilidad a los DKC.
Depressed Osaka escribió:He obviado cierta parte porque parece que al autor del post se le han olvidado joyitas como Punch Out, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Mario Kart, Excite Bots, Excite Truck, Zelda Twilight Princess, Animal Crossing City Folk, Endless Ocean, Mario Strikers y lo que está por llegar, que no es poco.


Si, al final va a reultar que es mejor el puch out que el killer instinc....Estas ponniendo juegos de esta generacion (creo que has puesto los unicos juegos buenos que hay en wii....) y no estamos hablando de Rare ahora sino de la epoca de 8,16 y 64 bits.La Rare de hoy en dia es como Sega, no hacen nada decente, pero antes desmotraron que podian abarcar generos muy diferentes.Y sigo diciendo, que porgramando, no tenian nada que envidiar ni a Nintendo ni a ninguna otra compañia





O´Neill escribió:ryu ya a dicho que no le mola mario, ya no hay más que decir [mad]

@ryu: Como si el fx2 no formara parte del hard de snes, es como si dices que el ssf2 de snes no tiene mérito ninguno, un chip descomprime juas, snes ful, venga ya ¬¬

Supongo que tb dirás que el virtua de md no tiene mérito ninguno, no?

El toy story no esta mal, pero no le llega ni en graficos ni sonido ni el jugabilidad a los DKC.


No trago al fontanero, no lo voy a ocultar......Creo que no se ha entendido lo que he querido decir, me referia a qeu al SMW2 no tiene merito compararlos con otros juegos por el echo de que lleva una ventaja añadida que el el chip fx.Si el DKC lo hubiera tenido, entonces si se podrian haber comparado en igualdad de condiciones.Es como si comparas el virtua racing con el hard driving......pues lo mismo


saludos
Es que decir que a la hora de programar estaban a la altura no es lo mismo que decir que lo que hacia rare le daba mil patadas ;)
O´Neill escribió:Es que decir que a la hora de programar estaban a la altura no es lo mismo que decir que lo que hacia rare le daba mil patadas ;)


Ya he dicho antes que quizas exagere un poco, pero personalmente me gustan mucho mas los juegos que hacia Rare que los que hacia Nintendo.

Pero vamos, que visto lo visto, casi que rectificio, porque si no digo NINTENDO MOLA se me tiran al cuello a la primera de cambio
Prueba el Kameo, como rarefan no te lo tienes que perder :)
Depressed Osaka escribió:He obviado cierta parte porque parece que al autor del post se le han olvidado joyitas como Punch Out, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Mario Kart, Excite Bots, Excite Truck, Zelda Twilight Princess, Animal Crossing City Folk, Endless Ocean, Mario Strikers y lo que está por llegar, que no es poco.

La mayoría de juegos que has posteado no estan a la altura de sus predecesores,vamos poner como ejemplo los juegos de Nintendo de Wii,para salir en su defensa no me parece una idea muy acertada.Algunos de esos juegos como el Endless Ocean o el Mario Strikers no me parecen reseñables.Y espero que lo que esta por llegar haga que mi Wii deje de comer polvo,pero lo dudo mucho.
Depressed Osaka escribió:Pero vamos, dejando eso a parte lo citado me ha provocado una única reacción: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No guardo la misma opinion que Ryo pero a mi me parece que Ryo no se ha faltado con nadie en el hilo,este tipo de comentarios sobran,ya que nos hemos salido del tema por lo menos vamos a intentar guardar las formas.
Depressed Osaka escribió:Ay dios... ¿RARE mejor que Nintendo? Ni en sus sueños mas húmedos. Lo único que hizo bien fue Perfect Dark, Goldeneye y Jet Force Gemini, para el resto el Conker lucía una cámara nefasta y los Banjo/Donkey Kong eran burdas copias mal hechas de Mario 64

En cuanto a la comparación mencionada... Donkey Kong Country de lejos, eran feos con ganas (esas prerrenderizaciones...) pero de jugabilidad no se quedaban cortos.

El Conker y el Banjo me parecen mejores que la mayoría de juegos que has citado de la Wii.Y si DKC era feo,mucho mas feo me parece el Animal Crosing
No entiendo como se le puede quitar mérito a un juego en función de si lleva un chip utiliza unos recursos u otros. ¬_¬
racort escribió:No entiendo como se le puede quitar mérito a un juego en función de si lleva un chip utiliza unos recursos u otros. ¬_¬


Otra vez lo explico.......Me refiero que no tiene merito comparar el juego con otro que no lo lleva.El SMW2 lleva una ventaja añadida respecto a la saga DKC.

Lo dicho, es como comparar el Virtua Racing con el Monaco GP.....Si, son dos juegos de formula 1, pero el VR lleva el chip SVP por lo que no es justo compararlo con el Monaco GP.

¿a quedado claro?
No, si eso ya lo he visto antes pero bueno tendría que haber dicho que no lo comparto para que no hubiese malentendido, porque lo que yo veo son dos juegos que funcionan bajo el mismo sistema, en nes entonces para hacer una comparación tela.
De toy story guardo un grato recuerdo, me gusto mucho, pero de el donkey kong country ya no te digo, me llego a gustar tanto que no sabri decirte cuntas veces me lo pase, eso si, no consegui el 100%, pero me quede muy cerca 95%, y con eso ya me quede agusto.

Un saludo.
Ya he dicho antes que quizas exagere un poco, pero personalmente me gustan mucho mas los juegos que hacia Rare que los que hacia Nintendo.

Pero vamos, que visto lo visto, casi que rectificio, porque si no digo NINTENDO MOLA se me tiran al cuello a la primera de cambio


nadie se te tira al cuello por decir que que nintendo no mola o que no soportas a Mario........... lo que no esta de acuerdo es esa aseveración tan simple y falto de razón (para la gran mayoría) de que rare le da mil patadas a nintendo y da mas risa ver cuando te refieres a 16 bits (por que en el 64 bits rare era increíble programando pero antes sin ser malos cof, cof cof, ni patadas ni nada.)

Otra vez lo explico.......Me refiero que no tiene merito comparar el juego con otro que no lo lleva.El SMW2 lleva una ventaja añadida respecto a la saga DKC.

Lo dicho, es como comparar el Virtua Racing con el Monaco GP.....Si, son dos juegos de formula 1, pero el VR lleva el chip SVP por lo que no es justo compararlo con el Monaco GP.

¿a quedado claro?


Como ya te han dicho el juego usa el chip sfx2 para los efectos 3d............ sino tuviera esos efectos sería un mal juego?? lo hacen mas divertido los efectos 3d?? afecta tanto la jugabilidad mas allá de ciertas partes puntuales?? mejora el control?, el sonido?

Por esta regla 3 no se pueden comparar nunca juegos de snes que usen el modo 7 ya que la consola de de sega no lo tiene (salvo el mega cd) y por ende no tiene merito usarlo, ya que si se hubieren apañados en hacer los mismos juegos como si fuera una mega drive..... bla bla bal

Y si quieres comparar el virtual racing con cualquier juego de snes hazlo, y se tendrá que ver analízar varios elementos como global y no solo los gráficos. (alguien dice VR vs Mario Kart?? [+risas] [+risas] dejalo que no vale la pena.)
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