› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Davurt escribió:la jugabilidad del DKC le da sopas con hondas a la del de Pixar.
Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.
Iron Xalao escribió:DKC pero de cabeza vamos,no hay color...me estoy pasando otra vez el 3,menuda saga,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.
ryo hazuki escribió:Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.
Pues es bien facil, porque Rare dejo Nintendo para irse con M$.
Iron Xalao escribió:ryo hazuki escribió:Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.
No se que tiene eso que ver,como si Nintendo no supiera hacer juegos de plataformas
ryo hazuki escribió:
La saga DKC la hizo rare, Rare ya no trabaja para Nintendo, por lo que es logico que los DK actuales no sean ni la mitad de buenos que los de 16 y 64 bits.Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces y ahora, que a Nintendo parece que se le ha olvidado porgramar juegos decentes....menos aun
saludos
os juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces
ryo hazuki escribió:Iron Xalao escribió:,no entiendo porque Nintendo se deja de juegos de tocar los tambores y vuelve a los plataformas.
ChepoXX escribió:os juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces
Bueno estamos exagerando que los juegos creados por rare ni mil patada ni nada eh que vamos viendo al super metroid, al super mario world, al yoshi island, al kirby, al punch out, al star fox (wings como quieras), mario kart, fzero, y mil juegos mas.................
Que vamos el donkey kong es un juegazo pero desmerecer al resto de juegos de nintendo tiene delito.
O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos
O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos
John Torrijas escribió:Pues nada. Se ve que la gente prefiere el dkc. Yo creo que, globalmente, también elegiría el donkey, pero a ver, si es por diversión pura, me quedo con el toy story. El dk tiene más fases, mejor sonido, y ese halo místico que no tiene el juego de Disney.
En cualquier caso, me gustaría saber si realmente es superior el cartucho de rare en lo referente a gráficos. Si hay efectos o rutinas que si aparecen en el dk, y no en el ts.
No es desmerecer, los mejores juegos de SNES y los que realmente marcaron diferencias fueron la saga DKC.Nintendo hizo la mayor cagada de su histroioa vendiendosela a M$.Ademas de todos esos juegos que pones, la mayoria ni estan programados por Nintendo.El satr fox lo hizo Argonauts y el kirby (que a mi me parecio bastante flojillo) lo hizo Hal laboratories
Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces
SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos
Nintendo hizo la mayor cagada de su histroioa vendiendosela a M$.Ademas de todos esos juegos que pones, la mayoria ni estan programados por Nintendo.
Diskover escribió:O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos
Pues si, la verdad.
Hay demasiado hypeismo con los gráficos del DKC, pero desde luego, que como juego, son mil veces mejor el SMW o el SMW2
A la pregunta del hilo: DKC de calle.
ryo hazuki escribió:Diskover escribió:O´Neill escribió:SMW1&2 por separado le dan una somanta de ostias a los tres DCK juntos
Pues si, la verdad.
Hay demasiado hypeismo con los gráficos del DKC, pero desde luego, que como juego, son mil veces mejor el SMW o el SMW2
A la pregunta del hilo: DKC de calle.
Hombre, el primer SMW no me parece puntero tecnicamente.Es mas, hay juegos de SN o MD muy superiores en graficos.Vale, que es muy bueno, pero en graficos poco tiene que hacer.
El SMW2 es otra historia, va con un chip especial que le permite hacer cosas que sin el, la consola no podria hacerlo, por lo que tiene menos merito.
O´Neill escribió:Lo de la somanta de ostias lo puse por eso de que Rare le daba mil patadas a los juegos que hacia Nintendo...es que ayer noche me dio un ataque de risa al leer eso, lo achaque a que iba chispao ya que vine de una boda, pero ahora lo vuelvo a leer y me sigo descojonando y no estoy borracho (eso creo ).
SMW1 tiene graficos malos, no lo discuto...pero tiene algo que poquitos juegos tiene, es una jodida obra maestra de la jugabilidad/adictivo a más no poder, en resumen=VICIO!!! ; y eso de que un juego con chips no tiene merito...ba, me piro a por un cubata a seguir la fieshhta!
Al tema del hilo: DKC de calle.
PD-Parece que la gente ya se olvida de lo que hizo Rare y algunos piensan que incluso Nintendo hizo bien "vendiendola" a M$....Vale que en la Xnox no ha echo gran cosa, pero exploto a tope consolas como SNES, N64 y GBC y que crearon varios de los mejores juegos en su dia, DKC, Killer instinc, conker bad fur day, Perfect Dark, conversiones flipantes en game boy y game boy color....Si, una compañia muy mediocre.....
. Rare desmostro que puede programar igual o mejor que la propia Nintendo.Con la N64 lo hizo y con la game boy tambien.Quizas exagere con esa expresion
Y me reitero en que el SMW2 es cojunodo porque lleva el famoso chip fx.LA gracia hubiera sido, que la consola lo moviera sin el chip, eso si hubiera tenido merito, pero como quedo demostrado, incluso a la MDponiendole un chip mueve juegos poligonales
ryo hazuki escribió:La saga DKC la hizo rare, Rare ya no trabaja para Nintendo, por lo que es logico que los DK actuales no sean ni la mitad de buenos que los de 16 y 64 bits.Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces y ahora, que a Nintendo parece que se le ha olvidado porgramar juegos decentes....menos aun
saludos
ryo hazuki escribió:En materia grafica, el toy story no tiene nada que envidiar al juego de Rare.Es mas, el toy story hace usos de unos efectos graficos mas conseguidos, como el efecto tridimensional de los escenarios, fases en 3D totales y unos sprites de mayor tamaño.El DKC utiliza muchos mas colores, las fases tienen mas planos de scroll parallax y unas animaciones con mas cuadros de animacion (60 el DKC por 30 del juego de Traveler Tales)
rockmero escribió:Con respecto a la pregunta del hilo... DKC de calle, por el amor de Dios.
ryo hazuki escribió:Iron Xalao escribió:Los juegos creador por Rare le daban mil patadas a los que hacia Nintendo por aquel entonces y ahora (...) menos aun
Depressed Osaka escribió:He obviado cierta parte porque parece que al autor del post se le han olvidado joyitas como Punch Out, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Mario Kart, Excite Bots, Excite Truck, Zelda Twilight Princess, Animal Crossing City Folk, Endless Ocean, Mario Strikers y lo que está por llegar, que no es poco.
O´Neill escribió:ryu ya a dicho que no le mola mario, ya no hay más que decir
@ryu: Como si el fx2 no formara parte del hard de snes, es como si dices que el ssf2 de snes no tiene mérito ninguno, un chip descomprime juas, snes ful, venga ya ¬¬
Supongo que tb dirás que el virtua de md no tiene mérito ninguno, no?
El toy story no esta mal, pero no le llega ni en graficos ni sonido ni el jugabilidad a los DKC.
O´Neill escribió:Es que decir que a la hora de programar estaban a la altura no es lo mismo que decir que lo que hacia rare le daba mil patadas
Depressed Osaka escribió:He obviado cierta parte porque parece que al autor del post se le han olvidado joyitas como Punch Out, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Mario Kart, Excite Bots, Excite Truck, Zelda Twilight Princess, Animal Crossing City Folk, Endless Ocean, Mario Strikers y lo que está por llegar, que no es poco.
Depressed Osaka escribió:Pero vamos, dejando eso a parte lo citado me ha provocado una única reacción:
Depressed Osaka escribió:Ay dios... ¿RARE mejor que Nintendo? Ni en sus sueños mas húmedos. Lo único que hizo bien fue Perfect Dark, Goldeneye y Jet Force Gemini, para el resto el Conker lucía una cámara nefasta y los Banjo/Donkey Kong eran burdas copias mal hechas de Mario 64
En cuanto a la comparación mencionada... Donkey Kong Country de lejos, eran feos con ganas (esas prerrenderizaciones...) pero de jugabilidad no se quedaban cortos.
racort escribió:No entiendo como se le puede quitar mérito a un juego en función de si lleva un chip utiliza unos recursos u otros.
Ya he dicho antes que quizas exagere un poco, pero personalmente me gustan mucho mas los juegos que hacia Rare que los que hacia Nintendo.
Pero vamos, que visto lo visto, casi que rectificio, porque si no digo NINTENDO MOLA se me tiran al cuello a la primera de cambio
Otra vez lo explico.......Me refiero que no tiene merito comparar el juego con otro que no lo lleva.El SMW2 lleva una ventaja añadida respecto a la saga DKC.
Lo dicho, es como comparar el Virtua Racing con el Monaco GP.....Si, son dos juegos de formula 1, pero el VR lleva el chip SVP por lo que no es justo compararlo con el Monaco GP.
¿a quedado claro?