Donkey Kong 100% (posible spoiler)
Creo que el juego en sí es un disfrute. Piensas que cuando llegas al nivel 4-5 el nivel se incrementa mucho y es demasiado pero no, eres tú
Cuando vas rejugando las fases para conseguir las letras KONG ya no te cuesta tanto. Esta es la parte simpatica. Cuando el reto de las letras ya ha sido superado vas a por las fases secretas. No tienen complicación, siguen el nivel y tónica de las demás pantallas del nivel. Pero una vez terminadas... las PUTAS K
Las 1-3-6K son bastante mas asequibles que sus hermanas 2-4-5K. Este ultimo tridente es lo mas jodido que he visto en un plataformas de Nintendo. Y cuando llevas un par de minutos sin respirar, tus dedos van solos y superas ese punto de la pantalla donde has dejado 30 vidas te la has pasado y respiras orgulloso
Pero amigo... la cosa no ha terminado... Llega el mundo 7. La primera pantalla seria jodidisima pero vienes de superar la 2-4-5K y eso te da una habilidad que sin ese trio nunca tendrias y acabas pasandotela. La 7-2 es normalita pero... cuidadito con la 7-3 y los malditos cohetes finales >:-\ >:-\ >:-\ >:-\
Se me ha desbloqueado el nivel dificil, he salido del juego y tengo el 100% y no sé si debo pasarme de nuevo al jefe final 6-9 y hay algun final distinto o eso es todo...
Yo no sé que tiene el Rayman Legends para recibir un 10 y el Donkey Kong TF un 92...pero es un juego de 10. Ahora a por el Super Mario 3D World (miau)