Llevo una semana y pico o asi con el juego... Estoy en el boss del mundo 5 y sinceramente, a pesar de ser un plataformas 2D excelente, me siento decepcionado.No a habido mas de 2 pantallas o 3 a lo mucho que me hayan marcado, me las he ido pasando pero sin más.
Eso si, la BSO es de lo mejorcito que habia escuchado en Nintendo hace mucho tiempo pero la sensación que tengo de este DK es que a pesar de las fases acuaticas que agradezco mucho por ser fan de la saga DK, se echan en falta muchas cosas que creo que no les hubiese costado meter para ser aun mas fiel a la propia saga DK.A mi el primer DK de Wii me sorprendió y mucho, de hecho guardaré mejores recuerdos del DK de Wii que este...
Despues de haberme pasado Rayman Legends hace un tiempo y poner el listón tan alto y sumarle las buenas criticas y opiniones de este DK, quizá iba con demasiadas espectativas.Y vuelvo a repetir, es un juegazo tremendo este DK pero me ha dejado frio y para nada la misma sensación que Mario 3D World o Rayman.