Ezio_Auditore_84 escribió:DRaGMaRe escribió:Yo no digo que DK64 no fuera un juegazo, simplemente para mi, es el peor plataformas de DK desde el nacimiento de "Country".
Kiddy que lo dejen para la siguiente entrega, ya de paso con modo 4P como el Rayman y NSMB.
Eso sería brutal
Este juego cae fijo el día de salida, deseando estoy ya tenerlo.
Por juegos como este, Mario 3D World, Mario Kart 8,... me compré mii WiiU
Exacto, mejor dicho imposible, y todavía hay muchos que nos insultan y nos llaman tontos, pikmins, rebaño, etc... pero va a haber muchos juegos en wiiu que no los podré jugar en otras plataformas, ademas seran divertidos y buenos. Nintendo siempre te garantiza unos 20-25 juegos por generación que me gustan mucho y ademas son muy rejugables la mayoría, solo por estos hipoteticos 20-25 juegos ya merece la pena wii u aunque no seas nintendero, aunque para gustos, colores.
Joder!! le tengo muchas ganas a este DK, mucho mas que al mario 3D world, el de wii fué un espectaculo visual, sonoro y jugable impresionante, la BSO fué muy buena con especial mención hacia el mundo de los acantilados, y con una muy buena dificultad, me lo pasé 2 veces, una solo y otra con mi novia, nos lo pasamos de cine
.
Y por si fuera poco, incluyen a Dixie como personaje jugable
, es de mis personajes favoritos del "mundo kong" que tuvo una aparición espectacular en DKC2 de snes.