Yo lo tengo reservado en amazon y antes ponía que salía a la venta el día 5 de diciembre. Ahora mismo no sale ninguna fecha. Además justo hoy me han mandado un e-mail diciendo que no tienen una fecha prevista de entrega para ese producto. A esperar toca...
En parte se puede agradecer que se retrase por falta de pasta y demas, pero joer, sera un juegazo, un pepino para nuestras wii u este el zelda y el mario de aqui a finales de año hara que mas de uno se piense mucho pillar la consola
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y antes ponía que salía a la venta el día 5 de diciembre. Ahora mismo no sale ninguna fecha. Además justo hoy me han mandado un e-mail diciendo que no tienen una fecha prevista de entrega para ese producto. A esperar toca...
El mismo correo me ha llegado a mi. Me da que si que lo han retrasado.
jorge1414 escribió:Yo creo que a mediados de octubre podria haber un direct para confirmar fechas de los lanzamientos desde aqui ha navidad.
Debe ser ya mismo. Se supone que la actualización de la consola es a finales de este mes o principios del que viene, a no ser que la retrasen de nuevo. Por tanto, no creo que falte mucho para el próximo ND.
Kysox escribió:Por lo que leo en otros foros, parece oficial su retraso al 2014.
A ver si encuentro la fuente oficial.
No he leído nada, pero de ser así, como muchos de aquí, lo agradecería (demasiados juegos que comprar en tan poco tiempo ).
D Gumshoe escribió: No he leído nada, pero de ser así, como muchos de aquí, lo agradecería (demasiados juegos que comprar en tan poco tiempo ).
Aunque tengo muchas ganas de jugarlo, tampoco le haría ascos si me lo pusieran en febrero 2014. Pero es que el de wii es tan maravillosamente bueno que tengo muchisimas ganas de coger este ya
Franc
MegaAdicto!!!
4.812 mensajes desde nov 2008 en Vilanova i la Geltru
Jodor necesitamos información nueva ¡YA! de este y de algún que otro juego xD… tampoco es que quede mucho para su lanzamiento y salvo lo visto en el E3 nada de nada… Lo único de lo que podemos hablar es de donde sale mejor pillarlo xD.
mi consejo con amazon: reservad el juego en cuanto se pueda en esa web. Como siempre te mantienen el precio mas bajo, si en algun momento puntual lo bajan a 30, pues reserva a 30€.
D Gumshoe escribió:Han confirmado que saldrá en diciembre. Ha intercambiado la fecha con Mario 3D World, y este último saldrá, por tanto, en noviembre.
Roberdivx escribió:Me da por pensar que nintebdo quiera hacer daño a one/ps4 con su duo 3ds/wii u este fin de año, porque joder todos los que tiene anunciados.
Eso lo quieren todas las empresas quieren hacer su producto lo mas atractivo posible frente a la competencia, vamos, que es algo normal. Por otra parte este fin de año wii u va a acumular un catalogo muy bueno que junto a los ya existentes hace que merezca la pena comprarse una wii u. A mi me salen ya unos 10 imprescindibles para mi(quizás alguno mas) del catalogo total de lo anunciado y en venta.
Que va a vender bien en wiiu. Solo hay que oir a los directivos de EA, diciendo que no venden. Y que no portean los juegos porque no es rentable. Que pongan los juegos buenos,bien hechos y sin recortes y venderan como en todas las plataformas.
no es por nada, pero no me extraña que se unda en la miseria la wiiu.....me imagino que como sacan 3 juegos contados, no querrán sacar dos fuertes casi juntos (3d mario). Pero vamos, así lo llevan claro.
Esto era visto. La gente presiona con que salgan juegos y las presiones tienen estas cosas. Mejor que tarden en sacarlo y lo hagan bien, que llegue a medias, como parece que algunos usuarios desean que sea.
DRaGMaRe escribió:Esto era visto. La gente presiona con que salgan juegos y las presiones tienen estas cosas. Mejor que tarden en sacarlo y lo hagan bien, que llegue a medias, como parece que algunos usuarios desean que sea.
Tienes toda la razón.
Por mí no hay problemas, quedan muchos juegos por salir este año...
Creo que era lógico, se iban a solapar los dos juegos -super mario world-, y no tengo ni dinero ni tiempo para tanto vicio. Para mi es una buena noticia.
Arngrim escribió:+1 además es que no tenía sentido hacerse competencia... dos juegos de plataformas de la misma compañía saliendo con poco más de un mes de diferencia.
Que tarden todo lo que tengan que tardar para hacer de este nuevo Donkey un juegazo
Es mas yo le añadiria ademas el Rayman como competencia.