En qué se parece esta fase a Bramble Blast del Donkey Kong Country 2??
se parece en que hay barrilles también y la gente ya no se sorprende con el tema ese. Igual que con el monorail de las minas.
Podrían incluir nuevos objetos o algún vehículo para sorprender un poquito y aportar algo diferente al resto de juegos de la saga. Eso es cierto.
A mí, y lamentablemente, este título me está decepcionando en su apartado técnico visto lo visto hasta el momento. Técnicamente lo veo muy flojo. Resolución aparte, es propio de una Gamecube, no más.
de Gamecube no, de N64 por lo menos.
Bromas a parte, este será como el New Mario Bros U, que a simple vista parece el mismo juego que el de wii pero a 720p.
Pues eso, no esperéis ninguna revolución. Será un Donkey como el de la Wii, peor mejorado, tanto gráficamente como en otras cosas que no se ven, como podría ser los movimientos y las animaciones.
Nunca lloverá al gusto de todos, si la parte de los barriles fuese igual, se diría que el juego es un "refrito" de los anteriores.
De todas formas es un poco pronto para valorar esta entrega y esperemos que el retraso sirva para mejorarlo.
Me divertí mucho con el de wii, y esto es lo mas importante para mi, por lo que le daré una oportunidad a esta nueva entrega.
+1
yo, este y el Mario World 3D, son los juegos, que de momento, más espero para Wii U.
Y no tengo la Wii U ni tendré el juego pero me duele que se carguen una saga tan querida.
pues como no tienes la consola ni te gusta el juego, no te lo compres. No hay problema.
Hay gente que si nos gustó el de Wii y nos gusta el que saldrá en la wii u.
A mi tampoco me gustan juegos como Pikmin 3, Bayonetta 2 o el mismo GTA V y no me los compro ni me importa si han salido y haya otra gente que les gusten estos juegos.