Donkey Kong Country: Tropical Freeze

jorge1414 escribió:Pues a mi no me gusta Cranky como jugable, me parece un personaje que va a romper el juego, puede saltar soble los pinchos sin que sufra daño, hubiera preferido a Kiddy kong. De todas formas es obvio que lo compraré ya que me lo pasé muy bien con la entrega de wii, pero no creo que utilice mucho a cranky. No os equivoqueis, Cranky me parece un personaje muy bueno y carismático, pero en su jugabilidad lo han roto demasiado.



Estoy de acuerdo.
Antes de ver como iba a ser su jugabilidad me hacia gracia q ese personaje fuera jugable, pero tras verlo en accion no me gusta mucho. El lugar de muchos objetos estaran pensados para tener q usarlo como ya se vio en el video de ayer.
kape escribió:
jorge1414 escribió:Pues a mi no me gusta Cranky como jugable, me parece un personaje que va a romper el juego, puede saltar soble los pinchos sin que sufra daño, hubiera preferido a Kiddy kong. De todas formas es obvio que lo compraré ya que me lo pasé muy bien con la entrega de wii, pero no creo que utilice mucho a cranky. No os equivoqueis, Cranky me parece un personaje muy bueno y carismático, pero en su jugabilidad lo han roto demasiado.



Estoy de acuerdo.
Antes de ver como iba a ser su jugabilidad me hacia gracia q ese personaje fuera jugable, pero tras verlo en accion no me gusta mucho. El lugar de muchos objetos estaran pensados para tener q usarlo como ya se vio en el video de ayer.
Es un personaje para mancos xD una especie de Tio Gilito con eso de saltar.
TyrantLOL escribió:Es un personaje para mancos xD una especie de Tio Gilito con eso de saltar.


Lo has clavado XD Lo que yo no entiendo es que manía le ha dado a Nintendo con tanto plataformas de scroll lateral, con lo que me gustaba Donkey Kong 64 [buuuaaaa]
ciberionz escribió:
TyrantLOL escribió:Es un personaje para mancos xD una especie de Tio Gilito con eso de saltar.


Lo has clavado XD Lo que yo no entiendo es que manía le ha dado a Nintendo con tanto plataformas de scroll lateral, con lo que me gustaba Donkey Kong 64 [buuuaaaa]


Básicamente porque son mas baratos de hacer, entre el publico casual tienen mayor aceptacion y porque son unos maestros y les salen como rosquillas XD Yo tambien añoro mas plataformas 3D aventureros como los que tanto abundaban en N64, pero parece que Nintendo se olvido de ellos, porque ni los Galaxy ni 3D World lo son.
Esas aventuras 3D, que a mi también me gustan, venden peor que los 2D.
A parte, a Donkey Kong las 3D no le sentaron demasiado bien, de hecho el 64 es el peor DK desde DKC.

A lo que venía, novedades... algunas no gustarán xD

- Snowmads are made up of penguins, owls, rabbits, sea lions, and walruses
- Diddy Kong’s cartwheel attack useful for close attacks
- Use Kong Pow with Diddy to turn all enemies on the screen into extra balloons
- As previously mentioned, Dixie’s Kong Pow turns onscreen enemies into gold hearts
- Dixie’s ponytail is like a propeller underwater for extra speed
- Enemies will get tougher as you progress
- Tucks (penguin-like enemies) start out with Donkey Kong being able to take them out by jumping on their heads or rolling into them
- Later, they’ll have spears and helmets at their disposal, so you can only attack them from behind
- Tucks will then come with double-sided spears and spiked helmets, so they must be stunned first before you can attack
- 6 islands
- 6-7 levels per island
- Boss stage and a bonus level as well
- Bonus level unlocks after collecting all KONG letters in each level
- World 1: Lost Mangroves (rainforest, vine grabbing, zip-lining)
- World 2: Autumn Heights (Bavarian-like mountain, mine carts, hot-air balloons, giant owls, jagged cliff faces)
- World 3: Bright Savannah (tall grass, orange/brown colors, like an African safari, dodge brush fire and penguins with spears)
- World 4: Sea Breeze Cove (blue harbors, sandy inlets, lots of swimming, dodge electric seaweed and manage air supply)
- World 5: Juicy Jungle (tropical forest that produces a rare fruit, home to an elaborate processing plant, jump off jellies to reach new heights)
- World 6: DK Island (Donkey Kong’s tree house has been frosted over, has homages to levels from Donkey Kong Country Returns)
- Will always control Donkey Kong in single-player
- Side characters add to Donkey Kong’s abilities
- Subtle differences between the side characters
- Can switch between side characters by breaking barrels in the levels
- Icons on the barrels rotate slowly so that you can pick your partner
- Offers challenging gameplay
DRaGMaRe escribió:Esas aventuras 3D, que a mi también me gustan, venden peor que los 2D.
A parte, a Donkey Kong las 3D no le sentaron demasiado bien, de hecho el 64 es el peor DK desde DKC.


Bueno, según Gamespot, la diferencia estaría entre una o dos décimas 9,1 y 9 para DKC y DK 64 xD, y de media 8,9 y 8,8 (de entre 7044 y 5967 reviews respectivamente), aunque es cierto que al Donkey 3D lo tachan de ser más soso y de perder la personalidad que hizo popular a la saga
- Will always control Donkey Kong in single-player

Adiós el jugar solo con Dixie... :(
En serio solo podremos controlar a Donkey?
jjuanji escribió:En serio solo podremos controlar a Donkey?
Es la mayor mierda que a hecho Nintendo con el juego... en el 1 solo se podia a DK tambien asi que no se para que anunciar tanto personaje secundario controlable si la mayoria vamos a jugar para 1 jugador y solo usaremos a DK... lamentable.
Es que el juego ganaria bastante pudiendo controlar al mono que quieras, son ese tipo de decisiones de Ninty que no te explicas bien el porque XD
6 mundos y 6-7 fases por mundos, vamos unas 40 fases, va a ser un poco corto, no?

Y lo de poder jugar solo con Donkey? Los q juguemos solo a un solo jugador como vamos a coger los objetos en los q haga falta otro personaje?

http://www.youtube.com/watch?v=pNiZyshBoNE

En el 00:50 coge una pieza de puzzle, pero vale, creo q lo coge Donkey con Cranky a la espalda, asi q no hay problema. De todas maneras q les costaba poder jugar con quien nos de la gana?
kape escribió:6 mundos y 6-7 fases por mundos, vamos unas 40 fases, va a ser un poco corto, no?

Y lo de poder jugar solo con Donkey? Los q juguemos solo a un solo jugador como vamos a coger los objetos en los q haga falta otro personaje?

http://www.youtube.com/watch?v=pNiZyshBoNE

En el 00:50 coge una pieza de puzzle, pero vale, creo q lo coge Donkey con Cranky a la espalda, asi q no hay problema. De todas maneras q les costaba poder jugar con quien nos de la gana?
Siguen encerrados en su prehistoria molona no hay mas... que les costaba poder cambiar de mono? en el 1 se lo permitia porque era el primero pero otra vez..? no me jodas.Se empeñan en algo que está muerto hace años,al menos para mas de la mitad de jugadores: multi local.
No le veo sentido anunciar tanto personaje y luego no poder manejarlos....
Dice 6-7 niveles normales por mundo más el nivel del jefe del mundo en concreto más el nivel extra al conseguir todas las letras KONG del mundo, por lo tanto son 8-9 niveles por mundo, habiendo 6 mundos habrá entre 48 y 54 niveles en total, eso sin saber si habrá niveles extra en forma de nuevos mundos o cualquier otra opción.

Respecto al personaje, a mi me parece perfecto, nunca me ha hecho mucha gracia los otros monos (a excepción de Diddy). Por lo que me parece bien que queden como secundarios.
futurism escribió:Dice 6-7 niveles normales por mundo más el nivel del jefe del mundo en concreto más el nivel extra al conseguir todas las letras KONG del mundo, por lo tanto son 8-9 niveles por mundo, habiendo 6 mundos habrá entre 48 y 54 niveles en total, eso sin saber si habrá niveles extra en forma de nuevos mundos o cualquier otra opción.

Respecto al personaje, a mi me parece perfecto, nunca me ha hecho mucha gracia los otros monos (a excepción de Diddy). Por lo que me parece bien que queden como secundarios.
LOl... asi va nintendo,por comentarios conformistas.Tu jugaste a los de SNES? porque si no te molaba usar a los demas monos,no ter creo la verdad.A mi me parece bien que no te mole usar mas monos pero eso de que te parece bien que se queden en secundarios... un lol de narices.
TyrantLOL escribió:
futurism escribió:Dice 6-7 niveles normales por mundo más el nivel del jefe del mundo en concreto más el nivel extra al conseguir todas las letras KONG del mundo, por lo tanto son 8-9 niveles por mundo, habiendo 6 mundos habrá entre 48 y 54 niveles en total, eso sin saber si habrá niveles extra en forma de nuevos mundos o cualquier otra opción.

Respecto al personaje, a mi me parece perfecto, nunca me ha hecho mucha gracia los otros monos (a excepción de Diddy). Por lo que me parece bien que queden como secundarios.
LOl... asi va nintendo,por comentarios conformistas.Tu jugaste a los de SNES? porque si no te molaba usar a los demas monos,no ter creo la verdad.A mi me parece bien que no te mole usar mas monos pero eso de que te parece bien que se queden en secundarios... un lol de narices.


Respeto vuestra opinión y si añadiesen la opción de jugar con los otros monos no me molestaría, pero si a mi no me hace gracia los otros monos (en realidad, los que han añadido no me parecen los peores, porque hay cada esperpento de personajes, en mi opinión). Por lo que a mi no me molesta. Ahí no hay nada de conformismo, lo que has dicho es absurdo, es mi opinión y punto, y si no me gusta pues eso, no sé de donde ves conformismo.

Por otra parte, he jugado al primero de supernes y tengo el de gameboy, no he jugado ni al 2 ni al 3. Pero eso no os da más privilegios ni hace mi opinión invalida.

También estaría bien que respetases más las otras opiniones y dejarte de esos LOLs.

Edito: Cuando digo que no me gusta, hablo de diseño, está claro que cómo Power-up están bien, añaden nuevas opciones y estrategias. Tal cómo lo hace yoshi en los juegos de Mario y no se ve a la gente quejándose por no ponerlo como personaje jugable. El mismo ejemplo vale con Expresso u otro ayudante de la saga DK (es decir, nadie se queja porque no son jugables como personje principal)
Es una putada no poder jugar con el que quieras, del mismo modo que es una putada no poder jugarlo a 4p en Local, pero bueno, ya la "primera" parte fue así, necesitabas a Diddy para ciertas cosas, pues aquí lo mismo, habrá objetos que no puedas conseguir tú solo.

Quizás hagan esto por un motivo muy sencillo, lo "chetados" que están todos los personajes respecto a DK, que habría mucha gente que iría todo el rato "volando", o saltando con el bastón, cargándose todo el diseño de los niveles.

Por otro lado, las críticas supongo que son para RETRO, no para Nintendo.
Como no les importa un pimiento lo que digamos el juego se quedara así, pero no les costaba mucho meter el control de todos con una actualización o algo así, igual viene mas adelante con mas mundos en modo DLC. Estoy harto de los contenidos de pago.
DRaGMaRe escribió:de hecho el 64 es el peor DK desde DKC.


Qué??

El Donkey Kong 64 es una pasada de juego.
Metal_Nazgul escribió:
DRaGMaRe escribió:de hecho el 64 es el peor DK desde DKC.


Qué??

El Donkey Kong 64 es una pasada de juego.
Es un juegazo pero me quedo con la trilogia Country de SNES...
Que sea un "juegazo o una pasada de juego", no significa que sea el mejor de la saga.

Es como decir que DKC2 es el peor de los de SNES, no digo que sea malo, pero para mi, es el peor.
Toma putadon de Nintendo y Retro,me lo suponia sabiendo que en la primera parte no se podia usar a Diddy en 1J ,pues nada ya me estoy viendo dejando el mando del J1 ahi y jugar con el del J2 para poder jugar con Dixie,por dios mas de 5 años esperando su regreso para jugar con ella y ahora que se la eliga la cpu y yo muriendome de envidia,nose que mania tiene retro o nintendo que en 1J solo se pueda usar a DK si en los "originales" de SNES podias jugar con el que te diera la gana,una de las razones por las que estos de hoy en dia nunca seran mejores que los originales,y para eso la otra vez soltaron lo de que si se podria jugar con ambos personajes,son mas falsos...menudo bajon a ver como me las ingenio para jugar con Dixie ahora y que no sea "un complemento" de DK
DRaGMaRe escribió:Que sea un "juegazo o una pasada de juego", no significa que sea el mejor de la saga.

Es como decir que DKC2 es el peor de los de SNES, no digo que sea malo, pero para mi, es el peor.
Tienes el gusto un ranto... raro xDDD pero lo respeto.Para mi el mejor es el DKC2.
En mitad de un nivel puedes cambiar de "compañero" con unos barriles, y cada compañero te ofrece unas habilidades extras (como lo de subirte en el viejales y pasar un suelo de pinchos). Si en una misma fase hay diversas posibilidades que solo se pueden pasar con las habilidades de todos los personajes, pues que lleves a Donkey Kong solo y uses a los otros como compañeros (usando sus habilidades cuando te hagan falta), lo veo lógico y preferible a pasarme la misma fase cuatro veces con todos los personajes. Y falta ver si usas los compañeros solo para conseguir "tesoros", o te ayudan a pasarte las fases, necesitando variar en una misma fase.

Si el juego estuviera diseñado para que te pudieras pasar una fase independientemente del personaje que lleves, no se aprovecharían las habilidades de cada uno. Entiendo que si lo han hecho así, aprovechará cada personaje (estilo Lost Vikings, por ejemplo, o el Gobliiins).
Al final creo que han dicho que el juego sale el 21 de febrero
isli escribió:Al final creo que han dicho que el juego sale el 21 de febrero
Pero es fecha para Europa tambien o solo en America?
TyrantLOL escribió:
isli escribió:Al final creo que han dicho que el juego sale el 21 de febrero
Pero es fecha para Europa tambien o solo en America?


Creo que para europa. A ver si encuentro la noticia
Creo que está fechado para el 12 de febrero, pero tampoco tengo fuente a mano.
Y lo peor no es que no puedas manejar a Dixie y al resto de monos, sino que los escenarios son una cutrez, como en el primero, sin nada de imaginación ni plataformeo clásico de los de Super Nes. Menos mal que huí de esta saga.
LagunaLore escribió:Y lo peor no es que no puedas manejar a Dixie y al resto de monos, sino que los escenarios son una cutrez, como el primero, sin nada de imaginación ni plataformeo clásico de los de Super Nes. Menos mal que huí de esta saga.


En serio? no se si de verdad te has pasado el de wii, pero a mi me sorprendió bastante. Es cierto que no llega al nivel de excelencia de los country de snes, pero si a un grandisimo nivel. Está en el top 3 de plataformas de la generación a mi parecer, obviamente es solo mi opinion, y por supuesto subjetiva como la de todos los demás.
Para mi también fue un juego bestial, por encima incluso de NSMB y Rayman Origins y muy fiel a los Country.
De este, no sabemos nada como para opinar, directamente xD
jorge1414 escribió:
LagunaLore escribió:Y lo peor no es que no puedas manejar a Dixie y al resto de monos, sino que los escenarios son una cutrez, como el primero, sin nada de imaginación ni plataformeo clásico de los de Super Nes. Menos mal que huí de esta saga.


En serio? no se si de verdad te has pasado el de wii, pero a mi me sorprendió bastante. Es cierto que no llega al nivel de excelencia de los country de snes, pero si a un grandisimo nivel. Está en el top 3 de plataformas de la generación a mi parecer, obviamente es solo mi opinion, y por supuesto subjetiva como la de todos los demás.
Para mi tambien es uno de los mejores plataformas 2D modernos.Las comparaciones son odiosas pero el DK de Wii me parece peor que los de SNES aunque me sigue pareciendo un DK muy fiel a la saga,independientemente de que le cambiaria cosas.
Yo tengo el de 3ds y me encanta!!!!
Asique este de Wii U cae de salida!☺
eude escribió:Yo tengo el de 3ds y me encanta!!!!
Asique este de Wii U cae de salida!☺
Yo quiero recuperar el Returns... no se si pillarme el de Wii de nuevo o optar por la versión de 3DS.
TyrantLOL escribió:
eude escribió:Yo tengo el de 3ds y me encanta!!!!
Asique este de Wii U cae de salida!☺
Yo quiero recuperar el Returns... no se si pillarme el de Wii de nuevo o optar por la versión de 3DS.


Son casi iguales, el de la 3DS tiene un modo de dificultad fácil, niveles extra y multijugador local, aunq el de Wii tiene mejores gráficos, así que cuestión de gustos ;)
A la espera de este me he instalado de nuevo el emulador de super nintendo y estoy jugando al DKC1, que lujazo de juego para la epoca. :D [carcajad]
que largo se me va a hacer hasta el 12 de febrero!! [triston]
Venga el 21 de Febrero confirmado para europa.Ya queda menos..

http://www.youtube.com/watch?v=g9oJ_b4zB4Q

Se ve de puta madre.

Saikuro ya puedes poner fecha,21 de Febrero en Europa. ;)
Hombre... es una Wiki, "todos" podemos xD
Este DK cae de salia y en cuanto pueda... recupero el de Wii.
23mj escribió:Venga el 21 de Febrero confirmado para europa.Ya queda menos..

http://www.youtube.com/watch?v=g9oJ_b4zB4Q

Se ve de puta madre.

Saikuro ya puedes poner fecha,21 de Febrero en Europa. ;)


Hecho. En el resto de territorios se sabe la fecha exacta? Ya puestos a actualizar el wiki.

Pero bueno, no hace falta solicitarlo...

DRaGMaRe escribió:Hombre... es una Wiki, "todos" podemos xD


+1

EDIT: BTW, trailer de hoy añadido al wiki
se puede reservar ya? alguien sabe algo?

fecha ponían el 12 de febrero creo
fifi escribió:se puede reservar ya? alguien sabe algo?

fecha ponían el 12 de febrero creo


En amazon desde hace mucho puedes reservarlo (yo lo tengo reservado desde agosto [+risas] por eso de que salía antes) http://www.amazon.es/Donkey-Kong-Country-Tropical-Freeze/dp/B00DD0AEG4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387390257&sr=8-1&keywords=donkey+kong+country+tropical+freeze

38,75 euros ahora mismo
Se confirman los 1080p para DKC TF, además de estos detalles:

- Always control Donkey Kong in single-player
- Cranky can also take out enemies with a long-ranged attack
- Cranky throws his dentures unlike Diddy’s pop-gun or Dixie’s bubblegum attacks
- Swipe enemies with Cranky Kong’s cane on dry land and underwater
- Game’s levels are “balanced” for players to get through with any buddy
- Certain buddies will allow players to open up new paths
- Ex: in one area, a special puzzle piece is only accessible by bouncing through a spike field with Cranky’s pogo stick
- The difficulty of some levels will change depending on which character you use
- Ex: Battling the viking seal boss with Cranky allows you to bounce off the level’s spiked fish and knock them out completely
- Don’t expect an automatic advantage with Cranky Kong
Si alguien ve que suben el video de la historia completo y original como en la pagina oficial del juego que no se puede descargar en youtube me avisan

http://donkeykong.nintendo.com/tropical-freeze/story/
IGN : "Es hora de respetar a Donkey Kong Tropical Freeze"

Ante las criticas recibidas las ultimas semanas IGN sale a la palestra para opinar sobre la demo recibida a la prensa y no podía ser mejor la opinión de esta web.

Dicen que resalta mucho el diseño de los niveles y que la dificultad esta totalmente ajustada.

Para leerlo o ver los videos de la demo:

http://www.ign.com/articles/2013/12/18/ ... onkey-kong​-country-tropical-freeze
No entiendo las críticas... supongo que serán niños que no tienen la edad suficiente para haber jugado a la saga original y que ni probaron el de Wii.
Pinta genial, reservado en amazon 38,75 [chulito]
1912 respuestas