Donkey Kong Country Tropical Freeze permitirá compartir partidas grabadas.
En un artículo de la ONM de Reino Unido se comenta la extensión de los niveles de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, la existencia de niveles secretos y la posibilidad de compartir tiempos y vídeos.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze todavía tiene muchos secretos por desvelar, como se puede confirmar después de leer el próximo artículo que trae la revista oficial de Nintendo en Reino Unido sobre él, con una entrevista a Michael Kelbaugh, de Retro Studios, y Kensuke Tanabe, productor del proyecto.
Se trata de un
juego con niveles largos, no cortos, de unos diez minutos de extensión para el primer intento y no hay una única ruta para pasárselos, sino que se han creado caminos alternativos. Además, cada mundo tendrá tres niveles secretos que habrá que descubrir. Para cambiar entre los diferentes personajes se volverán a usar los Barriles DK, que estarán dispersados por los escenarios. Hay mucha más interactividad en los fondos, con muchos elementos que dan sensación de vida y movimiento, además de contener pistas sobre lo que espera al jugador más adelante.
Se permitirá no sólo subir tiempos a la red,
sino grabar vídeos completos para mostrarlos y mejorar tiempos. No se aclara cómo funcionará esto (seguramente a través de Miiverse) pero sí aparece explícitamente que se podrán compartir vídeos completos.Se confirma, además, que volverá el modo Contrarreloj, aunque pudiendo elegir a qué simio controlar.
En la entrevista se comentan otro tipo de detalles, como el deseo de Tanabe de haber hecho algo más con los amigos animales de Donkey, como Rambi. Eso sí, se han podido mejorar las animaciones y se ha hecho especial hincapié en mejorar la banda sonora, que corre a cargo de David Wise, Kenji Yamamoto y Scott petersen.
Además de destripar varios niveles, los favoritos de ambos directivos, se confirma que el cuarto mundo estará completamente dedicado a las fases acuáticas.
Pare terminar, en la entrevista hay
mucha insistencia sobre que no ha habido ninguna bajada de dificultad e incluso Tanabe se sorprende por el hecho de que la mayoría de los jugadores no querían usar la Super Guía en el Returns de Wii. Eso sí, se han incorporado elementos opcionales que pueden hacer la vida más sencilla para el jugador ocasional y que habrá alguna forma de modificar la dificultad, aunque no se especifica en qué manera.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze se trata del primer trabajo de Retro Studios para Wii U y saldrá, después de un importante retraso, a finales del mes de febrero.
Simple refrito decian algunos
Menudo juegazo se nos acerca!!!!!!!