Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Lo acabo de reservar también en amazon por el precio y me surge una duda: si dieran algún regalo por la reserva oficialmente ¿en Amazon también lo darian?
zodier escribió:Lo acabo de reservar también en amazon por el precio y me surge una duda: si dieran algún regalo por la reserva oficialmente ¿en Amazon también lo darian?


Aún sin haberlo mirado expresamente me atrevo a decirte que NO.

Quédate con la copla de que la tienda de amazon no es muy amiga de regalar nada, funciona muy bien, suele tener buenos precios y el servicio postventa/devoluciones suele ser excelente pero los regalos se los comen todos, o eso o los revenden en ebay, a saber [+risas] .
Viendo los últimos datos y si no lo he entendido mal, si juegas solo el papel de Diddy, Dixie y Cranky son como los disfraces para Mario ¿no? Por ejemplo tú vas con Donkey y Diddy y en un nivel te sale un barril para cambiar al de la gorra por el del bastón ¿verdad?

Aun no se sabe nada de los animales de montura, me imagino que Rambi repetirá y con el regreso de los niveles acuáticos… ¡Enguarde!

P.D. ¡¡Kyddy!! Se han vuelto a olvidar de ti :(
Hisomaru escribió:Viendo los últimos datos y si no lo he entendido mal, si juegas solo el papel de Diddy, Dixie y Cranky son como los disfraces para Mario ¿no? Por ejemplo tú vas con Donkey y Diddy y en un nivel te sale un barril para cambiar al de la gorra por el del bastón ¿verdad?

Aun no se sabe nada de los animales de montura, me imagino que Rambi repetirá y con el regreso de los niveles acuáticos… ¡Enguarde!

P.D. ¡¡Kyddy!! Se han vuelto a olvidar de ti :(
Kiddy mola pero yo creo que no sabian como meterlo en el juego... es un mono como DK en los de SNES asi que no sabrian que habilidades meterle fijo.
Roblock escribió:
zodier escribió:Lo acabo de reservar también en amazon por el precio y me surge una duda: si dieran algún regalo por la reserva oficialmente ¿en Amazon también lo darian?


Aún sin haberlo mirado expresamente me atrevo a decirte que NO.

Quédate con la copla de que la tienda de amazon no es muy amiga de regalar nada, funciona muy bien, suele tener buenos precios y el servicio postventa/devoluciones suele ser excelente pero los regalos se los comen todos, o eso o los revenden en ebay, a saber [+risas] .


Amazon realmente muchas promociones de estas últimas (cofre Zelda, artbook Fire Emble...) no las suele hacer pero por ejemplo con el Donkey Kong Country Returns 3D a mi me enviaron la camiseta de regalo, y eso que me habían comentado que desconocían la promoción, pero llegar me llegó.

Un saludo!
TyrantLOL escribió:
Hisomaru escribió:Viendo los últimos datos y si no lo he entendido mal, si juegas solo el papel de Diddy, Dixie y Cranky son como los disfraces para Mario ¿no? Por ejemplo tú vas con Donkey y Diddy y en un nivel te sale un barril para cambiar al de la gorra por el del bastón ¿verdad?

Aun no se sabe nada de los animales de montura, me imagino que Rambi repetirá y con el regreso de los niveles acuáticos… ¡Enguarde!

P.D. ¡¡Kyddy!! Se han vuelto a olvidar de ti :(
Kiddy mola pero yo creo que no sabian como meterlo en el juego... es un mono como DK en los de SNES asi que no sabrian que habilidades meterle fijo.


Tenia una habilidad unica en SNES la de poder dar 2 volteretas por encima del agua si pulsabas el boton B en el momento que hacias contacto sobre el mar pero por lo que vi en el ultimo trailer esa misma habilidad ya se la han añadido al propio dk .-.
algo que desconozco, en el Corte Inglés se pueden reservar juegos? dan regalos en el caso que los tenga ?

Un saludo y gracias! [fumando]
Tiene buena pinta el juego, yo también lo tengo reservado, vicio asegurado jejeje.
Yo lo pillaré si o si, pero espero a ver la oferta de media markt, espero que regalen algo! Me hace un montón de ilusión este juego, mas que el 3d world.
Si o si cae este juego de salida.
Yo lo pillo de salida en MM que sino no juego a nada de aqui a MK8.
Tiene buena pinta para tener gráficos de SNes, caerá el primer día sin duda.
cuándo se podrá reservar en el corte inglés? tengo unos bonos que ya se desde hace mucho que iba a hacer con ellos [boing]
matranco escribió:Tiene buena pinta para tener gráficos de SNes, caerá el primer día sin duda.


Que bueno el chiste, marianíco.
Ojalá tuviera los gráficos de SNES.
Siempre pensé que en Wiiware veríamos un DKC4 con el motor gráfico de SNES.
Deseando de que salga. Será el primer juego fisico de Wiiu de este 2014 que tanto promete, ya que si sale todo lo anunciado tendremos un nivel al mas puro estilo 3DS, un MUST HAVE al mes, que no es poco.
matranco escribió:Tiene buena pinta para tener gráficos de SNes, caerá el primer día sin duda.


kshjhfpdfuhpawfañbjfañfb
Otra cosa no pero plataformas en Wii U hay para aburrir y estoy de suerte porque es mi genero favorito... asi que deseando de echarle el guante a este que tiene una pinta muy buena [babas]
Pues nada yo como siempre con mis censos [+risas] y esta vez toca saber si mucha gente se va a pillar el DK de salida.

Censo de los que compraremos Donkey Kong Country: Tropical Freeze el 21 de Febrero

1-reivax2

pd.copiar/pegar para seguir la lista ;)
Pos vamos que nos vamos,

Censo de los que compraremos
Donkey Kong Country: Tropical
Freeze el 21 de Febrero

1-reivax2
2-roidclive (reservado en amazon.es desde el mintuto zero).

Por cierto, ya esta la reserva online de Game.es a 43 pavos....fisico unos 48....y en amazon a 38, como siempre amazon forever.

Y es que aun el espiritu de Snes sigue entre nosotros, que grande fue aquella epoca, la mejor consola de la historia de los videojuegos.
1-reivax2
2-roidclive
3-txopo83

Yo tambien lo tengo reservado en Amazon.
Un saludo.
reservado en amazon desde el 3 de diciembre [beer]
reservado en Fnac desde el 11 de diciembre [beer]
Yo no lo he reservado, pero lo reservaré en media markt seguramente. [360º]
Reservado en amazon tb. ;)
me lo pillo de salida sí o sí voy a reservarlo ahora mismo :D
unas dudas,, la reserva se paga ahora o cuando salga el juego?? y a parte si sale alguna promoción o regalo te lo envían o solo es el juego? es q ha ese precio es muy apetecible.

gracias
No es una reserva, es una Pre-compra, por lo tanto pagas cuando te lo envíen.
Amazon nunca da regalos ni mariconadas, que yo sepa, al menos nunca me han mandado nada ni tampoco se lo he pedido (no sé si pidiendo mandan, ni idea).
Amazon es de no mandar nada, eso sí, el precio casi siempre, es menos que en otros comercios

saludos!
DRaGMaRe escribió:No es una reserva, es una Pre-compra, por lo tanto pagas cuando te lo envíen.
Amazon nunca da regalos ni mariconadas, que yo sepa, al menos nunca me han mandado nada ni tampoco se lo he pedido (no sé si pidiendo mandan, ni idea).


Yo no me lo esperaba pero reservando el Donkey kong returns de 3ds me regalaron una camiseta en amazon.es asi que aqui con este lo mismo dan algo tambien ;)

Tambien lo tengo reservado y por supuesto en amazon.es
Tengo segurísimo que pillaré el juego de salida, pero vale la pena reservarlo ahora? Es decir, no creo que se agoten, no?
El tema de reservar es saber reservar,por ejemplo.......
Agotarse,no se va a agotar,que mas quisiera nintendo.
Si reservas en game,te van a cobrar 60€,y te van a dar un corre que te cagas y una guitarra rota.
Si reservas en mediamark,hablo de pasadas experiencias con los juegos de nintendo,suelen poner el juego mas barato,sobre los 50€,y encima,solo por reservar el juego alli,te van a hacer el descuento del 10%,con lo cual va a ser facil que te lleves un juegazo del calibre del Cranky returns por los 45€.
Fuera aparte de eso,a dia de hoy,reservar es comprometerse a comprar algo en algun sitio,y si se sabe buscar un poco,se encuentra mas barato.
No te conviene reservar a menos que sepas de antemano lo que pagas y lo que te llevas,de otra manera,al reservar,el favor se lo haces al comercio,y no a ti.
También lo digo porque he tenido "malas" experiencias con lo de reservar recientemente, con el Pokemon X por ejemplo, el cual reservé en GAME por 44,95 y dejando 1 € de paga y señal, y encontré el juego en una tienda cerca de donde vivo, el día antes de su salida y a 39,95, con lo cual obviamente tuve que cancelar la reserva de GAME. Supongo que esta vez no reservaré y simplemente iré al sitio donde lo vea más barato.
En Amazon.es normalmente llegan los juegos el dia de su salida?
Reivax2 escribió:En Amazon.es normalmente llegan los juegos el dia de su salida?


Si, incluso el anterior. Suelen hacer el envio con antelacion para que llegue para el dia de salida.
Yo lo pillaré en MM y ya, como el 3D World que algo me ahorraré.
De comprar en tienda fisica en España,el mejor sitio es el mm,mas barato y si reservas te llevas el 10% de descuento.
Si se compra en otra tienda fisica de salida,eroskis,carrefours,game,gamestop,es porque os gusta regalar el dinero.
Y espero que me lean los del mm y me contraten de publicista,o me lleve una pequeña comision,que todo ayuda en estos tiempos.
5600VIDEOGAMER escribió:De comprar en tienda fisica en España,el mejor sitio es el mm,mas barato y si reservas te llevas el 10% de descuento.
Si se compra en otra tienda fisica de salida,eroskis,carrefours,game,gamestop,es porque os gusta regalar el dinero.
Y espero que me lean los del mm y me contraten de publicista,o me lleve una pequeña comision,que todo ayuda en estos tiempos.

depende, hay que tener en cuenta que en muchos sitios donde normalmente está carisimo hay ofertas puntuales de las que te puedes aprovechar, o por ejemplo, poniendo a carrefour por ser de tu lista, cada 3 meses si echas gasolina como yo pagando con su tarjeta, te llega un cheque ahorro de (en mi caso) casi 50 euros, por tanto, cada 3 meses tengo un juego practicamente gratis en carrefour.
ahora que se acerca el lanzamiento estoy pensando en hacerme con Donkey Kong Country Returns, me lo recomendais?? yo me pase en su dia la triologia de supernintendo pero en wii no juegue, y otra duda, puedo jugar sin problemas con wii u?? en hdmi? etc??? o necesito algo? es q el modo wii no lo he probado!

gracias!!!
si se le parece en algo al de WII, estoy seguro de que será de los mejores juegos de WII U sino el mejor, la verdad es que entre los Marios, Zelda, Rayman y este, de plataformas no nos podemos quejar no? :D :D
El modo Wii, es una Wii. Por lo tanto necesitas LO MISMO que en una Wii normal, es decir, mando compatible.
El juego es una pasada, el mejor Plataformas de Scroll Lateral de la pasada generación.
DRaGMaRe escribió:El juego es una pasada, el mejor Plataformas de Scroll Lateral de la pasada generación.


Eso es, ese y el Rayman Origins para mi han sido los dos plataformas de scroll lateral de la generación muy sobrados.
A mi el DK de la Wii me enamoró, además, la dificultad era (En mi opinión) muy grande, cosa que hace mejor a un juego. Recuerdo tardes enteras con mi primo intentando pasarme una mísera fase en cooperativo, sobre todo esas que ibas en una especie de cohete, menudos recuerdos! Estoy loco por que salga de la U :D
yo aun juego al donkey kong country de la super nintendo, que juegazo, mi primer juego en esa consola, que tiempos
oscar_fv escribió:yo aun juego al donkey kong country de la super nintendo, que juegazo, mi primer juego en esa consola, que tiempos


Se podrían portar y incluirlo como extra en este nuevo ya que no lo hicieron con el Returns [carcajad]
Uffff la cosa anda MUY MAL para hacer eso, los han quitado de la CV de Wii por algo relacionando con los derechos de RARE, aunque la IP pertenezca a Nintendo.
No sé si pasará lo mismo con los "remakes" que hubo para GBC o mejor aún, GBA (En mi opinión muy inferiores a los originales).
bueno para reyes me autoregale Donkey Kong Country returns ya que no juegue en wii , esta super guapo! y la dificultad para conseguir el 100% veo q es elevada cosa q me gusta!!
lo único q no me gusta es ver esos dientes de sierra pensé q al jugar con hdmi la cosa mejoraría, para mi una de las cosas q nunca me atrajo de wii
Con el HDMI se suelen notar más los dientes de sierra que con componentes.
En el DKCR como es habitual en la saga, lo máximo no es el 100%, en este caso, es el...
200%
Donkey Kong Country Tropical Freeze permitirá compartir partidas grabadas.

En un artículo de la ONM de Reino Unido se comenta la extensión de los niveles de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, la existencia de niveles secretos y la posibilidad de compartir tiempos y vídeos.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze todavía tiene muchos secretos por desvelar, como se puede confirmar después de leer el próximo artículo que trae la revista oficial de Nintendo en Reino Unido sobre él, con una entrevista a Michael Kelbaugh, de Retro Studios, y Kensuke Tanabe, productor del proyecto.

Se trata de un juego con niveles largos, no cortos, de unos diez minutos de extensión para el primer intento y no hay una única ruta para pasárselos, sino que se han creado caminos alternativos. Además, cada mundo tendrá tres niveles secretos que habrá que descubrir. Para cambiar entre los diferentes personajes se volverán a usar los Barriles DK, que estarán dispersados por los escenarios. Hay mucha más interactividad en los fondos, con muchos elementos que dan sensación de vida y movimiento, además de contener pistas sobre lo que espera al jugador más adelante.

Se permitirá no sólo subir tiempos a la red, sino grabar vídeos completos para mostrarlos y mejorar tiempos. No se aclara cómo funcionará esto (seguramente a través de Miiverse) pero sí aparece explícitamente que se podrán compartir vídeos completos.Se confirma, además, que volverá el modo Contrarreloj, aunque pudiendo elegir a qué simio controlar.

En la entrevista se comentan otro tipo de detalles, como el deseo de Tanabe de haber hecho algo más con los amigos animales de Donkey, como Rambi. Eso sí, se han podido mejorar las animaciones y se ha hecho especial hincapié en mejorar la banda sonora, que corre a cargo de David Wise, Kenji Yamamoto y Scott petersen.

Además de destripar varios niveles, los favoritos de ambos directivos, se confirma que el cuarto mundo estará completamente dedicado a las fases acuáticas.

Pare terminar, en la entrevista hay mucha insistencia sobre que no ha habido ninguna bajada de dificultad e incluso Tanabe se sorprende por el hecho de que la mayoría de los jugadores no querían usar la Super Guía en el Returns de Wii. Eso sí, se han incorporado elementos opcionales que pueden hacer la vida más sencilla para el jugador ocasional y que habrá alguna forma de modificar la dificultad, aunque no se especifica en qué manera.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze se trata del primer trabajo de Retro Studios para Wii U y saldrá, después de un importante retraso, a finales del mes de febrero.

Simple refrito decian algunos [+risas]
Menudo juegazo se nos acerca!!!!!!! [poraki]
Qué ganas de que salga, nunca jugué a ningún DK, pero el de wii me encantó.
1912 respuestas