Donkey Kong Country: Tropical Freeze

hola,solo queria decir que en el game lo tienen anunciado para el dia 17 de febrero.
Sí, en GAME son bastante inútiles, no es novedad xD

Por cierto, vaya con esta imagencita...

Imagen

Significa esto que Candy, Tiny, Funky y Lanky serán jugables? xD

Sobre la imagen, es un Ranking de tiempos, marca cosas como el personaje, medallas, vidas... y hasta permite ver un Replay en vídeo
Me parece un gran añadido que nadie esperaba y quien sabe si esa imagen nos ha desvelado un secreto bien guardado XD
La imagen es oficial, así que ya no sé que pensar... porque si están todos esos, tiene que estar también Chunky, no lo van a marginar... no?

En caso de ser verdad, imagino que los personajes serán CLONES unos de otros, para que se conserven las 4 habilidades que en un principio pensábamos que habría.
En 1;40 minutos se pasaron el juego???Que corto no?? :O :O
Esa pregunta... va en serio?
Que luego aparecen los iluminados a difundirlo por todas las webs xD
DRaGMaRe escribió:Esa pregunta... va en serio?
Que luego aparecen los iluminados a difundirlo por todas las webs xD


No se, iluminame :p

Yo veo una imagen con un raking y la duracion..Que es entonces?
Básicamente un Ranking de tiempo, para ese Nivel xD
Por eso precisamente marca la medalla, el Kong compañero y si has perdido corazón o no.
Hostias!Para pasarse un nivel 1,40 hasta 2 horas?Pues entonces si que es largo!!!Demasiado no?O es un mundo entero,o algo por el estilo?

Un saludo.
Pero vamos a ver, que pone 1:40.69
Eso es 1 Minuto y 40 Segundos

Luego al margen de que es una Speedrun y por lo general, las buenas speedrun no están al alcance de cualquiera.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] No doy ni una jajaja.Mejor sera que duerma un poco mas xD


Pues a la espera de que salga a la venta y disfrutarlo!
Sobre la imagen-spoiler posteada:

En mi opinión nos han querido enseñar que el juego va a disponer de un ranking en el cual aparecerán los mejores tiempos de cada nivel, y asumo que en "Name" lo que realmente aparecerá será "Paco", "Juan" o "Pepe" [carcajad] , pero como todavía no está a la venta y únicamente los desarrolladores lo han probado, en vez de poner sus nombres (que tampoco nos diría nada) han jugado 8 partidas (el tope del ranking) poniéndose en cada una el nombre de una de las mascotas de la saga.

Ahora bien, si en vez de eso lo que pasa es que hay 8 personajes y lo que aparece es el mono con el que te lo has pasado pues bienvenido sea, pero mi primera impresión es que son Nombres/apodos, sin más.
Probablemente sea eso, ya que a un jugador, siempre vas a jugar con Donkey Kong y el compañero te lo indica a parte, una pena xD
+1 a kemyi.

Es como miiverse, en las primeras imagenes que salian aparecian miis de cantantes muertos hablando por alla. Algun nombre tienen que usar los developers para los testeos y tal...
Entonces el juego ha salido o no? xD
sale el 21 del mes que viene. mira el wiki del primer mensaje
Me había parecido ver 21 de enero, serán las ansias jajaja
Reivax2 escribió:Imagen

Ya queda menos [poraki]


No es por crear polémica ya que estoy deseando tener el juego pero de 2010 a 2014 no ha cambiado mucho, siempre hablando de esa imagen fija claro XD
yo sí veo diferencias en el pelaje de donkey y el paisaje xD
Yo en los gameplays(principalmente los que publicó IGN) si veo diferencia con fondos mucho más detallados,muchos más planos de profundidad y los escenarios mucho más vivos.

Creo que este juego en nuestras TV en HD nos va a sorprender mucho más que en imagenes estaticas.
Y transiciones 3d con jugabilidad 2D. Recuerdo que habiaun video en el que se veia como iban en Z en vez de x e y aunque siguieras jugando en 2D
La diferencia gráfica es evidente

Imagen

Imagen

Aunque ahora igual alguien dice que las ve igual xD

El mundo Kong, al igual que el mundo Mario, es difícil de mejorar, no se puede hacer mucho mejor.
Por si a alguno os interesa:

DONKEY KONG COUNTRY Tropical Freeze: 33,59€ envío incluido (PAL UK - Probablemente en castellano como pasó con el de Wii)

http://www.ie.wowhd.com/games/donkey-ko ... 35#bc=aa01

El mío ya esta reservado [risita]
Que tal es esa web? de fiar? cuanto suele tardar? Es la primera vez que la escucho.
TyrantLOL escribió:Que tal es esa web? de fiar? cuanto suele tardar? Es la primera vez que la escucho.

he preguntado en el hilo de ofertas que tambien lo han puesto y dicen que si es fiable y a uno que lo compro el 24 de diciembre y le ha llegado mas o menos ahora asi que en tema de envios como zavvi mas o menos
darkale9696 escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal es esa web? de fiar? cuanto suele tardar? Es la primera vez que la escucho.

he preguntado en el hilo de ofertas que tambien lo han puesto y dicen que si es fiable y a uno que lo compro el 24 de diciembre y le ha llegado mas o menos ahora asi que en tema de envios como zavvi mas o menos
Es broma no? 1 mes para llegar el puto juego? Hace poco pedí yo el Rayman Legends por Zavvi y me tardó 1 semana y media... siempre me ha tardado eso.Si esa web tarda 1 mes en llegarte el pedido, es un lol.A mi solo me a pasado eso una vez con un juego de Wii y en Zavvi concretamente pero vamos, las demas veces maximo 2 semanas.
TyrantLOL escribió:
darkale9696 escribió:
TyrantLOL escribió:Que tal es esa web? de fiar? cuanto suele tardar? Es la primera vez que la escucho.

he preguntado en el hilo de ofertas que tambien lo han puesto y dicen que si es fiable y a uno que lo compro el 24 de diciembre y le ha llegado mas o menos ahora asi que en tema de envios como zavvi mas o menos
Es broma no? 1 mes para llegar el puto juego? Hace poco pedí yo el Rayman Legends por Zavvi y me tardó 1 semana y media... siempre me ha tardado eso.Si esa web tarda 1 mes en llegarte el pedido, es un lol.A mi solo me a pasado eso una vez con un juego de Wii y en Zavvi concretamente pero vamos, las demas veces maximo 2 semanas.

igual es que zavvi es un poco aleatorio pero supongo que tanto en zavvi como en la otra que ha puesto el de antes se daran mas prisas con las reservas
yo es que las 2 ultimas veces que compre en zavvi tardo eso ,cosa de 1 mes pero fue hace tiempo ya
La 3 podría ser de un anuncio de compresas perfectamente xD
David Wise es un genio... como me alegro que haya vuelto xD.

Yo el juego lo pillaré en MM seguramente...
Hay temas destinados claramente a tocar la fibra xD

Nueva info:

Imagen

El juego ocupa 11.4GB
Asi me gusta, que le den bombo al mando pro U ya que pienso comprarlo en unos meses XD .
Me he trasladado a 1994 cuando tenia 10 años con el tema nº4 [amor] [amor] [amor] , joder eso es tener personalidad, las bandas sonoras de los juegos de los 90 son infinitamente superiores a las tipicas melodias random orquestadas de los juegos de hoy dia [buuuaaaa] .

No recuerdo quien pero hace unos años varios profesionales del sector dijeron en una entrevista que añoraban los chips de sonido de baja frecuencia de los juegos de los 90, Estos apenas tenian 4-6-8 canales de audio, y bastaban para crear una ambientacion que quitaba el hipo, estas BSO incluso hoy dia son memorables, y a las pruebas me remito, SFII , Chrono trigger, SMWorld, DKC, Sonic, castlevania SOTN, Mario64, Starwings(starfox) y un larguisimo etc.

No es que ahora no haya buenas bandas sonoras, las hay tambien, pero son contadas con los dedos de una mano a pesar de contar con 32-64 canales de audio y estar orquestadas, la mayoria parecen random.
No hace falta que te vayas tan atras en el tiempo... aun recuerdo maravillas orquestadas como las que creó Richard Jacques para Headhunter en DC
Como mola la banda sonora XD
Thrasto escribió:No hace falta que te vayas tan atras en el tiempo... aun recuerdo maravillas orquestadas como las que creó Richard Jacques para Headhunter en DC


Completamente de acuerdo, muy buena BSO, tengo grandes recuerdos de algunas piezas musicales de Headhunter.

Por otro lado:
ImagenImagen
me lo voy a comprar pero lo veo tan "mario" que me deja muy bajoniado

a mi me gusto mucho el 1 donde era muy oscuro, la estapa de la fabrica, la mina, la selva de noche, este no me transmite esa sensacion .
Eso mismo pensaba yo del Returns, hasta que empecé a jugar y me comí mis palabras. Es MUY fiel al original y las fases de "vagoneta" son una auténtica pasada.
Con que en este Tropical Freeze sean la mitad de buenas, ya tenemos al mejor plataformas de Scroll lateral en Wii U.
ojala pongan la BSO en el catalogo de estrellas.
Espero tenerlo este año , cada vez le tengo mas ganas.
Unos Videos de la Web JAponesa, para los que dicen que es igual al de Wii, los fondos son impresionantes, me encanto el bosque tipo otoño y el cerdo lanza fuego.


http://www.youtube.com/watch?v=BVS4KMd0Kuw

http://www.youtube.com/watch?v=CSXXclfqCWw

saludos
obviamente me voy a pillar el juego de salida

peeero he de confesar que luego de ver los gameplays estoy menos hypeado de lo que debería estar... nose, estoy tibio, lo cual me preocupa... hay algo que me huele a juego de 80 y pico... y no a juego de +90 como merece un DKC.

Pero vamos, es intuición femenina XD igual me tengo que tragar las palabras (ojalá!)
AntoniousBlock escribió:obviamente me voy a pillar el juego de salida

peeero he de confesar que luego de ver los gameplays estoy menos hypeado de lo que debería estar... nose, estoy tibio, lo cual me preocupa... hay algo que me huele a juego de 80 y pico... y no a juego de +90 como merece un DKC.

Pero vamos, es intuición femenina XD igual me tengo que tragar las palabras (ojalá!)


Tuve esa sensacion con mrio3Dworld, pero despues me lleve una grata sorpresa, y el juego es incapaz de salir de mi consola
AntoniousBlock escribió:obviamente me voy a pillar el juego de salida

peeero he de confesar que luego de ver los gameplays estoy menos hypeado de lo que debería estar... nose, estoy tibio, lo cual me preocupa... hay algo que me huele a juego de 80 y pico... y no a juego de +90 como merece un DKC.

Pero vamos, es intuición femenina XD igual me tengo que tragar las palabras (ojalá!)


Tuve esa sensacion con mrio3Dworld, pero despues me lleve una grata sorpresa, y el juego es incapaz de salir de mi consola
Este cae de salida, el otro día fui a reservarlo a MM para mi sorpresa no me cobraron ni el euro de reserva... supongo que el precio rondara los 38 o por ahí no? me sorprende ver que sale a este precio viendo como es el juego... pero no seré yo el que se queje de ahorrarme un buen pellizco con un juego así... [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Este cae de salida, el otro día fui a reservarlo a MM para mi sorpresa no me cobraron ni el euro de reserva... supongo que el precio rondara los 38 o por ahí no? me sorprende ver que sale a este precio viendo como es el juego... pero no seré yo el que se queje de ahorrarme un buen pellizco con un juego así... [carcajad]
38€ en MM? ojalá xD espero que no pase de 50€ supongo que lo compraré alli.
TyrantLOL escribió:38€ en MM? ojalá xD espero que no pase de 50€ supongo que lo compraré alli.


Hombre viendo los precios que están poniendo la mayoría de webs que pasan por poco de los 40 o que rondan los 35... yo creo que saldrá al precio de Pikmin 3 y TW101 que eran 37-39€ en MM.
Y supongo que con el descuento de la reserva aún quedará más barato.
Se me está haciendo eterna la espera...Tengo el mario 3d world, pero no es un plataformas como dios manda, al menos para mi gusto.
1912 respuestas