Donkey Kong Country: Tropical Freeze

alberchigo escribió:Qué ganas de que salga, nunca jugué a ningún DK, pero el de wii me encantó.
A que esperas a jugar a los de SNES?
TyrantLOL escribió:
alberchigo escribió:Qué ganas de que salga, nunca jugué a ningún DK, pero el de wii me encantó.
A que esperas a jugar a los de SNES?



XD XD XD XD XD
Leyendo los últimos artículos, parece que se van alejando cada vez más de la saga original, algo "bueno y malo" a la vez xD
Os dejo una información que me parece interesante:

We’re hearing – as reported in this month’s ONM – that Donkey Kong Country: Tropical Freeze will offer three secret levels per world. In total, the game would end up featuring 60 levels if true.

ONM also apparently contains a quote from Retro president Michael Kelbaugh who told the magazine, “As for Tropical Freeze, there are a few more things I feel we could have done with the animal buddies”. Some are speculating that Kelbaugh could be hinting at more animal buddies included in the Wii U title.


http://nintendoeverything.com/rumor-don ... l-buddies/

EDIT

Añado nuevos detalles (Algunos ya comentados)

- ONM estimates that most levels will take about 10 minutes to complete on your first attempt
- 3-3 Frantic Field: set against a hurricane, with small tornadoes, and lightning as obstacles; eventually you reach the eye of the storm
- Next stage takes place in a forest, with sections on fire due to the previous levels lightning
- Need to use watery fruit to put out vine fires in order to progress
- Game includes tag barrels ala Donkey Kong 64, to switch between Kongs (could just be DK barrels)
- Multiple routes in the various levels
- 3 secret levels per world confirmed
- Time Attack returns
- In Time Attack, you can choose which character’s DK barrels will appear
- Upload times and full replays to show friends, and to help other players improve their own times
- There seems to be more emphasis on the background, which is constantly moving, which makes the world feel alive, and sometimes provides hints to what you’re going to encounter next
- When asked if there was anything the felt was missing from the game, Kensuke Tanabe said that he wishes they could have done more with the animal buddies
- Tanabe also mentions that there is something from A Link to the Past that he wanted to do, couldn’t, and used it in Link’s Awakening instead (ending of LA when the egg opens)
- Retro president’s favorite levels: 6-6 Cliffside Slide, “like jumping right into the middle of an action movie”, it’s a silhouette level. 4-4 Irate Eight, and underwater level which sounds like the giant octopus from DKCR is back. 3-3 Frantic Fields, which is challenging, but with a bit of comedy.
Tanabe mentions that World 4 is made of only underwater levels.
- Kelbaugh also mentions that he likes 4-4, and 3-6 Cannon Canyon, because of the dynamic 3D camera movement
- Animation quality has improved over Returns
- With David Wise, Kenji Yamamoto, and Scott Petersen, they have an amazing soundtrack, and special effects effort
- Tanabe was surprised that so few people in DKCR didn’t want to use the Super Guide once it appeared. He said that the difficulty of Tropical Freeze hasn’t been lowered, but that they have added some features that will give casual players an easier time.
- Difficulty hasn’t been lowered, but the new items, and Kong POW allow you to change the difficulty of the levels somewhat
- Miyamoto told Retro, when first working on DKCR: “This is my baby. Don’t mess it up.”
- Kelbaugh and Tanabe both worked on DKC, with Tanabe on the Japanese localisation, but never met.
Ten years later Tanabe met Kelbaugh, when he became president of Retro. He saw that Kelbaugh had a DKC jacket, and they learned that they both worked on DKC.
- A few years after that they both started on DKCR, Michael gave DKCR the codename F8 – fate.
- Retro was working on Mario Kart 7, and TF at the same time
- Tanabe, and his team at SPD is Retro’s primary contact at Nintendo, but the games are a collaborative effort throughout Nintendo
- If they found themselves on Kong Island Kelbaugh would team up with Diddy, and Tanabe with Donkey Kong, so that he could be carried around
Alguien sabe si tienen pensado sacar una ed.coleccionista o algo similar? Un saludo.
Fumadikto escribió:Alguien sabe si tienen pensado sacar una ed.coleccionista o algo similar? Un saludo.
No creo pero ya molaria xDD.
alguien lo ha reservado ya en el corte inglés¿

saludos!
Fumadikto escribió:Alguien sabe si tienen pensado sacar una ed.coleccionista o algo similar? Un saludo.


Igual sacan una caja metalica que luego es de carton [fumando]
pantxo escribió:
Fumadikto escribió:Alguien sabe si tienen pensado sacar una ed.coleccionista o algo similar? Un saludo.


Igual sacan una caja metalica que luego es de carton [fumando]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Que os gusta abrir al cajon de mierda!!!!) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mí como si quieren dar solo el disco pero que lo saquen ya! :D tengo unas ganas de catarlo...
A ver, a ver... El problema que tiene este DKC es salir después del que probablemente, sea el año con mejores plataformas de la historia (NSMBU, Rayman Legends y SM3DW).

A mi los DKC siempre me han gustado más que los Mario, o que cualquier otro plataformas, a ver si en esta entrega, se repite la historia.
Una pregunta muchachos. He visto que muchos de vosotros habéis reservado en Amazon por un precio cojonudo de 38€. Alguien sabe el porqué de ese precio? Acaso el PVP serán 40€? En caso de que suba de precio, Amazon te lo vende a 38€ o al nuevo precio que marquen?

Es que si el precio es ese lo reservo ya misma! Los gastos de envío imagino que no están incluidos, no?

Gracias a todos!
Ben84 escribió:Una pregunta muchachos. He visto que muchos de vosotros habéis reservado en Amazon por un precio cojonudo de 38€. Alguien sabe el porqué de ese precio? Acaso el PVP serán 40€? En caso de que suba de precio, Amazon te lo vende a 38€ o al nuevo precio que marquen?

Es que si el precio es ese lo reservo ya misma! Los gastos de envío imagino que no están incluidos, no?

Gracias a todos!


Amazon te cobra el precio más bajo que haya habido desde el momento en que tú reservas hasta que te lo mandan.

Es decir:
-Si reservas a 40€ y luego sube a 50, te cobran 40.
-Si reservas a 40€ y luego baja a 35, te cobran 35.

Los gastos de envío no están incluidos, son 3€ por artículo salvo que seas Premium (15€ al año) que entonces son gratis.
Ben84 escribió:Una pregunta muchachos. He visto que muchos de vosotros habéis reservado en Amazon por un precio cojonudo de 38€. Alguien sabe el porqué de ese precio? Acaso el PVP serán 40€? En caso de que suba de precio, Amazon te lo vende a 38€ o al nuevo precio que marquen?

Es que si el precio es ese lo reservo ya misma! Los gastos de envío imagino que no están incluidos, no?

Gracias a todos!


Cuando comprar o reservas no te lees las condiciones?Pq en amazon pone abajo muy clarito que pasa si haces la reserva xD

Un saludo,y si te mantienen ese precio,es mas,si el juego sale mas barato(que lo dudo)te devuelven la diferencia.Osea,ya puedes ir haciendo la compra jejeje.Y no te descuentan el dinero hasta que te lo entreguen.
Reservado en FNAC ahora mismo por 38,24 € ya queda poco para este juegazo [oki]
No entiendo porque tardan tanto en sacar este juego... Cuando lo tienen ya hecho al 100%
Me recomendáis reservarlo en amazon? Te lo envían antes de la salida oficial para así tenerlo el día de lanzamiento?
Lo normal es que llegue el mismo día o uno o dos después, pero va a andar en torno a esa fecha. En algún juego creo que se ha retrasado la cosa dos o tres días.

No obstante, sabiendo que es el precio de salida más barato del mercado...creo que compensa. Yo después de leerme el hilo mientras me tomaba un par de cervezas he caído...
yo acabo de caer también, lo acabo de reservar en amazon. A mí siempre me han llegado las reservas un día antes de la fecha oficial de salida con amazon, así que lo tendré de jueves. Le tengo unas ganas enormes a este juego, personalmente es mejor que el mario. XD
Veo que "triunfa" el DKC en el foro.
Se nota mucho que en 1994 la mayoría de nosotros flipamos viendo el anuncio de TV del DKC de SNES y nos ha marcado xD
tengo que hacer un calendario con las fechas de todos los juegos, por ejemplo este no lo puedo reservar, febrero esta cubierto para mi jaja
Por cierto, para los que querían, como yo, un DKC con el motor gráfico de SNES, hay un "fangame" que os puede interesar.

http://dkc4.blogspot.mx/

A mi me parece una pasada, es justo lo que esperaba de Wiiware.

Imagen
Sinceramente,no se si habra gente que piense como.....Pero esta saga para mi, la tengo en el mismo nivel como si comprara unos de los mejores Mario.Simplemente me encanta! XD XD XD
DRaGMaRe escribió:Veo que "triunfa" el DKC en el foro.
Se nota mucho que en 1994 la mayoría de nosotros flipamos viendo el anuncio de TV del DKC de SNES y nos ha marcado xD


Ya te digo amigo (acuerdate de cuando la hobby consolas regalaba el video promocional en VHS, que epoca mas bonita), y personalmente mas que DKC lo que me ha marcado fue la SNES. 20 años después sigo pensando que fue la mejor consola de la historia con diferencia.

El renacimiento de RARE fue uno de los eventos cumbre de consagrar esta endiosada maquina de Nintendo como tal, aparte de la expansión de Squaresoft, Enix y Atlus, los pseudo ports de Cps1 de Capcom y su trilogía del Mickey.......y STARFOX!!!!!!

Hoy en día, gracias a la scene, le sigo dedicando horas, horas y mas horas a los juegos de SNES en cualquier sistema que pueda emularla, y es que 20 años después hay juegos que siguen superando con creces cualquier superproducción AAA que tengamos hoy en dia tanto en carisma como en jugabilidad y sobretodo en entretenimiento.

Es el precio que pagamos los Nintenderos, que pasaran 20 años mas y todo lo seguiremos comparando con la etapa Snes Vs Megadrive, la mejor estapa de la historia de los videojuegos, y esto lo dice uno que empezó con un Msx/Spectrum/Amstrad hace 30 años atras.
Chiquet135 escribió:Sinceramente,no se si habra gente que piense como.....Pero esta saga para mi, la tengo en el mismo nivel como si comprara unos de los mejores Mario.Simplemente me encanta! XD XD XD


+1000 Parece que no cala tanto, pero esta saga es finísima.
Hoy he jugado un poco al de Wii para recordar tiempos, y joder, qué bueno era! La he cagado haciéndolo porque ahora tengo más ganas de que salga este XD
Me refiero a ese tipo de fases.. que yo al menos, no lo sabía xD
Cual es la fech oficial del juego?
isli escribió:Cual es la fech oficial del juego?


21 Febrero
Ya falta poco entonces.., este caerá el día de lanzamiento pero joder se podían haber currado algo más los escenarios, habrá que verlo en movimiento
Nuevo video donde se muestran muchos detalles(cuidado con los spoilers si lo quereis ver)
Eso si,ej juego pinta brutal!! y parece que llega muy muy completito.

http://www.youtube.com/watch?v=VpeoJEIjg0Q
Una pregunta.., tengo el de la 3DS y tenía entendido que el que van a sacar en WiiU era practicamente el mismo con algún nivel nuevo.. Esto me lo he inventado o es así?? Porque lo del video este último no me suena mucho jejeje Lo voy a comprar igual igual pero si es 100% nuevo mucho mejor XD
Torres escribió:Una pregunta.., tengo el de la 3DS y tenía entendido que el que van a sacar en WiiU era practicamente el mismo con algún nivel nuevo.. Esto me lo he inventado o es así?? Porque lo del video este último no me suena mucho jejeje Lo voy a comprar igual igual pero si es 100% nuevo mucho mejor XD


Es un juego totalmente nuevo.
Torres escribió:Una pregunta.., tengo el de la 3DS y tenía entendido que el que van a sacar en WiiU era practicamente el mismo con algún nivel nuevo.. Esto me lo he inventado o es así?? Porque lo del video este último no me suena mucho jejeje Lo voy a comprar igual igual pero si es 100% nuevo mucho mejor XD


Estás hablando del mismo juego que has jugado, es decir, el de 3DS estaba en Wii, lo portearon a 3DS con añadidos nuevos, pero el de WiiU es totalmente nuevo.
Torres escribió:Una pregunta.., tengo el de la 3DS y tenía entendido que el que van a sacar en WiiU era practicamente el mismo con algún nivel nuevo.. Esto me lo he inventado o es así?? Porque lo del video este último no me suena mucho jejeje Lo voy a comprar igual igual pero si es 100% nuevo mucho mejor XD


No te dejes engañar,por los foros vas a leer muchos "es solo un refrito".
Es un juego completamente nuevo y a cada video que sale tiene mejor pinta XD
-Crono- escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., tengo el de la 3DS y tenía entendido que el que van a sacar en WiiU era practicamente el mismo con algún nivel nuevo.. Esto me lo he inventado o es así?? Porque lo del video este último no me suena mucho jejeje Lo voy a comprar igual igual pero si es 100% nuevo mucho mejor XD


Estás hablando del mismo juego que has jugado, es decir, el de 3DS estaba en Wii, lo portearon a 3DS con añadidos nuevos, pero el de WiiU es totalmente nuevo.


Vaaaaale.., me he liado con eso jajajaj.., que el de la wii también lo tenía... [+risas]
Mucha nueva información sobre el juego hoy.
Primero, lo "malo". El juego corre a 720p 60fps, no 1080p como se había comentado.

Imagen

- Game has a lot of secrets
- Puzzle pieces, collectible letters, bonus rooms, concealed coins, alternate exits, and scores of bananas
- One secret: tucked away rendering of Samus Aran’s Gunship
- Familiar Donkey Kong Country melodies
- Tropical Freeze’s level designers creatively integrate the artistic aesthetic into the exploratory mechanics
- Every theme is new and originally composed
- Buy extra lives, items, sidekicks, and the assistance of Squawks the Parrot in Funky Kong’s chain of Fly and Buy stores
- Rambi the Rhino returns in select levels
- Enguarde the Swordfish is nowhere to be found
- New zipline stages
- One boss battle: simple timing-based fight against a giant anthropomorphic viking seal sliding on his belly along a half-pipe
- Another boss: sorcerous owl, has seven unique attacks
- Chase the owl through three arenas
- Post-game Hard Mode confirmed
- Time Attack: speedrun stage replay variant
- Post best time for each Time Attack challenge to online leaderboards
- Compare scores with friends and the community
- Leaderboards will also keep track of which sidekicks are used to help complete these stages


Nueva galería de imágenes

http://nintendoeverything.com/donkey-ko ... ards-more/

Como veis, se confirma la aparición de...

Rambi
Imagen
Bueno, lo importante son los 60 fps, tampoco hay una diferencia brutal con los 1080p.

Lo de comparar las puntuaciones con amigos puede ser un pique guapo.

Lo que más rabia me da es que pongan el hardmode una vez te has pasado el juego, a este juego se lo paso por que ya es jodido de por si pero deberían de ponerlo siempre al principio.

Gracias por la info [oki]
Porqué este juego a 720p y el Mario Kart a 1080p? ¿Qué diferencias hay a nivel técnico para que ocurra esto?
Indeep escribió:Porqué este juego a 720p y el Mario Kart a 1080p? ¿Qué diferencias hay a nivel técnico para que ocurra esto?


Renderizar los pelicos de los monos.
Gerudo escribió:
Indeep escribió:Porqué este juego a 720p y el Mario Kart a 1080p? ¿Qué diferencias hay a nivel técnico para que ocurra esto?


Renderizar los pelicos de los monos.


JaJaJa
Indeep escribió:Porqué este juego a 720p y el Mario Kart a 1080p? ¿Qué diferencias hay a nivel técnico para que ocurra esto?


Pues muy probablemente se deba a una cuestión de tiempo/presupuesto que a diferencias técnicas.

Mario Kart lleva mucho mas tiempo en desarrollo y con equipos y presupuestos mucho mas grandes que los de DKC.

De hecho, voy mucho mas lejos que eso: dudo muchísimo que Retro esté 100% dedicada a este DKC... a mi DKC me parece un side-project de mediano presupuesto... sospecho que Rare tiene algo mucho mas grande bajo la manga que un simple DKC y tienen a la mayor parte de su personal dedicado a ello...
y ese algo entre manos puede ser algo relacionado con el ester egg encontrado en el donkey?? ein? ein?

https://www.youtube.com/watch?v=gOFW6kK0Nfc
AntoniousBlock escribió:De hecho, voy mucho mas lejos que eso: dudo muchísimo que Retro esté 100% dedicada a este DKC... a mi DKC me parece un side-project de mediano presupuesto... sospecho que Rare tiene algo mucho mas grande bajo la manga que un simple DKC y tienen a la mayor parte de su personal dedicado a ello...

Te ha salido la vena retro XD

onsokomaru escribió:y ese algo entre manos puede ser algo relacionado con el ester egg encontrado en el donkey?? ein? ein?

https://www.youtube.com/watch?v=gOFW6kK0Nfc


Lo más lógico sería un metroid, ya que están familiarizados con la saga.
A mi lo que no me acaba de gustar es el diseño empleado en este juego,es similar al de "Donkey kong Jungle " de Wii...Prefiero mil veces el diseño de "Donkey Kong returns"clasico de Wii.No opinais lo mismo?
-Crono- escribió:Te ha salido la vena retro XD


ufff menudo fallido macho... confundir Retro con Rare me ha traicionado el subconsciente.

RARE es mi compañía preferida de todos los tiempos aún me duele su partida y lo que le han hecho los cretinos hijos de puta de Microsoft. [buuuaaaa]

Si, Retro es brutal y lo están haciendo de puta madre... pero Rare era mucho Rare la echo de menos muchísimo. [snif]
Y es que todo lo que hacían era oro, por suerte retro ha podido revivir las sagas con un mínimo de calidad.

Dejo una imagen para recordar viejos tiempos:
Imagen
1912 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239