Donkey Kong Country: Tropical Freeze

TyrantLOL escribió:
xXSeiryuXx escribió:Este cae de salida, el otro día fui a reservarlo a MM para mi sorpresa no me cobraron ni el euro de reserva... supongo que el precio rondara los 38 o por ahí no? me sorprende ver que sale a este precio viendo como es el juego... pero no seré yo el que se queje de ahorrarme un buen pellizco con un juego así... [carcajad]
38€ en MM? ojalá xD espero que no pase de 50€ supongo que lo compraré alli.



38,75€ en amazon.es, PAL ES. [sonrisa]
38 euros en amazon pero se quedata en 41 con los gastos de envio.
Miyazaki escribió:38 euros en amazon pero se quedata en 41 con los gastos de envio.


A no ser que tengas amazon premium, compensa un montón, pagar los 14€ y todo el año envío gratis sin importar lo que gastes.
Miyazaki escribió:38 euros en amazon pero se quedata en 41 con los gastos de envio.


Si lo reservas no te cobran gastos de envio... ;)
delavara escribió:
Miyazaki escribió:38 euros en amazon pero se quedata en 41 con los gastos de envio.


Si lo reservas no te cobran gastos de envio... ;)


Cierto!

Al comprar en preventa podrás beneficiarte de envío gratuito en todos nuestros productos en preventa (más información), precio de preventa garantizado (más información) y, además, no se hará ningún cargo hasta que te enviemos el producto. Visita nuestra página de Preventa de Videojuegos.
Si reservo el juego no cobran gastos de envío? porque si hacen eso igual paso de MM que aquí mas de una vez me la han intentado jugar subiendo el precio que tienen en los demás MM o su propia web y me quedo con Amazon que hace tiempo que no les pesco nada...
creia que te cobraban los gastos aun reservandolo.
Ufff estoy MUY tentado de pillarlo en reserva! 38 € está super bien, es más barato que un juego de 3DS casi...
Yo al final he caído, esta vez lo pesco por Amazon, no tenia ni idea de que reservándolo no te cobraban gastos de envío... de lujo! XD
Yo tampoco sabía lo de los (no) gastos de envío en las reservas. ¿Ha sido siempre así o es nuevo?

De momento este no lo reservaré, pero amazon está ganando puntos para la reserva del Mario Kart xD.
El no cobrar gastos de envío en preventa lo vienen haciendo desde hace poco meses. ;)
El kart es algo caro no? xD

Una cosa, que hay que ir pillando en las fases del DK para tener el 100%?
A la hora de reservarlo en Amazon, hay que hacer algún tipo de pago?
makeusmile escribió:A la hora de reservarlo en Amazon, hay que hacer algún tipo de pago?

No,pagas cuando te lo envian.
ricarzero escribió:
makeusmile escribió:A la hora de reservarlo en Amazon, hay que hacer algún tipo de pago?

No,pagas cuando te lo envian.

Entonces lo reservo seguro, gracias!
Otro mas que lo reservo en amazon :D
Juego reservado en amazon.es por 38,75€

Madre mia,le tengo tantas ganas como al Nintendo Direct [qmparto]
joder la cantidad de gente que lo esta reservando en amazon, menos mal que reserve el mio hace un par de meses XD.
Miyazaki escribió:joder la cantidad de gente que lo esta reservando en amazon, menos mal que reserve el mio hace un par de meses XD.

yo en cuanto pille una wii u me lo pillo de cabeza me esta enamorando
Pues yo también lo he reservado en Amazon! No sabía que no te cobraban los gastos de envío si reservabas.
Un saludo!
Yo lo reservé en Amazon en septiembre XD junto al 3Dworld, fijaros si ha llovido desde entonces y lo cerca que lo tenemos ya. Estoy deseando tenerlo, aunque mientras tanto no me aburriré, tengo un par de juegos esperandome.
interesante yo encuanto tenga wii u lo pillo de cabeza
jorge1414 escribió:Yo lo reservé en Amazon en septiembre XD junto al 3Dworld, fijaros si ha llovido desde entonces y lo cerca que lo tenemos ya. Estoy deseando tenerlo, aunque mientras tanto no me aburriré, tengo un par de juegos esperandome.


+1 paisano igual que tu XD, además tambien reserve el Smash y el Kart, y es que este año va a ser un gran año para los Nintenderos, aunque cierto es que el vacío de Starfox y Fzero en WII debería de llenarlo en WIIU, ya que con Samus tuvimos la suerte de tener la trilogía del Prime y el Another M.

Esperemos que Nintendo levante cabeza este 2014....aunque la estrategia de usar los Smartphone mosquea bastante, sabiendo todo el apoyo que necesita WIIU y la falta de confirmación de nuevos titulos, y es que aún guardo en mi retina el dia que vi la "demo" de Link luchando contra la araña, y después de un año de tener WIIU me pregunto, ¿Donde está ese juego?.

Ojalá que WIIU corra mejor suerte que Gamecube....o Dreamcast, ya que fueron dos de las mejores maquinas de la historia y fueron muy mal tratadas por el público en general.
Pues yo lo he reservado en gamestop con recogida en tienda , ya que tenia una reserva de 5e de titanfall pero como comparto la cuenta solo pillaré de one digitales y se me queda en 42-5 = 37 a pagar

Me he quitado fisicos de one que me los valoraron en 40e + 10% por ser premiun ( 44 ) en una promocion de gamestop y tengo saldo para gastar en tienda

Una buena opcion lo de reserva y recoger en tienda en gamestop ya que esta unos 4-5 mas caro que amazon pero puedes revender bien los jusgos usados


Lo que me pica un poco es que entre el mario, rayman y dk, solo juego a plataformas en wii u , aunque tengo el zelda para desconectar

Yo estoy muy ilusionado con DK , me gusta que sea tan "hardcore" hablando de dificultad claro esta

Como no soy de los que devoro los juegos este donkey me durará hasta que salga mario kart...
Pues a mi la enorme dificultad de la que se habla me da miedo [+risas] Con lo pakete que soy no se yo si me voy a frustrar pronto tras morir una y otra vez.

Aunque con las ganas que le tengo al juego,tambien es una motivación para superarme a mi mismo y dejar atrás mi paketismo XD
este juego se puede jugar cooperativo? 2 personas a la vez?

a salido algun video donde se vea el cooperativo?
Reivax2 escribió:Pues a mi la enorme dificultad de la que se habla me da miedo [+risas] Con lo pakete que soy no se yo si me voy a frustrar pronto tras morir una y otra vez.

Aunque con las ganas que le tengo al juego,tambien es una motivación para superarme a mi mismo y dejar atrás mi paketismo XD


Yo recuerdo algunos de los últimos niveles del Returns de wii (sobre todo, los últimos templos Kong, y la fase final tras todos los templos) que me costaron mogollón de vidas.

Pero el juego es tan genial, la música, los gráficos, etc que nunca llegué al punto de cabrearme y mandarlo al carajo, no me aburrí nunca de repetir 1000 veces el nivel.

Y eso sí, después de pasártelo la primera vez, cuando repitas ya no lo verás tan difícil (aunque seguirás perdiendo vidas, eso por supuesto). Lo he podido comprobar con el Mario 3D Land (el último nivel me costó...) y el DKCR 3D que me hizo rejugar todo el juego en la portátil.

Seguro que Tropical Freeze será igual de adictivo, ya lo verás...
Ya falta menos para sufrir la ira de desear estampar el gamepad contra la pared XD

https://www.youtube.com/watch?v=EUIz361ciyw#t=59
maq escribió:Ya falta menos para sufrir la ira de desear estampar el gamepad contra la pared XD

https://www.youtube.com/watch?v=EUIz361ciyw#t=59


El juego se ve de cine, estupendo [amor] [amor] , pero eso no quita de que me siga pareciendo que con cranky y con los demas poderes el juego va a estar rotisimo [rtfm] , ¿Que puñetas es eso de tener escudos en la vagoneta?¿Y lo del globo verde salva vidas [+furioso] ?. De todas formas esperaré a jugarlo antes de criticar la dificultad pero yo creo que si se abusa de los poderes dichos anteriormente el juego será un paseo para mi.
Tengo el presentimiento que este DK será todavia mas fiel a los de SNES.
Pues yo tb acabo de reservarlo!! Es ver los vídeos y lo bien que se ven los pelos del donkey en HD que para no tenerlo!!,

Es cierto que es tan difícil como dicen? Qué no estoy hecha a muchos plataformas desde hace años!!!
Puchilanga escribió:Pues yo tb acabo de reservarlo!! Es ver los vídeos y lo bien que se ven los pelos del donkey en HD que para no tenerlo!!,

Es cierto que es tan difícil como dicen? Qué no estoy hecha a muchos plataformas desde hace años!!!


El Returns sube bastante el nivel respecto a los demás plataformas como Mario o Rayman, supongo que este sera igual, pero no es imposible ni mucho menos, a mi me encanta ese puntito de dificultad que tiene... que mínimo que un poquito de reto... [sonrisa]
Ya se emite publicidad del juego en Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=yW4bnq05Kgc

http://www.youtube.com/watch?v=xUUvZFl8bOw

Veremos que tal vende el primer gran juego de WiiU para 2014.
Por cierto,en una web española dedicada a Nintendo ya ha empezado tambien la publicidad del juego y recordando que los exclusivos de WiiU siguen aumentando XD
Ya falta menos para disfrutar de esta joya, me ha ido bien el retraso pues aún estoy con el Mario 3d World y puedo acabar de disfrutarlo tranquilamente.
Yo lo tengo reservado hace ya un buen tiempo en Mediamarkt Maquinista recuerdo que sale por 36,99 para reservas.
A mi no se que me pasa con este juego que no acaba de convencerme. Eso si, visualmente se ve impactante...
Pues a mi las de las vagonetas del de Wii me encantaron espero que tambien haya unas cuantas :)
Supongo que se podra jugar con el TablePad pero el segundo jugador necesitara el nunchaku? o con el wiimote plus solamente servira?

En el ultimo video de promocion se ve un icono del nunchaku y me hace dudar...
Unas páginas atrás están puestos todos los controles soportados.
El Gamepad se usará como mando básico, la pantalla no valdrá para nada, de hecho, estará apagada SIEMPRE. A no ser que juguemos en OffTV, que lo que estará apagado (sin imagen) será la TV.
Dume escribió:A mi no se que me pasa con este juego que no acaba de convencerme. Eso si, visualmente se ve impactante...


Yo estoy igual que tu, el de Wii me encanto y este nose... parece bastante bueno pero tiene algo que...esperare unos meses para cogermelo.
Otro que ha caído en la tentación de Amazon. Reservado.
Yo esperare un poco para cojermelo es raro que me coja un juego de primeras
¿De verdad que este juego no ha podido ponerlo Retro Studios a 1080p?
Para mí este juego es un vendeconsolas. Si encima a la jugabilidad DKC le añadimos la de DuckTales con el nuevo personaje, la combinación no podría ser mejor. En cuanto baje algo de precio la consola me lo estoy pillando.
Hola, quisiera pedirles un favor, que beneficiará a todos, claro.
Los que esperamos la salida del Donkey Kong Country Tropical Freeze, o los que están atentos a los avances, estamos, en general, como es de imaginarse, bastante interesados; pero personalmente me desanima la idea de que, nuevamente, sólo estará Rambi como compañero animal.
Es por eso que finalmente les escribo esto, para ayudar con la causa, quizá funcione, quizá no, nada se pierde: Ir al twitter de Nintendo Of America (https://twitter.com/NintendoAmerica) y usar el hashtag o etiqueta que NoA mismo creó de ‪#‎DKCTF‬ y preguntar, reclamar, exigir, sugerir, por los otros compañeros animales (animal buddies); y usar también la etiqueta #‎NotOnlyRambi‬
Sería genial contar con Enguarde, Expresso o Squitter de nuevo, ¿no? [risita]
DRaGMaRe escribió:Unas páginas atrás están puestos todos los controles soportados.
El Gamepad se usará como mando básico, la pantalla no valdrá para nada, de hecho, estará apagada SIEMPRE. A no ser que juguemos en OffTV, que lo que estará apagado (sin imagen) será la TV.

No entiendo porque la cagan asi... La verdad es que nintendo necesita un toque de atencion, no cuesta nada poner una animacion chorra, o algun detalle tipo vidas (ademas de en la pantalla principal).
Yo soy fan de la saga en snes y se que me voy a pillar este juego pero no tengo grandes esperanzas
Luego dijeron que iban a fomentar el uso del gamepad... xD Toma ya, pantalla en negro xD Preferiría que saliera un simple logo en la pantalla y que se pusiera en modo ahorro. Al menos no ponen lo mismo que en la TV que es algo que me suele poner de los nervios.
Parece raro el tema del gamepad.
Como comentáis, que le añadan las vidas o un mono comiendo plátanos, algo que le de vidilla.
Apuesto que usarán el mismo sistema que utiliza Batman Origins cuando juegas con mando Pro: la pantalla del Gamepad no se apaga, se queda en negro ¬_¬
Lo de la pantalla en "negro" lo hacen para no gastar bateria tontamente y si que usa las funciones del gamepad,principalmente la más importante y es el juego off-tv.
Budathecat escribió:
DRaGMaRe escribió:Unas páginas atrás están puestos todos los controles soportados.
El Gamepad se usará como mando básico, la pantalla no valdrá para nada, de hecho, estará apagada SIEMPRE. A no ser que juguemos en OffTV, que lo que estará apagado (sin imagen) será la TV.

No entiendo porque la cagan asi... La verdad es que nintendo necesita un toque de atencion, no cuesta nada poner una animacion chorra, o algun detalle tipo vidas (ademas de en la pantalla principal).
Yo soy fan de la saga en snes y se que me voy a pillar este juego pero no tengo grandes esperanzas

Yo esperanza ninguna, se han cargado mi ilusión. He estado viendo un poco un walkthrough por youtube, por si por casualidad hubiera algo chulo o que lo más mínimo se pareciera a los de Super Nes, y nada. Mataron la esencia.

Estoy hasta por pasarme el Donkey Kong Land 2 y 3 20 años después con tal de jugar a un Donkey en condiciones xD.
1912 respuestas