Pues a mí la verdad es que me parece bien que no todos los juegos usen dos pantallas.
Un ejemplo de esto es el New Super Mario Bros., es que ni siquiera se puede jugar con el mando tableta. Pero es que eso no es todo, lo que es ridículo los juegos que te ponen la misma imagen en los dos mandos (me viene a la cabeza el NES Remix). ¿Qué ganamos con esto? ¿Gastar batería?
Una de las cosas que necesita Nintendo para sacar adelante a Wii U es diferenciar claramente los juegos que usan el mando de lo que no.
Tener dos pantallas es genial, pero en el 70% de los juegos, no en el 100%. Para el 30% restante yo pondría claramente en la caja que el mando tableta no es compatible. Al encender el juego, se apaga el mando (completo, no solo la pantalla), enciendes los Wiimotes (cada jugador el suyo) y a disfrutar.
Es que nada me fastidia más que estar con Wiimotes y que el mando tableta sigue encendido. Es que te molestas en ponerle la pantalla apagada, pero te da lo mismo, el mando sigue encendido gastando. Y no se te ocurra apagarlo, porque entonces se apaga la Wii U completa.
Que yo no digo que no pueda haber un modo excepcional como es el Off-TV, que lo activas y se enciende el mando y su pantalla. Pero es que para jugar en el resto de los casos, no hace falta.
PD: Cuando activas el modo Off-TV la tele NO se apaga, simplemente se enciende el mando. La tele no se apaga nunca en Wii U, lo que se apaga (o se debería apagar) es el mando.