Donkey Kong Country: Tropical Freeze

jjrg89 escribió:Luego dijeron que iban a fomentar el uso del gamepad... xD Toma ya, pantalla en negro xD Preferiría que saliera un simple logo en la pantalla y que se pusiera en modo ahorro. Al menos no ponen lo mismo que en la TV que es algo que me suele poner de los nervios.


Realmente dijeron eso cuando el juego ya estaba terminado xD
Es muy raro que no pongan nada de nada, pero bueno, así uso el Wiimote directamente.
no me lo puedo creer... está confirmado que el juego no tendrá ni siquiera off-tv??? :-?

Me cago en Nintendo, hijos de puta! [snif]
Si no me equivoco, offtv si tendrá.
Lo que no tendra es opciones en el gamepad cuando juegues con la tv.
AntoniousBlock escribió:no me lo puedo creer... está confirmado que el juego no tendrá ni siquiera off-tv??? :-?

Me cago en Nintendo, hijos de puta! [snif]


off-TV sí tiene, no te preocupes por eso ;)
Pues a mí la verdad es que me parece bien que no todos los juegos usen dos pantallas.

Un ejemplo de esto es el New Super Mario Bros., es que ni siquiera se puede jugar con el mando tableta. Pero es que eso no es todo, lo que es ridículo los juegos que te ponen la misma imagen en los dos mandos (me viene a la cabeza el NES Remix). ¿Qué ganamos con esto? ¿Gastar batería?

Una de las cosas que necesita Nintendo para sacar adelante a Wii U es diferenciar claramente los juegos que usan el mando de lo que no.

Tener dos pantallas es genial, pero en el 70% de los juegos, no en el 100%. Para el 30% restante yo pondría claramente en la caja que el mando tableta no es compatible. Al encender el juego, se apaga el mando (completo, no solo la pantalla), enciendes los Wiimotes (cada jugador el suyo) y a disfrutar.

Es que nada me fastidia más que estar con Wiimotes y que el mando tableta sigue encendido. Es que te molestas en ponerle la pantalla apagada, pero te da lo mismo, el mando sigue encendido gastando. Y no se te ocurra apagarlo, porque entonces se apaga la Wii U completa.

Que yo no digo que no pueda haber un modo excepcional como es el Off-TV, que lo activas y se enciende el mando y su pantalla. Pero es que para jugar en el resto de los casos, no hace falta.


PD: Cuando activas el modo Off-TV la tele NO se apaga, simplemente se enciende el mando. La tele no se apaga nunca en Wii U, lo que se apaga (o se debería apagar) es el mando.
Yoshi's escribió:Y no se te ocurra apagarlo, porque entonces se apaga la Wii U completa.


Hay varias formas de apagar el mando COMPLETAMENTE, sin apagar la Wii U.
Yo lo hago cuando juego al multi sólo con Wiimotes en Mario 3DW, Rayman, étc.
DRaGMaRe escribió:Hay varias formas de apagar el mando COMPLETAMENTE, sin apagar la Wii U.
Yo lo hago cuando juego al multi sólo con Wiimotes en Mario 3DW, Rayman, étc.


Pues por favor, dime cómo, eres mi salvador.

Es que el 3DW ni siquiera me deja jugar con 4 Wiimotes, uno tiene que ser por narices manejarse desde el mando.
hilo_tutorial-como-apagar-el-gamepad-mientras-jugamos-experimental_1868258

Quizás tengas que hacerlo un par de veces antes de que salga, hay que ser bastante preciso.

A mi me suena de haber jugado al 3DW con 2 y 3 Wiimotes, con 4 ya no sé (Y estoy seguro, porque las fases que te obligan a usar el Gamepad me las salté para no encenderlo xD)
Yo tengo un truco bastante más sencillo que eso, y funciona siempre.

Coges el mando tableta, lo alejas 15 metros de la consola donde pierde señal. Lo apagas, y ya está, apagado se queda y la consola encendida.

Pero me refiería a algo oficial, al final por la pereza nunca lo hago (lo dejo enchufado y así no gasta batería).

Y no, el 3DW permite jugar con 3 Wiimotes, pero no con 4.
Mi método es alejar el gamepad de la consola hasta que pierde la señal y ya puedo apagar el gamepad con tranquilidad.
Pfff 15m ir y 15m volver??? Eso es demasiado xD

Esto es muy sencillo, con el mismo mando encientes, pulsas en el icono del juego y apagas.
En el DKC visto lo visto, es como jugaré, con Wiimote.
Es una forma de hablar, generalmente te vas a la habitación de al lado y ya no llega la señal.

15 metros es si estuvieras en campo abierto.
Sí, sí, si en mi casa a los 8m KO

Por cierto, acabo de ver esto en NE, a mi me parece super fiel a los originales, que queréis que os diga... y me encanta que hayan vuelto las fases submarinas, en su día flipé con ellas, ya que acostumbrado a las de los Mario, que daban asco, me parecieron una gozada xD

http://www.youtube.com/watch?v=yokWxay7Ag0

PD: Siempre me han gustado más las intros con el motor del juego.
Cada video que veo me mola mas el juego... y ya quedan menos de 20 días para tenerlo... que ganas!

Lo que si me molaría es que a parte del Rino estuviesen mas animales como el avestruz, el pez espada ya que han vuelto las fases de agua y demás xD... y otra cosilla sera como en los de Snes que chocas la mano o lo que sea y cambias de personaje o jugando solo uno llevas siempre por huevos a DK? me molaría que estuviese también ese detalle [sonrisa]
DRaGMaRe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-apagar-el-gamepad-mientras-jugamos-experimental_1868258

Quizás tengas que hacerlo un par de veces antes de que salga, hay que ser bastante preciso.

A mi me suena de haber jugado al 3DW con 2 y 3 Wiimotes, con 4 ya no sé (Y estoy seguro, porque las fases que te obligan a usar el Gamepad me las salté para no encenderlo xD)


Hombre, es cierto que ese método vale, pero podrían currarse una opción "oficial" para apagar el mando sin problemas...
Aqui teneis el anuncio de TV.

http://www.youtube.com/watch?v=1c95a0wJ6V8

Me encanta!!! esto si es un buen anuncio [plas]
Reivax2 escribió:Aqui teneis el anuncio de TV.

http://www.youtube.com/watch?v=1c95a0wJ6V8

Me encanta!!! esto si es un buen anuncio [plas]
Lo vi antes y es muy muy bueno XD me recuerda a los antiguos anuncios buenos que hacia Nintendo.
Parece el trailer de una peli de pixar!!
A mi no me gusta nada.
Creo que los anuncios de videojuegos, tienen que mostrar el 100% del tiempo imágenes Ingame.
al menos no es el tipico trailer de familias jugando en el salon.
DRaGMaRe escribió:A mi no me gusta nada.
Creo que los anuncios de videojuegos, tienen que mostrar el 100% del tiempo imágenes Ingame.
Dentro de las mariconadas que a llegado a sacar Nintendo con sus anuncios... este es dios xD y el de LM2 tambien.
Reivax2 escribió:Aqui teneis el anuncio de TV.

http://www.youtube.com/watch?v=1c95a0wJ6V8

Me encanta!!! esto si es un buen anuncio [plas]

Genial anuncio!! me encanta!!
Hola buenas acabo de reservar en game por 42con xx y la verdad que muy contento me encanta Donkey Kong estaba dudando entre game y Amazon que esta a 38 con xx pero no se también trae ese llavero el game que se agradece y no se me da mas confianza he hecho muchos pedidos y reservas y todo siempre ok y ustedes donde o lo habéis pillado??
Famitsu lo puntúa con

Donkey Kong: Tropical Freeze (Wii U) – 9/8/9/9

Algo menos de nota, de la que tuvo Returns en su día.
DRaGMaRe escribió:Famitsu lo puntúa con

Donkey Kong: Tropical Freeze (Wii U) – 9/8/9/9

Algo menos de nota, de la que tuvo Returns en su día.


Querras decir algo mas...

- Donkey Kong: Tropical Freeze 35/40
- Donkey Kong Country Returns 32/40
- Donkey Kong Country Returns 3D 33/40
Tiene una pinta buenísima.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:al menos no es el tipico trailer de familias jugando en el salon.


[qmparto] [qmparto] [plas]
Así preparan en la Nintendo World Store el lanzamiento de Tropical Freeze

http://www.youtube.com/watch?v=Kk-jjm3JQR0

Fuente: dswii
er_chinito escribió:Hola buenas acabo de reservar en game por 42con xx y la verdad que muy contento me encanta Donkey Kong estaba dudando entre game y Amazon que esta a 38 con xx pero no se también trae ese llavero el game que se agradece y no se me da mas confianza he hecho muchos pedidos y reservas y todo siempre ok y ustedes donde o lo habéis pillado??


No sabia eso del llavero!!!
Yo lo tengo reservado en Amazon por 38.75€ pero ahora no se si mejor pillarlo en GAME por ese llavero :(
Hay imagen de como es? creeis que merece la pena pagar la diferencia por el llavero?
A menos que sea una oferta puntual, paso de game, porque en verdad no te regalan nada lo estas pagando y encima para que no tengan regalos suficientes o que sea una estafa como funda metálica peluda del super Mario 3dworld.
Yo lo tengo reservado en Amazon tirao precio.
Reivax2 escribió:No sabia eso del llavero!!!
Yo lo tengo reservado en Amazon por 38.75€ pero ahora no se si mejor pillarlo en GAME por ese llavero :(
Hay imagen de como es? creeis que merece la pena pagar la diferencia por el llavero?


Con el tiempo yo me he hecho cada vez más pragmático. No cambio 4 o 5 euros de rebaja por un regalo promocional (que a lo mejor no llega, por cierto. Todavía estoy esperando que FNAC me mande aquella caja con forma de moneda que regalaban con el NSMB 2).

Pero bueno, esto es cosa de cada uno. Tienes que ver si te merece la pena, y si es el caso, reservas en GAME y punto.
Pues yo lo reserve en el Mediamarkt y lleva llaverito también y el juego sale por 36,99 más barato que amazon. Almenos en Barcelona la Maquinista. [fumando]
Espero que el juego sea bien dificil, me encantaban esas fases de bonus hiper dificiles del de Wii. [+risas]
arakuvai escribió:Pues yo lo reserve en el Mediamarkt y lleva llaverito también y el juego sale por 36,99 más barato que amazon. Almenos en Barcelona la Maquinista. [fumando]
Espero que el juego sea bien dificil, me encantaban esas fases de bonus hiper dificiles del de Wii. [+risas]


En la web de MM me sale a 39,99€. Para reservar en MM de la Maquinista cómo va para reservar? Es que suelo comprar en amazon (de hecho lo tengo reservado ahí por 38,75€) y no tengo ni idea de cómo funciona. Se lo dices al responsable de la sección de videojuegos? En atención al cliente o cómo? Cuánto dejas de paga y señal? Te avisan con un sms al móvil como en game/gamestop o simplemente te presentas allí el día de salida con tu papelito?
Perdón por tanta pregunta pero es por ir con algo de idea y que no me tomen el pelo [+risas]
Yo suelo reservar los juegos ahi, pues almenos los de wii u suelen salir muy bien de precio. Normalmente voy y lo reservo a algun chico o chica que haya en el departamento. Tienen un cartel del donkey kong puesto a 36,99 y con el llaverito solo para reservas. Supongo que si lo reservas via web es lo mismo. Saludos!
Yo, no suelo comprar muchos juegos de salida, solo algunos, muy concretos.
Y siempre hacia mi reserva en Game, pero la verdad, es que ultimamente, voy a la Maquinista, aqui en Barcelona, al MM.
Y me sale mas barato, con el mismo regalo y no me voy con la sensacion de que me estan engañando, y mira que me he llegado a dejar pasta en Game.
Yo antes hacia las reservas en MM porque se quedaba bien de precio pero desde hace un tiempo sacan los juegos mas caros que en otros MM, no hacen el 10% de descuento ni dan los regalos que prometen. Encima vas unos dias despues y te encuentras el juego mas barato que el dia de salida. Asi que esta vez paso de MM y lo compro en Amazon.
El llavero es este (supuestamente)

Imagen

Yo ya al margen que soy "anti GAME", no creo que valga la pena pagar más por ello (a parte de que en internet se encuentra merchandising de todo tipo).
Y la caja "metálaica" de SM3DW también molaba.
Bueno no está mal el llavero pero mejor me quedo con mi reserva de Amazon por 38,75 XD
Como decís,por internet se puede encontrar "merchan" de sobras.
En Xtralife también tiene el famoso llavero.

http://www.xtralife.es/wiiu/donkey-kong ... eeze/13466


Prefiero reservarlo en Amazon, pero actualmente tengo muchos juegos... [buuuaaaa] ya llegará a casa este juegazo :).
Cada vez que Nintendo lanza un juego, hace desatar en mi interior ese nerviosismo que tenía en los 90 con cada juego que sacaban...Que ganas le tengo!!
Uhmm, ni me habia dado ncuenta del llavero y mira que lo tengo reservado en xtralife, nada mal el detalle.

Un saludo!
yo me quedo con el precio de Amazon y el llavero pal Game x´DD la caja metalica aun estaria bien.
Madno escribió:yo me quedo con el precio de Amazon y el llavero pal Game x´DD la caja metalica aun estaria bien.


En amazon el envio es gratis?? Pregunto por desconocerlo
er_chinito escribió:
Madno escribió:yo me quedo con el precio de Amazon y el llavero pal Game x´DD la caja metalica aun estaria bien.


En amazon el envio es gratis?? Pregunto por desconocerlo


En reservas si. Y en libros si pasas de 19 euros también.

En productos sin reserva si haces una cuenta premium pagas 14,95 euros al año y tienes gastos de envío gratis todo el año, sea lo que sea.
Kysox escribió:
er_chinito escribió:
Madno escribió:yo me quedo con el precio de Amazon y el llavero pal Game x´DD la caja metalica aun estaria bien.


En amazon el envio es gratis?? Pregunto por desconocerlo


En reservas si. Y en libros si pasas de 19 euros también.

En productos sin reserva si haces una cuenta premium pagas 14,95 euros al año y tienes gastos de envío gratis todo el año, sea lo que sea.


la reserva en amazon llega el mismo dia de lanzamiento sin ser premiun? llega igual que siendo premiun?
Egomagic escribió:
la reserva en amazon llega el mismo dia de lanzamiento sin ser premiun? llega igual que siendo premiun?


Si eres premium y en opciones de envio pones 2 a 3 dias (normalmente cuesta 3€ sin ser premium) te llega el dia de salida. Si no eres premium y pagas los 3€ del envio te llega el dia de salida, y si lo quieres con envío gratis pues te tardará 3 dias más en llegar más o menos.

Si me confundo que alguien me corrija!

Que ganas hay de jugarlo ya!!
1912 respuestas