23mj escribió:carruchi4 escribió:Alguien sabe cuando empezaran a salir notas de la prensa especializada?
Tengo el juego reservado desde enero con unas ganas inmensas, pero tengo curiosidad por leer algun analisis a ver que tal hablan de el
Salieron algunas notas ya,aunque creo que el embargo termina este viernes.
famitsu 35/40-Game informer 9,25-y la revista sueca level un 7.Por cierto estos de level se quejan que es muy dificil,sin comentarios...
DRaGMaRe escribió:Ya se ha desvelado el diseño del disco, al menos de la versión NTSC
J_Belmont escribió:Si te refieres a los monos en sí, Donkey y Diddy mantienen en esencia el diseño del anterior juego de Wii, y tanto Dixie como Cranky no desentonan con ambos y siguen una línea parecida.
En cuanto a los enemigos, y a expensas de verlos en su totalidad (no he querido ver casi nada del juego), me extrañaría que llegaran a superar las cotas de calidad, carisma y variedad de los kremlings, y ese fue uno de los fallos que tuvo la entrega de Wii, que los Tikis no les hacían ni sombra. Aunque es tontería opinar antes de jugarlo.
DRaGMaRe escribió:Curioso, para mi el DKC2 es el peor de la saga xD
En Amazon estuvo el DKCTF por 37.50€ durante unas horas, así que atentos los que lo tenéis reservado, ya que debería de bajaros un poco más.
DRaGMaRe escribió:Curioso, para mi el DKC2 es el peor de la saga xD
En Amazon estuvo el DKCTF por 37.50€ durante unas horas, así que atentos los que lo tenéis reservado, ya que debería de bajaros un poco más.
jorge1414 escribió:El DKC2 no me impresionó tanto en su dia como el original, ojo que lo disfruté mucho y su BSO tiene varios temas de los mejores de la historia y sin duda es un juego sobresaliente. Pero cuando llegó el 1 con esos graficos pre-renderizados flipé, fue un gran salto para lo que habia en la epoca.
Hoy dia raro es el juego que me sorprenda, ni en ps4, ni en wii u, hablo de graficos.
J_Belmont escribió:jorge1414 escribió:El DKC2 no me impresionó tanto en su dia como el original, ojo que lo disfruté mucho y su BSO tiene varios temas de los mejores de la historia y sin duda es un juego sobresaliente. Pero cuando llegó el 1 con esos graficos pre-renderizados flipé, fue un gran salto para lo que habia en la epoca.
Hoy dia raro es el juego que me sorprenda, ni en ps4, ni en wii u, hablo de graficos.
Normal tu percepción al haber vivido aquello. El DKC original nos dejó a todos los de la época de esta guisa y en Nintendo, que lo sabían, se encargaron de hacérnoslo saber mediente una campaña de marketing muy célebre en la que nos aseguraban que aquello que estábamos viendo no era ni 32 ni 64 sino 16 bits.
J_Belmont escribió:El Diddy's ya fue otra cosa, y RARE se curró un juego que a nivel técnico era un "más de lo mismo" aunque potenciado (el mundo de la colmena... joder, cómo me impactó), y ahora sí con un diseño de niveles, enemigos, barriles, animales aliados y profundidad jugable que estaba muy por encima del primero. Y acompañado por lo mejor que ha hecho David Wise en su vida.
FuRio escribió:No sé si será el mismo vhs que te regalaba hobby consolas o el club Nintendo, pero que recuerdos, me viene a la mente una parte en la que entrevistaban a dos chavales que su trabajo consistía en probar el juego, el sueño de cualquier jugón jeje.
FuRio escribió:No sé si será el mismo vhs que te regalaba hobby consolas o el club Nintendo, pero que recuerdos, me viene a la mente una parte en la que entrevistaban a dos chavales que su trabajo consistía en probar el juego, el sueño de cualquier jugón jeje.
Hisomaru escribió:De memoria con el chaval con la voz de Zack Morris xD. Aquí los tenéis todos:
http://www.youtube.com/watch?v=RvrEnT5N ... 29geNactxx
Perdón por el offtopic, ya lo dejo ^^
J_Belmont escribió:E Hisomaru, el Stickerbrush Symphony es mi tema predilecto. Si alguien me obligase a elegir un tema, un solo tema de los cientos y cientos que he escuchado a lo largo de mi dilatada vida de jugón, mi elección estaría muy clara.
Además, es uno de esos pocos tema que, aún siendo versionados hasta la saciedad y habiendo escuchado infinidad de dichas versiones (algunos arreglos realmente buenos, incluído el que introdujeron en el Brawl), sigo prefiriendo el sonido del original. Inalcanzable para el resto. ETERNO.
Y creo que por ahí he leído/visto que hay un arreglo del mismo en este Tropical Freeze (o lo mismo lo he soñado yo, que todo puede ser).
http://www.youtube.com/watch?v=9SLOGs9ttiE
No tiene gameplay, solo la canción ¿Valoración? Yo me quedo con la original, pero es un muy buen arreglo.
J_Belmont escribió:Gracias por postearla Hisomaru pero no quiero, no debo, no la voy a escuchar, lo siento U_U
Prefiero descubrirla en el juego en sí, ver en qué zona ha implementado David el arreglo y dar mi opinión al respecto de la misma. Aunque la tentación de escucharla es grande... es muy grande... pero he de resistir... tengo que ser fuerte...
Hisomaru escribió:J_Belmont escribió:Gracias por postearla Hisomaru pero no quiero, no debo, no la voy a escuchar, lo siento U_U
Prefiero descubrirla en el juego en sí, ver en qué zona ha implementado David el arreglo y dar mi opinión al respecto de la misma. Aunque la tentación de escucharla es grande... es muy grande... pero he de resistir... tengo que ser fuerte...
Jejeje, te entiendo perfectamente… yo fue leerte y tener que mirar. Si no has abierto el spoiler no sabes si está o no, así que tranquilo ^^
DRaGMaRe escribió:Parece que el juego no ha encandilado a los de EDGE, le ponen un 7.
Cuando pueda leeré la Review.
23mj escribió:DRaGMaRe escribió:Parece que el juego no ha encandilado a los de EDGE, le ponen un 7.
La misma nota que a
Donkey Kong Country Returns
NeogeoG escribió:23mj escribió:DRaGMaRe escribió:Parece que el juego no ha encandilado a los de EDGE, le ponen un 7.
La misma nota que a
Yo hace años que no hago caso de las notas, pero ponerle un 7 a DKC Returns es hacer el idiota y no tener ni puñetera idea de videojuegos.
DRaGMaRe escribió:Hombre, las crítica especializada es la que define la calidad de un juego, estemos o no estemos de acuerdo con ello.
Pero si la crítica es unánime con que es malo, es malo. Lo mismo al revés.
Con esto no digo que DKC sea malo, todo lo contrario, estoy seguro de que la crítica lo pondrá muy bien en general, al igual que los usuarios.
Me fio menos de los usuarios que de la crítica, ellos son los responsables de "contaminar" sitios como IMDb o Filmaffinity con sus estúpidas críticas en masa.
23mj escribió:DRaGMaRe escribió:Hombre, las crítica especializada es la que define la calidad de un juego, estemos o no estemos de acuerdo con ello.
Con esto no digo que DKC sea malo, todo lo contrario, estoy seguro de que la crítica lo pondrá muy bien en general, al igual que los usuarios.
Me fio menos de los usuarios que de la crítica, ellos son los responsables de "contaminar" sitios como IMDb o Filmaffinity con sus estúpidas críticas en masa.
Hombre, las crítica especializada es la que define la calidad de un juego...
NO.Edge tiene prestigio?SI,pero le dio un 7 a donkey kong country returns,un sin sentido.
jorge1414 escribió:23mj escribió:DRaGMaRe escribió:Hombre, las crítica especializada es la que define la calidad de un juego, estemos o no estemos de acuerdo con ello.
Hombre, las crítica especializada es la que define la calidad de un juego...
NO.Edge tiene prestigio?SI,pero le dio un 7 a donkey kong country returns,un sin sentido.
Aunque no le suelo echar mucha cuenta a las notas(si a los textos) estoy muy de acuerdo con vosotros, un 7 DKCReturns es muy injusto, no digo que se merezca un 10, pero un 7 tampoco. De Tropical Freeze hasta que no lo juegue no opinaré.
NeogeoG escribió:23mj escribió:DRaGMaRe escribió:Parece que el juego no ha encandilado a los de EDGE, le ponen un 7.
La misma nota que a
Yo hace años que no hago caso de las notas, pero ponerle un 7 a DKC Returns es hacer el idiota y no tener ni puñetera idea de videojuegos.
DRaGMaRe escribió:Sí que habréis sido estudiantes aplicados, para considerar 7 como "una mierda"
DRaGMaRe escribió:Sí que habréis sido estudiantes aplicados, para considerar 7 como "una mierda"
Yo no me refiero a una nota en concreto, me refiero a la crítica en general.
AntoniousBlock escribió:DRaGMaRe escribió:Sí que habréis sido estudiantes aplicados, para considerar 7 como "una mierda"
Hombre es que en los medios actuales las notas están tan infladas que casi se reduce a un:
70-80 -> regulero
80-90 -> bueno
90-95 -> muy bueno
95-99 -> muy bueno de verdad
Esa es la realidad, nos guste o no.
Sr Yotsuya escribió:Mis notas para este juego son las siguientes:
- Secuela de DKCR
- Desarrollado por RETRO Studios
Y lo que digan los demás en base a un numerito está de más. Porque esas dos notazas ya me indican todo lo que puedo esperar del juego.