Donkey Kong Country: Tropical Freeze

arakuvai escribió:Yo suelo reservar los juegos ahi, pues almenos los de wii u suelen salir muy bien de precio. Normalmente voy y lo reservo a algun chico o chica que haya en el departamento. Tienen un cartel del donkey kong puesto a 36,99 y con el llaverito solo para reservas. Supongo que si lo reservas via web es lo mismo. Saludos!


Ha subido? Almenos la reserva online esta a 39,90€. Donde lo reservaste a ese precio? Online o tienda física?
Ben84 escribió:
arakuvai escribió:Yo suelo reservar los juegos ahi, pues almenos los de wii u suelen salir muy bien de precio. Normalmente voy y lo reservo a algun chico o chica que haya en el departamento. Tienen un cartel del donkey kong puesto a 36,99 y con el llaverito solo para reservas. Supongo que si lo reservas via web es lo mismo. Saludos!


Ha subido? Almenos la reserva online esta a 39,90€. Donde lo reservaste a ese precio? Online o tienda física?



donde esta a 36,90 con llavero???
Egomagic escribió:
Ben84 escribió:
arakuvai escribió:Yo suelo reservar los juegos ahi, pues almenos los de wii u suelen salir muy bien de precio. Normalmente voy y lo reservo a algun chico o chica que haya en el departamento. Tienen un cartel del donkey kong puesto a 36,99 y con el llaverito solo para reservas. Supongo que si lo reservas via web es lo mismo. Saludos!


Ha subido? Almenos la reserva online esta a 39,90€. Donde lo reservaste a ese precio? Online o tienda física?


donde esta a 36,90 con llavero???[/quote
Por lo visto en un medias markt de Barcelona.Yo Fui ayer al de Vialia(Malaga)y el de alli no le salia lå opcion de reserva ni regalo y le salia el precio a 46 total que me lo pillao en el game con regalo,puntos y buen precio tampoco me voy a poner a pelear por 2 o 3 eurillos bueno saludos
Si,yo tambien lo he reservado en el mm de Baracaldo,la verdad es que es un precio irresistible para un juegazo como este.
Ya queda menos,ahora,a esperar.
Amazon ha ajustado un poco más el precio, a 37,99€
¿En todos los MM estara al mismo precio?
Esta mañana he hecho la reserva.
Por 39.90€
Me imagino que luego le meteran ese descuento que suelen hacer del 10%,y te daban me parece un llaverito.
Yo si fuera tu,me lo reservaba en el mm,seguramente mas barato,bastante mas barato que game,eroskis o carrefours.
Espero que me den comision en el mm por esto.
Ha subido? Almenos la reserva online esta a 39,90€. Donde lo reservaste a ese precio? Online o tienda física?[/quote][/quote]

donde esta a 36,90 con llavero???[/quote
Por lo visto en un medias markt de Barcelona.Yo Fui ayer al de Vialia(Malaga)y el de alli no le salia lå opcion de reserva ni regalo y le salia el precio a 46 total que me lo pillao en el game con regalo,puntos y buen precio tampoco me voy a poner a pelear por 2 o 3 eurillos bueno saludos[/quote]

Yo creo que en reservas van un poco a su bola los MM, se que en el prat antes también hacia el 10% de descuentro yo por proximidad compro en la maquinista, ahí seguro te hacen el descuento esta al lado de mi casa xD. Ahí tienen un cartel de 36,99 precio final reserva y el llaverito de regalo. Además no siempre pero los juegos de wii U y 3ds suelen tenerlos dos días antes y con el ansias que soy XDD, ya me tienen calado.
pues nose donde reservar si 38€ e amazon o39,90€ en mediamarkt...o es 36,90€?
yo lo cojo en el de baracaldo, hace 1semana me dijeron ami 39,90 para reservas o 46 sin reserva
Amazon marca ahora el precio en 37,99€ pero yo lo tengo reservado desde Diciembre y me marca los 38,75€ de entonces.

¿Sabe alguien por que no me aplican el nuevo precio? ¿Se ajustará antes del envío o tengo que hacer algo?
Yo lo tengo reservado y tampoco me aplican el nuevo precio, pero lo que hago en estos caso es cancelarlo y pedirlo de nuevo.
Tranquilos Amazon tarda 2 o 3 dias en modificar el nuevo precio a las reservas.
De todos modos si lo comentáis en el chat os lo solucionaran mas rápido.
Lo acabo de reservar ahora mismo en amazon, es normal que en la fecha de entrega ponga envio entre el 26-2-2014 y el 3-3-2014?,es para no pillarse los dedos,con la fecha de salida o esque suelen tardar con los lanzamientos?

Saludos!!ya no queda nada para darle leña al mono!!!
ricarzero escribió:Lo acabo de reservar ahora mismo en amazon, es normal que en la fecha de entrega ponga envio entre el 26-2-2014 y el 3-3-2014?,es para no pillarse los dedos,con la fecha de salida o esque suelen tardar con los lanzamientos?

Saludos!!ya no queda nada para darle leña al mono!!!


Yo también lo he reservado hoy y me pone entrega estimada el 21 de febrero. No me pone por ningún lado eso que dices.
Confío en que el juego sea tan redondo a dobles como lo fue el anterior, pura droga que mi hermano y yo disfrutamos como hacía años que no lo hacíamos con ningún juego.

Y a ver si David Wise trae una ost a la altura del DKC 2, que para el que suscribe tiene la mejor ost que he escuchado nunca en videojuego alguno, simplemente soberbia y sin fisuras.

Ganas tengo de que llegue el fin de mes, joder. XD
JenXon escribió:
ricarzero escribió:Lo acabo de reservar ahora mismo en amazon, es normal que en la fecha de entrega ponga envio entre el 26-2-2014 y el 3-3-2014?,es para no pillarse los dedos,con la fecha de salida o esque suelen tardar con los lanzamientos?

Saludos!!ya no queda nada para darle leña al mono!!!


Yo también lo he reservado hoy y me pone entrega estimada el 21 de febrero. No me pone por ningún lado eso que dices.


Sale eso dependiendo del método de envió que elijas.

3 a 5 días laborables
2 a 3 días laborables -- recíbelo el día de lanzamiento: Viernes, 21 de febrero

El de 3 a 5 días es gratis, el otro te cobran 3'99€
A mi el de Wii/3DS no me gusta mucho... ¿Dónde están los Kremlins? [+risas]
Para mi han perdido el toque de los clásicos de Snes, no solo por la jugabilidad si no por que hay escenarios que me parecen horribles (como los de la playa)...

Este no me lo comprare de lanzamiento, esperare a pillarlo de segunda mano (si es que me convence la opinión de los mas críticos).
chachin2007 escribió:A mi el de Wii/3DS no me gusta mucho... ¿Dónde están los Kremlins? [+risas]
Para mi han perdido el toque de los clásicos de Snes, no solo por la jugabilidad si no por que hay escenarios que me parecen horribles (como los de la playa)...

Este no me lo comprare de lanzamiento, esperare a pillarlo de segunda mano (si es que me convence la opinión de los mas críticos).


Si tuvieras que convencer por lå opinion de las criticas te gustarian løs de wii y 3ds si el jiego de por si no te gusta por que no t atrae lo entiendo,hasta que no juegues y lo veas por ti no puedes basarte en lå critica pero bueno de mientras que este a lå altura de løs antiguos estare mas que satifechos
Un saludo cracks
Como te acaban de decir, si te vas a basar en críticas al juego lo van a dejar quedar bien.
Si no te gustó el de Wii, no compres este, no hay más.
Sigo pensando que este DK va a ser mas fiel todavia a los DK de RARE... Mas que nada porque todavia le han metido mas elementos para ello, sea David Wise y sus geniales BSO etc.El caso es que mucha gente irá con la idea de un DK de Wii 2.0 y pienso que va a ser rompedor y va a sorprender mucho mas de lo que se piensa.
Suerte con los llaveros en las reservas en game.

Viendo lo que paso con las cajas metalicas de SM3DW, yo no cancelaria la reserva de amazon por la del llavero del game pero bueno, cada cual como quiera ;)
Zokormazo escribió:Suerte con los llaveros en las reservas en game.

Viendo lo que paso con las cajas metalicas de SM3DW, yo no cancelaria la reserva de amazon por la del llavero del game pero bueno, cada cual como quiera ;)
El llavero por suerte se sabe como es en foto... de esos de plastico o carton raros plastificado.Yo lo pillaré en MM.
Lo decia mas que nada por algun cambio repentino, un "al final no hay" "no es un llavero, son pegatinas" o lo que sea xD
Que poquito queda!! en unos 10 dias mal contados estaré de aventuras con la familia DK, por cierto tremendo remake se ha marcado David Wise para la ocasión: http://www.nintendo.co.jp/wiiu/arkj/images/bgm4.mp3

Mientras tanto me entretengo con las ofertas recien compradas, Game&Wario por 19€ y el Sonic Allstar por 9€
er_chinito escribió:
chachin2007 escribió:A mi el de Wii/3DS no me gusta mucho... ¿Dónde están los Kremlins? [+risas]
Para mi han perdido el toque de los clásicos de Snes, no solo por la jugabilidad si no por que hay escenarios que me parecen horribles (como los de la playa)...

Este no me lo comprare de lanzamiento, esperare a pillarlo de segunda mano (si es que me convence la opinión de los mas críticos).


Si tuvieras que convencer por lå opinion de las criticas te gustarian løs de wii y 3ds si el jiego de por si no te gusta por que no t atrae lo entiendo,hasta que no juegues y lo veas por ti no puedes basarte en lå critica pero bueno de mientras que este a lå altura de løs antiguos estare mas que satifechos
Un saludo cracks


No me has entendido, he dicho "de los mas críticos", no de la critica... me intereso por la opinión de los mas exigentes.
Vamos chicos, ya queda menos para estar en casita junto a Donkey! Tengo ganas de jugar con cranky jejeje. Me gusta mucho ese bastón a lo duck tales.
chachin2007 escribió:
er_chinito escribió:
chachin2007 escribió:A mi el de Wii/3DS no me gusta mucho... ¿Dónde están los Kremlins? [+risas]
Para mi han perdido el toque de los clásicos de Snes, no solo por la jugabilidad si no por que hay escenarios que me parecen horribles (como los de la playa)...

Este no me lo comprare de lanzamiento, esperare a pillarlo de segunda mano (si es que me convence la opinión de los mas críticos).


Si tuvieras que convencer por lå opinion de las criticas te gustarian løs de wii y 3ds si el jiego de por si no te gusta por que no t atrae lo entiendo,hasta que no juegues y lo veas por ti no puedes basarte en lå critica pero bueno de mientras que este a lå altura de løs antiguos estare mas que satifechos
Un saludo cracks


No me has entendido, he dicho "de los mas críticos", no de la critica... me intereso por la opinión de los mas exigentes.

Perdona si no te entendido pero bueno yo me vaso en probar el juego y que el juego me ofrezca lo que me guste sin importarme mucho lo que piensen varios críticos pero bueno que no pasa nada y otra cosa la caratula del sm3dw para mi es una pasada aun que sea de carton bueno saludos crak
Ya he visto publicidad del juego en 3 webs distintas.
A ver si se anuncia por TV!! Espero que venda muy bien,Retro Studios se lo merece :)
Reivax2 escribió:Ya he visto publicidad del juego en 3 webs distintas.
A ver si se anuncia por TV!! Espero que venda muy bien,Retro Studios se lo merece :)



Es una pena pero Nintendo apenas veo que se de publicidad por la tv, Sony ha metido mucha caña con su ps4 y es cada vez más en más estadios de fútbol donde se ve la publicidad sea de FIFA, sea de pro o de ps4, y Nintendo pienso que debería hacer lo mismo en Europa con la wiiu, es una pena que una consola para mi tan grande y con tan buenas características apenas se conozca en España. En mi entorno casi todo el mundo se piensa que es como la wii pero un poco mejor. Una pena desde mi punto de vista.

El caso es que esperó que con este donkey Nintendo se recuperé un pelin, y por supuesto lo que sí se segura es que nos lo vamos a pasar teta con este nuevo juego y echar unas risas cojonudas!! Un saludo y que la espera se haga corta
Reservado en amazon hace un minuto. Otro juegazo para la Wii U.

Saludos.
Parece que el juego tendrá muchos "detalles" de este tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=LEQ2sWtN2iU

A mi me encantan xD
DRaGMaRe escribió:Parece que el juego tendrá muchos "detalles" de este tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=LEQ2sWtN2iU

A mi me encantan xD


brutal!!! joer q ganas,,, :D y el tema de poder controlar Cranky hace que hype lo tenga a mil!
DRaGMaRe escribió:Parece que el juego tendrá muchos "detalles" de este tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=LEQ2sWtN2iU

A mi me encantan xD



DIOS DIOS DIOSSSSSSSSSSSSSSS.............bofetón noventero en toda la cara.
Volveremos a ver a DK bailando el "Dirirarara" ?

Imagen
DRaGMaRe escribió:Parece que el juego tendrá muchos "detalles" de este tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=LEQ2sWtN2iU

A mi me encantan xD


Que recuerdos!!!
Me estan entrando ganas de jugar al de supernes.
Para mi es que DK es el mejor recuerdo videojueguil que tengo...
Aquel anuncio de TV, una época en la que los gráficos si evolucionaban e impresionaban y la calidad del título... Ya no sólo es el juego que más jugué en mi SNES, es el juego que más he emulado en mi vida xD

Para seguir con el Offtopic (y terminarlo) hay que decir que al juego le llovieron muchas críticas negativas (pese a arrasar ente la crítica) y años después se consideró uno de los juegos más sobrevalorados de la historia.
Incluso Miyamoto tuvo "malas" palabras para el juego, debido a la presión que estaba sufriendo Nintendo por el apartado técnico de Super Mario World 2 (Yoshis Island)
Si hasta ellos saben que lo retro les hará siempre sombra... [+risas]
En MM de "La Maquinista" está a 36,90€ con llavero? Alguien lo puede confirmar?

Mil gracias!
DRaGMaRe escribió:Parece que el juego tendrá muchos "detalles" de este tipo...

http://www.youtube.com/watch?v=LEQ2sWtN2iU

A mi me encantan xD


Llevo desde las 8:00 que lo he visto con la dichosa cancioncita en la cabeza jajaja

Qué ganas de que salga, diversión asegurada
Alguien sabe cuando empezaran a salir notas de la prensa especializada?

Tengo el juego reservado desde enero con unas ganas inmensas, pero tengo curiosidad por leer algun analisis a ver que tal hablan de el
carruchi4 escribió:Alguien sabe cuando empezaran a salir notas de la prensa especializada?

Tengo el juego reservado desde enero con unas ganas inmensas, pero tengo curiosidad por leer algun analisis a ver que tal hablan de el


Salieron algunas notas ya,aunque creo que el embargo termina este viernes.

famitsu 35/40-Game informer 9,25-y la revista sueca level un 7.Por cierto estos de level se quejan que es muy dificil,sin comentarios... [carcajad]
No he visto el video, solo me he escuchado el tema que suena como unas 500 veces:

http://www.youtube.com/watch?v=EChA51Xc5eY#t=55

Sin palabras. Ojalá mr Wise lo vuelva a conseguir [amor]
Joder, el apartado sonoro nos hará echar alguna lagrimilla... A ver si hay algún guiño a K.K.Rool
Le tenia ganas a este juego, pero ahora por vuestra culpa lo quiero yaaa!!! Jajaja
Confirmado que en MM La Maquinista está a 36,90€ con llavero. Me han dicho que aunque lo reserve por internet (está a 39,90€) el precio que me cobrarán en tienda será el de 36,90€. Alguien sabe si esto es así?

Muchas gracias!
Ben84 escribió:Confirmado que en MM La Maquinista está a 36,90€ con llavero. Me han dicho que aunque lo reserve por internet (está a 39,90€) el precio que me cobrarán en tienda será el de 36,90€. Alguien sabe si esto es así?

Muchas gracias!


Sí, te cobraran el precio al que esté en tienda cuando lo vayas a recoger.
Ya se ha desvelado el diseño del disco, al menos de la versión NTSC

Imagen
¿Me lo parece a mi? o se están esmerando mucho mas de lo normal en que parezca a los donkeys de super nintendo? No se, pero el diseño de los personajes me recuerda enteramente a los de antaño, mucho mas que en estos ultimos juegos que vienen sacando.
1912 respuestas