Donkey Kong Country: Tropical Freeze

5600VIDEOGAMER escribió:Y es que no se muerde la mano que te da de comer.


Desgraciadamente esto no solo pasa en los videojuegos.
Ramysc escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y es que no se muerde la mano que te da de comer.


Desgraciadamente esto no solo pasa en los videojuegos.



Es curioso como estando en "la era de la informacion" es cuando peor periodismo hay.

Estoy seguro q dentro de 50 años cuando den historia se hablara de la mierda de periodismo q existia haya por el año 2000-2000ypico, y de lo borrega q era la gente haciendo caso a pies juntillas.

Menos mal q existe internet y puedes hacerte una idea propia de cualquier tema, aunque tengas q buscarte la vida.
23mj escribió:
DRaGMaRe escribió:Sí que habréis sido estudiantes aplicados, para considerar 7 como "una mierda" XD

Yo no me refiero a una nota en concreto, me refiero a la crítica en general.


Vuelves a ser demagogo...un 7 en un juego,no es lo mismo que un 7 en la universidad.


En realidad un 7 sí es lo mismo en un juego que la universidad. Un 7 sobre 10 es lo mismo que un 70% de aciertos.

Ahora, implica cosas diferentes.

Cuando yo saco un 7 en un examen quiere decir, que de cada 10 preguntas he contestado bien 7. Que 7 de cada 10 partes las he hecho bien y 3 mal.

Ahora un 7 en un juego, implica que de cada 10 apartados evaluados, 3 están KO. Si es un juego de móvil, pase, pero un juego de 50 euros ya puede tener un 9 o más, es decir, clavarlo en casi todo. Tiene que ser divertido, jugable, vistoso, no puedes cagarla en una tercera parte del contenido, ¡eso es mucho! Porque es un juego, un producto terminado, no un examen que has hecho en un par de horas, tiene que estar casi perfecto.

O sea, que sí, tienes razón. Sí es lo mismo un 7 en un examen que en un juego, pero no implica lo mismo. Los que piensan que un análisis de un juego se debería aprobar con un 5 están locos. Con un juego en el que es 50% es bazofia, eso no puede ser un aprobado. Esto es más bien como el examen de la DGT que si fallas más de 3 o 4, suspendes, eso sí es más comparable, tienes que sacar un 8 para aprobar el carné de conducir, ¡no un 5! Si tu tuviera mi propia revista de análisis de videojuegos, aprobaría a los juegos con un 8, por supuesto. Del 8,0 al 10,0 hay 21 posibles puntuaciones para remarcar la calidad del juego (dentro del aprobado). Lo que no puede ser es que un 7 sea aprobado.
Yoshi's escribió:(...)

El tuyo es un razonamiento muy válido, pero en el caso de las notas de la prensa especializada no me encaja del todo, por la sencilla razón de que cada publicación tiene criterios y baremos distintos para las notas. No te hablo ya de la subjetividad del analista (que influye muchísimo) o de los posibles intereses comerciales que pueda haber; si no de que de entre las que tienen un criterio público de puntuación, hay demasiada diversidad como para suponer que dos 7 al mismo juego significan lo mismo (o significan que de diez apartados, tres están mal) o incluso que dos 7 de la misma publicación a juegos distintos significan lo mismo.
Una nota no es más que un número que te dice muy poco de la opinión que tiene el redactor que la ha otorgado sobre lo que está puntuando, y ya si la diluimos en ese magma absurdo que es Metacritic, se queda en prácticamente nada. ¿Qué sentido tiene hacer media de unos números que ya de entrada son tan poco informativos, y han sido calculados con criterios tan dispares? Dar una información mínima, muy rápida de consultar y asimilar, pero cuyo parecido con la opinión que hayan tenidos los distintos analistas (o la prensa, como ente abstracto, si quieres) y no digamos ya con la calidad real del juego, es pura coincidencia.
Por eso pienso que a esta industria le iría mejor sin notas (en Rockpapershotgun tienen el buen criterio de no puntuar en sus análisis, por ejemplo) y sin esa basura de Metacritic, y que por una nota sacada del contexto del análisis que la acompaña, no merece la pena ni alegrarse ni mosquearse demasiado, ni tomársela particularmente en serio.

Edito para que no quede completamente offtopic mi comentario:
En el caso concreto de Tropical Freeze, estoy con la duda de si pillármelo o no porque aunque me gustan los plataformas 2D y lo poco que jugué hace tiempo del principio de DKC Returns me gustó, los juegos de este género que se ponen particularmente difíciles y requieren una precisión extrema, me resultan bastante frustrantes y no los disfruto. Enlazando con lo de antes, este dilema no me lo va a resolver una mísera puntuación de Metacritic, si no (con suerte) el leer unos cuantos análisis suficientemente informativos.
Roid Clive escribió:Desde hace mucho tiempo a EDGE se le ve el plumero'

EDGE = PACHNER = NINTENDOOMED

Seguro que su fuera cualquier MIERDA de EA o simil seguro que le cascan un 9 como al TWISTED METAL BLACK.

Esta peña la sacas del COD, LOL y del HALO y se pierde mas que una 10/11 en un taller porque vaya forma de "Trollear" de gratuitamente pa que se hable de ellos.

EDGE, ya nos veremos en METACRITIC, mientras tanto seguir chupandosela a los amigos de Pachner, a ver si os comprais todos una OUYA y os la meteis por el...."ojete"....


Considerando que hace un par de meses dieron portada a Super Mario 3D World, con el comentario "The Reason to Own a Wii U Has Arrived", no creo que sea para tanto...
Creo buscais conspiraciones donde no las hay xD

De todas formas a mi las notas ni me van ni me vienen. El juego tiene una pintaza increible y estoy deseando que llegue el viernes.
A menos de una semanita ya para que salga, me viene de perlas porque ahora mismo estoy sin ningún juego que jugar... que ganas! XD
Magicoviaje escribió:
jorge1414 escribió:
23mj escribió:Hombre, las crítica especializada es la que define la calidad de un juego, estemos o no estemos de acuerdo con ello.
Pero si la crítica es unánime con que es malo, es malo. Lo mismo al revés.

Con esto no digo que DKC sea malo, todo lo contrario, estoy seguro de que la crítica lo pondrá muy bien en general, al igual que los usuarios.

Me fio menos de los usuarios que de la crítica, ellos son los responsables de "contaminar" sitios como IMDb o Filmaffinity con sus estúpidas críticas en masa.



Hombre, las crítica especializada es la que define la calidad de un juego... [carcajad]

NO.Edge tiene prestigio?SI,pero le dio un 7 a donkey kong country returns,un sin sentido.


Aunque no le suelo echar mucha cuenta a las notas(si a los textos) estoy muy de acuerdo con vosotros, un 7 DKCReturns es muy injusto, no digo que se merezca un 10, pero un 7 tampoco. De Tropical Freeze hasta que no lo juegue no opinaré.


Lo que no tiene sentido es estar en desacuerdo con una nota de una crítica, que al final no deja de ser una cuantificación numérica de la opinión de un paisano, al que, por lo que sea, el juego puede no haberle llenado. Yo es que borraba las notas de las reviews: QUÉ MÁS NOS DARÁ! Al final lo importante son las sensaciones que nos provoca un juego.[/quote]

Yo estoy contigo las notas muchas veces son muy subjetivas y me quedo contigo en que lo que importan son las sensaciones, yo me lo pase pipa y me parece un JUEGAZO ZOMBI u y mira las notas....
Pasando 3 pueblos de las notas que pongan los portales de videojuegos. Yo sólo me fío de lo que diga la gente en los foros. Si suficiente gente que se ha comprado el juego aparece por diversos foros diciendo que es un rollazo infumable entonces me lo creeré.

Con el Metroid Other M me fié de lo que decían los análisis de webs tipo Meristation y me llevé un chasco enorme. El juego te lo ponían de 8,5 para arriba pero después lo jugabas y aunque era verdad que el juego era técnicamente bueno resultaba una absoluta herejía para la saga metroid. Lo único salvable para mi era la cinemática del principio que resumía el final del Super Metroid. Quién haya jugado a esa infamia sabe de lo que hablo.

- Enemigos genéricos, esquemas de ataque repetitivos ad nauseam
- El sistema absurdo de los permisos. Te dejan usar el Varia Suit cuando llevas media zona volcánica recorrida. :-?
- El asesino fantasma. Medio juego matando gente en la sombra y al final te tienes que ir a foros para saber quién demonios podía haber sido. [enfa]
- El shock traumático cuando ve a Ridley por 6ª o 7ª vez. Ni en Terminator se acojonaban tanto.
- Las Power Bombs que tienes que adivinar que se han activado por si solas en la batalla final cuando la reina metroid te está digiriendo en su estómago.
- Ausencia de música. Ausencia de efectos de sonido tradicionales. Todo sustituido por ambientación genérica.
- ¡¡MB es un puto robot!! (poner voz de Austin Powers)
- Etc.


En resumen, tras la trilogia del Metroid Prime y el Donkey Kong de Wii los de Retro tienen toda mi confianza y no me creeré que es un mal juego hasta que no vea quejarse a usuarios de foros de los que llevan años dados de alta y cuentan con cientos de mensajes.
Le pongan la nota que le pongan seguira siendo un juegazo.
Yo solo espero diversión 100% , entretenimiento y risas aseguradas. Y que no se me atranque algún nivel por que tenga mucha dificultad y así poder disfrutar de la belleza de este juego.
Dejo algunos extractos de las impresiones finales, extraido de Vandal:

"Un plataformas sobresaliente, que va a enamorar a los fans del género"

"Lo primero que sorprende es su apartado gráfico"

"Uno de los juegos en dos dimensiones más bonitos que hemos visto nunca"

"Su apartado jugable,es simplemente fantástico"

"Juego descaradamente difícil, muy desafiante"

"Caminos ocultos que nos llevan a niveles secretos"

"Los jefes finales, largos, elaborados y muy difíciles"

"Nos tenemos que adaptar constantemente a las particularidades de los personajes, lo que le da un toque de profundidad jugable que no tenía el anterior Donkey Kong Country Returns"

"Niveles sorprendentemente largos"


Jodeeeeeer [flipa] [flipa]
Solo 4 dias!!!!
Reivax2 escribió:Dejo algunos extractos de las impresiones finales, extraido de Vandal:

"Un plataformas sobresaliente, que va a enamorar a los fans del género"

"Lo primero que sorprende es su apartado gráfico"

"Uno de los juegos en dos dimensiones más bonitos que hemos visto nunca"

"Su apartado jugable,es simplemente fantástico"

"Juego descaradamente difícil, muy desafiante"

"Caminos ocultos que nos llevan a niveles secretos"

"Los jefes finales, largos, elaborados y muy difíciles"

"Nos tenemos que adaptar constantemente a las particularidades de los personajes, lo que le da un toque de profundidad jugable que no tenía el anterior Donkey Kong Country Returns"

"Niveles sorprendentemente largos"


Jodeeeeeer [flipa] [flipa]
Solo 4 dias!!!!


Mañana ya se venderá en algunas tiendas de barcelona como saimaya, pero los de amazon tendremos que esperar como minimo hasta el jueves.

Muy buenas impresiones, me ha dejado tocado el tema de los niveles muy largos, joder parece que lo vamos a disfrutar mucho tras leer esas impresiones de vandal.
se sabe algo de un pack de wii u como el donkey kong o algo es que me lo quiero comprar con la consola
Reivax2 escribió:Dejo algunos extractos de las impresiones finales, extraido de Vandal:

"Un plataformas sobresaliente, que va a enamorar a los fans del género"

"Lo primero que sorprende es su apartado gráfico"

"Uno de los juegos en dos dimensiones más bonitos que hemos visto nunca"

"Su apartado jugable,es simplemente fantástico"

"Juego descaradamente difícil, muy desafiante"

"Caminos ocultos que nos llevan a niveles secretos"

"Los jefes finales, largos, elaborados y muy difíciles"

"Nos tenemos que adaptar constantemente a las particularidades de los personajes, lo que le da un toque de profundidad jugable que no tenía el anterior Donkey Kong Country Returns"

"Niveles sorprendentemente largos"


Jodeeeeeer [flipa] [flipa]
Solo 4 dias!!!!


Deja de ponernos los dientes largos compañero que quedan 4 días aaaaaa
chomper1990 escribió:se sabe algo de un pack de wii u como el donkey kong o algo es que me lo quiero comprar con la consola

seria un error no sacarlo , nintendo tiene q hacer una campaña mas agresiva en publicidad.
Toooodo mentira,seguro.
Gamespot ha dicho que tiene un 5 y que el juego es una castaña,hay que dilapidar al juego.

Luego iremos a por el mario kar t-ocho,y diremos que salen con las ruedas pinchadas.

Y del bayoneta2 diremos que va de estrecha por la vida,seguro que en otra plataforma estaria mas despendolada la bruja.

Elija su epiteto favorito para despotricar sobre nintendo.

Cuatro dias,cuatro dias y me pasare el dia haciendo el mono,lo que pasa que yo con un juego,y otros.........venga,no voy a ser malo.

Cada uno que juegue a lo que quiera,y este juego promete ser un juegazo. [looco]
Se viene juegazo brutal, análisis calentitos, lo tengo pedido en fnac por seur a ver si me llega para antes del viernes.

Meristation 9,2 http://www.meristation.com/nintendo-wii ... go/1872997

Vandal 9,4 http://www.vandal.net/analisis/wiiu/don ... eeze/21357

3Djuegos 9 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... al-freeze/

Hobbyconsolas 93 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... eeze-63524
SCREAM25 escribió:Se viene juegazo brutal, análisis calentitos, lo tengo pedido en fnac por seur a ver si me llega para antes del viernes.

Meristation 9,2 http://www.meristation.com/nintendo-wii ... go/1872997

Vandal 9,4 http://www.vandal.net/analisis/wiiu/don ... eeze/21357

3Djuegos 9 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... al-freeze/

Hobbyconsolas 93 http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... eeze-63524


Gracias por la info amigo. Esto refuerza mas mi teoria que EDGE (revista "Sonyer" hasta la medula) se ha vendido a EA y a Pachner con su movimiento NINTENDOOMED....que se metan su 7 por donde nunca les da el sol.

Que larga se me está haciendo la espera, mas cuando lo tengo reservado en amazon.es desde el primer día que lo catalogaron, lo que quiere decir que hasta el miercoles que viene nada de nada....porque los "portes free" son lentos de cojones...pero por 37,10 merece la pena puesto en casa XD XD.
Más análisis de medios de verdad XD


Donkey Kong Country: Tropical Freeze’s reviews are just now starting to arrive. You can find a roundup of verdicts below.

Destructoid – 10 / 10
Game Informer – 9.25 / 10
USGamer – 9 / 10
EDGE – 7 / 10
Eurogamer – 7 / 10
GamesRadar – 9.1 / 10
Polygon – 8.5 / 10
IGN – 9 / 10
GameSpot – 6 / 10
Joystiq – 4 / 5
Polygon – 8.5 / 10
GamesRadar – 4 / 5
Nintendo Life – 9 / 10
DigitalSpy – 4 / 5
NintendoWorldReport – 8.5 / 10
CVG – 8 / 10


Siempre me han gustado las Reviews de IGN

http://www.ign.com/videos/2014/02/17/do ... deo-review
Que casualidad... solo se ha llevado bajas notas en medios "pro-algo" como Gamespot (hacefalta que diga a quien sirven? ), EDGE ($$$ooooonnnnyyyy oh yeah! XD ) y Eurof***nggamer ( XD )
Destructoid (10)
GameTrailers (9.1)
Vandal (9.4)
Gameinformer (9.25)
Ign 9
3djuegos 9
Meristation 9,2
Hobbyconsolas 93
Gaming Age 10
USgamer 9
en ECI no adelantarán la salida no? :D
Thrasto escribió:Que casualidad... solo se ha llevado bajas notas en medios "pro-algo" como Gamespot (hacefalta que diga a quien sirven? ), EDGE ($$$ooooonnnnyyyy oh yeah! XD ) y Eurof***nggamer ( XD )



Ya te digo amigo, hace años que se les ve el plumero y dan asco de cojones.

Luego "Chony" y "Mocosoft" sacan mierdas por kilos y "enmascaran" la puntuación las reviews y previews engañando a los usuarios/compradores, vamos que para estos señores tanto Ryse como Knack son GOTY de esta Nextgen.

Esperemos que ahora RETRO continúe su buen hacer con otras IP de Nintendo ya que TODOS estamos pidiendo a gritos un nuevo METROID, STARFOX o FZERO.

IWATA ESCUCHANOS POR UNA VEZ EN TU VIDA, QUE TE VAS A CARGAR LA EMPRESA TU SOLITO!!!!!!!
Ya me ha llegado el correo de Game para completar mi reserva. Con suerte el jueves lo tengo en mis manos!! XD
Aqui estan ya las medias de Metacritic, como siempre los medios "trolls" bajando la nota para joder la media, ya que solamente hacen eso.

http://www.metacritic.com/game/wii-u/do ... cal-freeze

¿No se podran meter en sus cuevas y dejarnos a los demas tranquilos?....
Se sabe cuando manda las reservas amazon?
Si lo tienes reservado con Amazon, ya te pone la fecha estimada de entrega.
A ver si esta noche cuando tenga tiempo me leo todos y cada uno de los análisis, para ver en qué coinciden y en qué no.

De todas formas, todos los que estamos aquí sabemos perfectamente que el juego va a ser un JUEGACO, siendo la IP que es y viniendo de quien viene, y las notas de los "medios especializados" no creo que vayan influir demasiado en la decisión que tenga cada uno de comprarlo o no.

Menudo finde nos espera a mi hermano y a mí [jaja]
Eso está claro, este juego es compra obligada incluso a ciegas.
Lo quiero ya!!! Lo quiero ya!!! [ayay] , que ganas tengo de que llegue el jueves-viernes, quitar el prescinto y desprender toda la magia de este juegazo por mi TV. uuuf que finde nos espera a mi parienta y a mi, nos lo pasamos en grande con el Returns, con SM3DW(todavia jugamos a este a pesar de tenerlo casi al 100%) y este lo vamos a exprimir a dobles.

Vengaaaa!! que no decaiga!! que estamos en la "DK Week". [360º]
jorge1414 escribió:Lo quiero ya!!! Lo quiero ya!!! [ayay] , que ganas tengo de que llegue el jueves-viernes, quitar el prescinto y desprender toda la magia de este juegazo por mi TV. uuuf que finde nos espera a mi parienta y a mi, nos lo pasamos en grande con el Returns, con SM3DW(todavia jugamos a este a pesar de tenerlo casi al 100%) y este lo vamos a exprimir a dobles.

Vengaaaa!! que no decaiga!! que estamos en la "DK Week". [360º]


Jajaja que subidón nos está entrando!! No puedo meterme más en este foro porque me como las uñas del ansia!, yo tb juego con mi novio y el otro día tuvimos que ponernos el de wii para quitarnos las ganas. [carcajad]
Puchilanga escribió:
jorge1414 escribió:Lo quiero ya!!! Lo quiero ya!!! [ayay] , que ganas tengo de que llegue el jueves-viernes, quitar el prescinto y desprender toda la magia de este juegazo por mi TV. uuuf que finde nos espera a mi parienta y a mi, nos lo pasamos en grande con el Returns, con SM3DW(todavia jugamos a este a pesar de tenerlo casi al 100%) y este lo vamos a exprimir a dobles.

Vengaaaa!! que no decaiga!! que estamos en la "DK Week". [360º]


Jajaja que subidón nos está entrando!! No puedo meterme más en este foro porque me como las uñas del ansia!, yo tb juego con mi novio y el otro día tuvimos que ponernos el de wii para quitarnos las ganas. [carcajad]


A nosotros nos pasa algo parecido, pero la espera la llevamos muy bien de momento jugando al Mario3DWorld, pero ya hoy al empezar a ver las reviews y las notazas que se está llevando han desatado el hype mio [sonrisa] .
Madre mia que ganas!!!

Y espero que venda muyyy bien!! porque Retro Studios se lo merece [plas] y para dejarle claro a Gapespot que sus analisis no valen una mierda y la gente poco caso les hace a la hora de comprar un juego como DK [jaja]
Wooooaooooooow pedazo de notas se esta llevando...¿porque Nintendo es la única capaz de hacer que me suba el hype de esta manera con un juego que no pretendía comprar?... Jajaja, lo que más me gusta es lo que comentaban los compis de por aquí arriba el cooperativo haceque el juego gane...
qué trolazos los de gamespot, un 6/10 que le dan.

No se les caerá la cara de vergüenza...
Reivax2 escribió:Madre mia que ganas!!!

Y espero que venda muyyy bien!! porque Retro Studios se lo merece [plas] y para dejarle claro a Gapespot que sus analisis no valen una mierda y la gente poco caso les hace a la hora de comprar un juego como DK [jaja]


DK no vendera mucho de inicio pero a la larga venderá muy bien al igual que esta vendiendo sm3dw
yo en cuanto pueda pillarme una wii me pillo este titulazo
chomper1990 escribió:yo en cuanto pueda pillarme una wii me pillo este titulazo

Wiiu
DE PUTA MADREEE...cumplí años ayer y mi señora me vino con la reserva de amazon, esperandolo en mi casa como agua de mayo.....
oso^Yonki escribió:
chomper1990 escribió:yo en cuanto pueda pillarme una wii me pillo este titulazo

Wiiu


Ah pero es que no sale para la Wii normal?

Es coña, es que me ha hecho gracia la corrección jaja
A mi fnac.es, ya me lo marca como enviado... alguien mas? XD
Vaya, y yo que pensaba que era de los "raros" por haberme jugado el anterior a dobles xD

La verdad es que el cooperativo del Returns es muy muy bueno y la experiencia es de las mejores que he tenido la oportunidad de probar en años. Además, mi hermano tiene el mismo corte que yo a la hora de disfrutar con los juegos difíciles, de esos que requieren habilidad y precisión a partes iguales, y si hay que repetir una misma zona más de 500 veces, se repite (con deciros que nos tiramos 4 tardes consecutivas del tirón hasta que nos hicimos el Desafío de los Campeones del Super Mario 3D World a dobles y sin power ups de por medio, minuto a minuto, hora tras hora...).

Por lo que poco que he leído ya en tres análisis, la experiencia a dobles es idéntica a la anterior y el juego es más difícil, por lo que parece que la espera de estos largos años va a llegar a su fin este finde... por fin.

Cuatro días, quedan cuatro días...
está claro que es un título continuista del de Wii, que no aporta nada nuevo, salvo la alta definición y algún detalle más. Y que no aprovecha el mando de la Wi U.

Pero aún así, es un titulazo que nadie debería perderse, al menos si te gustan los juegos de plataformas de antaño.

Que por cierto, si es como el de Wii pero mejorado, a mi me encantará. De hecho, para mi, el Donkey de Wii es mejor al de los de SNES. Si acaso las melodías peores. No fue tan revolucionario como el de SNEs, está claro. Pero hablo desde el punto de vista de los gráficos y control. La jugabilidad permaneció intacta.

Los antiNintendo o Haters podrán criticar la baja potencia de la Wii U, lo cara que es, el online, la política de Nintendo...

pero criticar al Super Mario World 3D y al Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que son juegos normalitos, que no innovan en nada, que son como los de la 3DS y Wii pero en alta definición y ya está, que pagar tanto por eso... pues es todo.... ¡envidia! [carcajad] porque ellos no tienen la Wii U y no podrán disfrutarlos.


A mi las puntuaciones que le den me da igual. Como si le dan al Pikmin o al GTA V un 10 sobre 10. Me siguen sin gustar.
Si le dan un 4 al Donkey, me la suda. Para mi es un 9/10.
Que ganas , espero tenerlo este año,tiene una buena pinta :cool: .
Ganondorf_888 escribió:A mi fnac.es, ya me lo marca como enviado... alguien mas? XD

Ami en amazon sigue en reserva argggg
Esperando a que salga con muchisimas ganas.El rayman legends me gustó mucho,pero no me llenó como sé que me llenará este donkey,estoy 100% seguro.Es que,simplemente,adoro esta saga y los plataformas 2d de nintendo,que son insuperables.Y espero que supere al returns,que me pareció un juegazo pero inferior a los de snes,y tiene pinta de que lo hará.En pocos dias lo sabremos.
Ganondorf_888 escribió:A mi fnac.es, ya me lo marca como enviado... alguien mas? XD


+1 Otro enviado por aquí, hoy mire por curiosidad y ya estaba en preparar. De lujo mañana lo tenemos, menudos vicios chabales jo jo jo [carcajad]
SCREAM25 escribió:
Ganondorf_888 escribió:A mi fnac.es, ya me lo marca como enviado... alguien mas? XD


+1 Otro enviado por aquí, hoy mire por curiosidad y ya estaba en preparar. De lujo mañana lo tenemos, menudos vicios chabales jo jo jo [carcajad]


Entonces creéis que mañana lo venderán en frac? Dónde coño está el hilo de ya venden dktf en...
1912 respuestas