23mj escribió:DRaGMaRe escribió:Sí que habréis sido estudiantes aplicados, para considerar 7 como "una mierda"
Yo no me refiero a una nota en concreto, me refiero a la crítica en general.
Vuelves a ser demagogo...un 7 en un juego,no es lo mismo que un 7 en la universidad.
En realidad un 7 sí es lo mismo en un juego que la universidad. Un 7 sobre 10 es lo mismo que un 70% de aciertos.
Ahora, implica cosas diferentes.
Cuando yo saco un 7 en un examen quiere decir, que de cada 10 preguntas he contestado bien 7. Que 7 de cada 10 partes las he hecho bien y 3 mal.
Ahora un 7 en un juego, implica que de cada 10 apartados evaluados, 3 están KO. Si es un juego de móvil, pase, pero un juego de 50 euros ya puede tener un 9 o más, es decir, clavarlo en casi todo. Tiene que ser divertido, jugable, vistoso, no puedes cagarla en una tercera parte del contenido, ¡eso es mucho! Porque es un juego, un producto terminado, no un examen que has hecho en un par de horas, tiene que estar casi perfecto.
O sea, que sí, tienes razón. Sí es lo mismo un 7 en un examen que en un juego, pero no implica lo mismo. Los que piensan que un análisis de un juego se debería aprobar con un 5 están locos. Con un juego en el que es 50% es bazofia, eso no puede ser un aprobado. Esto es más bien como el examen de la DGT que si fallas más de 3 o 4, suspendes, eso sí es más comparable, tienes que sacar un 8 para aprobar el carné de conducir, ¡no un 5! Si tu tuviera mi propia revista de análisis de videojuegos, aprobaría a los juegos con un 8, por supuesto. Del 8,0 al 10,0 hay 21 posibles puntuaciones para remarcar la calidad del juego (dentro del aprobado). Lo que no puede ser es que un 7 sea aprobado.